merece la pena una nintendo 64 ??

1, 2, 3, 4
hola a todos !!!

pues eso quería saber si merece la pena comprar una nintendo 64.

en su época de crio con 6-7 años se me antojo por temas de los pokemon y demás, pero al final me compraron la ps1...

siempre ha sido una consola que me ha llamado la atencion y nose...quería saber si esta bien o no es tan gran cosa, nose si me explico.

un saludete y gracias !!!

P.D. nose si es valido aquí el post o no, si no es valido lo siento.
Como puedes preguntar eso??? [mad]

Una de las mejores consolas de la hisotoria, aunque algo incomprendida y aunque estuvo en la sombre de la todopoderosa PSX tiene muy buenos juegos!

Desde todos los Marios, Zelda, Star Wars, Donkey Kong, Banjo, Perfect Dark, Pokemon, Yoshi, etc....
a mi no me gusta pero esto es si a ti te gusta, puedes hacer como hacemos la mayoria, la compras , que no convence, la vendes, pero tiene muy buenos juegos,

kulunguelejfn escribió:Como puedes preguntar eso??? [mad]

Una de las mejores consolas de la historia,


buff esto es ...... te has pasao, pero bue pa gustos colores
A ver con que consola de la época podias divertirte tanto con 4 players a Mario Kart y Smash Bros.
solo por algunos juegos exclusivos ya merece la pena, eso si, cojea en muchos generos, pero solo por el mario 64, paper mario, goldeneye o banjo... ya merece la pena tener una
pues muchas gracias a todos.

iré entonces a por ella si o si.

un saludo y gracias
Claro que merece la pena, hay juegos muy buenos como te han comentado. Además por el precio que tiene ya habría que probarla por lo menos.
Tiene sus buenos juegos, y siempre es curioso ver una consola 3D de cartuchos. Ademas, que todo buen jugon deberia probar Mario 64 alguna vez. ^^
kulunguelejfn escribió:Aqui tienes esta lista muy buena: hilo_ranking-elotrolado-juegos-imprescindibles-para-nintendo64_1803324


gracias por el hilo me viene de coña.



pues al final tendré que comprarla ya que es mi espinita clavada de pequeño y hay buenos juegos por lo que veo.
Dio_Brand escribió:Tiene sus buenos juegos, y siempre es curioso ver una consola 3D de cartuchos. Ademas, que todo buen jugon deberia probar Mario 64 alguna vez. ^^

Y probar en alguna ocasión el "ilustre" Superman 64 XD.

No, ahora en serio, es una consola 100% recomendable por sus imprescindibles, te dará mucho juego y sin olvidar su multiplayer a 4 en Mario Kart, Goldeneye, Mario Party, etc. La de tardes que invertí con ellos en su época (en este aspecto si fue superior a PS, pero es mi opinión). Un saludo.
Para mí es una buena consola (en realidad para mí lo son todas ;) )

Lo que pasa es que a los títulos que yo jugaría y que considero más importantes, puedes hacerlo en otras consolas y con mejores gráficos.

Banjo Kazooie y Tooie (Xbox360)
Ocarina of Time (3DS)
Mario 64 (Nintendo Ds)
Goldeneye y Perfect Dark (Esos no sé si está remasterizados o editados en otras consolas).
Mario Party (muy buenos, pero en cualquier otra de Nintendo tienes otros Mario Party actualizados), aunque la bso del original mola.
Majora's Mask (Futuramente en 3DS)

Y no sé si me dejo alguno. Para mí los imprescindibles son los Banjos, y esos están en la Xbox. Si eres coleccionista cómprala, pero si no, busca en otros sistemas.
Claro que merece la pena. Puede que cojee en algunos géneros (lucha y RPGs, mayormente), pero tiene juegazos imprescindibles: Super Mario 64, Ocarina of Time, Majora's Mask, Goldeneye, los 2 Banjo, Conker's Bad Fur Day, Mario Kart 64, Mario Party, Super Smash Bros, Paper Mario, Perfect Dark, los Turok, Jet Force Gemini, Donkey Kong 64, Excitebike 64, Resident Evil 2, Doom 64, los F-1 World Grand Prix... tienes para divertirte durante meses.
Promis escribió:Para mí es una buena consola (en realidad para mí lo son todas ;) )

Lo que pasa es que a los títulos que yo jugaría y que considero más importantes, puedes hacerlo en otras consolas y con mejores gráficos.

Banjo Kazooie y Tooie (Xbox360)
Ocarina of Time (3DS)
Mario 64 (Nintendo Ds)
Goldeneye y Perfect Dark (Esos no sé si está remasterizados o editados en otras consolas).
Mario Party (muy buenos, pero en cualquier otra de Nintendo tienes otros Mario Party actualizados), aunque la bso del original mola.
Majora's Mask (Futuramente en 3DS)

Y no sé si me dejo alguno. Para mí los imprescindibles son los Banjos, y esos están en la Xbox. Si eres coleccionista cómprala, pero si no, busca en otros sistemas.

Perfect Dark está en Xbox 360 (lo tengo comprado), pero no me transmite ninguno de ellos exactamente lo mismo que jugarlos en la N64, no se, es como que no es lo mismo jajaja, pero es mi opinión. Aún así hay que admitir lo bien que se ven con los lavados de cara (ya que la N64 es una consola clásica que ha envejecido mal en TV LCD).
lord_azareus escribió:
Promis escribió:Para mí es una buena consola (en realidad para mí lo son todas ;) )

Lo que pasa es que a los títulos que yo jugaría y que considero más importantes, puedes hacerlo en otras consolas y con mejores gráficos.

Banjo Kazooie y Tooie (Xbox360)
Ocarina of Time (3DS)
Mario 64 (Nintendo Ds)
Goldeneye y Perfect Dark (Esos no sé si está remasterizados o editados en otras consolas).
Mario Party (muy buenos, pero en cualquier otra de Nintendo tienes otros Mario Party actualizados), aunque la bso del original mola.
Majora's Mask (Futuramente en 3DS)

Y no sé si me dejo alguno. Para mí los imprescindibles son los Banjos, y esos están en la Xbox. Si eres coleccionista cómprala, pero si no, busca en otros sistemas.

Perfect Dark está en Xbox 360 (lo tengo comprado), pero no me transmite ninguno de ellos exactamente lo mismo que jugarlos en la N64, no se, es como que no es lo mismo jajaja, pero es mi opinión. Aún así hay que admitir lo bien que se ven con los lavados de cara (ya que la N64 es una consola clásica que ha envejecido mal en TV LCD).

Pero eso nos pasa a nosotros porque nos encantan las consolas clásicas. Yo todos los días echo un rato a juegos retro.

Pero para un gamer normal, nos verán como raritos, teniendo el Call of Duty y el Gta5 en la Play4.

Y En el caso del user, no sé si le compensa comprársela o jugar en la Xbox360, por ejemplo.
Personalmente ni me gusta ni tampoco llamó mi atención en su momento. Ahora bien, reconozco que hace ya unos cuantos años mi hermano y yo pasamos muy buenos ratos jugando a títulos como Mario 64, Goldeneye o Perfect Dark.

A disfrutarla en cualquier caso.

Un saludo.
A mi me parece una consola aburridísima, llena de juegos que han envejecido fatal. Yo no la recomiendo.
Pero estamos todos locos?? Nintendo 64 se sale!!!
Aparte de los juegos que han nombrado hay muchos más!!
Goemon 64, un juego rolplataformero con mucha variedad de niveles, y un humor tronchante en los diálogos. De mis preferidos de esta máquina.
Snowboard kids, que no es mario kart, pero está muy wapo también.
Laylat wars, me encantó y me sigue encantando. Lo rejugué hace poco.
Wave race, que me impactó como muy pocos. Los efectos del agua eran brutales en aquel entonces.
Diddy kong racing, con modo historia y bastante bastante jodido

Y luego de los que te han nombrado todos molan!!!
Además, podrás disfrutar de la época de oro de Rare, que desde que se casó con microsoft, solo ha sacado basura. Donde quedan los juegazos como get force gemini o banjo???

Compra obligada. Además, los juegos AAA no salen demasiado caros.
Vamos, que si no te la compras, te la regalo yo por reyes!!!
Si si, muchos juegos estais recomendando, pero ni uno ha mencionado el mejor de todos.

Imagen
Imagen

*EDIT*

Serpis, es el primero que lo menciona. Al final de la segunda página.
YA OS VALE!!
daimaoh escribió:Si si, muchos juegos estais recomendando, pero ni uno ha mencionado el mejor de todos.

Imagen
Imagen

Se te adelantaron por unos segundos XD. Pero mucha razón tenéis en los que nombráis, y el Starfox (aka Lylat Wars) juegazo con mayúsculas, lástima que la licencia, en mi opinión, ya no es lo que era actualmente (aunque en GC disfruté muchísimo del Adventures, y eso que no es del mismo género.).
Para mi no merece la pena, te compras una Wii le pones los WADs de los juegos interesantes de N64 (están todos menos el Rogue Leader y Bangai-O) y tirando.

Tiene muy pocos juegos decentes, un mando absurdo (la mayora de la gente no tiene 3 manos XD ) y los juegos, aunque sin llegar al nivel SNES, están caros y el 90% sin embalaje o con el mismo destrozado.
muchas gracias a todos al final me la tendré que comprar si o si, sin dudas.

graciass
La N64 tiene sus grandes juegos, no es demasiado difícil hacerse a un buena colección de esta consola y comparado con NES o SNES es mucho más asequible.

Solo fíjate que los joysticks vengan en la mejor condición, son bastante frágiles.
Cucumberian escribió:Para mi no merece la pena, te compras una Wii le pones los WADs de los juegos interesantes de N64 (están todos menos el Rogue Leader y Bangai-O) y tirando.

Tiene muy pocos juegos decentes, un mando absurdo (la mayora de la gente no tiene 3 manos XD ) y los juegos, aunque sin llegar al nivel SNES, están caros y el 90% sin embalaje o con el mismo destrozado.


Yo nunca he necesitado "tres manos" para manejar el mando...
Bimmy Lee escribió:
Cucumberian escribió:Para mi no merece la pena, te compras una Wii le pones los WADs de los juegos interesantes de N64 (están todos menos el Rogue Leader y Bangai-O) y tirando.

Tiene muy pocos juegos decentes, un mando absurdo (la mayora de la gente no tiene 3 manos XD ) y los juegos, aunque sin llegar al nivel SNES, están caros y el 90% sin embalaje o con el mismo destrozado.


Yo nunca he necesitado "tres manos" para manejar el mando...


Ni nadie, pero se hace incomodo su uso. Añádele que 95% de las setas de los mandos están lejos de su mejor estado.
Cucumberian escribió:Para mi no merece la pena, te compras una Wii le pones los WADs de los juegos interesantes de N64 (están todos menos el Rogue Leader y Bangai-O) y tirando.

Tiene muy pocos juegos decentes, un mando absurdo (la mayora de la gente no tiene 3 manos XD ) y los juegos, aunque sin llegar al nivel SNES, están caros y el 90% sin embalaje o con el mismo destrozado.


Claro, lo mismo es jugarlo con el mando de la wii, que con su mando original... ratataaaa

Y respecto al mando absurdo... Todavía no he encontrado ninguno más cómodo para mi gusto, eso si, el joystick se "desgasta" con mirarlo
¿Incómodo? El mando podrá ser todo lo que quieras, pero incómodo ni de coña.
Nadie habla de mischief makers? pedazo juego. Marinaaaaaaa!!!

El resident evil 2 es la mejor versión que existe (salvo los vídeos que dan grimita)

El starcraft64 difiere del de ordenador para adaptarlo al mando y es casi una experiencia nueva.

Bad fur day, en este se ríen de que uno no puede suicidarse.

.........y el superman es mejor que el de los Power ranger XD

lo malo es q el everdrive es el mas caro. pero solo con el golden eye y el modo difícil ya tienes tiempo para ahorrar. La p@%€# madre q€€@@€& la fase de los cohetes
carlosyeah escribió:Nadie habla de mischief makers? pedazo juego. Marinaaaaaaa!!!

El resident evil 2 es la mejor versión que existe (salvo los vídeos que dan grimita)

El starcraft64 difiere del de ordenador para adaptarlo al mando y es casi una experiencia nueva.

Bad fur day, en este se ríen de que uno no puede suicidarse.

.........y el superman es mejor que el de los Power ranger XD

lo malo es q el everdrive es el mas caro. pero solo con el golden eye y el modo difícil ya tienes tiempo para ahorrar. La p@%€# madre q€€@@€& la fase de los cohetes

Con infinidad de carencias respecto a la versión PC...se te olvidó decir.
por supuesto que merece la pena.y es bastante asequible. :)
Para mí es la peor consola de Nintendo (obviando el nefasto Virtual Boy a años luz). No digo que sea mala consola, pero en mi opinión Nintendo la sacó tarde y no como debiera, aparte que cojea en varios géneros. Como no soy muy fan de los Mario, Mario Kart, Zelda...pues tampoco la echo en falta. El juego que más me gusta es el F-Zero X sin duda.

Yo solo la recomendaría si eres acérrimo de las franquicias propias de Nintendo, sino hay mejores alternativas.
Pues yo me la comprarua precisamente por esos juegos,me encanta los zelda y marios,no hay hecharla por tierra tampoco,jejeje
Yo tengo grandisimos recuerdos.

Especialmente de Goldeneye y Mario kart a 4 jugadores, si puedes no dejes de comprarla, ademas, si es para jugar, puedes encontrarla muy muy bien de precio,
para jugar tiene grandes títulos, en su día una incomprendida pero yo, opte por ella antes que de la psx.
Si claro, como todas las consolas, merece la pena

Tiene buenos titulos, a mi me gustan el conker, mario kart, Cruis'n USA o killer inctint. Hay algunos mas como el Waialae golf, que me parecen buenos


El mando suscribo a lo dicho, es infumable. Y por cantidad de titulos no me parece una consola a recomendar si no se tiene otras que para mi tienen mejor catalogo

Si ya se tienen otras, me parece totalmente recomendable para complementar el catalogo de consolas
pillatela, su catalogo de juegos es bastante bueno, y tiene varios clasicazos que si no has jugado, mereces la horca!, bueno, quizá no tanto XD , pero tiene juegos muy buenos y divertidos! Si ves una a buen precio comprala ;)
Yo también te animo a comprarla, para mí es una de mis favoritas, con grandes juegos que fueron una revolución y que se pueden encontrar baratos. Los mandos sí que son frágiles y grandes, pero incómodos para nada!
yo tengo una n64 y prefiero los emuladores
Acabo de echarme una partidaza al Goldeneye, y lo he disfrutado tanto como en 1997, así que... ¿qué te voy a decir?

Todo jugón debería tener en su poder una N64. Es cierto que su catálogo puede tener muchas carencias, pero también es cierto que cuenta (por lo menos) con 20 juegos que son auténticas joyas, pura magia.

Si te pica el gusanillo, no te lo pienses más, ¡a por ella! ;-)
Pues yo te digo que no, el mando es horrendo, el stick se rompe fácil, y los juegos más importantes son en gran parte "made in Nintendo", es decir, las sagas que llevan trillando desde la saciedad. Me guardaría el dinero o me lo gastaría en otra cosa, a menos que, claro, seas fan de esas sagas suyas, entonces adelante. Siempre me ha parecido una de las peores consolas tanto como máquina como por catálogo.
Yo tengo 2 n64 y cerca de 40 juegos, como minimo para jugar a mario 64, mario kart y al ocarina vale la pena, ha envejecido realmente mal, su mando para mi esta bien, pero eso si el 50 porciento del mando no se utiliza. No es el mejor del mundo pero tambien hay que recordar que fue el primer mando en incorporar la seta, el mando de la psx original era infumable para los juegos 3d.
No hago más que ver como elogian al Donkey Kong de 64 y ami me parece leeento y soso a más no poder.

Mario64 es otra cosa... Pero DK64...
josete2k escribió:No hago más que ver como elogian al Donkey Kong de 64 y ami me parece leeento y soso a más no poder.

Mario64 es otra cosa... Pero DK64...


Pues a mi me parece un juegazo xD Y el salto perfecto de esta saga a las 3D
Creo que estuve una situacion parecida, me compraron ps1 en lugar de n64 de niño y me pico la curiosidad, compre una con algunos juegos y despues un flashcard, me la estoy pasando genial tiene un buen catalogo generalmente de parte de nintendo.

Pero como digeron antes los controles son muy delicados, pero comodos.
Yo la tengo solo por el Super Mario 64 y el Lylat Wars, los otros creo que envejecieron mal.
aliceleveque escribió:Yo la tengo solo por el Super Mario 64 y el Lylat Wars, los otros creo que envejecieron mal.


Bueno, yo creo que la generación de los 32/64 bits en general (incluyo a todas las consolas) ha envejecido mal debido a su 3D primitivo y sus mecánicas toscas; pero cierto es que las auténticas joyas de cada sistema, en su inmensa mayoría, son juegos 100% disfrutables hoy en día :)

En el caso de N64, además de los que mencionas, hay muchos otros que (en mi humilde opinión) superan la prueba del tiempo, véase:

Zelda OOT, Zelda MM, Goldeneye,Perfect Dark, F-Zero X, Mario Kart 64, los Goemon, los Banjo...etc...
A mi me merece la pena tenerla , me encantan algunos juegos de ella.
De esta consola, saco algunos juegos muy buenos que he tenido oportunidad de probarlo en su modo multis y alone.

Así que por ahora: Zeldas, Mario Party's, Mario Kart, Mario 64, Conker's Bad Fur Day, Super Smash Bros, Golden Eye, Diddy Kong Racing, Mortal Kombat Trilogy, Cruis'n USA.

Si la memoria no me falla, por ahora son los juegos que disfrute en su día y que recuerdo con mucho ahínco.

Si tuviera que comprar esta consola, seria con esos juegos.
Si nunca la has probado, te va a gustar, yo es la unica consola de sobremesa q tuve de nintendo, la game boy y la DS fueron muy secundarias para mi. Yo le eché muchas horas al mario 64, mario kart 64 y zelda ocarina of time, bestialmente divertidos los 3. Tambien tuve el banjo-kazooie, golden eye 007 y f1 championship.

Yo siempre había sido SEGA gamer, pero tras el fracaso prematuro de, primero el 32X y luego Saturn, la PSX no me gustaba y fui a comprar potencia y fiabilidad q nintendo siempre había tenido historicamente, acerté, era el unico q tenia N64 de mis amigos, y pude probar la PS1 con ellos, al final como estaba en la etapa esa de q acabas la niñez y empiezas la adolescencia, los juegos me acabaron llamando más los de psone q eran más "adultos" q los de n64, y en la siguiente generacion me compré la ps2. En mi opionión, desde entonces, nintendo se ha centrado en los casuals y los niños, con nintendo 64 todavía presumian de tener la consola más potente del mercado, tal y como habian hecho con SNES, pero las limitaciones del cartucho fueron su sentencia, entre otras cosas.

En resum, píllatela, te gustará.

Saludos
Yo si te la recomiendo, es una consola que se puede conseguir bastante economica, y los juegos si los quieres cartucho pelado tambien son baratuelos.

Mario Kart 64, Yoshis Story, Mischief...buff, horacas de vicio.
169 respuestas
1, 2, 3, 4