Metldr dump entra y sirvete

Psmaniaco escribió:Yo desde luego no pongo en duda sus dotes de scener pero quiero comprobar con mis propias manos si es posible descifrar el lv0 de la version 3.7x y sacar sus datos en claro.
Un saludo.

Me parece muy buena idea.Entre mas gente colabore en el proyecto mucho mejor para todos.Eso si,espero que compartas la info que obtengas con nosotros
Saludos
carloh escribió:tiene mu mala pinta
:-?


Es increible, pone alguien algo, y automaticamente se le trata como basura, sin mirar siquiera lo que pone...

Dais pena, y luego os quejais de que la gente con talento y capacidad como Hermes os de la espalda...

Y encima os quejais, si dan con algo y no OS lo comparten...

Penoso, cada vez da mas verguenza entrar a leer nada al foro de Scene de PS3.
EVILRAVER escribió:
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no pongo en duda sus dotes de scener pero quiero comprobar con mis propias manos si es posible descifrar el lv0 de la version 3.7x y sacar sus datos en claro.
Un saludo.

Me parece muy buena idea.Entre mas gente colabore en el proyecto mucho mejor para todos.Eso si,espero que compartas la info que obtengas con nosotros
Saludos

Precisamente por eso, aparte si es cierto que ya se pueden descifrar los datos para que la gente lo entiendo hay que ponerlos en claro por que si estan cifrados no hacemos nada; luego hay que ver una vez en claro que podemos sacar de ellos (keys, llamadas al sistema y demas).
Un saludo.
Highwind escribió:
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no pongo en duda sus dotes de scener pero quiero comprobar con mis propias manos si es posible descifrar el lv0 de la version 3.7x y sacar sus datos en claro.
Un saludo.


Sí, es posible, pero solo con herramientas privadas que no encontrarás por la red ;)


Highwind, vos que tenes algo mas de data que los usuarios comunes, nos podras decir que es lo que se esta intentando?

- liberar la consola? crear un CFW 3.73? o tener algo para firmar los eboots?
Psmaniaco escribió:
EVILRAVER escribió:
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no pongo en duda sus dotes de scener pero quiero comprobar con mis propias manos si es posible descifrar el lv0 de la version 3.7x y sacar sus datos en claro.
Un saludo.

Me parece muy buena idea.Entre mas gente colabore en el proyecto mucho mejor para todos.Eso si,espero que compartas la info que obtengas con nosotros
Saludos

Precisamente por eso, aparte si es cierto que ya se pueden descifrar los datos para que la gente lo entiendo hay que ponerlos en claro por que si estan cifrados no hacemos nada; luego hay que ver una vez en claro que podemos sacar de ellos (keys, llamadas al sistema y demas).
Un saludo.


sabes trabajar con la Local Storage con puro peek & poke ?

sabes asm ?

sabes como aislar un spe y ejecutarlo y modificar sus registros? ..

si es así me eres de ayuda.
elrussi escribió:
Highwind escribió:
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no pongo en duda sus dotes de scener pero quiero comprobar con mis propias manos si es posible descifrar el lv0 de la version 3.7x y sacar sus datos en claro.
Un saludo.


Sí, es posible, pero solo con herramientas privadas que no encontrarás por la red ;)


Highwind, vos que tenes algo mas de data que los usuarios comunes, nos podras decir que es lo que se esta intentando?

- liberar la consola? crear un CFW 3.73? o tener algo para firmar los eboots?

Highwind, supongo que te estaras refiriendo al SDK oficial de Sony ¿no?
Darkvoilt, ando un poco verde en esos temas, pero si tengo que aprenderlo lo aprendo, yo soy mas de aspectos tecnicos de electronica pero tambien se sobre sistemas operativos y programacion en C, en ASM lo vi asi de superficie y bueno es complicado pero me gustan los retos.
Un saludo.
Un saludo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
]
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no pongo en duda sus dotes de scener pero quiero comprobar con mis propias manos si es posible descifrar el lv0 de la version 3.7x y sacar sus datos en claro.
Un saludo.


Sí, es posible, pero solo con herramientas privadas que no encontrarás por la red ;)[/quote]

Highwind, vos que tenes algo mas de data que los usuarios comunes, nos podras decir que es lo que se esta intentando?

- liberar la consola? crear un CFW 3.73? o tener algo para firmar los eboots?[/quote]
Highwind, supongo que te estaras refiriendo al SDK oficial de Sony ¿no?
Un saludo.[/quote]


osea que tu PSmaniaco sabes del tema y podrias meterle mano?
A riesgo de llevarme un ladrillazo por HiJnorante,. Eso quiere decir que DarkVolt tiene acceso al SDK 3.73? Interesantisimo =)
Mullada escribió:Creo que deberias pedir que te baneasen _ChRiS_ , A mi me daria vergüenza lo que te acaban de decir...


Yo no veo bien que se machaque a alguien que se ha molestado en abrir un editor hexadecimal y repasarse los 256KB que contiene el dump.
Si que se le prodría reprochar las acusaciones de que Darkvolt es un faker en lugar de exponer su teoria mediante la siembra de la duda.
Yo tambien miré el dump y vi esa cadena que ponia 3.74, pero supuse que era normal.

Gracias Darkvolt por publicar tus avances. No sabemos en que acabará esto, pero lo que si está claro es que todos estamos aprendiendo y tal como está la scene últimamente es de agredecer que alguien se meta tanto de cabeza.
drake19 escribió:]
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no pongo en duda sus dotes de scener pero quiero comprobar con mis propias manos si es posible descifrar el lv0 de la version 3.7x y sacar sus datos en claro.
Un saludo.


Sí, es posible, pero solo con herramientas privadas que no encontrarás por la red ;)


Highwind, vos que tenes algo mas de data que los usuarios comunes, nos podras decir que es lo que se esta intentando?

- liberar la consola? crear un CFW 3.73? o tener algo para firmar los eboots?[/quote]
Highwind, supongo que te estaras refiriendo al SDK oficial de Sony ¿no?
Un saludo.[/quote]


osea que tu PSmaniaco sabes del tema y podrias meterle mano?[/quote]
Puedo intentarlo, aunque algo verde en el tema del ASM pero ya os digo que si hay que aprenderlo se aprende (manejar C lo aprendi por aqui y por alli [sonrisa] ), el ASM por lo que se es complicado, cuando te metes en el tema mas todavia.
Un saludo.
Jajajajaja eso para que vuelvan!!!
Con razon a desaparecido cuando le he preguntado si tenia algun dump del lv0 en 3.41 o 3.55 para ver si salia tambien ese string!!!
Ya me lo olia yo.

Animo DarkVolt!!!
Y haber si no salta ningun boqueras mas
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
drake19 escribió:]
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no pongo en duda sus dotes de scener pero quiero comprobar con mis propias manos si es posible descifrar el lv0 de la version 3.7x y sacar sus datos en claro.
Un saludo.


Sí, es posible, pero solo con herramientas privadas que no encontrarás por la red ;)


Highwind, vos que tenes algo mas de data que los usuarios comunes, nos podras decir que es lo que se esta intentando?

- liberar la consola? crear un CFW 3.73? o tener algo para firmar los eboots?[/quote]
Highwind, supongo que te estaras refiriendo al SDK oficial de Sony ¿no?
Un saludo.[/quote]


osea que tu PSmaniaco sabes del tema y podrias meterle mano?[/quote]
Puedo intentarlo, aunque algo verde en el tema del ASM pero ya os digo que si hay que aprenderlo se aprende (manejar C lo aprendi por aqui y por alli [sonrisa] ), el ASM por lo que se es complicado, cuando te metes en el tema mas todavia.
Un saludo.[/quote]

pues te deseo suerte y cuanto mas seamos mejor
Solo necesito las herramientas y ver como empezar, aunque claro hay que saber sobre ASM en Power PC y esto es jodio de narices, pero bueno nadie nace aprendido XD .
Un saludo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Solo necesito las herramientas y ver como empezar, aunque claro hay que saber sobre ASM en Power PC y esto es jodio de narices, pero bueno nadie nace aprendido XD .
Un saludo.



pues si darkvolt las tiene ponte en contacto con el y que te las de y empezais
Psmaniaco escribió:Solo necesito las herramientas y ver como empezar, aunque claro hay que saber sobre ASM en Power PC y esto es jodio de narices, pero bueno nadie nace aprendido XD .
Un saludo.


La verdad es que da gusto ver a una persona como tú, con ese afán de aprender cosas nuevas y mejorar día a día..
Pero creo que lo q necesita ahora mismo es una persona ya experta en esas lindes..
Psmaniaco escribió:Solo necesito las herramientas y ver como empezar, aunque claro hay que saber sobre ASM en Power PC y esto es jodio de narices, pero bueno nadie nace aprendido XD .
Un saludo.

Bravo por ese espiritu de superacion
Saludos
CITA DARKVOLT:

sabes trabajar con la Local Storage con puro peek & poke ?

sabes asm ?

sabes como aislar un spe y ejecutarlo y modificar sus registros? ..

si es así me eres de ayuda.

Ahi deje de entender, pero el peek a poke nos interesa muxo a todos!!, GRANDE!!!!
DarkVolt escribió:sabes trabajar con la Local Storage con puro peek & poke ?

sabes asm ?

sabes como aislar un spe y ejecutarlo y modificar sus registros? ..

si es así me eres de ayuda.


Muy buenas DarkBolt, tan sólo una pregunta ¿estas intentado hacer un volcado de Bootloader o de LV0?

Salu2.
Bueno ya me he puesto en contacto con DarkVolt a ver como ponernos de acuerdo al tema para empezar; bueno por ahora me retiro a descansar que ando algo cascao (no se de donde saco las fuerzas para seguir pegao al PC [+risas] ).
Un saludo.
raro esto:
Boot Loader SE Version 3.7.4 (Build ID: 53198Build Data: 2011-10-24_12:31:07)SDK Version: %s

ademas del 4 ese...siempre los generan a la misma hora??
Psmaniaco, sinceramente no creo que DarkVolt quiera trabajar con alguien que no sabe de que va el tema. Si yo tuviese ciertas herramientas y estuviese trabajando en un proyecto importante, lo último que haría sería buscarme un ayudante inexperto.

Se que tienes ganas de ayudar, pero no creo que puedas ser de gran utilidad.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ironhide666 escribió:raro esto:
Boot Loader SE Version 3.7.4 (Build ID: 53198Build Data: 2011-10-24_12:31:07)SDK Version: %s

ademas del 4 ese...siempre los generan a la misma hora??


0.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)
Shinozaki dices que psmaniaco no tiene ni idea? Jajajaja permite que me carcajee, psmaniaco sabe mas que tu fijo y para empezar a conocer su sabiduria solo tienes que ver que ignora listillo, para tu informacion psmaniaco estuvo trabajando en linux con lo que geohot dijo que se podia modificar, antes de nada mira tu numeros de mensajes y mira los de el te cuadraplica, psmaniaco ayudo mucho con lo del cargador de juegos de ps2 en ps3 hecho por ifcaro, saludos
ya nos estamos desviando de nuevo. Tanto cuesta leer, aprender y callar?? sobretodo para los que no tenemos ni idea de lo que se esta diciendo y tratando (y me incluyo). Dejadles hacer.
Farite escribió:Shinozaki dices que psmaniaco no tiene ni idea? Jajajaja permite que me carcajee, psmaniaco sabe mas que tu fijo y para empezar a conocer su sabiduria solo tienes que ver que ignora listillo, para tu informacion psmaniaco estuvo trabajando en linux con lo que geohot dijo que se podia modificar, antes de nada mira tu numeros de mensajes y mira los de el te cuadraplica, psmaniaco ayudo mucho con lo del cargador de juegos de ps2 en ps3 hecho por ifcaro, saludos

Me parece muy bien que tenga conocimientos, pero no se aprende un lenguaje de programacion de la noche a la mañana... Suerte psmaniaco!!

Otra cosa te digo, solemne tonteria la que has soltado por tu boca respecto al tema de los mensajes. Me quieres decir que psmaniaco sabe mas que por ejemplo darkvolt? Ya que no lo cuadriplica si no que lo multiplica por miles.
Vale ya con la tonteria de juzgar a la gente por los mensajes, solo significa que lleva mas tiempo aqui
bueno seguimos como ayer a ver si D_A mi compañero de tantos años hos echa una mano hoy por la noche hora española .saludos desde cadiz.pixa [fumando]
Ese D_A es de quien yo pienso? Si es así ya tiene 3 ps3 para testear lo que quiera!!! Una en 3.55 Kmew, otra 3.73 OFW y otra 3.73 OFW con lector roto. Pa lo que quiera!!!
mindebenetas escribió:Ese D_A es de quien yo pienso? Si es así ya tiene 3 ps3 para testear lo que quiera!!! Una en 3.55 Kmew, otra 3.73 OFW y otra 3.73 OFW con lector roto. Pa lo que quiera!!!


Puede ser dark alex o demonhades xDxDxD no te confies jejeje xD
gracias a todos por seguir trabajando e intentando todo esto..........

ahora una consulta, ven como algo viable de aca a 2 semanas tener una solucion a la carga de juegos +3.60? es que estoy pensando en actualizar para poder usar los juegos de futbol que son los que a la larga juego. Despues uasria GTA V y nose si mucho mas.....

actualizo ? o creen que algo puede salir?
Xulofuenla escribió:
Farite escribió:Shinozaki dices que psmaniaco no tiene ni idea? Jajajaja permite que me carcajee, psmaniaco sabe mas que tu fijo y para empezar a conocer su sabiduria solo tienes que ver que ignora listillo, para tu informacion psmaniaco estuvo trabajando en linux con lo que geohot dijo que se podia modificar, antes de nada mira tu numeros de mensajes y mira los de el te cuadraplica, psmaniaco ayudo mucho con lo del cargador de juegos de ps2 en ps3 hecho por ifcaro, saludos

Me parece muy bien que tenga conocimientos, pero no se aprende un lenguaje de programacion de la noche a la mañana... Suerte psmaniaco!!

Otra cosa te digo, solemne tonteria la que has soltado por tu boca respecto al tema de los mensajes. Me quieres decir que psmaniaco sabe mas que por ejemplo darkvolt? Ya que no lo cuadriplica si no que lo multiplica por miles.
Vale ya con la tonteria de juzgar a la gente por los mensajes, solo significa que lleva mas tiempo aqui


Ni siquiera eso, yo tengo los mismo que tu, tu en un año y yo en muchos... Esto no es un tema de pollagordismo de yo se mas que tu o este sabe mas que este otro. No dan puntos por postear, y mucho menos para no aportar nada. Si alguno de los aqui presentes aprendiera a leer bien y escribir solo cuando se tiene algo importante que decir (o al menos que no sea una frase de 4 caracteres entre los que se incluye un emoticono y un jaja) quizás el nivel de estos foros no habrían bajado tanto....
Executor escribió:
Xulofuenla escribió:
Farite escribió:Shinozaki dices que psmaniaco no tiene ni idea? Jajajaja permite que me carcajee, psmaniaco sabe mas que tu fijo y para empezar a conocer su sabiduria solo tienes que ver que ignora listillo, para tu informacion psmaniaco estuvo trabajando en linux con lo que geohot dijo que se podia modificar, antes de nada mira tu numeros de mensajes y mira los de el te cuadraplica, psmaniaco ayudo mucho con lo del cargador de juegos de ps2 en ps3 hecho por ifcaro, saludos

Me parece muy bien que tenga conocimientos, pero no se aprende un lenguaje de programacion de la noche a la mañana... Suerte psmaniaco!!

Otra cosa te digo, solemne tonteria la que has soltado por tu boca respecto al tema de los mensajes. Me quieres decir que psmaniaco sabe mas que por ejemplo darkvolt? Ya que no lo cuadriplica si no que lo multiplica por miles.
Vale ya con la tonteria de juzgar a la gente por los mensajes, solo significa que lleva mas tiempo aqui


Ni siquiera eso, yo tengo los mismo que tu, tu en un año y yo en muchos... Esto no es un tema de pollagordismo de yo se mas que tu o este sabe mas que este otro. No dan puntos por postear, y mucho menos para no aportar nada. Si alguno de los aqui presentes aprendiera a leer bien y escribir solo cuando se tiene algo importante que decir (o al menos que no sea una frase de 4 caracteres entre los que se incluye un emoticono y un jaja) quizás el nivel de estos foros no habrían bajado tanto....


Se que mi mensaje no aporta nada y engorda el hilo pero dios,el comentario de executor es el comentario con más verdad que e visto en los últimos meses de eol,la gente solo escribe por engordar la lista de post propios sin aportar nada o decir algo relevante,,claro ejemplo el drake19 que e visto 10mil mensajes sullos ya similares con esto "jaja [carcajad] " y cosas del estilo...la gente postea por postear y parece que tienen en mente que mientras más mensajes se tenga mas prestigio se gana en la comunidad [lapota]
elrussi escribió:gracias a todos por seguir trabajando e intentando todo esto..........

ahora una consulta, ven como algo viable de aca a 2 semanas tener una solucion a la carga de juegos +3.60? es que estoy pensando en actualizar para poder usar los juegos de futbol que son los que a la larga juego. Despues uasria GTA V y nose si mucho mas.....

actualizo ? o creen que algo puede salir?

yo esperaria .....................................................................................puedes jugar igual en 360 sin actualizar los bd mientras no te metas online.........................................a ver esta noxe. [+furioso]
No, los que estén en 3.55 o inferiores no actualiceis, facilitará las cosas en el futuro ^^
Pero vamos a ver quien tenga que decidir si psmaniaco ayuda o no sera darkvolt, no vamos a ponerlo a decidir ahora entre nosotros eso tambien no? Porque entre los que todavia quieren jugar a sherlock holmes para adivinar el otro nick, entre los que dicen que es fake y estos ahora que judgan quien debe o no participar de ello, este foro si que pierde prestigio y este hilo se vuelve una basura.
Si yo fuera darkvolt no publicaria nada mas en eol de este tema y que os den a todos. Asi que animo seas quien seas que sepas que hay gente que valora y te agradece enormenmente tu trabajo, saludos.
Highwind escribió:No, los que estén en 3.55 o inferiores no actualiceis, facilitará las cosas en el futuro ^^


highwind, pero danos algo mas de data, el tema es que llevo pensando en actualizar o no durante los ultimos 2 meses.....

sabiendo que vos tenes buena info te pregunto, no te pido fechas ni nada, simplemente seria bueno saber si vos tenes alguna info adicional que por el momento no podes compartir jejeje
dartoes escribió:Pero vamos a ver quien tenga que decidir si psmaniaco ayuda o no sera darkvolt, no vamos a ponerlo a decidir ahora entre nosotros eso tambien no? Porque entre los que todavia quieren jugar a sherlock holmes para adivinar el otro nick, entre los que dicen que es fake y estos ahora que judgan quien debe o no participar de ello, este foro si que pierde prestigio y este hilo se vuelve una basura.
Si yo fuera darkvolt no publicaria nada mas en eol de este tema y que os den a todos. Asi que animo seas quien seas que sepas que hay gente que valora y te agradece enormenmente tu trabajo, saludos.


Post com el tuyo tampoco aportan nada, no te lo tomes a mal eh, lo digo para que dejemos ya el offtopic y nos dediquemos al tema del hilo
Sí, tengo BASTANTE info que aún no puedo compartir, no al menos hasta que DarkVolt me dé su permiso [+risas]

Por eso, por ahora, tan solo puedo decir que no os impacienteis, que no lleneis el post de forraje (por esos moderadores que hacen su trabajo...) y que todo se andará, tan solo pido paciencia, que esto no sale de la noche a la mañana y ni os imaginais el curro que todo esto lleva detrás [poraki]

EDITO: No decimos nuestro objetivo final para no levantar expectativas ni crear hype ni nada, cuando esté listo lo que tenemos entre manos saldrá y san'sacabó [360º] por eso vuelvo a hacer un llamamiento a todos los usuarios a que NO ensucien el hilo con post chorras [angelito]
Por favor no me atosigeis al bueno de Highwind,que seguro que el pueda pondra toda la info que todos estamos deseando
Saludos
por lo que veo la finalidad del proyecto es un nuevo cfw pero desde 3.55 o inferior con permisos de 3.6x en adelante al decir facilitaria las cosa quiere decir que los q esten en 3.6x no tiene que perder la fe :-| , saludos
Highwind escribió:Sí, tengo BASTANTE info que aún no puedo compartir, no al menos hasta que DarkVolt me dé su permiso [+risas]

Por eso, por ahora, tan solo puedo decir que no os impacienteis, que no lleneis el post de forraje (por esos moderadores que hacen su trabajo...) y que todo se andará, tan solo pido paciencia, que esto no sale de la noche a la mañana y ni os imaginais el curro que todo esto lleva detrás [poraki]

Esta bien, paciencia creo que es lo que nos sobra a estas alturas, pero estaria bueno desmentir (en lo posible claro) todas esas afirmaciones del imaginario popular de que para estas navidades tenemos un nuevo CFW o fix para todos los juegos >3.56.

saludos.
mafooba escribió:
Highwind escribió:Sí, tengo BASTANTE info que aún no puedo compartir, no al menos hasta que DarkVolt me dé su permiso [+risas]
Por eso, por ahora, tan solo puedo decir que no os impacienteis, que no lleneis el post de forraje (por esos moderadores que hacen su trabajo...) y que todo se andará, tan solo pido paciencia, que esto no sale de la noche a la mañana y ni os imaginais el curro que todo esto lleva detrás [poraki]
Esta bien, paciencia creo que es lo que nos sobra a estas alturas, pero estaria bueno desmentir (en lo posible claro) todas esas afirmaciones del imaginario popular de que para estas navidades tenemos un nuevo CFW o fix para todos los juegos >3.56.
saludos.

Lo primero es el LV0 full decrypted y luego ya veremos... he sacado en claro eso. Bueno, ¡a ver si esas noticias son buenas! Que falta nos hace...

Un saludo a todos.
EVILRAVER escribió:Por favor no me atosigeis al bueno de Highwind,que seguro que el pueda pondra toda la info que todos estamos deseando
Saludos


Ahora es el bueno de Highwind, hace unas semanas era lo peor de los foros, no?????
No hay quien os entienda, y no lo digo por tí EVILRAVER , lo digo en general.
Mira que le habeis echado mierda al compañero, y de todo en privado que no tiene precio...

Suerte compañero High.

saludos.
ya esta vamos con el mtrl no? [+furioso]
drake19 escribió:
ironhide666 escribió:raro esto:
Boot Loader SE Version 3.7.4 (Build ID: 53198Build Data: 2011-10-24_12:31:07)SDK Version: %s

ademas del 4 ese...siempre los generan a la misma hora??


0.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)


sigo sin creer... has hecho un sha/md5 de los lv0 retail y debug?? no tienes datos de alguno que ya no haya posteado mathieulh sino de los que estan decryptando?
zrandi escribió:ya esta vamos con el mtrl no? [+furioso]


Que me corrijan pero creo que en mtrl ya esta, ahora le estan dando caña al LV0.

Yo tengo varias dudas, si se logra desencriptar el LV0, cual es el siguiente paso a dar? Las famosas keys de fw y la rootkey (unica por consola) donde se supone que estan? en el LV0 o en otro sitio? La primera que se conseguiria es la rootkey y a partir de ella las otras o no funciona asi? A ver si alguien que conozca el tema puede aclarar estas dudas, que seguro que no soy el unico.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ironhide666 escribió:
drake19 escribió:
ironhide666 escribió:raro esto:
Boot Loader SE Version 3.7.4 (Build ID: 53198Build Data: 2011-10-24_12:31:07)SDK Version: %s

ademas del 4 ese...siempre los generan a la misma hora??


0.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)


sigo sin creer... has hecho un sha/md5 de los lv0 retail y debug?? no tienes datos de alguno que ya no haya posteado mathieulh sino de los que estan decryptando?



lo he sacado de ps3devwiki
Tmac_1 escribió:
zrandi escribió:ya esta vamos con el mtrl no? [+furioso]


Que me corrijan pero creo que en mtrl ya esta, ahora le estan dando caña al LV0.

Yo tengo varias dudas, si se logra desencriptar el LV0, cual es el siguiente paso a dar? Las famosas keys de fw y la rootkey (unica por consola) donde se supone que estan? en el LV0 o en otro sitio? La primera que se conseguiria es la rootkey y a partir de ella las otras o no funciona asi? A ver si alguien que conozca el tema puede aclarar estas dudas, que seguro que no soy el unico.


En teorría descifrar Lv0 sólo sirve para sacar los cargadores (loader) y de ahí las llaves de >356, con estas se puede crear un CFW.
El gran avanze es sacar la llave que descifra LV0 y que en teoría está en el Bootloader, en el lv0ldr.
Y sí, en teoría se puede volcar LV0 sin tener la llave de la que hablo :)

Saludos.
ironhide666 escribió:
drake19 escribió:
ironhide666 escribió:raro esto:
Boot Loader SE Version 3.7.4 (Build ID: 53198Build Data: 2011-10-24_12:31:07)SDK Version: %s

ademas del 4 ese...siempre los generan a la misma hora??


0.84 ebootbin : Boot Loader SE Version 0.8.4 (Build ID: 822,8517, Build Data: 2006-05-16_17:50:21)
3.66 DEX : Boot Loader SE Version 3.6.6 (Build ID: 4534,47762, Build Date: 2011-06-16_13:24:46)
3.73 DEX : Boot Loader SE Version 3.7.3 (Build ID: 4611,48369, Build Date: 2011-10-12_12:31:19)


sigo sin creer... has hecho un sha/md5 de los lv0 retail y debug?? no tienes datos de alguno que ya no haya posteado mathieulh sino de los que estan decryptando?


Lamento desilucionarlos pero esto es un claro FAKE. Hay un error en el string de la información de compilación. Fijense que dice "Data" en vez de "Date". No les parece suficientemente extraño? No creo ese error sea posible porque probablemente esa información se genere automaticamente y no a mano. Por lo que veo muy sospechoso ese typo.

Y otra cosa a tener en cuenta. El formato del Build ID no sigue la nomenclatura tradicional.

Probablemente esto sea un fake mal hecho.
otro por dios diciendo que es fake [qmparto] [qmparto]
1489 respuestas