Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#5)

moelda escribió:Bueno pero....

Hay alguien que ya haya probado a ver (escuchar) los BR en True HD o DTS MA???

Y si es así.....es tanta la diferencia real entre DD a DD True HD??

El Viernes me llega mi Onkyo 605E......que unido a la PS3 y a un 7.1, espero que hagan un buen compañero de comedor



Bufff,pues solo podrás disfrutar del PCM lineal y dolbytruehd,que no es poco,hasta que no activen la salida en 1.3,los demás formatos nasti de la sagasti.

Aun así,te envidio friend,haznos por aquí una pequeña review cuando te llegue el Onkyo.

salu2
ferdopa sabes algo de una pelicula que se llama de host? sabes si tiene subtitulos en español ? i sabes algo de su calidad como edicion blu ray? gracias saludos!!! [toctoc]
Jur...

Host no sé si salía esta semana o la que viene... pero no sé nada de ella en cuanto a su calidad BD.

Un saludo.
Jur...

Aunque en UK ya hay alguna película de Harry Potter disponible en HD-DVD, Warner acaba de anunciar oficialmente en EEUU la salida de la colección completa (hasta el momento) en BD y HD-DVD.

Harry Potter 1-5 será editada en una edición especial limitada, y aunque la fecha no está cerrada, se espera que salga en el mes de Diciembre (finales de Otoño).

Detalles de características y extras no se han hecho públicos.

También han confirmado el precio: 149,95$

Teneis otros lanzamientos/anuncios de Warner aquí

http://www.videobusiness.com/article/CA6461120.html

Un saludo.
Ferdopa podrias comentar que tal esta la de con air y la de la roca en blu ray?

son pelis que me gustan mucho y ya que no las tengo en dvd me las pillaria en blu ray
Nada mas salir el BD a la calle sony puso en circulacion varias peliculas que dejaban mucho que desear en cuanto a calidad final. En concreto la pelicula el quinto elemento fue apedreada merecidamente por la mala conversion que sufrio. Meses despues sony asento la cabeza y confirmo que metio la pata. Unos cuantos dias despues declaro que dicha pelicula volveria a ser remasterizada.

En hidefdigest ya han podido ver los resultados de esta nueva pelicula en BD y es gratificante ver que esta vez nos resumen que lo han hecho bien. Os pongo el LINK
no se si lo habeis comentado, pero hay un documental de la BBC planet earth en blu ray, y la verdad es impresionante, ver todos los paisajes y naturaleza en alta definicion es alucinante!!!

decir k solo esta disponible en usa, por amazon te sale a unos 55 euros.


saludos!!
ferdopa sabes si saldra batman begins en blu ray? porque warner hay titulos que primero los saca en hd dvd i despues al cabo de un tiempo decide sacarlos tambien en blu ray? hay titulos que los saca simultaneamente i otros no! puede ser que warner se decante mas por el hd dvd que por el blu ray? batman begins hace meses que esta en hd dvd i de el blu ray ni se sabe! [mamaaaaa]
Jur...

En Enero warner confirmó con un comunicado de prensa que todos los títulos que de momento sólo estaban en HD-DVD saldrían a lo largo del año en Blu-Ray.

De momento, parece que van a cumplirlo; Troya sale en septiembre en EEUU.

Batman Beguins, Matrix Collection, etc saldrán (según Warner) antes de fin de año en BD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En Enero warner confirmó con un comunicado de prensa que todos los títulos que de momento sólo estaban en HD-DVD saldrían a lo largo del año en Blu-Ray.

De momento, parece que van a cumplirlo; Troya sale en septiembre en EEUU.

Batman Beguins , Matrix Collection, etc saldrán (según Warner) antes de fin de año en BD.

Un saludo.

aaaaaaaaaaaaagh!! que alguien me arranque los ojoooos!! XD

Mola, aunque no soy muy fanático de las películas en HD o BR, de momento el único reproductor de éste tipo que tengo es BR, así que cuantas más saquen mejor.
Ferdopa escribió:
Troya sale en septiembre en EEUU.

Batman Beguins, Matrix Collection, etc saldrán (según Warner) antes de fin de año en BD.

Un saludo.


Matrix Collection y Troya ........

[tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]
23 Noviembre 2007 sera lanzado El Señor de la Anillos tanto en Blu Ray como en HD DVD. Lo gracioso es que solo la version de Blu Ray tendra la Version Extendida......

O eso al menos parece... (espero que sea cierto)

http://nofi.wordpress.com/2007/03/27/lord-of-the-rings-trilogy-goes-hd-dvd-and-blu-ray/
Jur...

Ni es oficial, ni está confirmado ni es "fiable".

New Line Cinema acaba de anunciar esta semana su primer lanzamiento en HD (BD y HD-DVD), que es la nueva versión de Hairspray.

No ha hablado de ningún título más por el momento.

Un saludo.
redshock escribió:
Matrix Collection y Troya ........

[tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]


si vieras las de matrix [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la pelea con las maquinas en sion es de otro mundo [alien]

salu2
ferdopa hoy me ha llegado el blu ray de dragon,s lair pero no se como se juega!!! he entrado en la seccion setup hi he puesto informacion en pantalla "on" pero no sale nada hi no se como se dirige el caballero!! si me pudieras dar un poco de orientacion de sobre como navegar en este blu ray game gracias ferdopa!!!!!
fight escribió:ferdopa hoy me ha llegado el blu ray de dragon,s lair pero no se como se juega!!! he entrado en la seccion setup hi he puesto informacion en pantalla "on" pero no sale nada hi no se como se dirige el caballero!! si me pudieras dar un poco de orientacion de sobre como navegar en este blu ray game gracias ferdopa!!!!!


Pero empezaste la partida? cuando Dirk parace cruzando el puente levadizo.

Te digo la primera pantalla: Espada cuando te caes en el momento que te llegan los tentáculos, despues arriba y luego derecha, la de las piedras que caen es derecha derecha, bueno no te digo mas, te toca sufrir [jaja]

Es una peli interectativa no lo manejas a tu antojo, son una serie de movimientos que tienes que adivinar para pasar las pruebas.
ok gracias Miniviciao@ intentare probar a ver como me desenbuelvo!! ya te contare!!
Ferdopa, una pregunta:

Si el bitrate máximo para video en un BD es de 40 Mbps, ¿por qué el display la PS3 en películas como Piratas del Caribe 2 a veces llega a 43, 48 e incluso 50?
Jur...

No lo sé; como tampoco sé si es una medición real o no.

Mi teoría es que suma unos Mbps de más... pero es difícil confirmarlo a día de hoy.

Un saludo.
Me he visto ya las 2 de Piratas del caribe,y no están nada mal,pero están muy lejos de la calidad de Apocalypto,pero muy de lejos.

Ferdopa tiene otra opinion,pero es que tienen una diferencia muy grande,no se,me esperaba mas de la 2ª de piratas,tal y como la calificaba Fer....


Hasta ahora,no he tenido ninguna otra edición que me haya dejado a cuadros tanto como Apocalypto,es sublime.



salu2
Haber cuando esta a la venta Apocalipto en España, q le tengo unas ganas................ Si con las 2 de Piratas del Caribe me quede flipado no quiero ni pensar como se vera Apocalipto.
Se ve peor, es mas irregular, la de los piratas 2 es sublime toda la peli.
Miniviciao@ escribió:Se ve peor, es mas irregular, la de los piratas 2 es sublime toda la peli.


No es peor,quizás mas irregular al ser grabada con 3 cámaras diferentes,eso la a echo una edición perfecta,grabado cada habitat con una camara diferente,y ellos sabran por que.

Una digital otra analógica y la otra si que no me acuerdo,pero es que las escenas del bosque y mas,son impresionantes,no tienen nada que ver con ninguna otra edición.

Quien tenga las 2,las tendrá que ver otra vez para ver que Apocalypto es en el tema de definición y color,muy superior,lo dicho,tras ver Apocalypto,me ha defraudado un poco la 2ª de Piratas,que esperaba mucho mas de ella.


Pero vamos,esto es una percepción mía,y puede variar a la de otras personas,y depende también de en que panel se hayan visto,yo en mi plasma HD-Ready a 1080i o a 720p,no hay color,Apocalypto arrasa con cualquier edición actualmente.


salu2
Yo en una Sharp fullhd de un amigo, y era tremenda la de los Piratas, Apocalypto tb la vi ahí y me flipo, pero está un puntillo x debajo
Tengo una duda no se si hago bien poniendola aqui pero supongo que me la podreis resolver.

Cuando voy al MediaMarkt, Fnac, etc... y estan las teles expuestas con algun reproductor blu ray o demos, porque algunas dan la sensación de que la imagen vaya mas fluida que en otras??
Alguien sabe si las peliculas usa y jap tienen el idioma español?

gracias
Jur...

Lo de la fluidez de las películas puede depender de mil motivos; del master de la propia película, de la pantalla, del cable utilizado, de la calibración, de si es una escena con un determinado movimiento de cámara...

Las películas JP y EEUU a veces traen Español y a veces no; sin embargo, y salvo dos o tres excepciones que conozca, ese Español siempre es "latino".

Un saludo.
¿Alguno ha probado Broken Arrow?

Es que tiene un bnading terrible. Lo curioso es que en logo de la Foz y los trailers lo aparece.

Es la primera película en que lo noto.

Tengo un plasma Pioneer 434 conectado por HDMI.

Salu2.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la fluidez de las películas puede depender de mil motivos; del master de la propia película, de la pantalla, del cable utilizado, de la calibración, de si es una escena con un determinado movimiento de cámara...

Las películas JP y EEUU a veces traen Español y a veces no; sin embargo, y salvo dos o tres excepciones que conozca, ese Español siempre es "latino".

Un saludo.


Vaya entonces casi paso de comprar las pelis usa, son 12 euros menos pero prefiero Español normal

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de la fluidez de las películas puede depender de mil motivos; del master de la propia película, de la pantalla, del cable utilizado, de la calibración, de si es una escena con un determinado movimiento de cámara...

Las películas JP y EEUU a veces traen Español y a veces no; sin embargo, y salvo dos o tres excepciones que conozca, ese Español siempre es "latino".

Un saludo.


Y no puede ser algo relacionado con los hz de la pantalla??, porque tengo entendido que algunas son ya de 100hz.
Jur...

Por eso te comentaba que depende de la pantalla, y de la escena.

En cifras que no son múltiplos de 24Hz, en determinadas escenas (no entodas las escenas ni en todas las películas) se produce un efecto llamado Judder.

Este efecto se también se acentúa si la pantalla está mal calibrada, es de baja calidad o su tasa de velocidad (milisegundos).

Un saludo.
Hola.

Esto no se si iría adecuadamente en este post, pero lo pongo aquí por el tema del bluray y de que Ferdopa se pasa mucho por aquí y es un experto, jaja. De todas formas, si no va aquí que lo cambien.

A ver, quería preguntar sobre todo sobre series de anime antiguas.
Ahora estoy comprando los dvds de Selecta de Dragon Ball Z, Saint Seiya y Captain Tsubasa.... (que tiempos..) y estoy pensando en empezar a comprarme Hack Sign (esta no es de Selecta).
El caso es que es una pasada como se ven, por la remasterización que ha hecho Selecta a estas series, pero ahora con el tema del Bluray y que yo ya tengo la PS3.... estoy empezando a mosquearme, en el sentido de que no se si esperarme y ya no comprarme absolutamente nada en Dvd como estoy haciendo con las peliculas (decisión que tome en el momento que vi Ice Age 2 en Bluray, jeje)...

Que hago? Tardarán mucho en editar las series de Selecta? Y la serie de Hack Sign?
Se notaria mucho la diferencia? Es decir, al ser series de anime antiguas se podría mejorar la imagen demasiado?

Un saludo y gracias.
redshock escribió:
No es peor,quizás mas irregular al ser grabada con 3 cámaras diferentes,eso la a echo una edición perfecta,grabado cada habitat con una camara diferente,y ellos sabran por que.

Una digital otra analógica y la otra si que no me acuerdo,pero es que las escenas del bosque y mas,son impresionantes,no tienen nada que ver con ninguna otra edición.

Quien tenga las 2,las tendrá que ver otra vez para ver que Apocalypto es en el tema de definición y color,muy superior,lo dicho,tras ver Apocalypto,me ha defraudado un poco la 2ª de Piratas,que esperaba mucho mas de ella.


Pero vamos,esto es una percepción mía,y puede variar a la de otras personas,y depende también de en que panel se hayan visto,yo en mi plasma HD-Ready a 1080i o a 720p,no hay color,Apocalypto arrasa con cualquier edición actualmente.


salu2


Con todos los respetos, no se como te atreves a comparar dos películas en Blu-Ray sin tener un FullHD...

El reescalado puede hacer que escenas que en piratas del caribe tengan un gran nivel de detalle, pasen desapercibidas por ejemplo.

Es como si para valorar una escena original en VC-1 a 40 Mbps ves un rip que te has bajado de internet a 7 Mbps...es injusto, pues no es la calidad original
Hola, queria haceros una preguntilla, bueno lo primero decir que de temas de audio ni puta.Queria saber porque mi homecinema me saca el audio del bluray como prologic II y no como dolby digital cuando los juegos si me los saca como dolby digital, y la 360 tambien.Gracias y un saludo!!!!
macrocubic escribió:
Con todos los respetos, no se como te atreves a comparar dos películas en Blu-Ray sin tener un FullHD...


Y por que no?que pasa? hace falta verlo en Full-HD para compararlas?o es que piratas del caribe 2 a 1080i se ve peor que Apocalypto a 1080i?

Las comparo en HD-Ready,por que no tengo la suerte de tener full-hd,y por que es muy pronto para invertir en full-hd,viendo los problemas que tienen algunos con el judder y las respuestas en ms,y como yo muchos,y te explico,las 2 ediciones tienen la misma resolución nativa,1080p,pasadas a verlas a 1080i.

Es la primera vez que oigo que una edicion se ve fatal a 1080i que otra con su misma resolución nativa 1080p a 1080i.


1080i es igual en cualquier edición que sean 1080p nativo,quizás en la de piratas,como insinuas,pierde mas calidad que Apocalypto?no me lo creo.

macrocubic escribió:El reescalado puede hacer que escenas que en piratas del caribe tengan un gran nivel de detalle, pasen desapercibidas por ejemplo.

Es como si para valorar una escena original en VC-1 a 40 Mbps ves un rip que te has bajado de internet a 7 Mbps...es injusto, pues no es la calidad original



Si,el reescalado puede hacer eso,pero tambien tendria que hacerlo en la de Apocalypto no?y la ultima comparación es absurda,pasar de 40mbps a 7mbps y luego compararla,no entiendo ese ultimo ejemplo,por que no es el mismo que yo expongo,con 2 ediciónes a 1080p nativo,y verlas a 1080i.



salu2
Jur...

Queria saber porque mi homecinema me saca el audio del bluray como prologic II y no como dolby digital cuando los juegos si me los saca

Coméntamos primero que Homecinema tienes y que cable utilizas para conectarlo.

Tardarán mucho en editar las series de Selecta? Y la serie de Hack Sign?
Se notaria mucho la diferencia?


Hace unos días Funimation, distribuidora para EEUU de series anime como Dragon Ball, anunció que editaría para Blu-Ray.

Al parecer, su primera película será Dragon Ball Z Movie Broly Double Feature Blu-Ray , y su fecha prevista es mediados de Noviembre.

Selecta Visión no ha anunciado nada sobre si editará en HD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:......................


Que piensas tu? Ferdopa....

Una edición a 1080i puede ser mas "mediocre" perder mas calidad que otra a 1080i? siendo las 2 1080p nativa? y viéndolas en un panel HD-Ready?.

Si fuera así,el día de mañana cuando viera Piratas 2 y Apocalypto en full-hd os tendría que dar la razón,mientras me quedo con lo que yo veo.

salu2
redshock escribió:
Y por que no?que pasa? hace falta verlo en Full-HD para compararlas?

Sí, si lo que quieres valorar es la calidad de la película. Si quieres valorar cómo se ve en un HDReady, deberías decir desde el principio"en un HDReady, ésta se ve mejor que ésta otra" y nunca "ésta peli es mejor que ésta otra"
redshock escribió:o es que piratas del caribe 2 a 1080i se ve peor que Apocalypto a 1080i?

Las comparo en HD-Ready,por que no tengo la suerte de tener full-hd,y por que es muy pronto para invertir en full-hd,viendo los problemas que tienen algunos con el judder y las respuestas en ms,y como yo muchos,y te explico,las 2 ediciones tienen la misma resolución nativa,1080p,pasadas a verlas a 1080i.

Es la primera vez que oigo que una edicion se ve fatal a 1080i que otra con su misma resolución nativa 1080p a 1080i.


1080i es igual en cualquier edición que sean 1080p nativo,quizás en la de piratas,como insinuas,pierde mas calidad que Apocalypto?no me lo creo.


Tu tele es HD Ready, por lo que no las estas viendo a 1080i SINO A 720i, aunque admita una señal a 1080i (la cual ya no es la original al entrelazarla) tu tele solo tiene 720 líneas por lo que tiene que reescalar a 720i (2ª transformación)

Es más, si tu tele es como la mayoría de las europeas que tienen 768 líneas y muestran los 720 a pantalla completa, ni siquiera los videos a 720p o 720i los verás sin reescalar
redshock escribió:
Si,el reescalado puede hacer eso,pero tambien tendria que hacerlo en la de Apocalypto no?y la ultima comparación es absurda,pasar de 40mbps a 7mbps y luego compararla,no entiendo ese ultimo ejemplo,por que no es el mismo que yo expongo,con 2 ediciónes a 1080p nativo,y verlas a 1080i.



salu2

El rescalado puede salir mejor o peor dependiendo de la imagen original, si es muy oscura y con pocos detalles se vera casi igual que el original, pero si es como los picos por encima de 40 Mbps de Piratas 2, se pierde una barbaridad.

Si te parece absurdo el ejemplo...comprenderás lo absurda que es tu valoración: estás haciendo precisamente eso, ponerle nota a un video a 1080p sin haberlo visto, habiendo visto una conversión de este video a 720i (o 768i lo cual es peor todavía)

No he visto Apocalypto así que no sé si se ve mejor, que puede ser, lo que digo es que sin un panel de 1080 líneas progresivas no puedes decir "esta película se ve mejor que ésta" PORQUE NO LA HAS VISTO TAL CUAL ESTÁ EN EL DISCO SINO UN VIDEO OBTENIDO DESPUÉS DE 2 TRANSFORMACIONES

Si no quieres comprarte un FullHD estás en tu derecho, pero está mal valorar pelis desde un HDReady sin decirlo desde el principio pues puede ser muy diferente para los que tenemos FullHD que podemos apreciar la calidad original del disco
macrocubic escribió:(o 768i lo cual es peor todavía)


er...

no es mejor reescalar de 1080i a 768i que no de 1080i a 720i???

macrocubic escribió:una escena original en VC-1 a 40 Mbps


[flipa] esa escena de la rueda en el "paraiso" es dios... [babas] (en una HDReady 32", 8ms, 1366*768, 1200:1 contraste, 500cd... xD)

[bye]
La relación entre 1080 y 720 es de 3/2, mientras que 1080/768=45/32, el calculo es más complicado y aún bien hecho da peor resultado, según tengo entendido.

Si esa escena te asombro en esa tele...se te desencajaría la mandíbula en una 1080p a 24 Hz
yo creo que en los sitios donde venden televisores, ya sean hdready, o fullhd, deberían dejar de sintonizar la television, y poner una ps3 con una buena peli, y gastarse algun dinero en cables para que llegue a todas las teles! entonces sí que atraería a los consumidores a "renovarse"!

[bye]
El home cinema es un denon 1404 y por fibra optica saco el audio.Creo que ya se lo que es, tengo el audio de la ps3 en pcm y no en bitstream
SwapNewbie escribió:yo creo que en los sitios donde venden televisores, ya sean hdready, o fullhd, deberían dejar de sintonizar la television, y poner una ps3 con una buena peli, y gastarse algun dinero en cables para que llegue a todas las teles! entonces sí que atraería a los consumidores a "renovarse"!

[bye]

Estoy de acuerdo
macrocubic escribió:Sí, si lo que quieres valorar es la calidad de la película. Si quieres valorar cómo se ve en un HDReady, deberías decir desde el principio"en un HDReady, ésta se ve mejor que ésta otra" y nunca "ésta peli es mejor que ésta otra"
Tu tele es HD Ready, por lo que no las estas viendo a 1080i SINO A 720i, aunque admita una señal a 1080i (la cual ya no es la original al entrelazarla) tu tele solo tiene 720 líneas por lo que tiene que reescalar a 720i (2ª transformación)


Mas atras en lapagina 33 puse que mi panel es HD-Ready,y que veia mejor Apocalypto a 1080i que la 2 de piratas a misma resolución.

macrocubic escribió:Es más, si tu tele es como la mayoría de las europeas que tienen 768 líneas y muestran los 720 a pantalla completa, ni siquiera los videos a 720p o 720i los verás sin reescalar

El rescalado puede salir mejor o peor dependiendo de la imagen original, si es muy oscura y con pocos detalles se vera casi igual que el original, pero si es como los picos por encima de 40 Mbps de Piratas 2, se pierde una barbaridad.

Si te parece absurdo el ejemplo...comprenderás lo absurda que es tu valoración: estás haciendo precisamente eso, ponerle nota a un video a 1080p sin haberlo visto, habiendo visto una conversión de este video a 720i (o 768i lo cual es peor todavía)



Pues puede ser que la conversión a otra resolución haga que pierda calidad,pero tanto?por que si Apocalypto me parece muchisimo mejor edición que la 2 de piratas,no me la imagino apocalypto a 1080p,por eso,me extraña que en una se note muchisima mas perdida que en otra,pero vamos,que sus motivos tendra,por eso,tengo que verlas a 1080p.


macrocubic escribió:Si no quieres comprarte un FullHD estás en tu derecho, pero está mal valorar pelis desde un HDReady sin decirlo desde el principio pues puede ser muy diferente para los que tenemos FullHD que podemos apreciar la calidad original del disco




Te repito que mas atras en la pagina 33 cito que tengo un plasma HD-Ready,cuando hago
la valoración,la hago sobre 2 ediciones con la misma resolución,no la hago con una sola.


salu2 y gracias por la info...... [fumando]
redshock escribió:Me he visto ya las 2 de Piratas del caribe,y no están nada mal,pero están muy lejos de la calidad de Apocalypto,pero muy de lejos.

Ferdopa tiene otra opinion,pero es que tienen una diferencia muy grande,no se,me esperaba mas de la 2ª de piratas,tal y como la calificaba Fer....


Hasta ahora,no he tenido ninguna otra edición que me haya dejado a cuadros tanto como Apocalypto,es sublime.



salu2


Ahí no dijiste nada, lo dijiste después (por eso sabía que tenías una HD Ready). Lo que digo es que eso debes decirlo al principio y no después en plan "ah bueno! A lo mejor tiene que ver que uso una HD Ready".

Además aún diciéndolo no puedes decir "ésta es mejor que ésta otra", sino "ésta se ve mejor que ésta otra"

Sobre lo de la conversión, sí, se puede notar mucho, ya lo verás cuando las veas a 1080p

PD: Quiero aclarar que todo esto no lo he dicho para chincharte ni echarme flores, de ahí lo de "con todos los respetos...", sino para evitar confusión y sobre todo futuras confusiones

Buen rollo
Redshock las dos películas en un tv fullhd, no hay duda de cual se ve mejor, la de los Piratas2 , es la realidad, en tu tv se verá mejor la otra pero en una fullhd no es así, y claro que se pueden pillar bluerays sin tener fullhd, sólo jodería vamos, y tb se ven de puta madre, eso si, hdready como mínimo, sino mejor dedicarse al dvd :)
macrocubic escribió:
Ahí no dijiste nada, lo dijiste después (por eso sabía que tenías una HD Ready). Lo que digo es que eso debes decirlo al principio y no después en plan "ah bueno! A lo mejor tiene que ver que uso una HD Ready".

Además aún diciéndolo no puedes decir "ésta es mejor que ésta otra", sino "ésta se ve mejor que ésta otra"

Sobre lo de la conversión, sí, se puede notar mucho, ya lo verás cuando las veas a 1080p

PD: Quiero aclarar que todo esto no lo he dicho para chincharte ni echarme flores, de ahí lo de "con todos los respetos...", sino para evitar confusión y sobre todo futuras confusiones

Buen rollo [oki]





Para nada me lo tome como chinche,o para echarte flores..........

Y lo dije después por que quizás se me olvido y no en ningún plan,y por que mucha gente sabe que tengo un panel HD-Ready,lo siento..


tampoco digo en ningún sitio que una es peor que otra,si no que para mi en una HD-Ready Apocalypto se ve muchísimo mejor que la 2 de Piratas.

Por eso me extrañaba muchísimo,la valoración de Ferdopa, y los comentarios de algunos usuarios,por que de 27 ediciones que tengo,es la única que tiene tanta diferencia visual con la descripción de Ferdopa.........


salu2 y claro,buen rollo.



PD:pues sip Miniviciao@,ahora me siento un poco como si me hubieran timado,pues cuando me pille la pioneer,no existia Full-HD,y a los 8 meses,tocate los huevos,full-hd y el estandard de alta definicion 1080i,pero el de video de nueva generación 1080p.


Que se le va a hacer,a ahorrar para navidades pillarse una Bravia full-hd 24/p,y vender la pioneer a buen precio claro.xD
redshock escribió:




PD:pues sip Miniviciao@,ahora me siento un poco como si me hubieran timado,pues cuando me pille la pioneer,no existia Full-HD,y a los 8 meses,tocate los huevos,full-hd y el estandard de alta definicion 1080i,pero el de video de nueva generación 1080p.


Que se le va a hacer,a ahorrar para navidades pillarse una Bravia full-hd 24/p,y vender la pioneer a buen precio claro.xD


Ya, para estas cosa siempre hay que reflexionar un poco y estar seguro de lo que quieres, enterarse de lo que vendrá y eso, por si no compensa lo que compras ahora, una putada.
Hola, tengo una duda, mañana tengo sesión de cine con todos mis amigos que vamos a ver varias pelis en Bluray y a jugar toda la tarde.

Me gustaría saber que opciones tengo que activar en la play para que se vean perfectas en mi Samsung LE26M51B S

Es que es la primera vez que voy a utilizar la play como reproductor y no tengo ni idea.

Me iba a leer todo el post, pero me parece que tendría para horas, jejeje.

Salu2 y gracias!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911