Método para actualizar juegos sin estar conectado a PSN

1, 2, 3, 4
Eso quiero yo saber, funciona con todos los backups o es solo para el heave rain =/
OsMa escribió:
mandros escribió:
OsMa escribió:confirmo que cambiando el boot.bin no reconoce la actualizacion , e echo todo y el juego me carga pero me e conectado a internet ( si logearme claro esta ) y me sigue pidiendo la actualizacion y ya la tengo instalada , osea que esto no vale hay que desencriptar el eboot si no , no se puede hacer na :SSS


Algo debes haber hecho mal y no te la detecta.

En mi caso, con dos juegos distintos (Dirt y Burnout), después de instalar la actualización el juego ya no la vuelve a pedir a pesar de estar conectado a Internet.

Esa parte sí funciona, otra historia es si realmente el juego la está usando mas allá de creer que la tiene. Sería interesante localizar un juego donde el parche sea visible dentro de los menús o niveles para comprobar si lo aplica o no.

En mi caso, si alguien tiene Burnout y Volante, podemos hacer pruebas conjuntas. (por MP para no liar el foro mucho si eso)





Lo hago todo perfecto , como dices mas arriba y me sigue pidiendo la actulizacion (estando conectado a internet) :S yo el burnout no lo tengo , pero el heavy rain funcionar funciona , pero pide la actualizacion cada vez que inicio , aparte me voi a datos instalados y me sale V.102 de heavy rain .... ya no se que hacer mas :s


son 2 actualizaciones, 1.01 y 1.02, el eboot.bin use el que vino e el pack de updates, funciona perfecto
Hola gente:

Estoy leyendo el hilo y no tengo un par de cosas claras. Me acabo de comprar la PS3 y la he cogido con una ofertilla: tengo el LBP y el KZ2, junto con el Move y el GTA4. No he actualizado y ya he comprobado que funcionan perfectamente los backups de KZ2 y LBP.

Leo aquí que para conseguir actualizaciones basta meter los juegos originales con la PS3 conectada a Internet y no corro ningún peligro de que el firmware sea actualizado ni similares.

El proceso entiendo que sería:

- Arranque normal, SIN PsGroove.
- Conectar la PS3 a Internet. Me avisará de que hay una actualización para el sistema. PASANDO.
- Introducir mi juego KZ2/LBP para jugar normalmente. Me pedirá la actualización. Dejar que actualice.
- Reiniciar la PS3 CON PsGroove.
- Ejecutar mis backups. Ya estarán perfectamente actualizacos y funcionaran sin problemas.

¿Estoy en lo cierto?
he actualizado el Red Dead Redemption desde la version 1.00 a la 1.02 luego 1.03 y finalmente 1.04. pero el problema es que al iniciar el juego en cuanto le doy "X" para iniciarlo parece ke va a iniciar pero se keda con los "Brillitos" y se conjela totalmente la consola, no responde ni el apagado, tengo ke desconectarla desde atras. alguien save si hize algo mal?? o si la version 1.04 anda mal ??? como puedo desinstalar las actualizaciones?? un saludo.
Es que asi como lo estan haciendo no es, obviamente se queda trabado el backup manager, tienen que modificar los eboot, por eso pregunto como seria el proceso!
donde se bajan la actualizaciones de los juegos ,si es posible quealguien me lo diga por privado .gracias
Alguien sabe si esto vale para añadirle soporte de move al eye pet?

Edit: Me contesto a mi mismo, si vale, solo que en vez de instalarse como una actualización mas, se te instala como un juego, y tienes que ejecurtalo como si fuera un juego nuevo, y entonces te pide el disco de eyepet para jugar, y sino arranca en modo demo.
si alguien tiene este patch se lo agradeceria mucho que me lo pasara

Red Dead Redemption - patch 1.02 (BLUS30418)

ó

Red Dead Redemption - patch 1.03 (BLUS30418)

Saludos.!!
JorgCLN escribió:si alguien tiene este patch se lo agradeceria mucho que me lo pasara

Red Dead Redemption - patch 1.02 (BLUS30418)

ó

Red Dead Redemption - patch 1.03 (BLUS30418)

Saludos.!!


Yo los vi pero oye explicame como actualizar =/
A ver,esto es lo que hago yo,que actualizo los backups y me funcionan.Con el proxy server me bajo la actualizacion pkg al pc.Luego uso el demo manager de waninkoko para crear la carpeta correspondiente con la actualizacion dentro y por ftp la paso a la ps3.Arranco de nuevo sin jailbreak e instalo la actualizacion.Y por ultimo para que vuelva a funcionar el backup,ya que la actualizacion cambia el eboot,vuelvo a subir el eboot original que tiene mi backup y lo pongo en la carpeta game/iddeljuego.Ojo,carpeta game,no GAMEZ.Con esto tengo todos los backups actualizados y funcionando.El heavy rain incluso lo tengo actualizado a la version 2.0 que es la move,y aunque al arrancarlo me salen las instrucciones del move en el juego no funciona,supongo que el eboot tendra algo especifico para iniciar el move en si,nos haria falta el eboot de la version move desencriptado con el backup manager

Edito:Digo yo,si lo que necesitamos es el eboot.bin de la actualizacion desencriptado,el ps3 PKG Tool nos valdria?Porque pone que una de sus funciones es precisamente desencriptar eboot.bin...estoy intentando averiguar como funciona porque es por linea de comandos y no se me da muy bien no....

Edito 2:No sirve.El pkg tool solo desencripta eboots o pkg no firmados.Que yo sepa la unica manera de conseguir un eboot firmado desencriptado es con el backup manager pues,y con las actualizaciones no se como hacerlo si no sacan algun tipo de apli parecida al backup manager pero para las pkg
Me podéis pasar por MP la info de donde descargar las actualizaciones?
dantegtr escribió:A ver,esto es lo que hago yo,que actualizo los backups y me funcionan.Con el proxy server me bajo la actualizacion pkg al pc.Luego uso el demo manager de waninkoko para crear la carpeta correspondiente con la actualizacion dentro y por ftp la paso a la ps3.Arranco de nuevo sin jailbreak e instalo la actualizacion.Y por ultimo para que vuelva a funcionar el backup,ya que la actualizacion cambia el eboot,vuelvo a subir el eboot original que tiene mi backup y lo pongo en la carpeta game/iddeljuego.Ojo,carpeta game,no GAMEZ.Con esto tengo todos los backups actualizados y funcionando.El heavy rain incluso lo tengo actualizado a la version 2.0 que es la move,y aunque al arrancarlo me salen las instrucciones del move en el juego no funciona,supongo que el eboot tendra algo especifico para iniciar el move en si,nos haria falta el eboot de la version move desencriptado con el backup manager

Edito:Digo yo,si lo que necesitamos es el eboot.bin de la actualizacion desencriptado,el ps3 PKG Tool nos valdria?Porque pone que una de sus funciones es precisamente desencriptar eboot.bin...estoy intentando averiguar como funciona porque es por linea de comandos y no se me da muy bien no....

Edito 2:No sirve.El pkg tool solo desencripta eboots o pkg no firmados.Que yo sepa pues la unica manera de conseguir un eboot original desencriptado es como lo hace el backup manager.Estando tan estudiado supongo que seria muy facil hacer una apli para el pc para que desencriptara el pkg de la misma manera que el manager o inlcuso solo el eboot cogiendolo de la ps3 cuando ya esta instalada la actualizacion.Pero claro,eso es para los que saben hacerlo,yo no... [triston] con eso creo que ya tendriamos los de las actualizaciones totalmente solucionado
El_Pillao escribió:Me podéis pasar por MP la info de donde descargar las actualizaciones?


mas 2 yo también lo necesito, si alguien me lo facilita por mp por favor y gracias.
se usa el proxy server de ps3.Conectas la ps3 al proxy,inicias el juego,te pide la actualizacion,le dices que si,y el proxy pilla el enlace desde donde se lo descarga.Cancelas la actualizacion en la ps3 y en el pc usas ese enlace para descargartela directamente
Donde puedo descargar el proxy server mas nuevo =/
dantegtr escribió:A ver,esto es lo que hago yo,que actualizo los backups y me funcionan.Con el proxy server me bajo la actualizacion pkg al pc.Luego uso el demo manager de waninkoko para crear la carpeta correspondiente con la actualizacion dentro y por ftp la paso a la ps3.Arranco de nuevo sin jailbreak e instalo la actualizacion.Y por ultimo para que vuelva a funcionar el backup,ya que la actualizacion cambia el eboot,vuelvo a subir el eboot original que tiene mi backup y lo pongo en la carpeta game/iddeljuego.Ojo,carpeta game,no GAMEZ.Con esto tengo todos los backups actualizados y funcionando.El heavy rain incluso lo tengo actualizado a la version 2.0 que es la move,y aunque al arrancarlo me salen las instrucciones del move en el juego no funciona,supongo que el eboot tendra algo especifico para iniciar el move en si,nos haria falta el eboot de la version move desencriptado con el backup manager

Edito:Digo yo,si lo que necesitamos es el eboot.bin de la actualizacion desencriptado,el ps3 PKG Tool nos valdria?Porque pone que una de sus funciones es precisamente desencriptar eboot.bin...estoy intentando averiguar como funciona porque es por linea de comandos y no se me da muy bien no....

Edito 2:No sirve.El pkg tool solo desencripta eboots o pkg no firmados.Que yo sepa la unica manera de conseguir un eboot firmado desencriptado es con el backup manager pues,y con las actualizaciones no se como hacerlo si no sacan algun tipo de apli parecida al backup manager pero para las pkg


Hola, lo ultimo que dices me parece lo mas factible. ¿se sabe donde guarda la ps3 las actualizaciones originales una vez instaladas? quiza se puedan extraer los archivos desencriptados de esa manera con el file manager y empaquetarlos en un nuevo .pkg
ya hic eel proceso que describes, pero al instalar la actualizacion me da error, sin jailbreak y con jailbreak caramba =/
ajalavala escribió:
dantegtr escribió:A ver,esto es lo que hago yo,que actualizo los backups y me funcionan.Con el proxy server me bajo la actualizacion pkg al pc.Luego uso el demo manager de waninkoko para crear la carpeta correspondiente con la actualizacion dentro y por ftp la paso a la ps3.Arranco de nuevo sin jailbreak e instalo la actualizacion.Y por ultimo para que vuelva a funcionar el backup,ya que la actualizacion cambia el eboot,vuelvo a subir el eboot original que tiene mi backup y lo pongo en la carpeta game/iddeljuego.Ojo,carpeta game,no GAMEZ.Con esto tengo todos los backups actualizados y funcionando.El heavy rain incluso lo tengo actualizado a la version 2.0 que es la move,y aunque al arrancarlo me salen las instrucciones del move en el juego no funciona,supongo que el eboot tendra algo especifico para iniciar el move en si,nos haria falta el eboot de la version move desencriptado con el backup manager

Edito:Digo yo,si lo que necesitamos es el eboot.bin de la actualizacion desencriptado,el ps3 PKG Tool nos valdria?Porque pone que una de sus funciones es precisamente desencriptar eboot.bin...estoy intentando averiguar como funciona porque es por linea de comandos y no se me da muy bien no....

Edito 2:No sirve.El pkg tool solo desencripta eboots o pkg no firmados.Que yo sepa la unica manera de conseguir un eboot firmado desencriptado es con el backup manager pues,y con las actualizaciones no se como hacerlo si no sacan algun tipo de apli parecida al backup manager pero para las pkg


Hola, lo ultimo que dices me parece lo mas factible. ¿se sabe donde guarda la ps3 las actualizaciones originales una vez instaladas? quiza se puedan extraer los archivos desencriptados de esa manera con el file manager y empaquetarlos en un nuevo .pkg


Las actualizaciones las guarda en la carpeta hdd0\game\iddeljuego si no recuerdo mal,que es justo donde se ha de sobreescribir el eboot.Yo lo he sacado por ftp y sigue encriptado porque el pkg tool dice que nanai,pero con el file manager no habia pensado.Voy a ello!!!!
Edito: probado y sigue sin funcionar,el awesome file manager copia pero no desencripta como el backup manager
donde encontrais estas actualizaciones, mil vueltas le he dado a google y nada
Yo estoy igual necesito la actualizacion del MotoGP para ver si puedo actualizar los pilotos a los de este año...
Dantegtr, aver si me puedes ayudar, mira baje el ps3 proxy server todo bien instalado, lo enlace con la ps3, puse mi backup de assasin creed II y me detecto actualizacion de 1.02 pues bien en el proxy server me aparecio el link lo baje a mi pc, despues use el programa de demo manager, y lo pongo en la carpeta vsh,task, inicio mi ps3 sin jailbreak osea normal y al querer instalar el update me da error, igual con otro update de blur que tambien baje sabes a que se debe??
spartan800 escribió:Dantegtr, aver si me puedes ayudar, mira baje el ps3 proxy server todo bien instalado, lo enlace con la ps3, puse mi backup de assasin creed II y me detecto actualizacion de 1.02 pues bien en el proxy server me aparecio el link lo baje a mi pc, despues use el programa de demo manager, y lo pongo en la carpeta vsh,task, inicio mi ps3 sin jailbreak osea normal y al querer instalar el update me da error, igual con otro update de blur que tambien baje sabes a que se debe??


A ver,cuando creas la carpeta con el demo manager despues pones el pkg de la actualizacion dentro,no?Y luego esa carpeta en vsh/task,reinicias sin jailbreak y te deberia salir para instalar sin problemas,al menos a mi me sale asi siempre
¿Alguien podría hacer un tuto PARA TONTOS COMO YO de cómo se hace esto?
dantegtr escribió:
spartan800 escribió:Dantegtr, aver si me puedes ayudar, mira baje el ps3 proxy server todo bien instalado, lo enlace con la ps3, puse mi backup de assasin creed II y me detecto actualizacion de 1.02 pues bien en el proxy server me aparecio el link lo baje a mi pc, despues use el programa de demo manager, y lo pongo en la carpeta vsh,task, inicio mi ps3 sin jailbreak osea normal y al querer instalar el update me da error, igual con otro update de blur que tambien baje sabes a que se debe??


A ver,cuando creas la carpeta con el demo manager despues pones el pkg de la actualizacion dentro,no?Y luego esa carpeta en vsh/task,reinicias sin jailbreak y te deberia salir para instalar sin problemas,al menos a mi me sale asi siempre


A caramba eso no lo hice osea se crea una carpeta con los siguientes archivos:

d0.pdb
d1.pdb
f1.pdb

osea que debo metes el pkg de actualizacion previamente descargado en esa carpeta?

Edit: ya me aparece en la parte de instalacion el juego pone 1.02 osea que esta correcto, lo malo es que no jalo el backup le doy al iniciar el juego y se queda clavado , tengo que apagarlo de atras, me imagino no funciona con todos los juegos.
Cuando instalas la actualizacion se te cambia el eboot.bin,para que arranque tienes que volver a poner el que tenia antes.El que tienes que poner esta en la carpeta ps3 game/usr dir de tu backup y lo tienes que poner en la carpeta hd0/game/iddeljuego/ps3 game/usr dir.Ese es el gran problema que tenemos,que al actualizar se nos queda el eboot encriptado y no estamos seguros de si al volver a poner el otro la actualizacion funciona o no,ademas que en juegos como el heavy rain,el move no se activa al poner el eboot.bin de antes
¿Alguien me pasa por privado la web de las actus?

Gracias!
Javi5 escribió:¿Alguien me pasa por privado la web de las actus?

Gracias!

a mi tambien porfavor
No hay ninguna web de actualizaciones.Se cazan los enlaces dese donde se las descarga la propia ps3 con el proxy server instalado en el pc
dantegtr escribió:No hay ninguna web de actualizaciones.Se cazan los enlaces dese donde se las descarga la propia ps3 con el proxy server instalado en el pc

Puedes explicar como se hace eso por favor?
Busca aqui en eol el proxy server de ps3.Lo instalas en el pc,lo inicias.En la ps3 te vas a los ajustes de red y lo pones todo como esta normalmente excepto lo de servidor proxy que has de poner usar.Rellenas los datos:ip le pones la del pc donde esta instalado e iniciado el proxy server y puerto 8080.Y ya esta.Inicias el juego,te pide actualizacion,le dices que si,se pone a descargarla,te vas al pc,pestaña logs del proxy server y ahi tienes el enlace de donde se la esta descargando la play para poder bajartela con el pc como un archivo normal y corriente
dantegtr escribió:Busca aqui en eol el proxy server de ps3.Lo instalas en el pc,lo inicias.En la ps3 te vas a los ajustes de red y lo pones todo como esta normalmente excepto lo de servidor proxy que has de poner usar.Rellenas los datos:ip le pones la del pc donde esta instalado e iniciado el proxy server y puerto 8080.Y ya esta.Inicias el juego,te pide actualizacion,le dices que si,se pone a descargarla,te vas al pc,pestaña logs del proxy server y ahi tienes el enlace de donde se la esta descargando la play para poder bajartela con el pc como un archivo normal y corriente


ok gracias tio
Yo también apoyo que si alguien pilota coja y se marque un tuto mas completo que esto. Yo puse la información pero lo cierto es q no tengo ni pajolera idea. Ahora que ya tengo el Key pues me meteré mas a fondo.

Lo dicho a ver si alguien se anima y se lo monta guay.
Muchas gracias. [oki]
Charlo ¿podrías ir editando el post principal con lo que vaya surgiendo?? Gracias
No entiendo muy bien... pero para intentar actualizar un juego (y que el proxy capture el enlace de la actualización que la PS3 solicita a la PSN), ¿no es necesario conectarse a PSN? ¿o el proxy le hace creer a la PS3 que está conectado a la PSN? ¿o qué se me escapa?
dantegtr escribió:Cuando instalas la actualizacion se te cambia el eboot.bin,para que arranque tienes que volver a poner el que tenia antes.El que tienes que poner esta en la carpeta ps3 game/usr dir de tu backup y lo tienes que poner en la carpeta hd0/game/iddeljuego/ps3 game/usr dir.Ese es el gran problema que tenemos,que al actualizar se nos queda el eboot encriptado y no estamos seguros de si al volver a poner el otro la actualizacion funciona o no,ademas que en juegos como el heavy rain,el move no se activa al poner el eboot.bin de antes


Si dante eso hice antes de pasar la carpeta al vsh/task saque el eboot de assasin creed y lo guarde, instale el parche y le meti el eboot que previamente le habia sacado sobreescribiendo que podra ser?
el eboot no hace falta que lo guardes,las actualizaciones no tocan tu backup,lo que cambian es los datos que se instalan en la ps3, en la carpeta hdd0/game.Ahi estan las carpetas con las ids de los juegos correspondientes.Tienes que coger el eboot de tu backup y ponerlo en la carpeta del juego de la ruta que acabo de poner

Y para actualizar los juegos no hace falta estar conectado al psn,con que este conectada a internet ya te salta la actualizacion

Yo es que soy fatal no,lo siguiente,para hacer algun tuto
dantegtr escribió:...Y para actualizar los juegos no hace falta estar conectado al psn,con que este conectada a internet ya te salta la actualizacion...


Ok, gracias. Tras pensarlo un poco... es lo lógico [+risas] no sería de buen recibo que te obligaran a tener una cuenta PSN para poder parchear bugs que se les han escapado en sus juegos.
Tengo una duda, acabo de abrir un backup del wipeut, y me ha pedido actualizacion, sin querer he dado a "SI" y me he extrañado, porque la barra de progreso se estaba moviendo, es decir, que descargaba la actualización, aunque la he cancelado por miedillo xd. Puede que sea asi de simple o es que luego no se instala? :-? (voy a volver a probar luego)
dantegtr escribió:
dantegtr escribió:A ver,esto es lo que hago yo,que actualizo los backups y me funcionan.Con el proxy server me bajo la actualizacion pkg al pc.Luego uso el demo manager de waninkoko para crear la carpeta correspondiente con la actualizacion dentro y por ftp la paso a la ps3.Arranco de nuevo sin jailbreak e instalo la actualizacion.Y por ultimo para que vuelva a funcionar el backup,ya que la actualizacion cambia el eboot,vuelvo a subir el eboot original que tiene mi backup y lo pongo en la carpeta game/iddeljuego.Ojo,carpeta game,no GAMEZ.Con esto tengo todos los backups actualizados y funcionando.El heavy rain incluso lo tengo actualizado a la version 2.0 que es la move,y aunque al arrancarlo me salen las instrucciones del move en el juego no funciona,supongo que el eboot tendra algo especifico para iniciar el move en si,nos haria falta el eboot de la version move desencriptado con el backup manager

Edito:Digo yo,si lo que necesitamos es el eboot.bin de la actualizacion desencriptado,el ps3 PKG Tool nos valdria?Porque pone que una de sus funciones es precisamente desencriptar eboot.bin...estoy intentando averiguar como funciona porque es por linea de comandos y no se me da muy bien no....

Edito 2:No sirve.El pkg tool solo desencripta eboots o pkg no firmados.Que yo sepa pues la unica manera de conseguir un eboot original desencriptado es como lo hace el backup manager.Estando tan estudiado supongo que seria muy facil hacer una apli para el pc para que desencriptara el pkg de la misma manera que el manager o inlcuso solo el eboot cogiendolo de la ps3 cuando ya esta instalada la actualizacion.Pero claro,eso es para los que saben hacerlo,yo no... [triston] con eso creo que ya tendriamos los de las actualizaciones totalmente solucionado

Esto es lo que pasa desde el principio. Que por mucho que metas la actualización, quien la pone realmente en marcha es el nuevo eboot, no el antiguo, por lo que realmente no estás usando la actualización..... aunque te ponga V2
dantegtr escribió:el eboot no hace falta que lo guardes,las actualizaciones no tocan tu backup,lo que cambian es los datos que se instalan en la ps3, en la carpeta hdd0/game.Ahi estan las carpetas con las ids de los juegos correspondientes.Tienes que coger el eboot de tu backup y ponerlo en la carpeta del juego de la ruta que acabo de poner

Y para actualizar los juegos no hace falta estar conectado al psn,con que este conectada a internet ya te salta la actualizacion

Yo es que soy fatal no,lo siguiente,para hacer algun tuto


No, no para nada dante con el pequeño tuto que pusiste unas paginas atras pude lograr actualizar, solo que me paso eso del eboot, voy a probar nuevamente porque pense que la actualizacion cambiaba el eboot de mi backup, pruebo y te cuento!

Reqtool, lo que dices puede ser cierto lo mejor seria probar un juego que se note la diferencia con el update, un ejemplo puede ser bayonneta, que con el update los loadings se reducen considerablemente, hay alguien que tenga el backup de bayoneta para probar?
by_kas_ escribió:Tengo una duda, acabo de abrir un backup del wipeut, y me ha pedido actualizacion, sin querer he dado a "SI" y me he extrañado, porque la barra de progreso se estaba moviendo, es decir, que descargaba la actualización, aunque la he cancelado por miedillo xd. Puede que sea asi de simple o es que luego no se instala? :-? (voy a volver a probar luego)


La descarga pero al intentar instalarla da error.Por eso nos hemos montado la pelicula de bajar las actualizaciones e instalarlas manualmente


reqtools escribió:Esto es lo que pasa desde el principio. Que por mucho que metas la actualización, quien la pone realmente en marcha es el nuevo eboot, no el antiguo, por lo que realmente no estás usando la actualización..... aunque te ponga V2


Eso seguro seguro no lo sabemos,porque aunque fijo que hay juegos que si que pasa eso,porque por ejemplo en el heavy rain si que se solucionan los bugs que arreglablan los updates aunque sea con el eboot original?Yo me imagino que habra algunos que usaran la actualizacion y otros no,dependera de lo que haga la actualizacion en si misma y como este programado el juego.En pc he jugado a muchisimos juegos que despues de actualizarlos volvias a poner el exe-crack que tenias antes y estaba actualizado (se notaba porque eran añadidos).Pues esto yo diria que es lo mismo

P.D. El fifa 11 ni poniendo el eboot anterior arranca al actualizarlo (al menos no a mi)
Yo hoy y actualizado el pro11 con demomangder y después cambiando el eboot.bin y ahora el iniciar no m pide la actualización pero tampoco veo ningún cambio,creo k realmente no hacemos ninguna actualización con este método solo engañamos a la ps3 para k no pida la actualización del juego. tenemos que descriptar eboot.bin que instala la actualización para no hacer el cambio creo k esa es la manera de hacerlo bien.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jaouad escribió:Yo hoy y actualizado el pro11 con demomangder y después cambiando el eboot.bin y ahora el iniciar no m pide la actualización pero tampoco veo ningún cambio,creo k realmente no hacemos ninguna actualización con este método solo engañamos a la ps3 para k no pida la actualización del juego. tenemos que descriptar eboot.bin que instala la actualización para no hacer el cambio creo k esa es la manera de hacerlo bien.


No ves ningun cámbio porque la actualización de 13mb que está disponible es solo para cosas internas del juego y online, pero no toca plantillas ni nada parecido...es decir nada visible. Dentro de un par de semanas, sacarán la actualización de plantillas y podremos ver si realmente funciona o no.
El caso de PES es diferente. Hay que bajarse la actualización y después entrar en el menú del juego, irte a paquete de datos y desde ahí te bajas las novedades(fichajes y demás)

Esto último hay que hacerlo con la sesión inciada o la opción paquete de datos aparece desactivada.

Saludossss.
Yo tengo una preguna que no se si esta permitido poner o no.

He instalado el DLC de the ballads of gay tony de gta IV. Yo juego con mi disco origina pero al darle a partida nueva no me sale que este instalado ni nada... que puedo hacer?
alguien sabe hacer esto:
me e bajado una actualizacion en pkg del juego grid y directamente lo e instalado con el installer de la ps3,me ha funcionado,alguien sabe crear los pkg para instalarlo directamente?el que no le valla el race grid,le digo el enlace del pkg en privado
Perdona pero no he entendido la pregunta.Juegas con tu disco original y no te dice que este instalado?Y que pasa?Es original,jugaras sin problemas
Bueno he bajado el pkg de la store por el metodo proxy, Se lo he instalado con el demomaganer de waninkoko y he remplazado el eboot.bin por si acaso (aunque he visto que es igual) y el juego me ha cargado a la primera sin pedirme la actualización. Conviene para que no os de fallo que no lo ejecutéis primero hasta que no tengáis lo parches metidos. Cercioraros que no habéis ejecutado antes instalaciones en el hd ni cosas así..

Salu2
He probado actualizar Fifa 11 a la 1.01. Cuando voy a iniciar el juego, se inicia pero no llega a cargar y me devuelve al XMB. ¿Por qué será? He cambiado el eboot.bin
Cómo haces para bajarte los pkgs de la actualizacion mediante proxy server?????
181 respuestas
1, 2, 3, 4