Merece la pena el Motion Plus?

Pues eso... tengo la Wii desde hace poco y creo que con el Motion Plus hay más precisión, no? eso he leído. Me pregunto si merece la pena. Y sobre todo si los chinos de DealExtreme son igual que los originales porque no me quiero gastar mucha pasta :s

Gracias!!
hay juegos para los que es obligatorio, tú mismo... si un juego no lo soporta no lo va a aprovechar obviamente.
Pajariyo escribió:hay juegos para los que es obligatorio, tú mismo... si un juego no lo soporta no lo va a aprovechar obviamente.


Que juegos son???

He jugado mas de 20 juegos y ninguno me los a pedido.
joder, usa google xD yo ke se, el wii sports resort mismamente.
El red steel 2
el fling smash (o como se escriba)
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:W ... Plus_games

XD
segun la wikipedia, que no sé si es muy fiable, son 23 juegos
si no te quieres gastar dinero, comprate un compatible... yo lo compre en satkit.com...
malote555 escribió:Pues eso... tengo la Wii desde hace poco y creo que con el Motion Plus hay más precisión, no? eso he leído. Me pregunto si merece la pena.

Si tienes la Wii desde hace poco, ¿no venía ya tu mando con un Wii Motion Plus o directamente el mando era un Wii Remote Plus? Al menos la blanca que me compré, que era del pack con Wii Sports Resort, llevaba incluido el Wii Motion Plus.
¿Vale la pena? Obviamente sólo si vas a jugar a juegos que lo necesiten, que son pocos pero algunos son interesantes como el Red Steel 2, el No More Heroes 2, el Wii Sports Resort, el Grand Slam Tennis, el próximo Zelda...
En cuanto a comprarlo a los chinos, pues ni idea de cómo serán esos. Personalmente, los mandos que voy a usar yo me los compro originales; si compro otros secundarios, pues sí me los pillaría chinos si no me quiero gastar mucho.
No More Heroes 2 no lleva soporte par Wiimotion plus.

Yo lo tengo y, la verdad por 20€, lo tengo más que desempeñado. Poder manejar una espada como se hace en Red Steel 2 es una de las mejores experiencias que me ha dado la wii por no decir lo divertido que es jugar al tenis con la precisión que te permite este periférico en Grand Slam Tennis.

A la vuelta de la esquina tenemos el gran Zelda que de seguro le sacará mucho partido al periférico y que si no lo tienes no podrás jugarlo. También llegará Conduit 2 que lo soportará pero realmente no sé en qué mejorará la precisión en un FPS. Ah y el próximo Virtua Tennis también hará uso de este periférico.

Depende mucho de tus gustos en cuanto a videojuegos. Si los FPS (como Red Steel) o los juegos de tenis no te gustan pues la verdad es que le sacarás poco provecho. Si por el contrario te interesa alguno de los juegos que te he mencionado, por 20€ podrás disfrutar de una experiencia francamente sensacional. A mí sí me ha merecido la pena y más cuando llegue el nuevo Zelda.
Nada mas q por el minijuego de ping pong del wii sports resort merece la pena el wiimotion plus, y no 1, sino 2!!
Anda q no he hechao yo horas al puto ping pong [carcajad]
skar78 escribió:No More Heroes 2 no lleva soporte par Wiimotion plus.

Cierto, fallo mío. Tenía entendido que sí que tenía soporte pero ya veo que estaba equivocado. No tengo el juego, pero me imagino que el soporte de motion plus le hubiera venido de perlas.
rykotxet escribió:
skar78 escribió:No More Heroes 2 no lleva soporte par Wiimotion plus.

Cierto, fallo mío. Tenía entendido que sí que tenía soporte pero ya veo que estaba equivocado. No tengo el juego, pero me imagino que el soporte de motion plus le hubiera venido de perlas.


Uf, un beat'em up como No More Heroes... Sería agotador y más de uno tendría que termiar recogiendo su brazo del suelo tras una hora de juego [+risas] . Aunque a poco que te estujes un poco la cabeza seguro que hay mil formas de usar el WM+ de forma original en un título como No More Heroes. Por cierto ¿qué haces que no te estas pillando ya una de las grandes joyas del catálogo de wii? XD
skar78 escribió:
rykotxet escribió:
skar78 escribió:No More Heroes 2 no lleva soporte par Wiimotion plus.

Cierto, fallo mío. Tenía entendido que sí que tenía soporte pero ya veo que estaba equivocado. No tengo el juego, pero me imagino que el soporte de motion plus le hubiera venido de perlas.


Uf, un beat'em up como No More Heroes... Sería agotador y más de uno tendría que termiar recogiendo su brazo del suelo tras una hora de juego [+risas] . Aunque a poco que te estujes un poco la cabeza seguro que hay mil formas de usar el WM+ de forma original en un título como No More Heroes. Por cierto ¿qué haces que no te estas pillando ya una de las grandes joyas del catálogo de wii? XD

Hombre, fostiando con una espada, me imagino que sí que se podría implementar. Y tampoco creo que me cansara mucho más que jugando a algún juego de tenis de Wii [+risas]. De hecho, si me sonaba que usaba el motion plus es precisamente porque leí hace tiempo que el juego lo iba a implementar pero parece ser que al final lo terminaron descartando.

Uff, tengo la Wii 3 meses y no doy abasto: 12 juegos comprados (bueno, 10 si no contamos los 2 que venían con la consola) desde entonces y poco tiempo para jugar. Cuando se recupere mi bolsillo y le vaya metiendo mano a los que ya tengo caerán éste y alguno más. Aunque no muchos más, porque ya tengo la mayoría de los que me quería pillar en un principio.
No merece la pena, lo use para el wiisport resirt y pa uno mas y ahi esta muerto de risa
m3dssimply escribió:No merece la pena, lo use para el wiisport resirt y pa uno mas y ahi esta muerto de risa


Bueno no se llama wiisport resirt sino Wii Sports Resort [carcajad] [jaja] [jaja]

Además he oído que en el futuro los juegos nuevos algunos de ellos están saliendo necesita motion plus.

Así que juego lo tienes cogiendo polvo pero el motion plus lo necesitaras para otros juegos que salga a la venta que este bien.
[oki]
Si el ahorro no es muy grande yo no lo pillaria a los chinos, eso puede fallar como una escopeta de feria.
No creo que merezca mucho la pena pero bueno, al menos para algun juego es necesario. Yo tengo dos wii motion plus y los dos a la vez los he usado poquisimas veces...
Yo creo que el WM+ no valdrá la pena hasta que salga el nuevo Zelda. El hardware no vale para nada sin software que te motive.
van bien los motion plus de dealextreme. Yo te lo recomiendo.
van bien los motion plus de dealextreme.

Que sku de DX es el que te ha ido bien?
Donde no os recomiendo que lo compreis es en miniinthebox.
Yo cogí 2 y ninguno de ellos funciona y ahora parece como si la página fuera desierta
A dia de hoy, NO merece la pena. No lo he usado ni una vez desde que salio, y esta guardado en un cajon porque ademas es un coñazo quitarlo y ponerlo cada vez que quieres cambiar las baterias.

A ver si el Zelda SS lo soluciona...
relacionado con este tema, se nota mucha diferencia entre el mando normal + wii motion plus, y el wii remote plus q ya lo tiene integrado o el efecto es el mismo? El consumo de pilas es mayor en uno q en otro?
En cuanto a control/sensibilidad yo los veo igual. Un poco mas comodo por tamaño el que ya viene integrado.

Las pilas, yo diría que lo mismo los dos. Al menos no noto diferencia. Yo diría que si merece la pena, aunque solo sea por el resort y un par más... :)
Con el Wii MotionPlus se nota muchísimo la diferencia, ya no es agitar el mando, sólo que únicamente sirve en juegos para el dispositivo, como ya te han dicho, muy poquito. Te aconsejaría que te esperases a ver si cuando salga el Zelda Skyward Sword, Nintendo hace un pack, porque no hay un juego tampoco muy imprescindible, que no sea el Zelda, que use el WM+.
Cada vez lo piden mas juegos
enekono escribió:Cada vez lo piden mas juegos


Pues tiene que esta en racha, de todos los juegos que tengo solo uno me lo a pidió el Wii Sports Resort.
Cuando salga el nuevo Zelda compraré el aparatito (a poder ser de segunda mano) me pasaré el Zelda y lo volveré a vender.

Esa es mi opinión del motion plus.
yo de momento solo lo e usao con el red steel 2 y mi opinion es que es solo un comepilas... (me duran menos con el cacharro conectao) yo por mi parte deseando pasarme el rs2 y vovler a dejar el m+ en la estanteria...
como accesorio adicional olvidalo, hay muy pocos juegos compatibles y que valgan la pena, mejor consiguete el mando con el wm+ incluido no creo que haya diferencia en costos
El mando con el motion incluido se puede activar y desactivar según el juego. Supongo q si.
la verdad por lo que le queda de vida a la wii, pues no, para mí ha sido un timo pq apenas han salido juegos
queda el zelda.
además de:

Todos los mandos nuevos lo traen integradado excepto los que vienen con WiiPlay y WiiParty
en las consolas ya trae directamente o el WM+ o viene integrado
por loes dificil no tenerle
Ya lo creo que merece la pena, sobretodo con el Zelda nuevo, jeje
Pues depende el juego que uses... yo creo que es un gadget prescindible.
Yo no me he comprado el Wii Motion Plus y tan contento, depende si el Zelda nuevo vale la pena, haré un esfuerzo, a ver si lo encuentro de segunda mano en algun game o algo [+risas]
Por ahora............. yo creo que no.
alguna tienda ( si es fisica mejor) donde me vendan el mando motion plus verde original de nintendo algo mas barato de esos 50 euracos¿?
En carrefour suele estar por 46€
anonimokoko escribió:http://www.dealextreme.com/p/premium-motionplus-for-wii-remote-white-32506
aqui lo teneis barato!


He comprado varias cosa de dealextreme y viendo que mi pad de gamecube ya tiene el stick jodido... ¿confiáis en esto? algo que debería aumentar la precisión y calidad del mando...

Yo viendo que los adaptadores motion plus (officiales) son una especie en extinción, voy a comprar el RedSteel2, que ahora esta algo más barato y viene con el. (Y me preparo para el Zelda XD)
Una pregutan...

Los juegos que no lo piden como requisito lo aprovechan?

Es decir, si el motion plus sirve para todos los juegos o solo para los que lo piden como requisito..
Me he pillado una wii de 2ª mano y trae mandos normales, no se si comprar el motion plus ese que se añade abajo en el mando..
No, solo sirve para juegos que lo piden
kasike escribió:la verdad por lo que le queda de vida a la wii, pues no, para mí ha sido un timo pq apenas han salido juegos


Actualmente hay mas de 40 juegos compatibles
Yo me compré los 2 módulos para mis 2 wiimotes, y sólo con haber jugado al Wii Sports Resort, ya lo he amortizado, jejeje.
Yo lo tengo porque lo compré por 20€ junto al wii sports resort... la verdad que no lo he usado mucho, pero lo tenía que comprar si o si, para el nuevo zelda, sino hubiera porque zelda lo usará, yo no lo hubiera comprado
pero de verdad se nota, si lo llevas puesto o no?
hombre notar claro que se nota,pero algunos juegos lo tienen mejor implementado que otros, yo donde mas lo use fue en el sport resort y grand slam.
el aparatito prometía mucho pero no le sacaron mucho rendimiento
Sólo lo notas en aquellos juegos que lo necesitan obligatoriamente para jugar. Yo la verdad me estoy pensando en vender mis dos Wiimotes + WM+ para pillarme dos Wiimote+.

Un saludo.
N-N escribió:Sólo lo notas en aquellos juegos que lo necesitan obligatoriamente para jugar. Yo la verdad me estoy pensando en vender mis dos Wiimotes + WM+ para pillarme dos Wiimote+.

Un saludo.


Para que vender los wiimotes+WM juntos para pillar otros wiimotes? Vente solamente los Wii motion plus xd
frank_16 escribió:
N-N escribió:Sólo lo notas en aquellos juegos que lo necesitan obligatoriamente para jugar. Yo la verdad me estoy pensando en vender mis dos Wiimotes + WM+ para pillarme dos Wiimote+.

Un saludo.


Para que vender los wiimotes+WM juntos para pillar otros wiimotes? Vente solamente los Wii motion plus xd

Porque quiere los nuevos WiiMote+, que vienen con el WMP incluido en el mando.
74 respuestas
1, 2