Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

Mensajepor Nisu 27 Mar 2012 21:44

Mensaje borrado

JAEG7875
MegaAdicto!!!

Mensajepor JAEG7875 15 Abr 2012 00:01

que configuracion de los controles son los mejores,no me aclaro ,se hace un poco lio jugar a este juego
no se si es la camara o yo que se.

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 18 Abr 2012 05:27

JAEG7875 escribió:que configuracion de los controles son los mejores,no me aclaro ,se hace un poco lio jugar a este juego

yo lo abandone por eso :( , cuando salio el 3 para 3DS me lo iba a comprar, pero me freno el hecho de que la camara se maneja igual que en peace walker y pase olimpicamente de el en favor de la HD collection...
Imagen

chrisolidus
la abuela de metaal!

Mensajepor chrisolidus 25 Abr 2012 12:07

victor2004 escribió:
JAEG7875 escribió:que configuracion de los controles son los mejores,no me aclaro ,se hace un poco lio jugar a este juego

yo lo abandone por eso :( , cuando salio el 3 para 3DS me lo iba a comprar, pero me freno el hecho de que la camara se maneja igual que en peace walker y pase olimpicamente de el en favor de la HD collection...

yo lo tenia en custom para la psp. si que me acabe el portable ops, pero cuando vi que iba a salir para la xbox en HD me dije, "bah ya me espero y amortizo los 40 € que me va costar el HD" y asi hice, ya que para psp el control es caotico, y en la xbox o ps3 es un gustazo, al principio es un pelin raro, porque estas acostumbrado al control de los otros mgs, pero cuando te acostumbras es bastante intuitivo, a la hora de la accion, yo elegi el control ese que dice que es el mismo que el de mgs 4 [bye]
GAMETARG EN XBOX LIVE: ChriSolidus

*- Arrrgh... Mi bisabuela de 98 años tiene mejores bíceps que tú.
*- Ugh, sí pero tanto ella como yo tenemos mejor control de la vejiga que tú.

Imagen

chrisroblu
Novato

Mensajepor chrisroblu 01 May 2012 00:09

ayuda zadornov no se me escapa la 7tima vez ya termine al zeke pero lo mande a misiones en el exterior le bajaron vida y lo devolvi al garaje ya tiene 100 todo pero no se me escapa zadornov [noop] mi i+d esta en 51 que puedo hacer para tener el final secreto ?? :-?

Lucami
Adicto

Mensajepor Lucami 01 May 2012 06:32

chrisroblu escribió:ayuda zadornov no se me escapa la 7tima vez ya termine al zeke pero lo mande a misiones en el exterior le bajaron vida y lo devolvi al garaje ya tiene 100 todo pero no se me escapa zadornov [noop] mi i+d esta en 51 que puedo hacer para tener el final secreto ?? :-?

Zardonov no se escapa la 7ª vez, q pasa?

Si tienes al zeke completo y a zadornov lo has buscado las 6 veces, tienes que tener expandida la mother base, deja tu equipo i+d aun nivel de 45 para arriba te aconsejo 50.
haz algunas misiones para que tu mother base se expanda y sigue haciendo misiones, asi te llamara. lo leí de una guia en inglés, a mi tampoco me llamaba y cuando termine al zeke y capturé a Zadornov las 6 veces, hice misiones hasta que mi mother base se expandiera cuando se expandio por 4 veces, hice dos misiones mas y miller me llama diciendo que zadornov se habia escapado.[Gracias a Batu90]

wataverywutsup
Habitual

Mensajepor wataverywutsup 20 May 2012 02:19

Hola, necesito ayuda... les cuento, saque platino, pero el problema he aqui, y de verdad esto me tiene estresado [buuuaaaa], una vez un amigo me mando una foto
de la cita con KAZ
en donde el aparecia con otro traje de baño mas chico y con un rayo como el rayo del coronel ivan raidenovitch raikov del MGS3, la verdad es que mas que un traje de baño seria, ropa interior, el traje de baño o ropa interior aparece en este video es el mismo que tiene ese coronel.

http://www.youtube.com/watch?v=ypzPU2HI ... ure=fvwrel

Ayuudaaa!!! :( alguien sabe como puedo conseguirlo ???, ya que busco y busco en internet, pero no me aparece nada, busco fotos y nada.

saludos!!!!

the big bossss
Novato

Mensajepor the big bossss 03 Jul 2012 05:33

estoi en la 1ra parte de monster hunter veo el video del gato trenya yy el juego se pega q debo haver x favor el juego carga y carga sir dreik t doi todas las estrellas si me ayudas :-?

gangster19
Adicto

Mensajepor gangster19 19 Jul 2012 22:55

Hay alguien que juegue con Ad Hoc party? Yo llevo unos dias buscando partidas y en esa aplicacion parece que solo hay gente para el Monster Hunter ese [+furioso]

N30designs
Adicto

Mensajepor N30designs 27 Sep 2012 03:20

gangster19 escribió:Hay alguien que juegue con Ad Hoc party? Yo llevo unos dias buscando partidas y en esa aplicacion parece que solo hay gente para el Monster Hunter ese [+furioso]

Yo también he estado buscando partidas y solo he podido jugar con un japo y otra a enfretamiento XD, si quieres agregame al psn y jugamos ;)
Imagen
If you want to make enemies, try to change something...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos