Metldr dump entra y sirvete

iotz escribió:otro por dios diciendo que es fake [qmparto] [qmparto]


No veas.. y luego estos seran los primeros en instalarse "el CFW o lo que tengais entremanos" [+risas] en fin

Animos DarkVolt y compañia tamos con vosotros! :)
Quien con niños se acuesta cagado se levanta.Lo suelta sin mas ,hala..Dejar a la genet que sabe trabajar  y no soltar afirmaciones porque si ,con unas pruebas de patio de colegio.
Lo tuyo tambien es fake porque dice tipo con y griega y te desilusionas con desiluCion... :-|
[/quote] Lamento desilucionarlos pero esto es un claro FAKE. Hay un error en el string de la información de compilación. Fijense que dice "Data" en vez de "Date". No les parece suficientemente extraño? No creo ese error sea posible porque probablemente esa información se genere automaticamente y no a mano. Por lo que veo muy sospechoso ese typo.

Y otra cosa a tener en cuenta. El formato del Build ID no sigue la nomenclatura tradicional.

Probablemente esto sea un fake mal hecho.[/quote]

Otro que quiere un ZAAAAAAAS en toda la boca [qmparto] [qmparto] Animo Dark y todos los que estan trabajando en esto... la mejor de las vibras [plas]
hombre que como hay gente que va como lo borregitos de tras de la manada diciendo que es fake dark volt tu haslo tu yo que lo estas demostrando dando la cara cuando te preguntan eres el puto dios dark volt suerte tio
cafu58 escribió:hombre que como hay gente que va como lo borregitos de tras de la manada diciendo que es fake dark volt tu haslo tu yo que lo estas demostrando dando la cara cuando te preguntan eres el puto dios dark volt suerte tio



y la manada de gente creyendole a darkvoid sin pruebas irrefutables,quieren que les haga un pastie yo tambien con strings cambiados a lv0 9.99 ?

siguen los ciegos sin querer ver.
patitomx escribió:
cafu58 escribió:hombre que como hay gente que va como lo borregitos de tras de la manada diciendo que es fake dark volt tu haslo tu yo que lo estas demostrando dando la cara cuando te preguntan eres el puto dios dark volt suerte tio



y la manada de gente creyendole a darkvoid sin pruebas irrefutables,quieren que les haga un pastie yo tambien con strings cambiados a lv0 9.99 ?

siguen los ciegos sin querer ver.

borrado por respeto al creador del hilo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
iotz escribió:
patitomx escribió:
cafu58 escribió:hombre que como hay gente que va como lo borregitos de tras de la manada diciendo que es fake dark volt tu haslo tu yo que lo estas demostrando dando la cara cuando te preguntan eres el puto dios dark volt suerte tio



y la manada de gente creyendole a darkvoid sin pruebas irrefutables,quieren que les haga un pastie yo tambien con strings cambiados a lv0 9.99 ?

siguen los ciegos sin querer ver.

leete el hilo anda patito feo que te as saltado las paginas hoy anda...



no entres en su juego que solo quiere que le alimentemos
NOTA DEL MODERADOR: Por favor...
patitomx escribió:
cafu58 escribió:hombre que como hay gente que va como lo borregitos de tras de la manada diciendo que es fake dark volt tu haslo tu yo que lo estas demostrando dando la cara cuando te preguntan eres el puto dios dark volt suerte tio



y la manada de gente creyendole a darkvoid sin pruebas irrefutables,quieren que les haga un pastie yo tambien con strings cambiados a lv0 9.99 ?

siguen los ciegos sin querer ver.

Que cansino tio,que cansino,que cansino,que cansino... a que soy cansino?? Canso? dimelo canso o no canso,la ostia,si es fake ya nos daremos con el muro de frente pero esque eres cansino colega,el que mas pruebas a traido a sido darkvolt,que es mentira ya se sabra que no l oes ya se sabra,que pesao la ostia.
patitomx escribió:
cafu58 escribió:hombre que como hay gente que va como lo borregitos de tras de la manada diciendo que es fake dark volt tu haslo tu yo que lo estas demostrando dando la cara cuando te preguntan eres el puto dios dark volt suerte tio



y la manada de gente creyendole a darkvoid sin pruebas irrefutables,quieren que les haga un pastie yo tambien con strings cambiados a lv0 9.99 ?

siguen los ciegos sin querer ver.



moderadores xapad esto yaaa ke me duelen los ojos de tanto offto-Epic
patitomx escribió:
cafu58 escribió:hombre que como hay gente que va como lo borregitos de tras de la manada diciendo que es fake dark volt tu haslo tu yo que lo estas demostrando dando la cara cuando te preguntan eres el puto dios dark volt suerte tio



y la manada de gente creyendole a darkvoid sin pruebas irrefutables,quieren que les haga un pastie yo tambien con strings cambiados a lv0 9.99 ?

siguen los ciegos sin querer ver.


REPORTADO.

Q ya cansas...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LittleMan escribió:
patitomx escribió:
cafu58 escribió:hombre que como hay gente que va como lo borregitos de tras de la manada diciendo que es fake dark volt tu haslo tu yo que lo estas demostrando dando la cara cuando te preguntan eres el puto dios dark volt suerte tio



y la manada de gente creyendole a darkvoid sin pruebas irrefutables,quieren que les haga un pastie yo tambien con strings cambiados a lv0 9.99 ?

siguen los ciegos sin querer ver.

Que cansino tio,que cansino,que cansino,que cansino... a que soy cansino?? Canso? dimelo canso o no canso,la ostia,si es fake ya nos daremos con el muro de frente pero esque eres cansino colega,el que mas pruebas a traido a sido darkvolt,que es mentira ya se sabra que no l oes ya se sabra,que pesao la ostia.



si fuera mentira littleman tu crees que esto estaria abierto aun?
gotzon8 escribió:Quien con niños se acuesta cagado se levanta.Lo suelta sin mas ,hala..Dejar a la genet que sabe trabajar  y no soltar afirmaciones porque si ,con unas pruebas de patio de colegio.
Lo tuyo tambien es fake porque dice tipo con y griega y te desilusionas con desiluCion... :-|


Los dos errores ortográficos que mencionas son inexistentes:

typo = error de tipeo. Es un termino inglés. Más referencias: http://en.wikipedia.org/wiki/Typographical_error

"desilucionarlos" se escribe así. No se de qué estás hablando.

Respecto a lo demás. Crean lo que quieran. Yo ya expresé en que me baso al decir que es fake. Ahora es su turno de decirme por qué creen que es real.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonzakpo escribió:
gotzon8 escribió:Quien con niños se acuesta cagado se levanta.Lo suelta sin mas ,hala..Dejar a la genet que sabe trabajar  y no soltar afirmaciones porque si ,con unas pruebas de patio de colegio.
Lo tuyo tambien es fake porque dice tipo con y griega y te desilusionas con desiluCion... :-|


Los dos errores ortográficos que mencionas son inexistentes:

typo = error de tipeo. Es un termino inglés. Más referencias: http://en.wikipedia.org/wiki/Typographical_error

"desilucionarlos" se escribe así. No se de qué estás hablando.

Respecto a lo demás. Crean lo que quieran. Yo ya expresé en que me baso al decir que es fake. Ahora es su turno de decirme por qué creen que es real.


no desviemos el hilo o lo cerraran.
patitomx escribió:
cafu58 escribió:hombre que como hay gente que va como lo borregitos de tras de la manada diciendo que es fake dark volt tu haslo tu yo que lo estas demostrando dando la cara cuando te preguntan eres el puto dios dark volt suerte tio



y la manada de gente creyendole a darkvoid sin pruebas irrefutables,quieren que les haga un pastie yo tambien con strings cambiados a lv0 9.99 ?

siguen los ciegos sin querer ver.


Si tanto sabes como para decir que estos es fake, por que mejor no haces como matias, sacas tus xploits, tu cfw y te lo quedas para ti y dejas en paz a los demas, que chucha sacas diciendo que es fake solo joder joder dios que pendejo este tipo ya cansa.....!!!
Hola Highwind tengo una pregunta:
Tu aquí te llamas -> Highwind
Y en Ps3sos te llamas -> Gausak

Verdad??
Jur...

Infracciones apuntadas.

Y ya lo hemos comentado en otros hilos: si hay usuarios que no saben comportarse en los hilos es su responsabilidad y tomaremos las medidas necesarias.

Lo que no vamos a hacer es cerrar hilos de manera reiterada porque haya usuarios que posteen offtopics, incumplan las normas o intenten reventar/desviar los hilos.

Por cierto, lo de "fake" "no fake" se acabó; o participais de una manera constructiva y con un mínimo de madurez en el hilo o si no por favor absteneos de postear.

Lo repetimos una y otra vez. Esta ha sido la última.

Un saludo.
Gonzakpo escribió:
gotzon8 escribió:Quien con niños se acuesta cagado se levanta.Lo suelta sin mas ,hala..Dejar a la genet que sabe trabajar  y no soltar afirmaciones porque si ,con unas pruebas de patio de colegio.
Lo tuyo tambien es fake porque dice tipo con y griega y te desilusionas con desiluCion... :-|


Los dos errores ortográficos que mencionas son inexistentes:

typo = error de tipeo. Es un termino inglés. Más referencias: http://en.wikipedia.org/wiki/Typographical_error

"desilucionarlos" se escribe así. No se de qué estás hablando.

Respecto a lo demás. Crean lo que quieran. Yo ya expresé en que me baso al decir que es fake. Ahora es su turno de decirme por qué creen que es real.


Por que mejor no te creas un hilo que diga "Demostración que el dump de darkvolt es fake" asi dejas en paz este hilo y expresas lo que te de la gana en el que te creas y asi entrara la gente que quiera leer lo que tu escribas y tus fundamentos y todo, pero dios deja este hilo en paz, espero que entiendas creo que debes tener por lo menos unos 15 años asi que no creo que sea necesari mas palabras..
[quote="Ferdopa"]Por cierto, lo de "fake" "no fake" se acabo quote]
gracias
ginopaolo2 escribió:Hola Highwind tengo una pregunta:
Tu aquí te llamas -> Highwind
Y en Ps3sos te llamas -> Gausak

Verdad??


Exacto, además, mi PSN es GAUSAK, pedí hace tiempo cambiar mi nick aquí en EOL pero eso no está permitido, tendria que hacerme cuenta nueva y me da pereza.

(Perdón por el OFFTOPIC)
iotz escribió:
Ferdopa escribió:Por cierto, lo de "fake" "no fake" se acabo


gracias
sirvase cerrar mi cuenta señor moderador.
Edito que no me quiero llevar un ban por nada lo siento.
Retomemos el Hilo "Metldr dump entra y sirvete" y esperemos novedades....de hingwing darkvolt, o los que esten trabajando en esto.
patitomx escribió:sirvase cerrar mi cuenta señor moderador.

creo que has dado tu opinión y es totalmente valida y estas en tu derecho, pero no trates de convencer al agente que se ponga de tu lado nunca lo lograras las personas son muy obstinadas y es mas fácil seguir algo que nos conviene o que creemos, que algo que nos desilusione.
sin animo de ofender y perdón por desviarme sera la única ocasión, pero mejor ya como dicen en mi pueblo no le eches mas leña al fuego deja que la gente crea lo que quiera ya al final se darán su tope en la frente o se alegrara de que fue real solo el tiempo lo dirá
¿Seguimos con desvios? Luego hay sorpresas.....

Si una persona se equivoca........... y 100 mensajes se lo dicen.

¿Quien esta desviando el hilo?

Por favor vale ya.
Bueno haya paz en el hilo, DarkVoit todavia no ha leido mi mensaje a ver que me dice, aunque estos dias estoy fino por el catarro pero que vamos las ganas de seguir no faltan.
Un saludo.
tambien quiero colaborar !! DarkVolt
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
darkvolt no es proyecto hombre. xdxdxdxd
PSManiaco y Smalljim lo de aislar spus y modificar sus registros es algo en lo que se ha tardado muchos meses para lograr cosas como dumpear las PCK que algunos han aprendido y no solo eso que el trabajo mas reciente que catapulto a todo esto es decir la investigacion de darkvolt fue basado en un "Leak" de math asi que os aseguro que no es tarea facil y creo que darkvolt esta bastante ocupado con el dump del bootldr como para enseñaros tambien ;) ....
jamonazo2000 escribió:¿Seguimos con desvios? Luego hay sorpresas.....

Si una persona se equivoca........... y 100 mensajes se lo dicen.

¿Quien esta desviando el hilo?

Por favor vale ya.


Toda la razon jamonazo2000 .Dejar ya de responder a gente de offtopics, sea lo que sea.Que jamonazo en teoria ya se preocuparia en tomar medidas si se ponen pesaos..
CFW-Prophet escribió:PSManiaco y Smalljim lo de aislar spus y modificar sus registros es algo en lo que se ha tardado muchos meses para lograr cosas como dumpear las PCK que algunos han aprendido y no solo eso que el trabajo mas reciente que catapulto a todo esto es decir la investigacion de darkvolt fue basado en un "Leak" de math asi que os aseguro que no es tarea facil y creo que darkvolt esta bastante ocupado con el dump del bootldr como para enseñaros tambien ;) ....

Pero para hacer el tema de aislar la SPU hay que hacerlo directamente desde la consola ¿no?
Un saludo.
.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)


No tengo pruebas para decir que es Fake ni mucho menos para decir lo contrario, pero lo del Data y Date es llamativo, a que se debe?

saludos.
Psmaniaco escribió:
CFW-Prophet escribió:PSManiaco y Smalljim lo de aislar spus y modificar sus registros es algo en lo que se ha tardado muchos meses para lograr cosas como dumpear las PCK que algunos han aprendido y no solo eso que el trabajo mas reciente que catapulto a todo esto es decir la investigacion de darkvolt fue basado en un "Leak" de math asi que os aseguro que no es tarea facil y creo que darkvolt esta bastante ocupado con el dump del bootldr como para enseñaros tambien ;) ....

Pero para hacer el tema de aislar la SPU hay que hacerlo directamente desde la consola ¿no?
Un saludo.

Efectivamente amigo PSManiaco.

Primero necesitas poder invocar a ciertas syscalls, y a partir de ahi, el resto ya te lo debes imaginar, basicamente necesitas ejecutar codigo que trabaje sobre la local storage...

Segun mathieul no es tan complicado acceder al local storage, el problema esta en sacar datos de el, que es donde dice que se requiere ademas de software, hardware.

Se dice muy rapido, pero es bastante complicado.
Algesat escribió:
Psmaniaco escribió:
CFW-Prophet escribió:PSManiaco y Smalljim lo de aislar spus y modificar sus registros es algo en lo que se ha tardado muchos meses para lograr cosas como dumpear las PCK que algunos han aprendido y no solo eso que el trabajo mas reciente que catapulto a todo esto es decir la investigacion de darkvolt fue basado en un "Leak" de math asi que os aseguro que no es tarea facil y creo que darkvolt esta bastante ocupado con el dump del bootldr como para enseñaros tambien ;) ....

Pero para hacer el tema de aislar la SPU hay que hacerlo directamente desde la consola ¿no?
Un saludo.

Efectivamente amigo PSManiaco.

Primero necesitas poder invocar a ciertas syscalls, y a partir de ahi, el resto ya te lo debes imaginar, basicamente necesitas ejecutar codigo que trabaje sobre la local storage...

Segun mathieul no es tan complicado acceder al local storage, el problema esta en sacar datos de el, que es donde dice que se requiere ademas de software, hardware.

Se dice muy rapido, pero es bastante complicado.

El problema es el hardware ¿de que tipo de hardware hablamos?
Un saludo.
mafooba escribió:
.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)


No tengo pruebas para decir que es Fake ni mucho menos para decir lo contrario, pero lo del Data y Date es llamativo, a que se debe?

saludos.


Ha dicho que lo ha copiado de ps3devwiki, dejad de llenar este post de morralla y si decís algo al menos tened la decencia de leeros los mensajes que se han escrito.

Mucho ánimo para los que colaborais con todo esto y mucha paciencia para los pobres moderadores...
K4ng escribió:
mafooba escribió:
.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)


No tengo pruebas para decir que es Fake ni mucho menos para decir lo contrario, pero lo del Data y Date es llamativo, a que se debe?

saludos.


Ha dicho que lo ha copiado de ps3devwiki, dejad de llenar este post de morralla y si decís algo al menos tened la decencia de leeros los mensajes que se han escrito.

Mucho ánimo para los que colaborais con todo esto y mucha paciencia para los pobres moderadores...


Tranquilo, solo preguntaba... y si pregunto es por que obviamente no me queda porque en ps3devwiki sale como Data.
Mi intencion es informarme acerca de la noticia del hilo, no ver si es fake o no.

saludos.
Psmaniaco escribió:
Algesat escribió:Efectivamente amigo PSManiaco.

Primero necesitas poder invocar a ciertas syscalls, y a partir de ahi, el resto ya te lo debes imaginar, basicamente necesitas ejecutar codigo que trabaje sobre la local storage...

Segun mathieul no es tan complicado acceder al local storage, el problema esta en sacar datos de el, que es donde dice que se requiere ademas de software, hardware.

Se dice muy rapido, pero es bastante complicado.

El problema es el hardware ¿de que tipo de hardware hablamos?
Un saludo.


Por desgracia no se le fueron los dedos a las teclas tanto como para cantarlo, por como dijo las cosas, habló de un sniffer por hardware, para capturar todo lo que circulase por el bus adecuado...
Creo que es muy normal que mi metldr se parezca a otros que vieras por ahí ya que solo existen 3 versiones de metldr

metldr " cecha cechg cechl "

metldr 1.1 " cech2504 datecode 1b en adelante"

metldr 2.0 " cech300x "

descifrados, si comparamos dos metldr sacados de un mismo modelo de consola pero de dos consolas diferentes lo único que variará será la root key ya que cifrados son todos distintos pero descifrados ya la cosa cambia.

http://pastebin.com/nsEBHaeM lv0 3.74 parcial

el string que antes era 3.74 ahora es 3.75 es como si preparase para el siguiente en venir o compatible con esa versión también (incremental updates)

el bootldr de 3.74 también contiene los strings 822




Eso mismo pense yo del string al verlo por encima buenisima crack sigue matandolas asi.


Animos Darkvolt,Psmaniaco,Higwind,Luckymas,dospiedras sino lo he nombrado antes y otros que no estan; sois grandes, como dije quiero un team eol...solo daros las gracias de antemano.
NOTA DEL MODERADOR: VALE YA CON LO MISMO. ESTAS AVISADO.
ironhide666 escribió:Eso de incremental no tiene nada, se ha equivocado y ahora la quiere arreglar para que le creamos
Al ver el supuesto dump de DarkVolt dice esto:
Boot Loader SE Version 3.7.4 (Build ID: 53198Build Data: 2011-10-24_12:31:07)SDK Version: %s

y luego postean copiado de la wiki de ps3 esto:
0.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)


Luego dicen que es llamativo lo del Data y Date... no, no es para nada llamativo... es simplemente que darkvolt ha hecho un fake tomando como base el lv0 sin encriptar de la antigua debug 0.84

Deberian cerrar los hilos y banear a estos fakers!!!

Otra vez diciendo que es fake? Porque no leeis y dejais de hacer el tonto? Yo te banearia a ti, no leiste el mensaje de Ferdopa?
Bueno PSManiaco esto va para ti y para todos los que quieran echarle un vistazo y tener un dump del metldr tal como Darkvolt disfrutenlo! XD.

DUMPEA TU METLDR

Para esto me baso en lo que hice ademas de haber leido anteriormente una guia en otro foro ingles
Que necesitas:

1.- CFW con parches para OTHEROS++ y acceso a los servicios SS, es decir cualquier pup pero con todos los parches
incluyendo el que causa los errores en los trofeos y no te permite jugar a muchos juegos que es el de SS.

2.- Obviamente necesitas tener instalada alguna distro de linux como red ribbon.

3.- Una copia desenpaquetada de tu flash o lo mismo un dump.

4.- Claro tambien necesitaran tener instalado el ultimo kernel de Graf chokolo.

Pasos para tenerla:

3.1.- Puedes usar este programa desde el GAMEOS.

http://gitbrew.org/%7Eglevand/ps3/pkgs/dump_flash.pkg

y te dumpeara tu flash ademas de guardarla en un usb.

3.2.- Ahora tienes que desenpaquetar el dump para sacar los archivos que necesitamos para dumpear el metldr
puedes usar las ps3tools (Especificamente usaremos las herramientas NORUNPACK y PUPUNPACK.

http://gotbrew.org/ps3tools.tar.gz

Cuando las tengas compilada solo tienes que ejecutar y usar (Esto omite y supone que ya tienes configuradas las keys):

NORUNPACK TU_DUMP.BIN CARPETA-DONDE-SERA-EXTRAIDO

Despues necesitaremos tambien una copia desempaquetada del ofw para sacar otros archivos puedes usar este fw (3.55).

http://www.multiupload.com/EF6WZ6PU4K

Con el fw solo tienes que desenpaquetarlo asi

PUPUNPACK PS3-UPDATE.PUP CARPETA

3.3.- Ahora que tienes desenpaquetado tu dump de la flash y el fw estos son los archivos que debes apartar.

De tu dump de la FLASH (NAND o NOR):

METLDR dentro de la carpeta Asecure loader

eEID (Necesitaremos usar el eid splitter para separar el eEID en 0,1,2,3,4,5) y para la operacion necesitaremos
el EID0 asi que tambien os explico como hacer en este caso:

Primero una vez que tengas tu eEID es hora de que bajes la herramienta eid splitter de RMS

http://www.megaupload.com/?d=OJ4C4CE1 tienes que compilarla (Cualquier version de GCC funcionara "gcc eEID-SPLIT.c" deberia bastar)

Una vez que la hayas bajado y compilado puedes usarla sobre tu eEID

eEID-SPLIT Tu_eEID

Al finalizar tendras estos archivos 0,1,2,3,4,5 es decir seis archivos tienes que renombrarlos respectivamente en
EID0,EID1,EID2,EID3,EID4,EID5 y listo! XD

Bien eso es todo en cuanto a tu dump te recomiendo que guardes todos tus EID en una carpeta de tu preferencia igual tu dump
ya que es tu seguro en cuanto a brick en el futuro.

Ahora lo que necesitaremos del ofw es esto:

isoldr > Lo encuentras dentro del core os package obviamente descomprimido
RL_FOR_PROGRAM.img > este esta facilito dentro de el archivo update-files.tar
default.spp > tambien lo encuentras dentro del core os package...

y tambien obviamente necesitamos las herramientas que nos permiten y hacen el dump del metldr posible :)

spp_verifier.self > Lo puedes bajar de aqui aunque no es obligatorio: http://gotbrew.org/git/spp_verifier_direct.tar.gz
appldr-metldrexploit350.self > Aqui tambien lo tienes: http://gotbrew.org/metldr838exploit.tar.gz

Bien ahora en el directorio donde desenpaquetes metldr838exploit.tar.gz tienes que usar estos comandos.

Primero:

insmod ./metldrpwn.ko

Explicacion: Instalamos el modulo del exploit de Mathieul.

Segundo: hacemos la carga del metldr seguido de los demas sucesivamente (Es necesario ejecutar correctamente y en ese orden cada comando:

1.- cat metldr > /proc/metldrpwn/metldr
2.- cat appldr-metldrexploit350.self > /proc/metldrpwn/mathldr
3.- cat RL_FOR_PROGRAM.img > /proc/metldrpwn/rvkprg
4.- cat eid0 > /proc/metldrpwn/eid0
5.- echo 1 > /proc/metldrpwn/run
6.- cat /proc/metldrpwn/debug

Congratulations! ahora tienes un flamante y unico dump del METLDR de tu consola, ahora queda copiar el dump a otro lugar para
no perderlo XD

cp /proc/metldrpwn/dump /home/usuario/"NOMBRE FINAL DE TU DUMP" le puedes poner el nombre que tu quieras :)

Como ven lo copio a la carpeta de usuario en mi ps3 igual lo pueden copiar a donde querais un usb, etc.

En este caso el mio lo llame metldr_dump y aqui tienen mi dump con las root keys y mis respectivas PER CONSOLE KEYS

ERK: 00000000 DD 80 D6 76 1F 75 CB 57 C5 9A AC B1 2C 18 59 EB Ý€Öv.uËWÅš¬±,.Yë
ERK: 00000010 4F 3F 1E C2 34 2D 62 F9 5C 48 8C 8D A6 3C 92 4F O?.Â4-bù\HŒ.¦<’O
RIV: 00000020 70 EC AE 5D 9C E8 56 AE 9E E9 7A 32 B0 1E 0C 6A pì®]œèV®žéz2°..j

http://www.multiupload.com/OVZ4ZVR5CR

Detalles: Al tener un dump del METLDR podras encontrar tus famosas keys en los 3 primeros offsets y si quieres saber mas sobre el METLDR te recomiendo http://www.ps3devwiki.com ademas es bueno recalcar que tambien tienes el metldr descifrado y que si haces como Darkvolt y le agregas una cabezera puedes tener el metldr.elf e inclusive hasta cargarlo en anergistic.

Espero que mantengamos este hilo tal como darkvolt quiere libre de basura como la que posteo ironhide666 es increible que aun dando explicaciones varios no creeis nada }:/ ...
ironhide666 escribió:Eso de incremental no tiene nada, se ha equivocado y ahora la quiere arreglar para que le creamos
Al ver el supuesto dump de DarkVolt dice esto:
Boot Loader SE Version 3.7.4 (Build ID: 53198Build Data: 2011-10-24_12:31:07)SDK Version: %s

y luego postean copiado de la wiki de ps3 esto:
0.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)


Luego dicen que es llamativo lo del Data y Date... no, no es para nada llamativo... es simplemente que darkvolt ha hecho un fake tomando como base el lv0 sin encriptar de la antigua debug 0.84

Deberian cerrar los hilos y banear a estos fakers!!!


No entiendo siempre diciendo la palabra Fake... ya te digo yo que no es fake, y si lo fuera, que ganan ellos sacando fake´s? echarse mierda? yo alucino... es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda...
schuko1982 escribió:
ironhide666 escribió:Eso de incremental no tiene nada, se ha equivocado y ahora la quiere arreglar para que le creamos
Al ver el supuesto dump de DarkVolt dice esto:
Boot Loader SE Version 3.7.4 (Build ID: 53198Build Data: 2011-10-24_12:31:07)SDK Version: %s

y luego postean copiado de la wiki de ps3 esto:
0.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)


Luego dicen que es llamativo lo del Data y Date... no, no es para nada llamativo... es simplemente que darkvolt ha hecho un fake tomando como base el lv0 sin encriptar de la antigua debug 0.84

Deberian cerrar los hilos y banear a estos fakers!!!


No entiendo siempre diciendo la palabra Fake... ya te digo yo que no es fake, y si lo fuera, que ganan ellos sacando fake´s? echarse mierda? yo alucino... es que dan ganas de mandarlo todo a la mierda...


No digo que sea Fake, es mas ansio todo lo contrario! pero porfavor, sin ofenderse, me podrian explicar lo del Data y lo del Date? si no quieren seguir llenando el hilo de basura, mandenme la explicacion por PM porfavor.

gracias.

saludos.
NOTA DEL MODERADOR: Ya he comentado que si una persona se equivoca no hace falta decirselo en los siguientes cien post. Ya nos encargamos nosotros.

Saludos.
Ya lo he reportado, haber si asi lo banean unas semanas...
Yo no se si el trabajo de DarkVolt es verdadero o no lo es, tampoco quiero entrar a valorarlo ya que no tengo los conocimientos como para hacerlo.
Solo quiero decir que tanto los que se empeñan en decir que no es fake como los que se empeñan en decir que si lo es, estaros tranquilos si la verdad se sabra mas tarde o mas temprano, si de verdad consigue algo lo dira y si no consigue nada tambien lo dira y supongo que documentara que es lo que ha hecho que pasos a seguido y de este modo demostrara que su trabajo era verdadera(estuviese bien realizado o no) y en caso que desaparezca y no se vuelva a saber de el, entonces todos sabremos que no era verdad. Pero porfavor... basta ya, llevo leyendo el foro muchiiiiiiiiiisimo tiempo solo que no posteo por no ensuciar, es tanto asi que olvide la contraseña de mi otra cuenta...
Solo digo que cuanto menos hablemos los "usuarios" mas espacio "limpio" dejaremos para que posteen los que de verdad entienden y sobre todo el creador del hilo ;).

Mi humilde opinion
Hola a todos, para mi parece todo real, pero me a venido algunas dudad visto que
Highwind dice que es amigo de DarkVolt, pero si dark es un nuevo devs, como ha hecho hacerse amigo?
No quiero decir que Highwind es darkvolt pero me ha venido alguna dudita,
Ustedes que opinan?
1489 respuestas