Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
)
Pero si, cada dia veo más tios "coquetos"IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, no soy mucho de abrir hilos, pero este tema me intriga. En la encuesta pongo también a las "hipermegaarregladas" para que podamos participar tod@s.
La cuestión es que desde hace tiempo vengo observando que hay mucha gente que se preocupa, en mi opinión, en exceso por su físico, que una cosa es estar en forma y otra lo que a veces se ve por ahí. Hombres que se depilan, se machacan en el gym, se ciclan, etc.; Chicas que se operan, que si votox, PIPs, pestañas postizas...
A ver, a mi no me parece mal, cada cual que haga lo que quiera, pero me flipa ver como este tipo de gente se extiende. No sé, me sorprende bastante, quizá porque siempre me he movido en otro tipo de ambientes, pero vaya, tengo curiosidad por saber qué pensáis al respecto.
No sé, para mí, una cosa es arreglarse para ocasiones especiales, etc., y otra basar tu vida en estereotiparte. También tengo que decir que sobretodo me sorprende del sexo masculino, ya que por lo general las mujeres siempre han sido más coquetas.
Pues eso, ¿qué pensáis?
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
ES-Cachuli escribió:Mira, yo hago ejercicio (muchisimo), cuido la dieta (de vez en cuando, porque es que no engordo un puto gramo, más bien lo pierdo), me cuido el pelo y me depilo (tampoco tengo mucho pelo, y realmente con hacerme las axilas voy que chuto, las piernas pocas veces lo hago), y no me considero metrosexual.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados