Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
745
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

yvan
Habitual

ERROR

Mensajepor yvan 17 Ago 2005 11:57

He hecho exactamente lo que pone el manual... pero cuando meto la imagen en mi disco duro... y le doy a cargar la imagen me sale un error.... pone... ERROR: Failed to load CDVD.IRX.... si alguien sabe pq puede ser... me gustaria que me lo digera... muchas gracias.
Un Saludo

suloku
Novato

FALLO MIO, TODO OK AHORA

Mensajepor suloku 17 Ago 2005 14:15

Facil. cuando hiciste la imagen en el compiler te olvidaste de poner donde pone "instalador solamente" la opcion NO

haz la imagen de nuevo y marca la opcion NO, ya veras como funciona.

de esto no hagas ni puto caso, pero te lo explico igualmente:

si lo dejas en SI, lo que hace es arrancar directamente, el expinst.elf, que sirve para meter todo el contenido de la carpeta files a BxData-System, asi que no lo arranques ni nada y sigue el tuto

EDIT:

VAYA! ahora que me fijo, la imagen esta mal! ahora mismo la cambio!

EDIT 2:

La imagen esta subida ya, perdon por las molestias, deberia haberlo especificado con texto tambien(ahora lo está). [+risas]
Ultima edición por suloku el 17 Ago 2005 14:38, editado 1 vez
Prohibido fijar carteles

Paketostio
You FAIL

Mensajepor Paketostio 18 Ago 2005 01:04

señores emos llegao ya a las 500!! a ver si los jefes de aki lo ponen como importante y podemos verlo en primera fila!!
Imagen

- Macbook Pro 13" 2.53ghz 4gb ddr3
- Sony Ericsson Xperia ARC (ICS + 8gb)
- Apple TV Modificado Ubuntu + XBMC
- Intel Core i3 4gb DDR3 1600 ATI 5770 1gb GDDR5 1.5TB HDD

vukiro
Novato

Mensajepor vukiro 18 Ago 2005 11:17

hola, no consigo encontrar el hddformat.elf ni el usbadvance.elf, por donde andan?. Otra pregunta, hago todo lo del manual (sin esos elf) y cuando lo ejecuto bien desde hd de la play o desde un cd me lo carga en la mc bien, pero despues lo vuelvo a ejecutar y no me sale la pantalla del exploit, vuelve a cargarmelo en la mc, y así todas las veces, que hago mal?. Lo estoy haciendo sin cd de psx.
Ultima edición por vukiro el 18 Ago 2005 11:45, editado 1 vez
vukiro

suloku
Novato

Mensajepor suloku 18 Ago 2005 12:48

el usbadvance es la version gratuita del usbextreme y el hddformatool es una aplicacion que proporcionan los del dms. es lo mas que te puedo decir en el foro. si sigues sin encontrarlos mandame un privado.

y lo otro seguramente se debe a un fallo que cometi en el tutorial(arreglado) y que le comentaba a yvan un poco mas arriba. si es eso ahi esta la raiz del problema. si no es eso, explica un poco mas lo que te pasa.

pd:vuelvo a pedir disculpas por el error que cometi en el tuto y que parece que a mas de uno le esta dando problemas... [decaio]
Prohibido fijar carteles

vukiro
Novato

Mensajepor vukiro 18 Ago 2005 19:12

Suloku, tienes un privado.

Efectivamante, el fallo lo tenías en el manual.

Un saludo.
Ultima edición por vukiro el 19 Ago 2005 00:27, editado 1 vez
vukiro

suloku
Novato

Mensajepor suloku 19 Ago 2005 12:22

Nueva actualizacion en el apartado de lanzar el exploit con una imagen en el hd, ya que asi quda mejor explicado
Prohibido fijar carteles

dongato69
El Señor Don Gato

ayudaaaaa

Mensajepor dongato69 23 Ago 2005 00:03

Hola suloku, tenga una duda mas:

me he instalado el launch 3.41, pq no he encontrado ninguna version mas reciente

y he seguido el tutorial, aunke me parece ke lo he heco mal, me explico:

- en el independence compiler en el paso 3 (opciones para el exploit) no me he enterado mucho de lo ke hay ke hacer

- yo he creado una carpeta, y en ella he metido los elf ke he kerido y el usbd.irx

- y en el paso 3 le he dado a buscar por folder y he seleccionado en el ke he metido los elf y el usbd.irx

yo creia ke se tiene ke hacer esto, pero ahora al ir en el LAUNCHELF a FILES solo me aparece el boot.elf, config.dat y ipconfig.dat

¿¿aki no me tendrian ke salir los .elf ke he puesto en la carpeta ke he seleccionado en 'buscar por folder' ???

OTRA COSA: no se si sera por la version kel launchelf, pero el r1, es decir el menu, no me va, entonces no puedo copiar nada.....

¿¿es por la version?? ¿¿sabes pq puede ser??

ALGO MAS: uno de los elf ke pongo es el hdloader 7c, y como kiero ke me arranke dandole al r1 (tengo el matrix infinity y el infinity manager instalados) le tengo ke poner el nombre BOOT.ELF, ¿afecta a algo esto? te lo digo pq al launchelf le hemos llamado boot.elf tambien

- sabes donde tengo ke copiar el boot.elf (hdloader 7c) para ke me arranke dandole al r1?? me refiero si lo tengo ke pegar dentro de alguna carpeta o lo copio directamente en la MC ???

gracias de nuevo por tu tutorial pero eske estoy hecho un lio

hasta pronto

EDITO: YA TENGO LA VERSION 3.41j
Ultima edición por dongato69 el 23 Ago 2005 00:19, editado 1 vez

suloku
Novato

Remodelaicion de todo

Mensajepor suloku 23 Ago 2005 12:18

Pues eso, se ha revisado todo el tuto(aunque seguro que aun hay fallos) y solucionado lo de cargar un hdlaoder parcheado teniendo solo el hdlaoder original.

esa seccion de cargar el hdloader parcheado se puede hacer independientemente de todo el tutorial, pa los que solo les inteerese eso.

añadida seccion de tips/consejos para ir poniendo cosillas utiles que vaian saliendo y tambien un indice para ir rapido a la seccion qeu queramos usando el buscador del navegador(lo siento, pero no doy para más [jaja] )

por cierto, ya salio la version 3.41k de launchelf, pero no trae ninguna mejora importante, asi que no hace falta actualizar...

en cuanto a las dudas de dongato69:

-lo de la carpeta:

no vale solo buscar la folder! le has de dar al boton AGREGAR!!!

-launchelf: hare pruebas con el launchelf que viene integrado ene l compiler haber si lleva todas las opciones que ofrecen los otros para que la gente no tenga que ir buscando.

-si mis conocimientos sobre chips alcanzan(son casi nulos) e boot.elf (hdlaoder) debes opnerlo en la carpeta de la mc0 BOOT

osea: mc0/BOOT/boot.elf

eso es lo que se. sino tendras que pedir mas informacion en el foro de modchips. sorry :-(

Weno esto es todo, voy a mirarme el paso 3 aver si hay algo que no encaje
Prohibido fijar carteles

dongato69
El Señor Don Gato

holaaa

Mensajepor dongato69 23 Ago 2005 13:22

decia lo de la compatibilidad del Boot.elf (launch.elf) con el boot.elf (hdloader.elf) pq se llamaran los 2 de la misma forma

como se diferenciaran??

saldran los 2 en la carpeta files???

voy a probarlo y ahora os digo algo, gracias!!!!!!!!

edito : al poner 2 .elf con el nombre de boot, se me ha iniciado el hdloader en vez del launchelf, asi ke me va a tocar cambiar el nombre de alguno

voy a cambiar el nombre al hdloader

luego os cuento

EDITO OTRA VEZ : esta vez ya no se ke hacer, le he cambiado el nombre al hdloader para ke me cogiera el launchelf al entrar en la imagen ke tengo instalado en el hdd, hasta aki bien.....

pero sigo teniendo el mismo problema, el r1 no es el menu!!!!!

O (circulo)- entrar en carpetas, aceptar
X (equis)- cancelar, marcar un archivo único
|_| (cuadrado)- marcar todos los archivos del directorio
L1/L2- en la memory card, cambiar entre el nombre de carpeta o de savegame
R1- Menú. Es casi como si pulsáramos el botón derecho del ratón
Select- volver al menú inicial

El programa es muy intuitivo, antes de borrar algo os pregunta.

Sigamos:
Estamos en cdfs. Bien, remarcamos el archivo boot.elf y le damos a R1 y Copy

me he leido el tutorial mil veces pero no se lo ke hago mal [agggtt]

en el launchelf solo me funcionan la 'X' y el 'O',

yo lo unico ke kiero es copiar el hdloader en la MC, pero como no se me abre ninguna opcion de copiar no puedo...

sabes pq puede ser????

gracias de nuevo

OTRA VEZ MAS

me he dado cuanta ke al iniciar el launchelf, me sale la pantalla negra esa donde pone SELECT: CONFIG

debajo del todo pone : PUSH ANY BUTTOM OR PAD

pero arriba me pone esto: FAILED TO LOAD LAUNCHELF.CNF

Supongo ke el error esta ahi............pero como puedo arreglar el launchelf.cnf???????

ademas yo no lo he he hecho lo ha hecho el independence compiler 3.0

¿se os acurre a ke puede ser debido??

AHHHHH: PODRE LUEGO CAMBIAR EL NOMBRE AL ARCHIVO HDLOADER PARA KE ME ARRANKE DIRECTAMENTE DESDE EL R1???

COMO??? CON EL LAUNCHELF???
Ultima edición por dongato69 el 23 Ago 2005 14:57, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene