Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.028
Hilos:
1.351.599
Stats

Índice de foros Wii Softmods

MenuPatcher v1.0 by Waninkoko

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 17 Nov 2008 14:54

@ Izri: BL es la abreviacion de Backup Launcher...

@Thyl: A mi tambien me huele a que es peligroso, lo que no entiendo es porque waninkoko no incluyó un sistema antiactualizaciones en su menupatch..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 17 Nov 2008 15:12

MenuPatcher tiene un sistema antiactualizaciones pero no parece ser efectivo al 100%.
Imagen

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 17 Nov 2008 15:27

Waninkoko escribió:MenuPatcher tiene un sistema antiactualizaciones pero no parece ser efectivo al 100%.

Pero entonces, no es recomendable usar menupatcher y actualizar verdad?..
gracias
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 17 Nov 2008 15:35

Solo actualizar si el juego no trae la 3.3 es de la misma region que la consola.
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Nov 2008 15:49

Waninkoko escribió:Solo actualizar si el juego no trae la 3.3 es de la misma region que la consola.

Si trae la 3.3v1 (vease, Wii Music, Disaster, etc) entonces mejor no actualizar??
Es que hay muchas dudas con el tema. Yo pensaba que era igual que actualizar con el original, que no habia riesgos añadidos, es decir, actualizar con disco de otra region? MALO, actualizar con discos de tu version?? BUENO. Otro tema es que no quieras tener dicha version en tu wii, pero pense que brickeos no podia producir.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

izri
Habitual

Mensajepor izri 17 Nov 2008 17:40

Una ultima pregunta, ¿cuándo apagas la Wii y lo vuelves ha encender se ha "borrado" el menulpatcher?

atk25
Habitual

Mensajepor atk25 17 Nov 2008 17:48

entonces esto hace lo mismo que el backup launcher solo que lo hace desde el canal disco verdad?
y quando se "apaga" XD el menu patcher?quando apago la consola?o quando salgo de un juego??

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Nov 2008 17:54

izri escribió:Una ultima pregunta, ¿cuándo apagas la Wii y lo vuelves ha encender se ha "borrado" el menulpatcher?

Si, tendrias que volver a ejecutarlo, solo el MenuPatcher, no el cIOS, que eso queda ahi siempre.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

danny.ml
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danny.ml 17 Nov 2008 18:37

Waninkoko escribió:Solo actualizar si el juego no trae la 3.3 es de la misma region que la consola.

Estoy confundido!
Por lo que entendí, es Instalar Menupatcher y no actualizar con ningún disco o Internet OK! entonces mi duda! ¿Cuando se tenga un disco con actualización 3.3, se tiene que desinstalar MenuPatcher para actualizar y después de la actualización instalar nuevamente MenuPatcher?

Como se desinstala MenuPatcher?

Gracias de antemano!!!

Saludos!!!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Re: Re:

Mensajepor F_Lombardi 17 Nov 2008 18:44

danny.ml escribió:Estoy confundido!
Por lo que entendí, es Instalar Menupatcher y no actualizar con ningún disco o Internet OK! entonces mi duda! ¿Cuando se tenga un disco con actualización 3.3, se tiene que desinstalar MenuPatcher para actualizar y después de la actualización instalar nuevamente MenuPatcher?

Como se desinstala MenuPatcher?
MenuPatcher no se instala, se carga en RAM, y la memoria RAM se borra en cuanto deja de recibir corriente eléctrica (en cuanto apagas la Wii).

Lo que me supongo que ocurre con la 3.3 es que como parchea lo de no poder cargar truchas desde el menú y resulta que estás usando un menú parcheado en RAM con un cIOS pues... ocurre algo malo, entiéndase como brick o cualquier otra cosa.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods