Estadísticas
Miembros:
364.406
Online:
984
Hilos:
1.472.825
Stats

Índice de foros PSP Juegos

Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: schzylla, Astral

gomazode
Novato

Re: ayuda porfavor

Mensajepor gomazode 04 Abr 2011 06:36

herreroXI escribió:tengo practicamente todo del juego , sin embargo solo tengo tres nombres claves, y kiero conseguirlos todos, la faena es que no encuentroo nada claro por internet, se que viene una lista con su definicion para sacarlos pero esque no es fiable al 100 % necesito saber como salen exactamente xfavor o kual es el porcentaje k hay que hacer para que salga ya sea de corto alcance no letal...etc.xfavor alguien que los tenga ya todos o que sepa bien como sacarlos se lo agradeceria muxo . GRACIAS ^^

Yo solo tengo tres nombres clave:
Butterfly (dos estrellas) :titulo otorgado a los soldados que usan armas de corto alcance y ayudan a derrotar a los enemigos con métodos no letales.
Bear (una estrella) : titulo otorgado a los soldados que usan el combate CQC y que optan por derrotar a los enemigos con métodos no letales.
Eel (dos estrellas): titulo otorgado a los soldados que usan varas eléctricas y ayudan a derrotar a enemigos con métodos no letales.

Como puedes ver soy un cobarde y nunca he matado a nadie, espero te sirvan.

darksaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksaga 26 Abr 2011 19:52

Podrian darme algunos consejos para la mision extra 110? No tengo aun ninguno de los items Fulton, y solo poseo 12 Fulton, por tanto no puedo terminar la mision capturando a los soldados, ya que son mas de 12 :S estas misiones de tanques, helicopteros, etc son las mas dificiles :/ gracias!

Taka-kun
Novato

Mensajepor Taka-kun 08 May 2011 06:10

darksaga escribió:Podrian darme algunos consejos para la mision extra 110? No tengo aun ninguno de los items Fulton, y solo poseo 12 Fulton, por tanto no puedo terminar la mision capturando a los soldados, ya que son mas de 12 :S estas misiones de tanques, helicopteros, etc son las mas dificiles :/ gracias!

Ap , veo que nadie respondio , de todas formas le puede servir a otros que les pase lo mismo , en la etapa 110 si solo tienes el sistema de Fulton pricipal (o sea los globos) te recormiendo que en vez de usar la MK 22 uses una pistola con silenciador ya sea la PB/6P9 o la M1911A1 categoria 2 o la M1911(mod) categoria 5 o algo que tenga supresor de sonido (silenciador) para que cuando te quedes sin Fulton , mates a los soldados.Despues cuando creas los "items fulton" te tomas el tiempo de sacar mas rango en el escenario No matando a los soldados, espero que sirva.

darksaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksaga 19 May 2011 23:49

Muchas gracias, vuelvo al hilo por otra pregunta, ya tengo practicamente todo, sin embargo, no puedo obtener Rathalos Wing(el Ala de Rathalos)

he tratado de vencerlo en los dos escenarios, tanto no letal como letal, pero no recibo nada, con la M60 destruyo sus alas, cabeza, y cola y nada, eso si, he eliminado a todos los velocipreys para que no estorben, seria posible que por eso no lo obtengo? se que el item es aleatorio si lo ganas o no, pero hay mucha gente que lo ha logrado sacar en poco tiempo, alguna ayuda? ,muchas gracias!!!

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 20 May 2011 09:13

darksaga escribió:Muchas gracias, vuelvo al hilo por otra pregunta, ya tengo practicamente todo, sin embargo, no puedo obtener Rathalos Wing(el Ala de Rathalos)

he tratado de vencerlo en los dos escenarios, tanto no letal como letal, pero no recibo nada, con la M60 destruyo sus alas, cabeza, y cola y nada, eso si, he eliminado a todos los velocipreys para que no estorben, seria posible que por eso no lo obtengo? se que el item es aleatorio si lo ganas o no, pero hay mucha gente que lo ha logrado sacar en poco tiempo, alguna ayuda? ,muchas gracias!!!

Si no recuerdo mal debes dormirlo, no matarlo y hacerlo rápido para que te den S en la misión. De esa forma te lo darán (casi seguro, es aleatorio).

GoDSeXe
EOL Warrior

Mensajepor GoDSeXe 20 May 2011 16:34

darksaga escribió:Muchas gracias, vuelvo al hilo por otra pregunta, ya tengo practicamente todo, sin embargo, no puedo obtener Rathalos Wing(el Ala de Rathalos)

Debes matarlo, y para que aumenten las posibilidades, debes destrozarle la cara, las alas y la cola, asi con los 3 monstruos.

darksaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksaga 20 May 2011 16:45

He tenido una racha de suerte entre ayer y ahora, ya que obtuve el item de Tigrex, y los primeros dos de Gear Rex, estoy solamente buscando el de la extra ops 128,
con el Gear Rex en Mother Base
, espero que no tarde mucho ya que esta batalla es, no dificil, sino mas extensa que las demas ya que no puedo mantenerme en un solo lugar o me aniquila xD, por cierto, los primeros dos items de Gear Rex los obtuve en casi 10 intentos para el primero, y 2 intentos para el segundo :D sin necesidad de romper todas sus partes :D dia de suerte :D

Darkus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkus 03 Jun 2011 11:22

Uhm.. hasta ahora no entiendo como me gano la cabeza de las IA.
Le he estado pegando a todo menos la cabeza del pupa normal por ejemplo. pero nada..
A que IA (IA 2, custom) debo enfrentarme y que cosas debo hacer para que me gane la cabeza de la IA
en el post principal no se entiende bien.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 03 Jun 2011 13:07

Ahora que lo van a sacar para PS360 me siento como un imbécil por habérmelo comprado...

Marcotic-Track
¡Vamos!

Mensajepor Marcotic-Track 03 Jun 2011 18:04

Ponisito escribió:Ahora que lo van a sacar para PS360 me siento como un imbécil por habérmelo comprado...

Bufff, yo no tanto, la verdad es que no me arrepiento para nada, lo que me gustaría poder continuar mi partida de psp en ps3, dudo que se pueda :S

vale edito: si se puede continuar la partida xD
Ultima edición por Marcotic-Track el 03 Jun 2011 18:12, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos