Metldr dump entra y sirvete

126, 27, 28, 29, 30
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendrias que llevarte un ZAS por agua fiestas!![/quote]
Dorigon escribió:
Matrox escribió:
LUCKYMAS escribió:no acostarse tarde esta noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] todabia falta mucho pero mucho


Tendrias que llevarte un ZAS por agua fiestas!!


Pero que agua fiestas? el chico solo dice que no empezar a hypearse facilmente. Que por aqui teneis una facilidad de exitacion sobre humana xD.

PD: si smack, cuentanos



Solo quise poner un tachán tachán nada mas ;) desconozco quien es el señor huevo.
Pero cuando el río suena... no esta seco no xD.

Yo digo lo de siempre, se esté en el FW que se esté por estas fechas es mejor no actualizar por si hay regalitos del gordo noelious antes de tiempo o después o yo que se, a ver con qué nos sorprenden los sceners, o a ver si vamos a tener que hacer una tortilla con el huevo ;) xD

Croack[/quote]


me fio de tu palabras, y yo ya se porque ;) un saludo.
Matrox escribió:
LUCKYMAS escribió:no acostarse tarde esta noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] todabia falta mucho pero mucho


Tendrias que llevarte un ZAS por agua fiestas!!

de que va el hilo? pues si quereis ponere otra cosa abrir uno nuevo , tu crees que esto tiene que ver con el metldr explicalo para que se enteren los demas . suerte
luckymas tiene toda la razon del mundo, este hilo es para el metldr no para lv0, han puesto esta foto para que veais que no hay que creerse nada
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/403/lv0.png

por favor si quereis seguir hablando del tema que sea en su respectivo hilo
LUCKYMAS escribió:
Matrox escribió:
LUCKYMAS escribió:no acostarse tarde esta noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] todabia falta mucho pero mucho


Tendrias que llevarte un ZAS por agua fiestas!!

de que va el hilo? pues si quereis ponere otra cosa abrir uno nuevo , tu crees que esto tiene que ver con el metldr explicalo para que se enteren los demas . suerte

No puse con animo de ofender el ZAS, no tengo que explicar nada, el que sigue el HILO sabra que hace tiempo se borro algo que Doggie publico, y tiene relacion con lo que puse hoy... la diferencia que uno era 3.55 y el otro 4.00 y que el 3.55 seguia encryptado y el 4.00 no esta encryptado.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:
Matrox escribió:
LUCKYMAS escribió:no acostarse tarde esta noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] todabia falta mucho pero mucho


Tendrias que llevarte un ZAS por agua fiestas!!

de que va el hilo? pues si quereis ponere otra cosa abrir uno nuevo , tu crees que esto tiene que ver con el metldr explicalo para que se enteren los demas . suerte

No puse con animo de ofender el ZAS, no tengo que explicar nada, el que sigue el HILO sabra que hace tiempo se borro algo que Doggie publico, y tiene relacion con lo que puse hoy... la diferencia que uno era 3.55 y el otro 4.00 y que el 3.55 seguia encryptado y el 4.00 no esta encryptado.[/quote]


y que pasa si esta encryptado que no se puede acceder o desempaquetar y volverlo a empaquetar?
chungui_ escribió:luckymas tiene toda la razon del mundo, este hilo es para el metldr no para lv0, han puesto esta foto para que veais que no hay que creerse nada
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/403/lv0.png

por favor si quereis seguir hablando del tema que sea en su respectivo hilo



eso no demuestra que sea fake, porque el de 4.0 es diferente y ademas el de 3.55 lo han cortado por donde les ha parecido mejor para que parezca que es igual, pero no lo es, falta una fila de file digest.
Habra que ver donde os escondeis los que llevais ni se el tiempo diciendo a la gente que espere a navidad, bueno si, como ya he visto por aqui ahora tambien os cubris las espaldas con que se esperen tambien despues de navidad.

Que ganais desde que nos quedamos en 3.55 decir dia si y dia tambien estas chorradas?
putojefe escribió:Habra que ver donde os escondeis los que llevais ni se el tiempo diciendo a la gente que espere a navidad, bueno si, como ya he visto por aqui ahora tambien os cubris las espaldas con que se esperen tambien despues de navidad.

Que ganais desde que nos quedamos en 3.55 decir dia si y dia tambien estas chorradas?


Ellos nada, pero casualmente me recuerda a la especulacion de cierto forero que tenia una tienda y estafo a la peña con el jailbreak original prometiendo casi la tierra santa y que ese cacharro dominaria el mundo xDD... al menos ellos, esten o no en lo cierto no timan a nadie economicamente.
Dorigon escribió:
putojefe escribió:Habra que ver donde os escondeis los que llevais ni se el tiempo diciendo a la gente que espere a navidad, bueno si, como ya he visto por aqui ahora tambien os cubris las espaldas con que se esperen tambien despues de navidad.

Que ganais desde que nos quedamos en 3.55 decir dia si y dia tambien estas chorradas?


Ellos nada, pero casualmente me recuerda a la especulacion de cierto forero que tenia una tienda y estafo a la peña con el jailbreak original prometiendo casi la tierra santa y que ese cacharro dominaria el mundo xDD... al menos ellos, esten o no en lo cierto no timan a nadie economicamente.


Jajajaj, creo que se a quien te refieres, era uno que presumia tener linea directa con el equipo del jailbreak y que decir haber visto cosas que no creeriamos?, que ya sony estaba arrodillada sin poder hacer nada XD

Respecto a los foreros estos, lo que ganan es que la gente les quotee y sentirse importantes, y encima luego sueltan el rollo dejarme de mandar mp que no se nada XD
Dorigon escribió:
putojefe escribió:Habra que ver donde os escondeis los que llevais ni se el tiempo diciendo a la gente que espere a navidad, bueno si, como ya he visto por aqui ahora tambien os cubris las espaldas con que se esperen tambien despues de navidad.

Que ganais desde que nos quedamos en 3.55 decir dia si y dia tambien estas chorradas?


Ellos nada, pero casualmente me recuerda a la especulacion de cierto forero que tenia una tienda y estafo a la peña con el jailbreak original prometiendo casi la tierra santa y que ese cacharro dominaria el mundo xDD... al menos ellos, esten o no en lo cierto no timan a nadie economicamente.


la verdad es que comentarios como este pueden crear un fame que para que quieres, ya me dirás que tiene que ver el tema del hilo con edy y con el cacharro ese. disculpa a todos por el offtopic, solo pretendo que no se inicie un debate que no nos viene a cuenta.

sigamos con el buen rollo, como desde que inició el hilo seguiré leyendo intentando no intervenir tontamente o con offtopic con en está ocasión pido a los demás que hagan los mismo.
OGA_1080 escribió:la verdad es que comentarios como este pueden crear un fame que para que quieres, ya me dirás que tiene que ver el tema del hilo con edy y con el cacharro ese. disculpa a todos por el offtopic, solo pretendo que no se inicie un debate que no nos viene a cuenta.

sigamos con el buen rollo, como desde que inició el hilo seguiré leyendo intentando no intervenir tontamente o con offtopic con en está ocasión pido a los demás que hagan los mismo.


Tienes razon, no es lugar para esta tematica.
No sé de dónde habéis sacado esa imágen, pero dudo mucho que sea de Mr. Egg. Primero, porque sigo su Twitter https://twitter.com/#!/eitjuhh y el Twitter que creó para esto https://twitter.com/#!/theeggdevs y en ninguno de los dos aparece esa imagen.

Y segundo, no es por nada pero este hombre dice que es de los Paises Bajos (lo pone en el Twitter) y la imagen que ponéis que supongo que está sacada del Cygwin está en español (usuario@usuario en la primera línea).
Cualquier "TONTO" con un teclado puede hacer eso:

Tengo el lv0 descifrado :

Imagen

Y vosotros tambien lo podeis tener con esta aplicación que circula por la RED!!! [qmparto]

http://www.megaupload.com/?d=78TPWW5K

Que facilonas son algunas personas.
Por favor otra vez con flames y desvios.......

Todas las infracciones estan siendo apuntadas.
OGA_1080 escribió:
Dorigon escribió:
putojefe escribió:Habra que ver donde os escondeis los que llevais ni se el tiempo diciendo a la gente que espere a navidad, bueno si, como ya he visto por aqui ahora tambien os cubris las espaldas con que se esperen tambien despues de navidad.

Que ganais desde que nos quedamos en 3.55 decir dia si y dia tambien estas chorradas?


Ellos nada, pero casualmente me recuerda a la especulacion de cierto forero que tenia una tienda y estafo a la peña con el jailbreak original prometiendo casi la tierra santa y que ese cacharro dominaria el mundo xDD... al menos ellos, esten o no en lo cierto no timan a nadie economicamente.


la verdad es que comentarios como este pueden crear un fame que para que quieres, ya me dirás que tiene que ver el tema del hilo con edy y con el cacharro ese. disculpa a todos por el offtopic, solo pretendo que no se inicie un debate que no nos viene a cuenta.

sigamos con el buen rollo, como desde que inició el hilo seguiré leyendo intentando no intervenir tontamente o con offtopic con en está ocasión pido a los demás que hagan los mismo.


Lo estoy flipando vamos ... lo que se encuentra uno haciendo busquedas.

Yo no defendia un producto por ser mejor o peor, dije que si salian actualizaciones (y por cierto, no me equivocaba ...) saldrian antes para el PSJailbreak original que para cualquier guarrada clonada.

En fin ... por cierto, independientemente de lo que muchos piensan, YO perdi dinero con ese producto, cuando los dejaron en aduanas perdi tantas reservas que practicamente me los comí todos ... asi que mas vale no hablar de lo que uno no sabe.
Claro que no lo defendias... podriamos debatirlo y podriamos revisar mensajes antiguos y demas comprobando que mi opinion es compartida por otros que tambien estuvieron ahi. Pero como dijo OGA no es el lugar, meti la pata al nombrarlo en este sitio y lo siento.
Es mi opinion y aunque me parece que fue lo que fue, no viene a cuento en el hilo.

Asi que lo siento como dije antes, ahora volvamos a la tematica.
Lo dicho ... para fliparlo. Busca todo lo que quieras ...
el hilo mas interesante de todo el sub foro de Scene animo DV a ver si nos das una sorpresa de noche buena o navidad :) , saludos
Si si, mucho apoyo de mi parte, mucha suerte en vuestro proyecto ;)
dumpmetldrDarkVolt [DUMP (2)]

metldr: 4.00? Legna2012
riv: - ldr-iv........: BC B4 10 71 46 93 0F D8 C0 49 E9 6C E7 24 33 8F
erk: - ldr-key.....: 41 AD 71 9D E7 4F A2 B0 55 4B 02 D6 36 EA 9E 51 4A 42 5F EF 81 0D F0 39 47 DF AB D1 AA 35 FC 1E
pub: - ldr-pub....: 62 7C B1 80 8A B9 38 E3 2C 8C 09 17 08 72 6A 57 9E 25 86 E4 4D C4 FF FD 1B E6 7B 64 7A 02 F9 F5 18 12 7B 55 FB 54 B2 56

metldr: Geohot
riv: - ldr-iv........: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
erk: - ldr-key.....: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
pub: - ldr-pub....: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19

Hola a Tod@s.
para DarkVolt...., ¿Puedes decir a que RIV & ERK corresponde?
Gracias por tu atención.
Legna2012 escribió:dumpmetldrDarkVolt

metldr: 4.00? Legna2012
riv: - ldr-iv.....: BC B4 10 71 46 93 0F D8 C0 49 E9 6C E7 24 33 8F
erk: - ldr-key..: 41 AD 71 9D E7 4F A2 B0 55 4B 02 D6 36 EA 9E 51 4A 42 5F EF 81 0D F0 39 47 DF AB D1 AA 35 FC 1E

metldr: Geohot
riv: - ldr-iv.....: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
erk: - ldr-key..: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B

Hola a Tod@s.
para DarkVolt...., ¿Puedes decir a que RIV & ERK corresponde?

Gracias por tu atención.


ein????? veremos a ver si no te crucifican por ser nuevo.... xD ojala k no.
A ver si algún entendido se pasa por aquí...
haber si alguien le responde al nuevo , ya tengo mis piedras apunto para la lapidacion
lo has sacado tú personalmente,o es un copy/paste?
Legna2012 escribió:dumpmetldrDarkVolt [DUMP (2)]

metldr: 4.00? Legna2012
riv: - ldr-iv........: BC B4 10 71 46 93 0F D8 C0 49 E9 6C E7 24 33 8F
erk: - ldr-key.....: 41 AD 71 9D E7 4F A2 B0 55 4B 02 D6 36 EA 9E 51 4A 42 5F EF 81 0D F0 39 47 DF AB D1 AA 35 FC 1E
pub: - ldr-pub....: 62 7C B1 80 8A B9 38 E3 2C 8C 09 17 08 72 6A 57 9E 25 86 E4 4D C4 FF FD 1B E6 7B 64 7A 02 F9 F5 18 12 7B 55 FB 54 B2 56

metldr: Geohot
riv: - ldr-iv........: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
erk: - ldr-key.....: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
pub: - ldr-pub....: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19

Hola a Tod@s.
para DarkVolt...., ¿Puedes decir a que RIV & ERK corresponde?
Gracias por tu atención.


(el 28 está cerca y ya van calentando motores)

Amo a ve, arma de dió :

Si se ha dicho 1000^1000 veces que metloader no es actualizable, como "criadillas" se te ocurre que la llave para los cargadores que se encuentra en metldr de 4.0 pueda diferir de la de cualquier otro metldr anterior [qmparto]

Ala ya podéis [toctoc] [uzi] [buaaj] y llenarle la cara de [plas] hasta que se quede [babas]

Salu2.
Hola a Tod@s,
Los datos que he posteado no son copiados de ninguna web…, estos se encuentran en el Dump con Cabecera que amablemente DarkVolt nos deja en disposición…., el cual se encuentra muy limpio.

El Riv & Erk posteados…., metldr: 4.00? Legna2012, son las Root Keys que figuran en el Dump.

Riv: BC B4 10 71 46 93 0F D8 C0 49 E9 6C E7 24 33 8F
Erk: 41 AD 71 9D E7 4F A2 B0 55 4B 02 D6 36 EA 9E 51 4A 42 5F EF 81 0D F0 39 47 DF AB D1 AA 35 FC 1E

La llave publica que he encontrdo y pienso que es la correspondiente…, figura igualmente en el Dump de DarkVolt.
Pub: 62 7C B1 80 8A B9 38 E3 2C 8C 09 17 08 72 6A 57 9E 25 86 E4 4D C4 FF FD 1B E6 7B 64 7A 02 F9 F5 18 12 7B 55 FB 54 B2 56

Cuando pregunto a DarkVolt...., ¿Puedes decir a que RIV & ERK corresponde?..., es por saber a que dump corresponde…, ya que pienso que el 1º dump es de la versión 3.7 y este ultimo con cabecera es de la V4.0.

Saludos a Tod@s.
Legna2012
Legna2012 suerte que te explicaras , por que te libraste por los pelos de que te crucificaran , suerte , aquí en esta comunidad (la mejor del mundo de habla hispana ) con los novatos y los fekers tienen mano dura, pero ni te imaginas [mad] , pero creo que DV aun sigue liado o estancado (es algo normal esta maquina esta hecha para no hacer lo que queremos que haga y no es fácil violar la seguridad ya parcheadas ) por que si no se a pasado por aquí es que aun seguirá estancado eso o no :-| y en cualquier momento nos suelta el regalo demarras ya los mismo moderadores an dicho que DV es uno de los grande y no es ningún fakers mas que el hilo siga abierto es prueba de ello , paciencia ánimos para DV , saludos
pero porque nadie le responde a legna???
Supongo que será del dump de 3.73 ya que era la versión mas actual cuando lo publicó, la versión 4.00 todavia no habia sido publicada cúando DV publico el dump.
A ver si Darkvolt comenta algo.
(mensaje borrado)
Legna2012 escribió:Cuando pregunto a DarkVolt...., ¿Puedes decir a que RIV & ERK corresponde?..., es por saber a que dump corresponde…, ya que pienso que el 1º dump es de la versión 3.7 y este ultimo con cabecera es de la V4.0.


Ya veo que no puedes o ne te quieres enterar :

30/11/2011, sony anuncia la publicación de la actualizacion 4.0 del firmware : http://www.elotrolado.net/noticia_sony-lanzara-el-firmware-4-0-para-playstation-3-esta-semana-actualizado_20001

21/11/2011, Darkvolt publica el dump de metldr con cabecera: http://www.elotrolado.net/hilo_metldr-dump-entra-y-sirvete_1700840_s480#p1727209758

Todos creemos y apollamos a DarkVolt, pero hombre, incluso aunque en una actulización viniera el metldr , (cosa que no es posible, porque solo se ha actualizado por harware (si,si el famoso metldr2)) Darkvolt tendría que ser capaz de viajar en el tiempo:

1º.- para poder dumpear 15 días antes de la salida del firmware 4.0 el metldr de una IMPOSIBLE versión 4.0.
2º.- para ponder instalarse un exploit para correr código en una version 4.0 para poder conseguir un volcado de METLDR y asÍ poder encontrar el exploit para poder correr código en 4.0 (WOW!!!! esto SÍ que es una paradoja espacio temporal)

Si acritud eh!!, todo de buen royo que es Navidad... [beer]

Salu2.
¿Valdrían para algo los ficheros que han publicado en PS3-Addict?. Según el título parece algo interesante... "Dump du Dev_Flash de l'OFW 4.0/OFW3.73"
Talfi escribió:¿Valdrían para algo los ficheros que han publicado en PS3-Addict?. Según el título parece algo interesante... "Dump du Dev_Flash de l'OFW 4.0/OFW3.73"


Para nada, de hecho puedes sacarlos tu mismo con un PUP. Solo sirven para que entres a un foro con esos archivos y digas "ey! tengo la dev_flash del 4.00 adoradme y mañana subiré la dev_flash3".

El asunto del metldr tiene más cosas de las que se ven, lo suyo es seguir mirando ;)
¿Nada aún para downgradear consolas con [metldr.2] ???

Gracias...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
JulioBz escribió:¿Nada aún para downgradear consolas con [metldr.2] ???

Gracias...


no aun nada
Calantra escribió:
30/11/2011, sony anuncia la publicación de la actualizacion 4.0 del firmware : http://www.elotrolado.net/noticia_sony-lanzara-el-firmware-4-0-para-playstation-3-esta-semana-actualizado_20001

21/11/2011, Darkvolt publica el dump de metldr con cabecera: http://www.elotrolado.net/hilo_metldr-dump-entra-y-sirvete_1700840_s480#p1727209758


Gracias Calantra por la aclaración.

Saludos a Tod@s.
Legna2012
y eso a sido totototototo todo amigos x'D desde entonces no emos visto ningun avanze mas por parte de dark volt no puede estar tan tan tan tan tan jodida la cosa
jur.....



la lala la la lala....
Krassh escribió:y eso a sido totototototo todo amigos x'D desde entonces no emos visto ningun avanze mas por parte de dark volt no puede estar tan tan tan tan tan jodida la cosa


NO! si tan jodio no es:

Localizas y extraes tu bootloader del volcado de tu Nand, cojes el modulo 'SPP verifier filtrado', lo modificas convenientemente para que te cargue el bootloader y Lv0, cuando te funcione entre otras cosas te escupirá los datos de las cabezeras de lv0, entre esa morralla tendrás tu pck0 y las llaves descifradas de la metadata, con estas últimas y modificando convenientemente el código del unself para usar estas llaves se extrae Lv0. Luego de esto hay que localizar los cargadores y extraerlos y posteriormente con la llave de metldr se descifra cada uno de los cargadores y de estos se sacan cada una de las llaves importantes y a partir de ahí custom firmware o lo que te de la gana.

Salu2.

P.D: Una aclaración IMPORTANTE: Igual que pasa con metldr, bootloader no es actualizable (y el que me diga que sí le meto un deo en el ojo) por lo que la llave que descifra lv0 es la misma en todos los Firmwares conocidos, esto quiere decir que aunque para llevar a cabo el proceso es necesario hacerlo en un firmware vulnerable (<=3.56) por razones obvias, podemos cargar el lv0 de cualquier versión y lo conseguimos del CORE_OS de un PUP de cualquier versión de FW igualmente.
NO! si tan jodio no es:

Localizas y extraes tu bootloader del volcado de tu Nand, cojes el modulo 'SPP verifier filtrado', lo modificas convenientemente para que te cargue el bootloader y Lv0, cuando te funcione entre otras cosas te escupirá los datos de las cabezeras de lv0, entre esa morralla tendrás tu pck0 y las llaves descifradas de la metadata, con estas últimas y modificando convenientemente el código del unself para usar estas llaves se extrae Lv0. Luego de esto hay que localizar los cargadores y extraerlos y posteriormente con la llave de metldr se descifra cada uno de los cargadores y de estos se sacan cada una de las llaves importantes y a partir de ahí custom firmware o lo que te de la gana.

Salu2.


Pero que facil es!!! Por que no lo habias dicho antes? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Calantra escribió:
Krassh escribió:y eso a sido totototototo todo amigos x'D desde entonces no emos visto ningun avanze mas por parte de dark volt no puede estar tan tan tan tan tan jodida la cosa


NO! si tan jodio no es:

Localizas y extraes tu bootloader del volcado de tu Nand, cojes el modulo 'SPP verifier filtrado', lo modificas convenientemente para que te cargue el bootloader y Lv0, cuando te funcione entre otras cosas te escupirá los datos de las cabezeras de lv0, entre esa morralla tendrás tu pck0 y las llaves descifradas de la metadata, con estas últimas y modificando convenientemente el código del unself para usar estas llaves se extrae Lv0. Luego de esto hay que localizar los cargadores y extraerlos y posteriormente con la llave de metldr se descifra cada uno de los cargadores y de estos se sacan cada una de las llaves importantes y a partir de ahí custom firmware o lo que te de la gana.

Salu2.

P.D: Una aclaración IMPORTANTE: Igual que pasa con metldr, bootloader no es actualizable (y el que me diga que sí le meto un deo en el ojo) por lo que la llave que descifra lv0 es la misma en todos los Firmwares conocidos, esto quiere decir que aunque para llevar a cabo el proceso es necesario hacerlo en un firmware vulnerable (<=3.56) por razones obvias, podemos cargar el lv0 de cualquier versión y lo conseguimos del CORE_OS de un PUP de cualquier versión de FW igualmente.

Hay queda eso... le meto un deo en el ojo jajaja XD
pero tampoco nos informa que tenga nada nuevo sta estancao
Yaa saldra algoo,mas desesperao que yo nadie... que tube la Fat 1 año y pico no salia el "Backupeo" y la vendi,al mes salio... :( jajaja,ahora tengo la slim y llevo ya 3 o 4 meses esperando.

Si no es Failoverflow,sera Kk y si no es Kk sera Darkvolt y si no es darkvolt ya se vera [+risas]
Saludos.
LittleMan escribió:tube la Fat 1 año y pico no salia el "Backupeo" y la vendi,al mes salio... :( jajaja,ahora tengo la slim y llevo ya 3 o 4 meses esperando.

Hostias,pues haznos un favor a todos,vende esa slim para que salga ya algo [+risas]
iotz escribió:
LittleMan escribió:tube la Fat 1 año y pico no salia el "Backupeo" y la vendi,al mes salio... :( jajaja,ahora tengo la slim y llevo ya 3 o 4 meses esperando.

Hostias,pues haznos un favor a todos,vende esa slim para que salga ya algo [+risas]

+1 jajaja Vendela LittleMan Aver si se nos va la SALLL
iotz escribió:
LittleMan escribió:tube la Fat 1 año y pico no salia el "Backupeo" y la vendi,al mes salio... :( jajaja,ahora tengo la slim y llevo ya 3 o 4 meses esperando.

Hostias,pues haznos un favor a todos,vende esa slim para que salga ya algo [+risas]


Yo llevo unos 4 meses esperando a que LittleMan venda su slim para presentaros y regalar mi CFW 4.0 pero no hay manera oye...

No ahora en serio, se sabe algo de DarkVolt? es que lleva mucho tiempo sin asomar, no se si será buena señal o mala pero esta intriga me mata [mad] , alguna noticia respecto a este tema?
iotz escribió:
LittleMan escribió:tube la Fat 1 año y pico no salia el "Backupeo" y la vendi,al mes salio... :( jajaja,ahora tengo la slim y llevo ya 3 o 4 meses esperando.

Hostias,pues haznos un favor a todos,vende esa slim para que salga ya algo [+risas]

Jajaja que gracioso eres [toctoc] ... [carcajad]
Saludosss [oki]
1489 respuestas
126, 27, 28, 29, 30