Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.625
Online:
1.526
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Megaupload elimina temporalmente el sistema de recompensa

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

leisan
MegaAdicto!!!

Megaupload elimina temporalmente el sistema de recompensa

Mensajepor leisan 30 Jul 2011 18:31

____________________________________________________________________________________

Actualización:

Parece que ser que están actualizando el sistema de recompensas. En el link:

http://megaupload.com/?c=rewards

Donde explica el sistema de recompensa por puntos podemos leer:

The rewards program is currently under renovation.
Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.

El programa de premios está actualmente en renovación.
El registro de recompensas no están disponible mientras se trabaja en un sistema nuevo y mejorado.

____________________________________________________________________________________

Como hagan como los de Rapidshare ya se pueden olvidar de los uploaders.
Ultima edición por leisan el 01 Ago 2011 10:32, editado 1 vez

chouji
MegaAdicto!!!

Mensajepor chouji 30 Jul 2011 18:58

seguro que lo están cambiando para evitar que los trolles de taringa no puedan seguir sacando puntos enlazando de mala manera imagenes como enlaces de megaupload..
Imagen
HUNTER - SURVIVOR - PREY

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 30 Jul 2011 19:35

pues que pena, porque para bajar es la mejor

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 30 Jul 2011 20:36

estan de mantenimiento
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 30 Jul 2011 21:26

Noticia amarilla, sobre todo porque llevan desde ayer con el mensaje de que están modificando el sistema de puntos.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

hsaoud
Adicto

Mensajepor hsaoud 30 Jul 2011 21:33

Pues yo estoy a favor de la copia privada, pero en contra de que te premiem por las descargas, llámese megaupload, fileserve, o el que sea. Ese "premio" es como lucrarse, y cuando se entra en ese término si que puedes empezar a tener problemas legales. A mi no me parece bien que por compartir un contenido con derechos de autor te ahorres los x€ de la suscripción.

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 30 Jul 2011 21:59

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
hsaoud escribió:Pues yo estoy a favor de la copia privada, pero en contra de que te premiem por las descargas, llámese megaupload, fileserve, o el que sea. Ese "premio" es como lucrarse, y cuando se entra en ese término si que puedes empezar a tener problemas legales. A mi no me parece bien que por compartir un contenido con derechos de autor te ahorres los x€ de la suscripción.

Hombre, mira, ahí con los puntos no estoy de acuerdo del todo contigo.

Por que si lo usas para distribuir el último disco de Bisbal en uno de esos lugares que todos conocemos, pues si puede llamarse como "lucro" aun que oficialmente no lo sea. Es un incentivo que da MU a los piratillas para seguir con el "negocio", por eso creo que ahí se debería meter mano. Y si hablamos de negocios como fileserver que te ofrecen directamente dinero, ya lo hemos hablado todo...

Pero por otro lado, para quien usa cuentas MU para tema personal o particular, pues me parece un incentivo, tampoco es que fuera fácil acumular diez mil puntos para que te paguen otro año los de MU pasando las fotos de tu familia (yo llevo 2 años, y aun no lo he conseguido), pero era una ayuda si se diera el caso, como los puntos de los teléfonos o de algunos bancos...

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 31 Jul 2011 00:47

hsaoud escribió:Pues yo estoy a favor de la copia privada, pero en contra de que te premiem por las descargas, llámese megaupload, fileserve, o el que sea. Ese "premio" es como lucrarse, y cuando se entra en ese término si que puedes empezar a tener problemas legales. A mi no me parece bien que por compartir un contenido con derechos de autor te ahorres los x€ de la suscripción.

Solución, tirar de hostings gratuitos y buenos, que los hay.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

merinoMC
Adicto

Re: Megaupload elimina el sistema de recompensa por puntos

Mensajepor merinoMC 31 Jul 2011 01:02

leisan escribió:Rapidshare lo hico en su día y Megaupload lo acaba de hacer
ooo nooooo!!!! jajajaja lo siento pero desde q me tuve q poner gafas veo los pequeños detalles :P
en fin..... esto va a ser asi nadie va da duros a 3 centimos...

hsaoud
Adicto

Mensajepor hsaoud 31 Jul 2011 01:46

nesquik escribió:

Hombre, mira, ahí con los puntos no estoy de acuerdo del todo contigo.

Por que si lo usas para distribuir el último disco de Bisbal en uno de esos lugares que todos conocemos, pues si puede llamarse como "lucro" aun que oficialmente no lo sea. Es un incentivo que da MU a los piratillas para seguir con el "negocio", por eso creo que ahí se debería meter mano. Y si hablamos de negocios como fileserver que te ofrecen directamente dinero, ya lo hemos hablado todo...

Pero por otro lado, para quien usa cuentas MU para tema personal o particular, pues me parece un incentivo, tampoco es que fuera fácil acumular diez mil puntos para que te paguen otro año los de MU pasando las fotos de tu familia (yo llevo 2 años, y aun no lo he conseguido), pero era una ayuda si se diera el caso, como los puntos de los teléfonos o de algunos bancos...

El problema es que no es sencillo discriminar que tipo de contenido tiene derechos de autor y cuales no y hacerlo seguramente supondria un coste economico alto, por lo que lo mas facil es cortar los premios.

Personalmente prefiero poder seguir descargando contenido protegido y que nadie se lucre por ello a que por ejemplo corten ese tipo de contenidos y sigan dando esos premios o dinero como en fileserve

Siguiente

Volver a El Buffer