Megaupload elimina temporalmente el sistema de recompensa

____________________________________________________________________________________

Actualización:

Parece que ser que están actualizando el sistema de recompensas. En el link:

http://megaupload.com/?c=rewards

Donde explica el sistema de recompensa por puntos podemos leer:

The rewards program is currently under renovation.
Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.


El programa de premios está actualmente en renovación.
El registro de recompensas no están disponible mientras se trabaja en un sistema nuevo y mejorado.


____________________________________________________________________________________


Como hagan como los de Rapidshare ya se pueden olvidar de los uploaders.
seguro que lo están cambiando para evitar que los trolles de taringa no puedan seguir sacando puntos enlazando de mala manera imagenes como enlaces de megaupload..
pues que pena, porque para bajar es la mejor
estan de mantenimiento
Noticia amarilla, sobre todo porque llevan desde ayer con el mensaje de que están modificando el sistema de puntos.
Pues yo estoy a favor de la copia privada, pero en contra de que te premiem por las descargas, llámese megaupload, fileserve, o el que sea. Ese "premio" es como lucrarse, y cuando se entra en ese término si que puedes empezar a tener problemas legales. A mi no me parece bien que por compartir un contenido con derechos de autor te ahorres los x€ de la suscripción.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
hsaoud escribió:Pues yo estoy a favor de la copia privada, pero en contra de que te premiem por las descargas, llámese megaupload, fileserve, o el que sea. Ese "premio" es como lucrarse, y cuando se entra en ese término si que puedes empezar a tener problemas legales. A mi no me parece bien que por compartir un contenido con derechos de autor te ahorres los x€ de la suscripción.

Hombre, mira, ahí con los puntos no estoy de acuerdo del todo contigo.

Por que si lo usas para distribuir el último disco de Bisbal en uno de esos lugares que todos conocemos, pues si puede llamarse como "lucro" aun que oficialmente no lo sea. Es un incentivo que da MU a los piratillas para seguir con el "negocio", por eso creo que ahí se debería meter mano. Y si hablamos de negocios como fileserver que te ofrecen directamente dinero, ya lo hemos hablado todo...

Pero por otro lado, para quien usa cuentas MU para tema personal o particular, pues me parece un incentivo, tampoco es que fuera fácil acumular diez mil puntos para que te paguen otro año los de MU pasando las fotos de tu familia (yo llevo 2 años, y aun no lo he conseguido), pero era una ayuda si se diera el caso, como los puntos de los teléfonos o de algunos bancos...
hsaoud escribió:Pues yo estoy a favor de la copia privada, pero en contra de que te premiem por las descargas, llámese megaupload, fileserve, o el que sea. Ese "premio" es como lucrarse, y cuando se entra en ese término si que puedes empezar a tener problemas legales. A mi no me parece bien que por compartir un contenido con derechos de autor te ahorres los x€ de la suscripción.


Solución, tirar de hostings gratuitos y buenos, que los hay.
leisan escribió:Rapidshare lo hico en su día y Megaupload lo acaba de hacer
ooo nooooo!!!! jajajaja lo siento pero desde q me tuve q poner gafas veo los pequeños detalles :P
en fin..... esto va a ser asi nadie va da duros a 3 centimos...
nesquik escribió:
hsaoud escribió:Pues yo estoy a favor de la copia privada, pero en contra de que te premiem por las descargas, llámese megaupload, fileserve, o el que sea. Ese "premio" es como lucrarse, y cuando se entra en ese término si que puedes empezar a tener problemas legales. A mi no me parece bien que por compartir un contenido con derechos de autor te ahorres los x€ de la suscripción.

Hombre, mira, ahí con los puntos no estoy de acuerdo del todo contigo.

Por que si lo usas para distribuir el último disco de Bisbal en uno de esos lugares que todos conocemos, pues si puede llamarse como "lucro" aun que oficialmente no lo sea. Es un incentivo que da MU a los piratillas para seguir con el "negocio", por eso creo que ahí se debería meter mano. Y si hablamos de negocios como fileserver que te ofrecen directamente dinero, ya lo hemos hablado todo...

Pero por otro lado, para quien usa cuentas MU para tema personal o particular, pues me parece un incentivo, tampoco es que fuera fácil acumular diez mil puntos para que te paguen otro año los de MU pasando las fotos de tu familia (yo llevo 2 años, y aun no lo he conseguido), pero era una ayuda si se diera el caso, como los puntos de los teléfonos o de algunos bancos...


El problema es que no es sencillo discriminar que tipo de contenido tiene derechos de autor y cuales no y hacerlo seguramente supondria un coste economico alto, por lo que lo mas facil es cortar los premios.

Personalmente prefiero poder seguir descargando contenido protegido y que nadie se lucre por ello a que por ejemplo corten ese tipo de contenidos y sigan dando esos premios o dinero como en fileserve
Dinero dan todas, menos 1fichier y mediafire que no las usa ni dios, pero dinero, TODAS.
Espero que sean mas restrictivos para evitar que la gente segmente las descargas en partes de 100 megas, un coñazo(tan facil como maximo x puntos por ip al dia,, 1 punto x megas o similar)
leisan escribió:Dinero dan todas, menos 1fichier y mediafire que no las usa ni dios, pero dinero, TODAS.


Y no queda claro hay el problema, solo viendo que dos de las mejores server estan sin usarse y solo por que la gente busca lo que busca, adios a compartir por altruismo y hola a la avaricia y despues nos quejamos de la SGAE y demas, deberiamos empezar a preguntarnos ¿quien es peor?

Saludos.
Ojalá les eliminen las cuentas a todos los que comparte archivos para lucrarse.
Compartir es legal pero si entre medias te estás lucrando, deja de ser legal.
Lucrarse no lucrarse.. [sonrisa]
De momento las que se lucran aquí son las entidades de gestión, y las sobra tanto dinero con ello, que les da para crear sociedades paralelas para lavar el dinero y robar a los autores. TODAS, no solo la SGAE.

Hablemos de servicios, Megaupload vio las orejas al lobo hace tiempo y se ha convertido en el líder, los "capamientos" en Internet no son bien vistos y ellos lo hacen de forma muy moderada, lo que ahora acontece es una revisión lógica hacia los "listos" que pululan en la red, cosa lógica.
A Megaupload lo que les interesa no es solo mantener archivos y que los suban, es que los que suben sepan que los que bajan pueden bajar con comodidad.
Cosa que no hacen los demás, de ahí que sea la primera opción y seguirá siéndolo mientras no cambien eso.
Cuando no lo hagan será otra la que coja el testigo.
El lucro o no lucro en esto está de más.

Saludos.
lo bueno de megaupload, como paga tan poco y es difícil cobrar, la gente que sube a megauplaod es seguro de que ha subido algo, sin embargo en el resto que pagan ahora por donde vas solo hay fakes y mas fakes. Parece esto ya el emule otra vez....
SyTo escribió:
leisan escribió:Dinero dan todas, menos 1fichier y mediafire que no las usa ni dios, pero dinero, TODAS.


Y no queda claro hay el problema, solo viendo que dos de las mejores server estan sin usarse y solo por que la gente busca lo que busca, adios a compartir por altruismo y hola a la avaricia y despues nos quejamos de la SGAE y demas, deberiamos empezar a preguntarnos ¿quien es peor?

Saludos.


La SGAE, lo tengo bien clarito.
fililaba escribió:
SyTo escribió:
leisan escribió:Dinero dan todas, menos 1fichier y mediafire que no las usa ni dios, pero dinero, TODAS.


Y no queda claro hay el problema, solo viendo que dos de las mejores server estan sin usarse y solo por que la gente busca lo que busca, adios a compartir por altruismo y hola a la avaricia y despues nos quejamos de la SGAE y demas, deberiamos empezar a preguntarnos ¿quien es peor?

Saludos.


La SGAE, lo tengo bien clarito.


Jaja, era hironia hombre jaja(yo tambien odio a la $GAE), lo que quiero decir es que nos quejamos de que si esto que si lo otro cuando los uploaders no somos legales tampoco por que recordemos que subir y tener un beneficio es delito.

Saludos.
leisan escribió:Dinero dan todas, menos 1fichier y mediafire que no las usa ni dios, pero dinero, TODAS.


XD XD XD XD

lo bueno de megaupload, como paga tan poco y es difícil cobrar, la gente que sube a megauplaod es seguro de que ha subido algo, sin embargo en el resto que pagan ahora por donde vas solo hay fakes y mas fakes. Parece esto ya el emule otra vez....


Los fakes los suben peña de la coalicion de creadores y demas (bueno, mejor dicho, los troll antipirateria del copeeright agency). Lo han confesado ellos mas de una vez xD
Por favor, que el autor cambie el título de la noticia, ya que no se corresponde con la realidad. La descarga directa tiene los días contados. Se lo están cargando a base de servidores de mierda y trucos rastreros como los de subir a MU todos los archivos menos uno, y denunciar al resto de uploaders de MU. Alguno se va a llevar un día un disgusto, por lucrarse con éste tema, ya que no dudéis que el escarmiento será de tipo ejemplarizante. Personalmente, solamente me bajo de MU y de 1fichier. El que quiera ganar dinero que trabaje, que ésto es para compartir no para lucrarse.

Salu2
leisan escribió:Dinero dan todas, menos 1fichier y mediafire que no las usa ni dios, pero dinero, TODAS.

MediaFire lo la usa ni dios? Juas, pues es la mejor...no dará dinero, pero es que yo no estoy aquí para eso.

Aunque vamos, los piratas que van subiendo cosas irán siempre al sol que más calienta...
_JL_ escribió:Espero que sean mas restrictivos para evitar que la gente segmente las descargas en partes de 100 megas, un coñazo(tan facil como maximo x puntos por ip al dia,, 1 punto x megas o similar)


Eso ya existía, si yo me bajaba todas las partes de un archivo al uploader (suena peor subidor) le contaba sólo como una bajada, porque era 1 punto por ip/día, eso sí, creo que esto lo pusieron así desde principio de este año, antes no había esta limitación y no mucha gente se dio cuenta y seguían dividiendo en muchas partes, aunque ya se empezaban a ver cosas en 1 enlace desde se cambio.
Pues lo de dividir en cachos yo lo veo cojonudo. Mas que nada porque así se consume menos el ancho de banda servidor. Eso si, siempre en servers decentes.
baronluigi escribió:Pues lo de dividir en cachos yo lo veo cojonudo. Mas que nada porque así se consume menos el ancho de banda servidor. Eso si, siempre en servers decentes.

Eso no lo he entendido, por qué consume menos? ignorancia total eh, ¿es porque cada parte va a un servidor distinto?
nesquik escribió:
hsaoud escribió:Pues yo estoy a favor de la copia privada, pero en contra de que te premiem por las descargas, llámese megaupload, fileserve, o el que sea. Ese "premio" es como lucrarse, y cuando se entra en ese término si que puedes empezar a tener problemas legales. A mi no me parece bien que por compartir un contenido con derechos de autor te ahorres los x€ de la suscripción.

Hombre, mira, ahí con los puntos no estoy de acuerdo del todo contigo.

Por que si lo usas para distribuir el último disco de Bisbal en uno de esos lugares que todos conocemos, pues si puede llamarse como "lucro" aun que oficialmente no lo sea. Es un incentivo que da MU a los piratillas para seguir con el "negocio", por eso creo que ahí se debería meter mano. Y si hablamos de negocios como fileserver que te ofrecen directamente dinero, ya lo hemos hablado todo...

Pero por otro lado, para quien usa cuentas MU para tema personal o particular, pues me parece un incentivo, tampoco es que fuera fácil acumular diez mil puntos para que te paguen otro año los de MU pasando las fotos de tu familia (yo llevo 2 años, y aun no lo he conseguido), pero era una ayuda si se diera el caso, como los puntos de los teléfonos o de algunos bancos...


Pero también es cierto que no es lo mismo subir el disco del Bisbal que una guia de videojuego que, por ejemplo en España no ha salido o ya ha sido descatalogada.
Esperemos que los puntos se restauren correctamente y que no te quiten ninguno, yo tengo casi 400.000 y me fastidiaría mucho que me pusieran 20.000 ó 100.000

si mega muere no se cual usaré porque paso de fileserve y de todos los que dan pasta.
Aluccar escribió:Esperemos que los puntos se restauren correctamente y que no te quiten ninguno, yo tengo casi 400.000 y me fastidiaría mucho que me pusieran 20.000 ó 100.000

si mega muere no se cual usaré porque paso de fileserve y de todos los que dan pasta.


MU también da pasta [rtfm].
A ver lo que hacen, aunque para mi mega esta muerto desde hace tiempo
korchopan escribió:
_JL_ escribió:Espero que sean mas restrictivos para evitar que la gente segmente las descargas en partes de 100 megas, un coñazo(tan facil como maximo x puntos por ip al dia,, 1 punto x megas o similar)


Eso ya existía, si yo me bajaba todas las partes de un archivo al uploader (suena peor subidor) le contaba sólo como una bajada, porque era 1 punto por ip/día, eso sí, creo que esto lo pusieron así desde principio de este año, antes no había esta limitación y no mucha gente se dio cuenta y seguían dividiendo en muchas partes, aunque ya se empezaban a ver cosas en 1 enlace desde se cambio.


Los uploaders no dividen en partes de 100mb para sumar mas descargas, lo hacen porque los archivos de mas de 100 megas no dan puntos. La limitacion por ip y dia lleva ya muchisimos años en MU, pero aun se dividen en partes por lo que he dicho antes. Si a mi me dieran los mismos puntos por partirlos que por subirlos enteros, los subiria enteros por comodidad, pero es que si lo hago asi no me dan ni un solo punto.
leisan escribió:
Aluccar escribió:Esperemos que los puntos se restauren correctamente y que no te quiten ninguno, yo tengo casi 400.000 y me fastidiaría mucho que me pusieran 20.000 ó 100.000

si mega muere no se cual usaré porque paso de fileserve y de todos los que dan pasta.


MU también da pasta [rtfm].


Si da pasta pero no te la dan tan facil como muchos server que hay por hay, vamos ni mucho menos. sera que no hay comparacion.

pablotron escribió:Los uploaders no dividen en partes de 100mb para sumar mas descargas, lo hacen porque los archivos de mas de 100 megas no dan puntos. La limitacion por ip y dia lleva ya muchisimos años en MU, pero aun se dividen en partes por lo que he dicho antes. Si a mi me dieran los mismos puntos por partirlos que por subirlos enteros, los subiria enteros por comodidad, pero es que si lo hago asi no me dan ni un solo punto.


Eso es lo que megaupload dice pero casi todos mis archivos pasan los 100MB y mis puntos suben y suben asi que yo creo que eso lo ponen pero no es para nada cierto.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aluccar escribió:si mega muere no se cual usaré porque paso de fileserve y de todos los que dan pasta.


Pues yo paso de usar todos los que piden captcha XD

Alguien dijo MediaFire :-? , que por ahí dijeron que no da pasta.

Para mi, despues de MU esta MF, ojalá duren mucho tiempo [oki]

PD: Yo también me reí del comentario de que MF no lo usa ni Dios [carcajad]
MU ultmamente da bastante asco
Pues yo soy Vitalicio de megaupload, y espero dure todavia muchooo y siempre bajo al full de mi conexiòn, asi q va de perlas..
USB_ escribió:MU ultmamente da bastante asco


tienen que mejorar esa mierda de temporalmente inaccesible
kai_dranzer20 escribió:
Aluccar escribió:si mega muere no se cual usaré porque paso de fileserve y de todos los que dan pasta.


Pues yo paso de usar todos los que piden captcha XD

Alguien dijo MediaFire :-? , que por ahí dijeron que no da pasta.

Para mi, despues de MU esta MF, ojalá duren mucho tiempo [oki]

PD: Yo también me reí del comentario de que MF no lo usa ni Dios [carcajad]


www.speedfile.cz
www.load.to
www.fastshare.org
www.supashare.net (cojonudo. Hay que entrar manualmente al link pero añadiendolo con FLASHGOT a JDOWNLOADER va como un tiro)
www.remixshare.com (descargas por browser pero a alta velocidad)
www.zippyshare.com (a mi con euskaltel de culo, pero con otros servers a una velocidad mas que estable)
www.astr.sk
www.1-clickshare.com
www.mediafire.com (indispensable, y creo que ya no corrompe archivos, ami por ahora ninguno)
www.ifolder.ru (cojonudo. Hay que entrar manualmente al link pero añadiendolo con FLASHGOT a JDOWNLOADER va como un tiro)
pero haber... quien ha ganado algo con este tipo de premios? si mismamente dice en las condiciones que para ganarlos despues de comprueba que efectivamente esos ficheros no tuviesen derechos de autor o algo. Por eso los uploaders acaban donde acaban

vease fileserve por ejemplo.
metalgear escribió:pero haber... quien ha ganado algo con este tipo de premios? si mismamente dice en las condiciones que para ganarlos despues de comprueba que efectivamente esos ficheros no tuviesen derechos de autor o algo. Por eso los uploaders acaban donde acaban

vease fileserve por ejemplo.


Yo llevo tres años con MU, y renovando la cuenta con un año de premium gratis y 100$ desde el principio
imagino que no sera hablando de subir "copias de seguridad" ya que esta se que no da nada si es asi.
metalgear escribió:imagino que no sera hablando de subir "copias de seguridad" ya que esta se que no da nada si es asi.


Si no hay dinero por medio no lo comprueba pero si hay dinero si que comprueba..

Saludos.
Weno se sabe ya en qué acabará el tema de los puntos? o seguimos dando palique al vecino por plantar tomates en su huerta?
Kube escribió:Weno se sabe ya en qué acabará el tema de los puntos? o seguimos dando palique al vecino por plantar tomates en su huerta?


Seguiremos dando palique hasta que megaupload termine con lo que este haciendo.

El unico mensaje que megaupload da es este --> The rewards program is currently under renovation. Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.(no es mucha informacion para deducir cosas)
Saludos.
SyTo escribió:
Kube escribió:Weno se sabe ya en qué acabará el tema de los puntos? o seguimos dando palique al vecino por plantar tomates en su huerta?


Seguiremos dando palique hasta que megaupload termine con lo que este haciendo.

El unico mensaje que megaupload da es este --> The rewards program is currently under renovation. Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.(no es mucha informacion para deducir cosas)
Saludos.


Pues entonces veo que seguimos sin novedades. Si quitan los puntos me parece a mi que les voy a abandonar como ya hice con rapidshare.

Un saludo.
No creo que quite los puntos, si no que tratará de igualar las ofertas de la competencia, pero lamentablemente eso solo se conseguirá dando más pasta.
Espero que siga igual que tengo cuenta de por vida y tengo que amortizarla xD
De momento siguen igual, no se sabe nada no? Me parece que a este paso la gente empezara hacerse la vitalicia de Fileserver
No, de hecho creo que han quitado el enlace desde la pagina principal a la parte de recompensas.
paparazzzi escribió:De momento siguen igual, no se sabe nada no? Me parece que a este paso la gente empezara hacerse la vitalicia de Fileserver


Me hice una cuenta de un mes en fileserver y no me la hago mas en la vida, una velocidad penosa para ser una premium.

Saludos.
SyTo escribió:
paparazzzi escribió:De momento siguen igual, no se sabe nada no? Me parece que a este paso la gente empezara hacerse la vitalicia de Fileserver


Me hice una cuenta de un mes en fileserver y no me la hago mas en la vida, una velocidad penosa para ser una premium.

Saludos.

tiene sus días, a veces baja a tope de mi linea y a veces a 300 kb
Aún hay formas de seguir pidiendo los pagos y tal de MegaUpload:

http://multifetch.megaupload.com/?c=account



Según he estado leyendo parece que lo que van a hacer probablemente es rebajar puntos y cosas así ya que muchos uploaders se están pasando a otros servidores como ya se dijo antes. No se sabe hasta cuando va a durar pero los puntos siguen conteando.
Mikel24 escribió:
SyTo escribió:
paparazzzi escribió:De momento siguen igual, no se sabe nada no? Me parece que a este paso la gente empezara hacerse la vitalicia de Fileserver


Me hice una cuenta de un mes en fileserver y no me la hago mas en la vida, una velocidad penosa para ser una premium.

Saludos.

tiene sus días, a veces baja a tope de mi linea y a veces a 300 kb


Pues si pagas lo suyo es que tiene que ir bien, no ir bien cuando quiera xDD. Aunque a mi no me fue bien ningun dia de la premium.

Saludos.
95 respuestas
1, 2