Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
577
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Mejor gestor de Archivos por FTP

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

iroal21
MegaAdicto!!!

Mensajepor iroal21 26 Abr 2012 17:28

Tras varias pruebas, lo que mejor me va sin duda, mucho mejor y más rápido que el FTP es el Ccxgui.

Consigo mejores ratios de velocidad que por FTP, y sin fallos.

Saludos.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 27 Abr 2012 00:35

de ese me habia olvidado hace mucho tiempo (aunque lo probe), en el lado del pc estas usando linux??
mas que un ftp eso del XBMS no era una especie de protocolo smb adaptado a la xbox ?
o sea que esta pensado mas para streaming que para transferencia de archivos pura y dura
(o lo estoy confundiendo con otro?)

yo por ftp siempre consigo el maximo de velocidad (un poco mas de 10Mb/s de media)
por SMB siempre es mas lento

iroal21
MegaAdicto!!!

Mensajepor iroal21 27 Abr 2012 08:21

josealejandrom escribió:de ese me habia olvidado hace mucho tiempo (aunque lo probe), en el lado del pc estas usando linux??
mas que un ftp eso del XBMS no era una especie de protocolo smb adaptado a la xbox ?
o sea que esta pensado mas para streaming que para transferencia de archivos pura y dura
(o lo estoy confundiendo con otro?)

yo por ftp siempre consigo el maximo de velocidad (un poco mas de 10Mb/s de media)
por SMB siempre es mas lento

No uso XP en un portátil, compartes una carpeta y ya la ve perfectamente la Xbox.

Ahora no tengo los datos de velocidad pero conseguía más velocidad que por FTP, y nunca se me quedaba colgado. Por ejemplo pasé el Coinops 4 de golpe sin errores.

Saludos.

NicolasBeg
Novato

Mensajepor NicolasBeg 10 May 2012 18:14

he probado algunos como el winscp, filezilla y el flasxp en 2 xbox uno con tsop y otro con xploid y aqui los resultados

en el con tsop me conectan todos sin problemas

en el con xploid es el problema solo me funciona el flash xp, y dedusco que es el mejor para los con chip virtual

del la rapides solo depende de la cantidad de archivos, por ejemplo el coinops tiene muchos files y demora mucho en pasar los 50 megas, (mas de 2 horas aprox)
pasar la misma cantidad en archivos solidos como DVD demora mucho menos,

espero que sirva, saludos.

[oki]

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 10 May 2012 23:04

Y cómo se conecta con red samba teniendo la xbox y pc conectados directamente por cable de red?? Por ftp asi me va de lujo, pero soy incapaz de que se comuniquen por samba.
castellsera, en referencia a GT5 escribió:
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...
Mi 1ª contribución en la wiki!!
wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 10 May 2012 23:48

Y cómo se conecta con red samba teniendo la xbox y pc conectados directamente por cable de red?? Por ftp asi me va de lujo, pero soy incapaz de que se comuniquen por samba.

si funciona por ftp la red con cable cruzado esta bien configurada luego deberia funcionar tambien por smb (asumo q usas un pc con windows .. no osx)
compartes carpeta en el pc (boton dcho, compartir , darle permisos de lectura y escritura y mejor sin contraseña..)
en la xbox añadir fuente ...smb buscar... encontrara la carpeta compartida (supongo q usas xbmc)
en el explorador de archivos ("ficheros" en xbmc) hay un menu para copiar y demas con el boton blanco del mando
podras copiar desde-- y hacia si diste permisos de escritura

pd: el ftp es mucho mas rapido para copiar archivos, pero ambos tienen su utilidad
smb se usa normalmente para poder ver contenido por red (un avi, mp3 o jpg q esten en la carpeta compartida del pc.. pej)

si no entiendes concreta que y da todo tipo de detalle sobre como lo has intentado

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 11 May 2012 11:02

josealejandrom escribió:

si funciona por ftp la red con cable cruzado esta bien configurada luego deberia funcionar tambien por smb (asumo q usas un pc con windows .. no osx)
compartes carpeta en el pc (boton dcho, compartir , darle permisos de lectura y escritura y mejor sin contraseña..)
en la xbox añadir fuente ...smb buscar... encontrara la carpeta compartida (supongo q usas xbmc)
en el explorador de archivos ("ficheros" en xbmc) hay un menu para copiar y demas con el boton blanco del mando
podras copiar desde-- y hacia si diste permisos de escritura

pd: el ftp es mucho mas rapido para copiar archivos, pero ambos tienen su utilidad
smb se usa normalmente para poder ver contenido por red (un avi, mp3 o jpg q esten en la carpeta compartida del pc.. pej)

si no entiendes concreta que y da todo tipo de detalle sobre como lo has intentado

Tengo dash principal xbmc, el compilado el 21 de abril de este año o sea el último, como sistema operativo tanto xp/w7 en distintas particiones. Tengo habilitado el prótocolo udnp, con lo cual veo ciertos videos, pero no algunos de distinto formato ya sea mkv o alguno, por eso queria habilitar el samba para poder ver todo el contenido y no saturar el disco duro de una de mis xbox.
... este juego no merece la pena si no puedes fardar de tener 10 Red bulls X2010 ...

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 11 May 2012 11:54

Por samba es que con la xbox accedes a disco duro del pc?

Si es eso aqui hay un tuto.

http://www.elotrolado.net/hilo_windows-7-y-xbmc_1291648

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 11 May 2012 12:15

O´Neill escribió:Por samba es que con la xbox accedes a disco duro del pc?

Si es eso aqui hay un tuto.

http://www.elotrolado.net/hilo_windows-7-y-xbmc_1291648

Gracias por la info General de Brigada O'Neil!! :p :p :p
Ahora he habilitado el prótocolo XBMSP, me va más fluido que el samba. Perdon por el OFFTOPIC!!

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 11 May 2012 12:28

De nada :p

PrevioSiguiente

Volver a Xbox