Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
716
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

suloku
Novato

Mensajepor suloku 23 Ago 2005 17:23

por lo que veo tu no vas a usar un cd de psx, asi que no hace falta que le llames boot.elf al launchelf (para ahorrarte lo de cambiarle el nombre despues al hdloader).

Lo del archivo de configuracion no pasa nada, es simplemente porque al no estar en la mc, no puede guardar ese archivo y lo busca en el cd. no pasa nada.

y lo del R1 es muuuy raro. ami me va a las mil maravillas

pero, tu te metes en filebrowser?

para ello metete en config y asocia a un boton la opcion filebrowser que esta dentro de MISC

aver si era eso...
Prohibido fijar carteles

dongato69
El Señor Don Gato

holaaaaaaa

Mensajepor dongato69 23 Ago 2005 18:01

bueno si ke era eso, como no habia visto nuca este programa no sabia muy como gastarlo

gracias de nuevo

una cosilla mas: puedo de alguna forma cambiar el nombre del hdloader para llmarlo boot desde alguno de estos programas???

eske hoy me parece ke he sacado lo menos 1000 veces el hdd de la ps2

taluegoooooooooo

EDITO: a ver...........he metido el launchelf con este nombre LAUNCHELF.ELF y en la carpeta de files he puesto el hdloader con el nombre de BOOT.ELF

pos bueno te puedes imaginar lo ke ha pasado..........en vez de cargarse el launchelf se ha cargado el hdloader

cuando los 2 tenian el mismo nombre tb se cargaba el hdloader, asi ke no se como pasar el boot.elf a la MC

una solucion es ke se puedan cambiar los nombres de los .elf de alguna forma, yo no he sabido, si sabeis como decirmelo

gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Ultima edición por dongato69 el 23 Ago 2005 19:48, editado 1 vez

suloku
Novato

Mensajepor suloku 23 Ago 2005 20:45

Precisamente uno de los pocos tips/consejos que hay en la seccion de tips/consejos es lo de renombrar [qmparto]

la cosas consiste: te haces el cd normal, el hdloader le pones hdloader.

ntonces te copias el hdloader, el launchelf(boot.elf) y el ps2os a la memory.

arrancas el ps2os DE LA MEMORY

vuerves al launchelf arrancandolo desde ps2os(R1 para cambiar el device a mc0)

en er launchelf, tepasas el hdlaoder al al hd y alli lo renombras.
te creas la carpeta boot en la mc0 y copias alli el hdlaoder renombrao.

espero haberte ayudado ;-)
Prohibido fijar carteles

super-chileno
Adicto

Mensajepor super-chileno 24 Ago 2005 02:38

se agradece por el tutorial

Hay forma de cargar el exploit o hdloader sin disco de psx o modchip de ultima generacion que traen memoria interna. Para aquellos amigos con lente quemada o si a futuro la lente peta?? Siempre habra un amigo que puede dejar cargar cosas en nuestra memoria.

dongato69
El Señor Don Gato

ya lo tengo

Mensajepor dongato69 24 Ago 2005 02:48

gracias por todo suloku

ya lo tengo, aunke no lo he hecho como tu me has dicho pq no me he aclarado...........jejeje

al final he pillao un pendrive ke tenia por ahi le he metido el boot.elf y lo he pasado a la MC con el Launchelf

hasta luego y otra vez gracias

suloku
Novato

Mensajepor suloku 24 Ago 2005 15:06

lo del pendrive se avisa [carcajad]
Prohibido fijar carteles

pepefer15
Habitual

Mensajepor pepefer15 26 Ago 2005 07:21

Una Pregunta, Dice el tutorial que se puede cragar el exploit sin cd de Psx ni hdloader o SM o alguno similar?

el exploit carga automaticamente, de inmedianto?

lo que pasa es que no tengo ningun juego de Psx, lo que quiero hacer es ya meto los programas a mi Ps2, prendo la consola, hago lo que me indique , refresco el TOC, hago cogswap y meto mi backup, con eso puedo hacer que funcione bien?

Bueno ojala y alguien me conteste por favor, gracias de antemano.

SALu2!

suloku
Novato

Mensajepor suloku 26 Ago 2005 10:33

mmm...no entendi lo que quieres hacer.

quieres utilizar el cogswap para cargar el exlpoit?

lo, siento, nostoy mu despierto ahora...ponme lo que quieres hacer y de lo que dispones(chip, cogswap, hd....)

salu2

pd: si tienes la play2 "a pelo" no te sirve el tutorial, ya que entonces necesitarias por fuerza un cd de psx(valen demos). si es tu caso mira si algun amigo tiene una demo pa darte
Prohibido fijar carteles

dongato69
El Señor Don Gato

holaaaa

Mensajepor dongato69 26 Ago 2005 16:27

hola suloku, cuanto tiempo, no?

tengo unas dudas sobre el tuto en el punto

5.-Lord Bogami HDL_Dumb gui (Pasar juegos por red y algo más)

1- para poder conectar la ps2 y el pc, si lo he entendido bien tengo ke poner el ipconfig.dat o config.dat en la mc0 dentro de Sys-conf, no?

2- yo hice el exploit como pones el tu tuto, pero no cambie la Ip de mi ordenador asi ke sale la predeterminada (192.168.x.x) y tambien la subred predeterminada (255.255.255.0)

¿¿para ke me vaya tenia ke haber puesto la ip de mi pc, verdad?? como puedo saber la ip de mi pc??? (se ke lo han dicho alguna vez pero no me acuerdo donde)

3- haciendo esto ke pones en este apartado, no se necesita ni inlink, ni pukklink, ni ningun programa mas ,no? (solo el Lord Bogami HDL_Dumb gui en el pc y el hdl_svr.elf en la ps2)

te lo digo pq asi parece sencillo, hasta ahora pasaba de intetar pasar juegos por red pq me parecia muy complicado, pero si es asi gracias por mostrarnos la luz...jejejeje

hasta ahora!!!!!!!!!!!

suloku
Novato

Mensajepor suloku 26 Ago 2005 16:48

si, ami tambien me parecio sencillo, pero lo probé y funcionó. no probe depasar ningun jeugo pk suelo usar winhiip, pero s que extraje una iso con una velocidad respetable.

si que es eso, y lo de cambiar la ip viene explicao en lo de pasar archivos del pc a la ps2

pa comprobar la ip d la ps2 puedes arrancar el ps2net del launchelf y te saldra arriba.

lo digo porque un amigo tuvo problemas pk la ip de la ps2 la ponia mal en el lordbogami pensando que era otra.

salu2

pd: aver s hago uas fotos y pongo el metodo de carga de backups de psx para cogswaperos.

pd2: si manimo añadire una seccion para pasar partidas guardadas a la mc por red, usb, una imagen en el hd...vamos, todos los metodos posibles que pueda recordar...
Prohibido fijar carteles

PrevioSiguiente

Volver a Scene