mensaje a todos aquellos sinvergüenzas que usan cheats.

Hacker no es sinonimo de cheater. De hecho usar un hack no te convierte en hacker para nada. Te convierte en usuario xD.
No confundamos las cosas. Un cheater es un tramposo y un hacker es un hacker.
technik escribió:Hacker no es sinonimo de cheater. De hecho usar un hack no te convierte en hacker para nada. Te convierte en usuario xD.
No confundamos las cosas. Un cheater es un tramposo y un hacker es un hacker.


muy cierto
MasterManu escribió:
xt5 escribió:Link ha publicado WiiRD...
es una utilidad fenomenal que permite buscar las variables usadas en los juegos tales como vidas, tiempos, puntos, etc y crear tus propios cheats...

tiene muchisimas opciones como editar la memoria en tiempo real, poner breakpoints sobre datos (lectura/escritura) y sobre ejecucion, capturar screenshots, desensamblar codigo directamente de la wii, y mucho mas...

para usarlo es necesario un USBGecko

dexter0 a puesto un excelente tutorial para usar WiiRD

y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..

este soft sera el disfrute total para todos los que gustamos de toquetear los juegos comerciales :)

PD: ademas Nuke me acaba de decir que el nuevo Gecko OS (necesario para el WiiRD) ha mejorado muchisimo su compatibilidad con la carga de juegos de otras regiones en comparacion al Gecko Region Free 1.5


Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.


+1

PD: O primos.
technik escribió:Hacker no es sinonimo de cheater. De hecho usar un hack no te convierte en hacker para nada. Te convierte en usuario xD.
No confundamos las cosas. Un cheater es un tramposo y un hacker es un hacker.


WIKIPEDIA escribió:Dentro del Cheater hay 2 clases:

1º-El Cheater: es la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo o códigos para terminar un juego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multiplayers (varios jugadores), presentándose generalmente en los juegos online tipo, tales como Counter-Strike, Quake, Battlefield, etc.

2º-El Cheater-Hacker: Principalmente son programadores que por diversión, frustración, reto o cualquier otro motivo crean cheats (o actualizan antiguos) o buscan vulnerabilidades del propio videojuego.


ZAS!!

Superken7 devuélveme la razón xD

Evidentemente me refería al cheater que realiza el hack, que es cheater pero no es hacker.

De todas formas, al que utiliza un hack (como puede ser un cheat) se le puede denominar hacker, pero como "usador de hacks", no en el estricto uso de la palabra "hacker" como alguien que se salta la seguridad o realiza modificaciones hardware. Sé la diferencia, pero es una palabra "común", que los guiris usan. El equivocado eres tú ;)
Hoy en dia la palabra "hacker" está muy deteriorada y el 99% de la gente la usa para referirse a los típicos "script kiddies" o a los crackers.

La mayoría de la gente que se llama a si mismo "hacker" son novatos que después de editar un archivo con una herramienta (por supuesto no creada por ellos) o cambiar unos bytes de la memoria ya se creen expertos [+risas]

Por lo del cheat online... pues mal, y encima que lo publica, luego se cree un hacker por ser el primero [+furioso]

Cualquier hacker (o persona con un mínimo de inteligencia) no lo publicaría... simplemente estaría callado mientras el online funciona bien.
Phosky escribió:
WIKIPEDIA escribió:Dentro del Cheater hay 2 clases:

1º-El Cheater: es la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo o códigos para terminar un juego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multiplayers (varios jugadores), presentándose generalmente en los juegos online tipo, tales como Counter-Strike, Quake, Battlefield, etc.

2º-El Cheater-Hacker: Principalmente son programadores que por diversión, frustración, reto o cualquier otro motivo crean cheats (o actualizan antiguos) o buscan vulnerabilidades del propio videojuego.


ZAS!!

Superken7 devuélveme la razón xD

Evidentemente me refería al cheater que realiza el hack, que es cheater pero no es hacker.

De todas formas, al que utiliza un hack (como puede ser un cheat) se le puede denominar hacker, pero como "usador de hacks", no en el estricto uso de la palabra "hacker" como alguien que se salta la seguridad o realiza modificaciones hardware. Sé la diferencia, pero es una palabra "común", que los guiris usan. El equivocado eres tú ;)


Va a ser que no, sorry ;)

pero también es sinónimo de "cheater", que lo sepas, alguien que usa un "hack".

Esa ni de coña :D , nisiquiera aparece en las definiciones que me has puesto tu (y ni que citar de wikipedia fuese como citar de la biblia XD)
Como mucho se denominaria hacker al que crea el cheat, eso si.

En cuanto a lo relevante a este topic, lo grave es que todos los que usen esos codigos no son hackers por mucho que algunos lo llamen asi (habiendo muchos mas tramposos de los que deberia haber). Eso es lo triste, por eso el online se va a la mierda.
A tu royo, en españa se diferencian bien las palabras, pero en yankeelandia, a los cheaters se les llama usualmente también hackers, esto es así, puedes verlo en google, y punto...

Nadie está diciendo que un cheater sea un hacker. Yo no he dicho tal cosa.
Phosky escribió:
technik escribió:Hacker no es sinonimo de cheater. De hecho usar un hack no te convierte en hacker para nada. Te convierte en usuario xD.
No confundamos las cosas. Un cheater es un tramposo y un hacker es un hacker.


WIKIPEDIA escribió:Dentro del Cheater hay 2 clases:

1º-El Cheater: es la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo o códigos para terminar un juego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multiplayers (varios jugadores), presentándose generalmente en los juegos online tipo, tales como Counter-Strike, Quake, Battlefield, etc.

2º-El Cheater-Hacker: Principalmente son programadores que por diversión, frustración, reto o cualquier otro motivo crean cheats (o actualizan antiguos) o buscan vulnerabilidades del propio videojuego.


ZAS!!

Superken7 devuélveme la razón xD

Evidentemente me refería al cheater que realiza el hack, que es cheater pero no es hacker.

De todas formas, al que utiliza un hack (como puede ser un cheat) se le puede denominar hacker, pero como "usador de hacks", no en el estricto uso de la palabra "hacker" como alguien que se salta la seguridad o realiza modificaciones hardware. Sé la diferencia, pero es una palabra "común", que los guiris usan. El equivocado eres tú ;)


Lo siento, pero mereces que te conteste xD
Cheater es una formación linguistica del ingles Cheat(Estafa fraude o trampa, sinonimo de trick por lo que tambien se puede traducir como truco. Referido a personas significa tramposo, traducido por el diccionario Collins Master, que dicho sea de paso sí es una fuente fiable, no como la wikipedia, que la puede editar cualquiera). Al formarse con la terminacion -er se refiere a aquellos que usan o son habituales de estos trucos o trampas. Es en realidad una palabra coloquial.
No me molestare en definir hacker porque los que los confunden los seguiran confundiendo y los que no los confunden no necesitan la definicion (para los que la querais podeis googlear un poco y os aparecera todo aquello de los que reparaban los telefonos a porrazos y demas).
La diferencia entre ambos es tal que la comparacion carece de sentido. Lo que la wikipedia define como segundo tipo de cheater es simplemente un hacker que busca vulnerabilidades en el codigo de un juego, y luego las usa para comprobarlas. Es un hacker y punto, que en esta ocasion ADEMAS es un cheater. Pero que algunos hackers sean ademas cheaters es muy distinto a que sean vocablos sinónimos. Es como si dijeras que todos los hackers son rubios porque conoces a uno que lo es, o que todos los rubios son hackers por lo mismo. Algunos hackers son cheaters y algunos cheaters son hackers pero ser cheater no significa ser hacker ni viceversa.
En España algunos diferencian bien las palabras, otros no y otros ni las conocen. Pero eso pasa tambien en el resto del mundo.

Phosky escribió:A tu royo, en españa se diferencian bien las palabras, pero en yankeelandia, a los cheaters se les llama usualmente también hackers, esto es así, puedes verlo en google, y punto...

Nadie está diciendo que un cheater sea un hacker. Yo no he dicho tal cosa.


En realidad yo creo que si lo has dicho:

Phosky escribió:
En inglés, hacker puede ser el que entra en los sistemas, pero también es sinónimo de "cheater", que lo sepas, alguien que usa un "hack".
los casuales guiris llaman hacker a cualquiera que use modificaciones ya sea tener un chip o parchear un juego, simplemente llaman hacker a cualquiera, en realidad los que estan equivocados son ellos, y nosostros, como mantenemos nuestro nivel de ingles (adquirido en diversas fuentes) leyendo paginas escritas coloquialmente llamense foros etc... pues vamos adaptando.
es verdad, conozco guiris personalmente (Ingleses e irlandeses todos, ninguno yanki) que llaman hacker al que usa trucos, chipea la consola o simplemente esta muy enterao de lo que va saliendo. pero es eso, coloquialmente, es como llamar okupa a tu primo que lleva dos semanas en casa, no es un "okupa" pero al decirlo la gente te entiende.
La solucion al problema de los cheats por el modo online podria ser muy facil, si el programador añadiese en su proxima version alguna comprobacion sobre si se está jugando por el modo online, y de ser asi, no funcionasen los cheats seria un buen metodo de acabar con ese problema.

Un saludo.
xD, pues primero segun dicen ya lo habian agregado, y segundo, sino fuese asi, entonces se intentaria con ese metodo, pero la gente simplemente se quedaria en la version anterior..
Mi opinion es que a mi me interesa muchisimo el tener trucos para jugar a mis juegos de Wii. Si esto entra en colision con el interes de algunos en jugar con la Wii por internet sin trucos... que quereis que os diga, sinceramente soy egoista, como todos los seres humanos.

Ademas, con 34 tacos no tengo tiempo para llevarme horas y horas, dias y dias, incluso semanas y semanas, para terminarme un juego. Que menos que algun truco que ayude, jejeje, que no es lo mismo, ya lo se, pero me tengo que adaptar porque no tengo 15 años.

En cuanto a lo de hacker, es una palabra originaria del ingles de EEUU, un "yanquismo", como yo los llamo para diferenciarlos de los anglicismos (provenientes de las Islas Britanicas). Esto de las palabras procedentes de USA es muy comun en estos tiempos... hacker significa "experto", o simplemente "persona a la que se le da muy bien hacer algo en concreto", puedes ser un hacker de cualquier cosa, por ejemplo, un hacker de la fontaneria, un hacker de la pintura, un hacker en la programacion en C++, etc etc. Lo de cracker y demas son distintos tipos de hacker "informaticos" dada la gran diversidad (por diferentes razones) que existen.
61 respuestas
1, 2