Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Gracias Ferdopa. Me la comprare entonces junto con Transformers.

Un saludo.
Acabo de enviarles un mensaje al Club Warner, desde su misma pagina web.

Les he puesto que hace tiempo, pedí que me canjeasen 300 puntos de mi cuenta, por la pelicula Blade Runner: El Montaje del Director en BluRay.

Al pedirla, me llegó un aviso que podría demorarse hasta 8 semanas.

Los puntos me los cobraron, pero por lo menos han pasado 12 semanas y no ha llegado nada.

Me gustaría que me respondieran sobre el envio, si ya se ha realizado, porque agencia es (Correos, MRV, Seur) si esta certificado o no, si tardarán mucho en procesarlo, etc...

Que espero ansiosamente su respuesta y que gracias.

Al enviarlo, me salta un mensaje y me dice: Su duda quedará resuelta en un plazo de 15 dias [qmparto]

Bueno, esperemos que digan algo a ver como van los pedidos....
ZaNGieD escribió:Nas

Alguna buena web donde comprar pelis de importaccion a buen precio ?

Saludos.


En Play.com hacen un 3x2 con ofertas muy interesantes, Transformers incluido (y mas barato que aquí sin el descuento y con portes incluidos).
Shirkeen escribió:En Play.com hacen un 3x2 con ofertas muy interesantes, Transformers incluido (y mas barato que aquí sin el descuento y con portes incluidos).

Las que tienen en play.com el audio en castellano, es el neutro, o el de aqui?
La gran mayoria (por no decir casi todas) són audio de aquí. Hay varios foros donde se hace una especie de base de datos de los audios según la zona (en UK las escepciones són más bien escasas), creo que en eol hay uno en electronica de consumo pero si buscas por el google algo saldrá. Transformers lleva el audio en castellano. Si vas a la pagina zavvi.co.uk podrás ver las pistas que lleva ya que la información de play.com no es muy eficiente y se salta muchos datos en lo referente al audio.
.
Tyler Durden escribió:Acabo de enviarles un mensaje al Club Warner, desde su misma pagina web.

Les he puesto que hace tiempo, pedí que me canjeasen 300 puntos de mi cuenta, por la pelicula Blade Runner: El Montaje del Director en BluRay.

Al pedirla, me llegó un aviso que podría demorarse hasta 8 semanas.

Los puntos me los cobraron, pero por lo menos han pasado 12 semanas y no ha llegado nada.

Me gustaría que me respondieran sobre el envio, si ya se ha realizado, porque agencia es (Correos, MRV, Seur) si esta certificado o no, si tardarán mucho en procesarlo, etc...

Que espero ansiosamente su respuesta y que gracias.

Al enviarlo, me salta un mensaje y me dice: Su duda quedará resuelta en un plazo de 15 dias [qmparto]

Bueno, esperemos que digan algo a ver como van los pedidos....


Mantenos informados...
Parece mentira que hablemos de Warner. Un servicio penoso.
alguien me puede hechar una mano de como comprar en play.com?porfavor pongo todos los datos y ,me pone que en la direccion no puedo poner el numero de la calle y al final cuando chequeo el pedido em pone algo asi como que el producto solo puede entregarse en uk,porfavor hecharme una manita.

mil gracias
ferdopa una pregunta como tengo que configurar la ps3 para que si pongo un dvd que la señal de origen sea 4:3 i no panoramico no me lo ponga en pantalla completa o lo arregle en panoramico? quiero la señal original de como este grabada el dvd se vea igual i no que la ps3 me haga cualquier conversion!! que tendria que poner ? tambien comentarte que tengo un av que descodifica dolby tru hd i dts hd pero con la ps3 conectada en el av en la pantalla del av siempre me sale pcm ponga lo que ponga sea dts hd o dolby tru hd es normal? mil gracias!!! a por cierto me puedes hacer memoria de la calidad en blu ray de stealth i blade runner? i de las nuevas the mist i madagascar? gracias de nuevo ferdopa!!! uf es que hacia muchos dias que no te preguntaba i se me a acumulado el trabajo je je!! [oki]
paquito29 escribió:Mantenos informados...
Parece mentira que hablemos de Warner. Un servicio penoso.

Os tendré informado, a ver si me contestan pronto...
Jur...

ferdopa una pregunta como tengo que configurar la ps3 para que si pongo un dvd que la señal de origen sea 4:3 i no panoramico no me lo ponga en pantalla completa o lo arregle en panoramico?

Pues creo que no he puesto ningún DVD-Video 4:3 en PS3... así que cuando lo pruebe te comento.

tambien comentarte que tengo un av que descodifica dolby tru hd i dts hd pero con la ps3 conectada en el av en la pantalla del av siempre me sale pcm ponga lo que ponga sea dts hd o dolby tru hd es normal?

Sí, ya que PS3 descomprime la pista Dolby True HD/DTS HD MA y ya la manda como PCM.

a por cierto me puedes hacer memoria de la calidad en blu ray de stealth i blade runner?

Stealth es una de mis favoritas de la primera tanda de ediciones para el formato, con una imagen más que decente y un buen sonido.

Blade Runner es correcta; no es una edición perfecta, pero sí es un trabajo de restauración a la altura del formato.

i de las nuevas the mist i madagascar?

The Mist me ha gustado bastante; en imagen le pondría un 8, y en sonido un 8.5. Además, incluye la versión en blanco y negro en un BD aparte (en la versión EEUU).

Madagascar es una edición con una imagen de referencia, colorista, limpia y perfectamente definida; en sonido está bien...pero nada espectacular.

Un saludo.
silent5 escribió:alguien me puede hechar una mano de como comprar en play.com?porfavor pongo todos los datos y ,me pone que en la direccion no puedo poner el numero de la calle y al final cuando chequeo el pedido em pone algo asi como que el producto solo puede entregarse en uk,porfavor hecharme una manita.

mil gracias


Eso es porque el precio esta en libras, dale a una banderita de la UE que esta en la parte sup derecha de la ventana, el precio se pondra en € y podras comprar sin problemas.
gracias ferdopa pues cuando puedas ver algun dvd 4:3 ya me diras que tengo que hacer para configurar la ps3 correctamente!! otra cosa dices que la ps3 descomprime el dolby hd i dts hd a pcm es lo mismo si de dolby hd a dts hd pasa a pcm? tendremos el mismo resultado? gracias de nuevo!!
Jur...

otra cosa dices que la ps3 descomprime el dolby hd i dts hd a pcm es lo mismo si de dolby hd a dts hd pasa a pcm? tendremos el mismo resultado? gracias de nuevo!!

Lo explico mejor en el artículo que le dediqué al PCM /DTS HD MA y Dolby True HD.

DTS HD MA y Dolby True HD son en realidad formatos de compresión de las pistas PCM; es decir, cogen la pista PCM y la comprimen para que ocupen menos.

PS3 lo que hace es descomprimir ese archivo y mandar directamente la señal PCM al receptor amplificador.

Si la señal se manda por bitstream (como muchos reproductores de sobremesa), la descompresión la realiza el receptor/amplificador, que luego trabaja la señal PCM resultante.

Descomprima la pista Dolby True HD/DTS HD MA el receptor/amplificador o lo haga el propio reproductor, el resultado es el mismo: la pista PCM.

Un saludo.
pegasuseiya escribió:No se ustedes pero a mi me molesta las clasicas franjas negras de las peliculas, le quitan un buen margen de imagen y yo pensaba que con las peliculas blu ray se iba a acabar esto. Hay exepciones como Rocky Balboa y Apocalypto que se ven a pantalla completita y con una imagen excelente que te mete enserio a la pelicula!!! Pero el 75% restante todasss tienen esas franjas negrassss. Hace 3 dias me llego iroman, transformers, kill bill 1 y 2 y Blow y todas es el mismo cuento...

Ustedes que prefieren??? Yo prefiero mil veces mi pelicula en pantalla completa, no me compre una samsung plasma de 58" FULLHD para seguir viendo lo mismo!! [+furioso]

O minimo deberian dar la opcion de franjas negras o pantalla completa el mismo disco BD.


Como ya te han dicho esto no es un problema, al contrario, si quieres ver la peli con TODA la imagen rodada tendrás que comerte las bandas negras ya que en la gran mayoria de casos el aspect ratio es del 2:35, mucho más espectacular que rodarlo en 1:85. Vamos, que si quieres perder imagen tu mismo, sólo tienes que darle a la opción ZOOM (o como se llame en un Samsung) para ocupar toda la pantalla. Aunque con una TV de 58 pulgadas deja que dude que te molesten demasíado las franjas negras.

Y enlazando un poco el tema os recomiendo la Conquista del Oeste, el blu-ray más espectacular editado hasta el momento, sin duda. El cinerama nunca se había adaptado tan bien.
Buenas;

Solo quería comentaros que me he comprado esta mañana Transformers y a parte de tener una calidad de imagen y sonido que me ha dejado con la boca abierta, los extras son increíbles y la opción BD Live me parece lo mas.

Decir que la PS3 va como un tiro con este BD (transformers) y eso que se ve que tiene "tela" mover este disco. Al principio te hace una carga algo mas larga, que se ve que es para crear accesos pero la siguiente vez que reproduces el disco no tarda nada en cargar.

Había leído que la opción BD live iba muy lenta por el tema de la conexión; en mi caso me he quedado sorprendido lo rápido que me ha descargados los contenidos que dispone dicha opción. El poder cambiar los menús de reproducción mientras visualizas la película es bestial y que decir de la opción GPS.

Pena que todo ello esta en Ingles. Ya llegara el momento de disfrutarlo en nuestro idioma ( espero que no sea muy tarde).

En definitiva, cada vez estoy mas enamorado de este formato... y lo que nos queda....

Un saludo.
Yo tb me he pillado Transformers entre otras y me sorprende que en casi ninguna viene ya sonido en DTS, todas estan empezando a venir en TrueHD.

La ultima que pille en DTS es Resident Evil y la diferencia es mas que notable... Se ha abandonado ese formato?? Ya solo ponen DD 5.1 y HD?? Evidentemente mi equipo no acepta mas que DD y DTS y me ha chafado un poco...

Un saludo
Jur...

El DD y el DTS empezarán a dejarse de utilizar en las pistas de sonido original.

Una de las razones es que las pistas Dolby True HD y DTS HD MA son totalmente compatibles con los receptotes/amplificadores DTS y DD tradicionales.

Es más, mientras que por norma general el DD de los DVD-Video está en unas tasas de 384Kbps y 448Kbps, la pista Dolby True HD "baja" su calidad en receptores tradicionales a 640Kbps.

Lo mismo ocurre con el DTS, que por norma general está a 768Kbps en DVD-Video, y en su pista DTS HD MA en receptores tradicionales alcanza los 1.500 Kbps aprox.

Esto siempre hablando de calidad referida a la pista en su idioma original.

En los idiomas doblados (como las ediciones en castellano de las ediciones norteamericanas) o bien se seguirán utilizando los DTS DD tradicionales... o muchas veces se coge la pista DD y se pasa a codec DTS... o se coge la pista DTS normal y se pasa a codec DTS HD.

Un saludo.
No entiendo mucho del tema, pero quiero exponer una duda:

Tengo una televisión HD Ready Samsumg (no puedo mirar el modelo ahora mismo, es blanca por si sirve de algo ya que no vi ningún modelo Samsumg blanco salvo éste) y padezco el efecto Judder. Tengo configurada la conexión por HDMI tal y como lo explicó Ferdopa en un tutorial, pero sigo padeciendo de tan molesto efecto. Supongo que es por culpa de la TV, porque no hay otra forma de eliminarlo ¿no?

Gracias de antemano.
Jur...

Supongo que es por culpa de la TV, porque no hay otra forma de eliminarlo ¿no?

El judder es un efecto que surge al pasar los frames por segundo nativos a una cifra que no sea múltiplo de la misma.

En el caso del BD, surge al pasar de 24 frames a 60 frames (se alterna la multiplicación por 3 y por 2 en los frames).

Si una TV no acepta señales a 24Hz, habrá judder.

Sin embargo, no todas las TV recibiendo señales a 60Hz lo sufren igual; en algunas se nota muchísimo, y en otras apenas se nota, bien por su velocidad de refresco (los ms afectan bastante), bien por procesos de imagen del propio televisor.

Incluso hay películas en las que se nota... y en otras en absoluto, incluso en las secuencias más "sufridas" (travelings especialmente lentos).

Un saludo.
Gracias por la respuesta, Ferdopa; en cuanto pueda miraré el modelo y las especificaciones. Ya abriré un hilo pidiendo consejo para una nueva tele, pero lo haré ya en electrónica de consumo ;)

Saludos.
Hola ferdopa o alguien de lo que comprais en el extranjero sabeis si no es pais para viejos(play.com)lleva audi de españa de castilla esque en la pagina no pone nada solo marca ingles.

gracias
Hola Ferdopa, ya se que lo has repetido varias veces, tengo conectada la play a unos Z-5500 por cable optico. Creo recordar que hay que selecionar bitstream en el menu de la PS3 ¿verdad? ¿PCM es solo para HDMI o tambien para optico?
Jur...

Con cable óptico:

- Ajustes de sonido; Ajustes de salida de audio; salida óptica digital; selecciona Dolby Digital y DTS; aceptar y guardar.

- Ajustes de BD/DVD; Control Dinámico de Gama BD/DVD elige "No"; Formato de salida de Audio BD/DVD óptica elige "Bitstream"

Así obtendrás Dolby Digital y DTS (por salida óptica no se puede obtener PCM multicanal)

Un saludo.
ferdopa, que tal la peli de ironman? que valoración le das? Ayer probe yo tambien lo de BDlive y se me quedaba ahi como colgado, no se. Pero ya te he leido que hay que esperar mas, esperare pues.
Ironman tiene un fallo y no reproduce bien en las PS3 (creo que solo el disco bonus) pero tiene una solución, si te da el problema y no se ve el menu, te sales, vas a las opciones de guardado del Blu-ray disk y borras todo lo referente a la peli, la vuelves a poner y en teoria tendria que ir bien.
Jur...

No he tenido ningún problema en reproducir Iron man (disco de película) en PS3, va perfecto.

El BD live de Iron Man me cargó... esperando un poco y teniendo paciencia; de momento sólo hay para descargar un trivial para contestar preguntas a la vez que ves la película.

La edición es de referencia tanto en imagen como en sonido; los extras aún no he podido verlos.

Un saludo.
¿Y si se quita la opción del acceso a Internet por parte de los BD?
Jur...

En la edición EEUU al poner el disco te pregunta si quieres arrancar/acceder al BD Live por si hay actualizaciones; con decirle que no pasas directamente al menú de la película.

Un saludo.
Lo que me ha parecido curioso y a su vez, muy bien hecho, por lo menos en Transformers, es que la opción de BD Live una vez que te has descargado los contenidos NO los tienes que volver a descargar. Quiero decir que una vez entras en la opción ya lo tienes disponible directamente.

Pensaba que era un extra en el cual tenias que estar siempre conectado a la red para poderlo utilizar y que cada vez que accedías a el, tenias que volver a descargar los contenidos.

También he visto que te puedes crear una cuenta pero no esta como región España. Para que es? valdrá la pena hacerlo con un código de USA?

Un saludo.
Hola, queria preguntar, un TV LG 37 HD Ready 1080i que tengo, ¿que resolucion maxima es exactamente la que alcanza? 720X1080? o cual exactamente?

salu2 se que no se pregunta aqui pero bueno.
rage__wolf escribió:Hola, queria preguntar, un TV LG 37 HD Ready 1080i que tengo, ¿que resolucion maxima es exactamente la que alcanza? 720X1080? o cual exactamente?

salu2 se que no se pregunta aqui pero bueno.


La resolución máxima es de 1920 x 1080i. Esa "i" es de entrelazado.

Un saludo.
Jur...

No hay que confundir resolución de la señal de video con la resolución de tu pantalla/panel.

La resolución de tu panel siempre será la misma: la de tu panel.

Si tu panel es de 1368*768, esa será tu resolución siempre, independientemente de la señal de video que utilices, ya que la pantalla la rescalará.

Lo que es diferente es la resolución de señal que acepta tu pantalla; HD Ready es una norma de exigencias obligatorias mínimas, entre ellas la de aceptar como mínimo señales de video 1080i y 720p.

Eso significa que puede aceptar señales de video 1080p, pero debes consultarlo en el manual del fabricante.
Alguien sabe si la trilogía de Spiderman a la venta en play.com viene con audio en castellano?
El caso es que no aparece ningún "aditional language" a parte del inglés, pero querría confirmarlo.

Gracias!
pipiololo escribió:Alguien sabe si la trilogía de Spiderman a la venta en play.com viene con audio en castellano?
El caso es que no aparece ningún "aditional language" a parte del inglés, pero querría confirmarlo.

Gracias!


Segun http://uk.blu-ray.com/movies/movies.php?id=1930 , si trae Español, pero no te lo puedo confirmar ya que no la tengo, aun asi espero que te sirva, Saludos.
Yo tengo la trilogia de Spiderman pero version usa "A", la compre en amazon si si tiene el audio en castellano y los subtitulos.
Supongo que ya se habra comentado pero este hilo es infinito...

Cual tiene mayor calidad de imagen, "los piratas del caribe 3" o "transformers"?
Zinnet escribió:Supongo que ya se habra comentado pero este hilo es infinito...

Cual tiene mayor calidad de imagen, "los piratas del caribe 3" o "transformers"?



Para mi Transformers...

Ahora el Blu Ray mas impresionante que he visto respecto a imagen para mi es: Wrestlemania XXIV!!!

PArece que estas ahi viendolo en vivo, simplemente impresionante!!!!!
Ferdopa ayer compre Transformers en la Fnac y al quitarle el plastico de embalaje me di cuenta que la contraportada es igual que la portada y la sinopsis, creditos e informacion de audio y video es una hoja que va pegada exteriormente. Esto es por un fallo de imprenta o es normal de la version española? (la edicion es la de dos discos).

Saludos.
Enigmaa escribió:Ferdopa ayer compre Transformers en la Fnac y al quitarle el plastico de embalaje me di cuenta que la contraportada es igual que la portada y la sinopsis, creditos e informacion de audio y video es una hoja que va pegada exteriormente. Esto es por un fallo de imprenta o es normal de la version española? (la edicion es la de dos discos).

Saludos.

Es normal, yo importé una PalUK y venia exactamente igual que comentas.
Cierto , a mi me llego ayer la peli de transformers de uk y trae un papel pegado , menuda chapuza

Un saludo
Bolshoi.booze escribió:
pipiololo escribió:Alguien sabe si la trilogía de Spiderman a la venta en play.com viene con audio en castellano?
El caso es que no aparece ningún "aditional language" a parte del inglés, pero querría confirmarlo.

Gracias!


Segun http://uk.blu-ray.com/movies/movies.php?id=1930 , si trae Español, pero no te lo puedo confirmar ya que no la tengo, aun asi espero que te sirva, Saludos.


Gracias por el aporte!

Pues me pondré en contacto con ellos para ver si me pillo mis primera pelis en BluRay, que con la oferta de 3x2 y la trilogía a poco más de 30€ te puedes pillar 5 películas a menos de 60€!
pipiololo escribió:
Bolshoi.booze escribió:
pipiololo escribió:Alguien sabe si la trilogía de Spiderman a la venta en play.com viene con audio en castellano?
El caso es que no aparece ningún "aditional language" a parte del inglés, pero querría confirmarlo.

Gracias!


Segun http://uk.blu-ray.com/movies/movies.php?id=1930 , si trae Español, pero no te lo puedo confirmar ya que no la tengo, aun asi espero que te sirva, Saludos.


Gracias por el aporte!

Pues me pondré en contacto con ellos para ver si me pillo mis primera pelis en BluRay, que con la oferta de 3x2 y la trilogía a poco más de 30€ te puedes pillar 5 películas a menos de 60€!


buenas
Ya me tendrás al día con los idiomas porque yo también tenía pensado cogerla con Transformers y Cloverfield.

Un saludo
Hola, quería preguntaros si los blu-ray que comprais en blahdvd o en play llevan idioma español es que en la info que tienen las webs no lo aclara del todo, perdonar si me desvié del tema principal.
buenas, queria preguntar si conectando una salida compuesta a S-video en la ps3 otendria una calidad HD para un proyector ya que el proyecto tiene las sigientes entradas VGA S-video y por componentes, gracias
Jur...

VGA S-video y por componentes

La resolución no depende de las entradas en sí mismas, sino de la señal de video que que acepta el proyector.

Si el proyector no acepta señales 720p, 1080i o 1080p, da igual la entrada que utilices.

A partir de que acepte señales 720p como mínimo, podrías utilizar la entrada componentes según la señal HD que ésta acepte en tu proyector.

La VGA debes consultar primero la señal de video que acepta; a partir de ahí podrías usarla mediante un conversor de componentes a VGA, o un conversor de HDMI a VGA.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

VGA S-video y por componentes

La resolución no depende de las entradas en sí mismas, sino de la señal de video que que acepta el proyector.

Si el proyector no acepta señales 720p, 1080i o 1080p, da igual la entrada que utilices.

A partir de que acepte señales 720p como mínimo, podrías utilizar la entrada componentes según la señal HD que ésta acepte en tu proyector.

La VGA debes consultar primero la señal de video que acepta; a partir de ahí podrías usarla mediante un conversor de componentes a VGA, o un conversor de HDMI a VGA.

Un saludo.


gracias en las especificaciones pone que admite hasta 1080p ahora se que un VGA BOx o algo por estilo sera una compra seguro para pdoer disfrutar de las peliculas
Albertorino escribió:
buenas
Ya me tendrás al día con los idiomas porque yo también tenía pensado cogerla con Transformers y Cloverfield.

Un saludo


El mío es el pack con Transformers y Soy Leyenda.

Cuando sepa algo de play.com sobre el idioma del pack de Spiderman lo pondré por aquí.
Vale, voy a hacer un pedido de estas tres pelis en play.com

Transformers
300
Y... cual me recomiendan?

Los piratas del caribe, yo robot o soy leyenda, Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street...

Y me imagino que si en "Aditional languages" pone "spanish" vienen en español, no?
Jur...

Y me imagino que si en "Aditional languages" pone "spanish" vienen en español, no?

En Español sí... en Castellano (Español de España), depende.

Por ejemplo, la versión UK de The Goonies viene en Español (Latino).

Un saludo.
ferdopa sabes si la triologia de matrix en bluray que venden en amazon valdrá para las ps3 europeaS??

es que amazon indica que es region 1, pero siempre las de warner son compatibles no??


saludos
5385 respuestas