@ Izri: BL es la abreviacion de Backup Launcher...
@Thyl: A mi tambien me huele a que es peligroso, lo que no entiendo es porque waninkoko no incluyó un sistema antiactualizaciones en su menupatch..
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Waninkoko escribió:MenuPatcher tiene un sistema antiactualizaciones pero no parece ser efectivo al 100%.
Waninkoko escribió:Solo actualizar si el juego no trae la 3.3 es de la misma region que la consola.
izri escribió:Una ultima pregunta, ¿cuándo apagas la Wii y lo vuelves ha encender se ha "borrado" el menulpatcher?
Waninkoko escribió:Solo actualizar si el juego no trae la 3.3 es de la misma region que la consola.

MenuPatcher no se instala, se carga en RAM, y la memoria RAM se borra en cuanto deja de recibir corriente eléctrica (en cuanto apagas la Wii).danny.ml escribió:Estoy confundido!
Por lo que entendí, es Instalar Menupatcher y no actualizar con ningún disco o Internet OK! entonces mi duda! ¿Cuando se tenga un disco con actualización 3.3, se tiene que desinstalar MenuPatcher para actualizar y después de la actualización instalar nuevamente MenuPatcher?
Como se desinstala MenuPatcher?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado