Metal Gear Solid: Peace Walker (Trucos, Secretos, Ayudas...)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
elpeluson
MegaAdicto!!!
1.343 mensajes
desde oct 2009

madre mia xDDDD tengo para rato pues,mi primer objetivo es matar al puto pw2,como sabes cuales son los soldados que tienen habilidades?
Visca barça y visca Catalunya
Aguante pes!

Dante_DMC
Adicto
428 mensajes
desde jul 2006
en El Hades

cuando cojes un soldado en el menu calcas triangulo y te sale las caracteristicas del soldado pos ahi, si es vidente... cirujano ect ect... si quieres te paso mi msn por privado
Let's Rock Baby Imagen

elpeluson
MegaAdicto!!!
1.343 mensajes
desde oct 2009

Pues si tio,me vendria bien tu msn xD

estoy en nivel 22 de i+d ahora,y ya puedo crear un lanzamisiles que va guiado hacia el objetivo aunque se mueva,a ver si con eso me sirve para cargarme al susodicho
Visca barça y visca Catalunya
Aguante pes!

Dante_DMC
Adicto
428 mensajes
desde jul 2006
en El Hades

ya te lo mande ;)
Nah tranqui es solo pillarle el truco... se vence facil los jodios vienen despues XD
Let's Rock Baby Imagen

Akiba_13
Adicto
193 mensajes
desde abr 2010
en Caja de cartón

codestation escribió:
Si, son 10 cintas, lo mas sencillo es vencer a la Pupa tipo II hasta recolectarlas todas.
P.D.: ocelot? ese no es Zero?

y con solo derrotar al cocoon modificado no se consiguen todas las cintas de paz??

dastan
Habitual
32 mensajes
desde jul 2010

lo que tu dices de psn
eso para que es para normal o pirata [comor?] [comor?] [comor?]
Nintendo Network ID: MiguelMBP
Monster Hunter 3 Ultimate: MiguelMBP

Akiba_13
Adicto
193 mensajes
desde abr 2010
en Caja de cartón

dastan escribió:lo que tu dices de psn
eso para que es para normal o pirata [comor?] [comor?] [comor?]

si te refieres a lo del plugin psnlover, solo sirve para PSPs liberadas, es decir, que uno mismo puede meter sus aplicaciones, plugins y juegos en sus PSPs.
Pero si tu PSP esta liberada y tienes el juego original, el plugin igualmente te ayuda entrar en la seccion RED del juego, es decir, poder jugar online con todos los juegos incluido este...
si tienes mas dudas, enviame un MP [oki]

codestation
Tell your world!
1.639 mensajes
desde abr 2008
en /dev/negi

Akiba_13 escribió:
codestation escribió:
Si, son 10 cintas, lo mas sencillo es vencer a la Pupa tipo II hasta recolectarlas todas.
P.D.: ocelot? ese no es Zero?

y con solo derrotar al cocoon modificado no se consiguen todas las cintas de paz??

Con cualquiera de las Tipo II se pueden conseguir las 10 cintas (no se si las IA modificadas tambien las dan ya que las tenia todas antes de enfrentarme a la primera de ellas) y da igual contra cual lo hagas, siempre te drarán una cinta nueva.

Dante_DMC
Adicto
428 mensajes
desde jul 2006
en El Hades

Pero las de Strangelove no verdad?, tienes que destruir las IA distinta pa cada cinta no?
Let's Rock Baby Imagen

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
17.587 mensajes
desde may 2007
en ER SUR, MI ARMA.

Dante_DMC escribió:Pero las de Strangelove no verdad?, tienes que destruir las IA distinta pa cada cinta no?

Qué más da, si las armas IA normales a estas alturas ya no duran un suspiro XD la pupa normal no me da tiempo ni a vaciar el C.Gustav antes de que se muera...
Pero que yo sepa con TODAS LAS CINTAS, si repites la misma te siguen dando la siguiente.

De todas formas, resumen rápido:
CUALQUIER ARMA IA DEL MODO HISTORIA -> Cinta de strangelove.
CUALQUIER ARMA IA TIPO II O MODIFICADA -> Cinta de Paz.
Pero da igual cual, totalente asegurado. ¿Por qué? Yo me cargué a la pupa tipo II, y me dio la cinta 1. Luego a la chrysallis tipo 2, y me dio la cinta 2. Luego a la pupa modificada con un amigo (entre las 2 nos la cargamos) y nos dio la 3. Si es por orden, lo normal es que la 3 te la de la cocoon tipo 2, pero me la dio la pupa modificada porque el orden da igual.

Respecto a la cinta spoiler:
Si es Miller, no hace falta ni atar cabos. Con las de PAZ, deduces que alguien en la base también es un enviado de Zero. Con escuchar la cinta te das cuenta de que la voz es de un hombre. Personajes masculinos con relevancia en el juego y que formen parte de MSF: Big Boss, Miller, Chico, y Huey. Salta a la vista que solamente miller puede ser el traidor porque la voz claramente ni es de niño, ni es cristopher randolph, y no va a estar big boss llamando a Zero XD Aparte de que se le nota a la legua con cosas como "a mí solamente me importa el apartado empresarial" o algo así, teniendo en cuenta que se pasa todo el juego hablando de MSF como un nuevo tipo de negocio.
Ultima edición por BSTCloud el 24 jul 2010 02:33, editado 2 veces
_
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos