Merece la pena el Motion Plus?

comepiedras escribió:
frank_16 escribió:
N-N escribió:Sólo lo notas en aquellos juegos que lo necesitan obligatoriamente para jugar. Yo la verdad me estoy pensando en vender mis dos Wiimotes + WM+ para pillarme dos Wiimote+.

Un saludo.


Para que vender los wiimotes+WM juntos para pillar otros wiimotes? Vente solamente los Wii motion plus xd

Porque quiere los nuevos WiiMote+, que vienen con el WMP incluido en el mando.


Ahh! pos una cosa que no sabia, gracias. No te acostarás nunca sin saber algo nuevo... xD
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

El otro día me compré un Wii Motin Plus (el cacharrito ese pequeñito). Y mi duda es la siguiente:

Mirando y mirando, vi, que el conector que va al Wii Mote (vamos, la parte / conector) que se enchufa al Wii Mote esta algo "suelta", "baila", vamos, que no está fija.

¿Es eso normal?

Hablo de este conector:

Imagen

El que está al lado de la fecha que pone "Negative Roll"

Saludos
No le han sacado todo el rendimiento que deberian, el cambio en los juegos que lo tienen implementado es bastante grande.
La pequeña oscilacion del conector es normal, como ya te han dicho, y creo que es así para poder conectarlo mejor, al dar un poco de flexibilidad.
El wm+ es un timo de nintendo hay poquisimos juegos que usen wiimotionplus... de hecho creo que solo lo aprovecha bien red steel 2 y el futuro zelda
Hombre un timo no es, es un avance en el mando que aporta cosas, otra cosa es que lo aprovechen más o menos juegos y que a unos le pueda merecer la pena invertir en él o no si ya tienes el normal, yo creo que todo lo que sean mejoras son bienvenidas y más cuando no te obligan a comprar un mando entero nuevo y "se han molestado" en que podamos comprar solo el añadido por 20 euros.

Saludos
thedarknight escribió:Hombre un timo no es, es un avance en el mando que aporta cosas, otra cosa es que lo aprovechen más o menos juegos y que a unos le pueda merecer la pena invertir en él o no si ya tienes el normal, yo creo que todo lo que sean mejoras son bienvenidas y más cuando no te obligan a comprar un mando entero nuevo y "se han molestado" en que podamos comprar solo el añadido por 20 euros.

Saludos


el problema es que la mayoria de la gente no tiene wii mote plus. incluso si tiene varios mandos no tendran en todos ellos el plus y comprarlo todos suponen mucha inversion y los editores de juegos tratan de llegar a la mayor parte del publico posible.
A mi me parece increible que hayan metido el motion plus dentro del mando porque si los comparais con el normal vereis que son exactamente iguales e incluso yo diria que el remote plus pesa menos que el normal. Hace poco que lo tengo y es como si hubiera salido una wii mejorada xD
Yo me compre uno hoy. El Pack con Flingsmash estaba en oferta. Ahora ya estoy listo para cuando salga el Zelda SS :)
Lo que yo no me explico es cómo en GAME, por ejemplo, tienen el pack del Wii Play Motion+Wii Remote Plus rojo a 47€ y los Wii Remote Plus por separado a 52€.
Ahora una consulta, ¿se hace muy pesado o difícil de manejar un Wiimote normal al enchufarle un Wii Motion Plus, o no se nota diferencia alguna?
Meluco escribió:Lo que yo no me explico es cómo en GAME, por ejemplo, tienen el pack del Wii Play Motion+Wii Remote Plus rojo a 47€ y los Wii Remote Plus por separado a 52€.
Ahora una consulta, ¿se hace muy pesado o difícil de manejar un Wiimote normal al enchufarle un Wii Motion Plus, o no se nota diferencia alguna?

A mi no me parece incomodo ni pesado, pero está claro que es más incómodo y más pesado que la otra opción :)
jjrg89 escribió:A mi me parece increible que hayan metido el motion plus dentro del mando porque si los comparais con el normal vereis que son exactamente iguales e incluso yo diria que el remote plus pesa menos que el normal. Hace poco que lo tengo y es como si hubiera salido una wii mejorada xD


Y consume menos pilas/baterías que la combinación wiimote+nunchuck por separado e incluso me atrevería a decir que también consume menos que un wiimote normal. Vamos, que lo aseguro porque he jugado a la Wii con todos ellos y me quedo con el wiimote con motion plus inside sin duda.
Yo aproveché la oferta de Carrefour de Red Steel 2 + Wii Motion Plus por 18€ y la verdad, no noto nada, es decir, noto la misma sensibilidad con y sin el Motion Plus.
Boss Snake escribió:Yo aproveché la oferta de Carrefour de Red Steel 2 + Wii Motion Plus por 18€ y la verdad, no noto nada, es decir, noto la misma sensibilidad con y sin el Motion Plus.


¿Tú has jugado al primer Red Steel? Si con eso no notas la diferencia apaga y vamonos. Si te parece lo mismo jugar a Grand Slam tenis con el wiimotion plus a jugar sin él, apaga y vamonos.
skar78 escribió:
Boss Snake escribió:Yo aproveché la oferta de Carrefour de Red Steel 2 + Wii Motion Plus por 18€ y la verdad, no noto nada, es decir, noto la misma sensibilidad con y sin el Motion Plus.


¿Tú has jugado al primer Red Steel? Si con eso no notas la diferencia apaga y vamonos. Si te parece lo mismo jugar a Grand Slam tenis con el wiimotion plus a jugar sin él, apaga y vamonos.

Lo alquilé y lo jugué durante un fin de semana, aunque si lo dices tendré que hacerme con el y probarlo.
Boss Snake escribió:
skar78 escribió:
Boss Snake escribió:Yo aproveché la oferta de Carrefour de Red Steel 2 + Wii Motion Plus por 18€ y la verdad, no noto nada, es decir, noto la misma sensibilidad con y sin el Motion Plus.


¿Tú has jugado al primer Red Steel? Si con eso no notas la diferencia apaga y vamonos. Si te parece lo mismo jugar a Grand Slam tenis con el wiimotion plus a jugar sin él, apaga y vamonos.

Lo alquilé y lo jugué durante un fin de semana, aunque si lo dices tendré que hacerme con el y probarlo.


A ver no sé si me has entendido... Para mi Red Steel 2 y Grand Slam Tennis son los dos juegos que ponen de manifiesto que el wiimote es un maraca si lo comparamos con el wiimote plus. El uso de la espada en el primer Red Steel es insufrible. También se comprende que es de los primeros juegos de la consola y la verdad que las desarrolladoras estaban muy verdes en cuanto a cómo usar bien el wiimote independientemente de las propias limitaciones que tiene. Incluso el uso del puntero es más que tosco si lo comparamos con cualquier FPS hoy en día como los Call of Duty o los todopoderosos Metroid Prime (pero ahí no interviene para nada lo que es el Motion Plus). La pena del Motion Plus es que no hayana querido desarrollar juegos para sacar partido a ese plus de precisión pero decir que no se nota es una barbaridad. Primero hay que saber para qué sirve exactamente el wiimotion plus para decir que se nota o no. La mejor prueba de ello es que comparéis lo que se puede hacer con el wiimote en wii sports y los que puedes hacer con el wiimotion plus en el wii sports resort...
Por lo visto para WiiU sólo serán compatibles los mandos con Wii motion+. Así que ahí tenéis otro motivo para comprar el cacharro.

Yo estoy mirando posibilidades de cara al nuevo Zelda y esta opción me parece muy interesante:

http://www.dealextreme.com/p/remote-wit ... hite-56396

Wiimote+ y el nunchuk por menos de 17 €. De todas formas si no va bién pues lo usaré de mando secundario.
Elnef escribió:Por lo visto para WiiU sólo serán compatibles los mandos con Wii motion+. Así que ahí tenéis otro motivo para comprar el cacharro.

Yo estoy mirando posibilidades de cara al nuevo Zelda y esta opción me parece muy interesante:

http://www.dealextreme.com/p/remote-wit ... hite-56396

Wiimote+ y el nunchuk por menos de 17 €. De todas formas si no va bién pues lo usaré de mando secundario.

Eso es rumor, no está claro si es verdad o no que la Wii U no aceptará WiiMote+WMP. De hecho, algunos decían que no iba a aceptar WiiMote normal, pero otros dicen que si...

Por si acaso, habrá que esperar a que salga.
Yo creo que lo que aceptará será o el wiimote+ o el wiimote con el WM+ ya que si no la precision que van a considerar de serie puede que sea la del mando basico de wii, aunque supongo que será segun el mando que venga de serie con la consola
Lo lógico es que sólo admita Wiimote+ o Wiimote con wii motion+. Porque la lacra de este accesorio en Wii es que al ser precísamente un accesorio, no todo el mundo lo tiene, y por tanto hay que plantearse si tu juego debería de usarlo o no.

En cambio para WiiU si obligas a que sólo sean compatibles con el Wiimotion+ pues las desarrolladoras saben seguro que todos los usuarios dispondran de ese accesorio.
Pues yo con el GST soy incapaz de jugar con WM+, el control se me antoja muy anti natural y se me van muchísimas donde no quiero, de hecho llegué a pensar que mi WM+ estaba defectuoso hasta probar Resort, donde va como un tiro.
74 respuestas
1, 2