Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Psp Fat 5.00 M33 - 6 + MS 8gb
Ndsi + R4i + microsd 2 gb
Ps2 Fat + Free McBoot 1.8b
Ps3 FAT 500 Gb 3.41 Hermes
Xbox 360 arcade con liteon 74850c spoofeado a ms28 pronto con Jtag
Nokia n95 + microsd 8 gb
Htc Jade + microsd 4 gb
Nokia n97 mini 8gb + microsd 2 gb
HTC HD MINI microsd 8 Gb
Joker_21 escribió:kabutosan escribió:para retirar el epoxi q se necesitaria? creo q hay un acido o algo asin verdad? si es asin donde se podria conseguir?
gracias
salu2
Perdon si pregunto una chorrada,pero que es el epoxi?Joer,me teneis intrigao jeje..Saludos
evaristonuñez escribió:Joker_21 escribió:kabutosan escribió:para retirar el epoxi q se necesitaria? creo q hay un acido o algo asin verdad? si es asin donde se podria conseguir?
gracias
salu2
Perdon si pregunto una chorrada,pero que es el epoxi?Joer,me teneis intrigao jeje..Saludos
Te acuerdas del famoso chapapote de HItachi?.Refresca la memoria:
hilo_hilo-oficial-hitachi-0079fk-fl_759617
Salu2
..Usuario-X escribió:pues con un cuchillo, escapelo, navaja bisturi, etc, nada mas que sin pasarce cortas la pista hasta llegar al platico verde.
Yo ya lo hice en in liteon con firmware de stock y todo salio perfectamente, ya lo extraje varias veces con el mismo resultado.
P.D. despues de desoldar todo une las pistas con soldadura d enuevo para que el lector quede funcional.
Edy escribió:Una cosa compadre, el software de dosflash ... es el clasico de siempre? o es alguno en especial ... porque el que yo uso es de la epoca del spectrum.
Usuario-X escribió:Edy escribió:Una cosa compadre, el software de dosflash ... es el clasico de siempre? o es alguno en especial ... porque el que yo uso es de la epoca del spectrum.
Pues yo lo hice con el Jungle flasher pero si lo haces con DosFlash32 usa el 1.8.
En si el truco no esta en el programa si no en el puente fisico que le da el status de lectura al chip
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados