Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.637
Online:
1.640
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Metodo para dumpear completo el FirmWare de los Lite-On

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Usuario-X
Adicto

Mensajepor Usuario-X 30 Nov 2009 22:44

Post actualizado con el metodo definitivo revelado por MRA

originalone
Adicto

Mensajepor originalone 30 Nov 2009 22:53

He estado leyendo el post entero de XboxScene sobre el metodo de dumpear los liteon y veo que la gente es muy egoista??? Sobre todo por la forma que tienen de tratar al señor Iriez que es uno de los creadores y uno de los que por lo visto cobraba o queria cobrar por dar la key de los liteon 8xxxxx y 9xxxxx

Yo creo que en cierto modo lo que queria hacer es, aparte de lucrarse, que para eso les cuesta su trabajo descifrar los firms es protejer a los futuros usuarios de xbox, porque como dice en este post:http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=12956.msg88370#msg88370 el hecho de publicar una forma de extraer la key de un lector es decirle a los fabricantes que hay que hacer para tapar ese agujero. Es igual que en la psp, unos grupos sacan custom firmwares para poder jugar a todos los juegos nuevos mientras sony solo hace cambiar cosas en sus firms originales para que no los descifren y cada vez cueste más.

Con esto vengo a decir que por ahorrarnos unos € en que nos envien la key de nuestros lectores y ellos publiquen el metodo de dumpear los liteon, es que al final lo que vamos a conseguir es que van a sacar verdaderos lectores "inflasheables" y nos vamos a tener que gastar bastantes mas euros en juegos.

Es lo que pienso

Un saludo ;)
Cacharritos que tengo ↓
Psp Fat 5.00 M33 - 6 + MS 8gb
Ndsi + R4i + microsd 2 gb
Ps2 Fat + Free McBoot 1.8b
Ps3 FAT 500 Gb 3.41 Hermes
Xbox 360 arcade con liteon 74850c spoofeado a ms28 pronto con Jtag
Nokia n95 + microsd 8 gb
Htc Jade + microsd 4 gb
Nokia n97 mini 8gb + microsd 2 gb
HTC HD MINI microsd 8 Gb

Ultima adquisición Tablet Archos 101 IT 16 Gb + Microsd 8 Gb
Todo el poder en mi mano con el Samsung Galaxy SII

evaristonuñez
Adicto

Re: Re:

Mensajepor evaristonuñez 30 Nov 2009 23:11

Joker_21 escribió:
kabutosan escribió:para retirar el epoxi q se necesitaria? creo q hay un acido o algo asin verdad? si es asin donde se podria conseguir?
gracias

salu2

Perdon si pregunto una chorrada,pero que es el epoxi?Joer,me teneis intrigao jeje..Saludos

Te acuerdas del famoso chapapote de HItachi?.Refresca la memoria:
hilo_hilo-oficial-hitachi-0079fk-fl_759617
Salu2

Joker_21
Adicto

Mensajepor Joker_21 30 Nov 2009 23:34

evaristonuñez escribió:
Joker_21 escribió:
kabutosan escribió:para retirar el epoxi q se necesitaria? creo q hay un acido o algo asin verdad? si es asin donde se podria conseguir?
gracias

salu2

Perdon si pregunto una chorrada,pero que es el epoxi?Joer,me teneis intrigao jeje..Saludos

Te acuerdas del famoso chapapote de HItachi?.Refresca la memoria:
hilo_hilo-oficial-hitachi-0079fk-fl_759617
Salu2

Muchas gracias por la info,no tenia ni idea,jeje..Yo me acople a la scene en la generación LITEON ;) ..
Saludos
Imagen

leonardoxx
Novato

Mensajepor leonardoxx 01 Dic 2009 00:03

alguien me pdria decir como corto las partes q dicen q se tiene q cortar? pues todo lo demas me queda claro, yo tengo un lite on 9xxx

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Mensajepor ALEDEKAI 01 Dic 2009 00:17

+1, com ose corta?

Usuario-X
Adicto

Mensajepor Usuario-X 01 Dic 2009 00:23

pues con un cuchillo, escapelo, navaja bisturi, etc, nada mas que sin pasarce cortas la pista hasta llegar al platico verde.

Yo ya lo hice en in liteon con firmware de stock y todo salio perfectamente, ya lo extraje varias veces con el mismo resultado.

P.D. despues de desoldar todo une las pistas con soldadura d enuevo para que el lector quede funcional.

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 01 Dic 2009 00:33

Usuario-X escribió:pues con un cuchillo, escapelo, navaja bisturi, etc, nada mas que sin pasarce cortas la pista hasta llegar al platico verde.

Yo ya lo hice en in liteon con firmware de stock y todo salio perfectamente, ya lo extraje varias veces con el mismo resultado.

P.D. despues de desoldar todo une las pistas con soldadura d enuevo para que el lector quede funcional.

Una cosa compadre, el software de dosflash ... es el clasico de siempre? o es alguno en especial ... porque el que yo uso es de la epoca del spectrum.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Usuario-X
Adicto

Mensajepor Usuario-X 01 Dic 2009 00:44

Edy escribió:Una cosa compadre, el software de dosflash ... es el clasico de siempre? o es alguno en especial ... porque el que yo uso es de la epoca del spectrum.

Pues yo lo hice con el Jungle flasher pero si lo haces con DosFlash32 usa el 1.8.

En si el truco no esta en el programa si no en el puente fisico que le da el status de lectura al chip

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 Dic 2009 00:58

Usuario-X escribió:
Edy escribió:Una cosa compadre, el software de dosflash ... es el clasico de siempre? o es alguno en especial ... porque el que yo uso es de la epoca del spectrum.

Pues yo lo hice con el Jungle flasher pero si lo haces con DosFlash32 usa el 1.8.

En si el truco no esta en el programa si no en el puente fisico que le da el status de lectura al chip

Lo se lo se, pero como estoy acostumbrado a realizar todo en DOS, pues no pillaba exactamente los pasos indicados en el post inicial. De igual modo, si hasta la fecha no se pueden flashear ... es porque no existe firmware para este modelo, cuando lancen el LT ... sera cuestion de dias el que salga para este modelo tambien.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores