JAEG7875 escribió:que configuracion de los controles son los mejores,no me aclaro ,se hace un poco lio jugar a este juego
no se si es la camara o yo que se.
, cuando salio el 3 para 3DS me lo iba a comprar, pero me freno el hecho de que la camara se maneja igual que en peace walker y pase olimpicamente de el en favor de la HD collection...victor2004 escribió:JAEG7875 escribió:que configuracion de los controles son los mejores,no me aclaro ,se hace un poco lio jugar a este juego
no se si es la camara o yo que se.
yo lo abandone por eso, cuando salio el 3 para 3DS me lo iba a comprar, pero me freno el hecho de que la camara se maneja igual que en peace walker y pase olimpicamente de el en favor de la HD collection...
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

chrisroblu escribió:ayuda zadornov no se me escapa la 7tima vez ya termine al zeke pero lo mande a misiones en el exterior le bajaron vida y lo devolvi al garaje ya tiene 100 todo pero no se me escapa zadornovmi i+d esta en 51 que puedo hacer para tener el final secreto ??
, una vez un amigo me mando una foto de la cita con KAZen donde el aparecia con otro traje de baño mas chico y con un rayo como el rayo del coronel ivan raidenovitch raikov del MGS3, la verdad es que mas que un traje de baño seria, ropa interior, el traje de baño o ropa interior aparece en este video es el mismo que tiene ese coronel.
alguien sabe como puedo conseguirlo ???, ya que busco y busco en internet, pero no me aparece nada, busco fotos y nada.
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
gangster19 escribió:Hay alguien que juegue con Ad Hoc party? Yo llevo unos dias buscando partidas y en esa aplicacion parece que solo hay gente para el Monster Hunter ese
, si quieres agregame al psn y jugamos 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados