Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

borja487 escribió:- Has podido ver la Remasterizacion de la saga el padrino? Yo me la compre y me parece que para los años que tienen las peliculas, se ven impresionantes. No tienen casi grano yo creo que les han aplicado bastantes filtros digitales :p


Buenas borja, las pelis del padrino las has comprado en españa o las has importado? Es por saber si la de importación de Uk tiene el doblaje en castellano.

un saludo
Son españolas, 63 eurillos me costaron en el fnac. Para mi compra OBLIGADA.
PASODETOD escribió:
A ver si pasan los dias y podemos saber si matrix en uk trae castellano porque lo de este pais donde vivimos llamado españa nos quieren timar como a idiotas
Es que tiene narices que quieran cobrar 100 € por las 3 pelis de matrix + animatrix cuando en uk las venderan por la mitad mas o menos

mirando paginas que hablan de la alta definicion dicen que el mercado de uk ha sufrido un aumento deventas de bu ray del 396% .... nos ha jodido con los buenos precios que tienen y el 3X2 de amazon hace estragos
Menos mal que algunas pelis de uk traen castellano , yo ya he comprdo unas 50 y me han salido a 15 € por peli no como aqui que salen a 30

Luego se preguntaran porque no despega el blu ray ... con precios altos ni dios comprara y menos aun con la crisis actual

Perdon por el tocho [rtfm]



Son unos sin verguenzas,todo sale mas caro y mas tarde,luego se quejan de que importamos y de Ebay....


Yo desde hace tiempo,ya importo los juegos y los blurays,para haceros una idea:

Silent Hill Homecoming,comprado en videogameplus,a 44€ puesto ya en casa,aquí saldrá por unos 70 pavazos,un bluray de dvdpacific 19€ puesto en casa,en España 29€,venga ya y que los den...... [poraki] .

Un saludo.
pipiololo escribió:
Albertorino escribió:
buenas
Ya me tendrás al día con los idiomas porque yo también tenía pensado cogerla con Transformers y Cloverfield.

Un saludo


El mío es el pack con Transformers y Soy Leyenda.

Cuando sepa algo de play.com sobre el idioma del pack de Spiderman lo pondré por aquí.


Ya tengo respuesta de play.com
Según me han comentado, toda la info que tienen sobre el pack de la trilogía de Spiderman es la que sale en la página, osea que para saber si viene español como idioma adcional me han remitido a la distribuidora.
Jur...

Es que tiene narices que quieran cobrar 100 € por las 3 pelis de matrix + animatrix cuando en uk las venderan por la mitad mas o menos

El PVPR de Matrix Collection más Animatrix en UK es de 60 libras (39.99+19.99 libras), unos 75 euros... por lo que no es la mitad ni de lejos del PVPR en España.

Y esa edición que comentas, no trae audio en Castellano (de España), por lo que no es la misma edición.

No es algo nuevo en Warner; no es la primera vez que tiene ediciones distintas para UK que para España; Los Goonies (edición UK) por ejemplo, trae audio latino.

¿La diferencia de precio (en esta y otras ediciones) compensa la pista en castellano, carátula e inlays en castellano o justifica que las ediciones sean más caras que en UK? Eso es lo que tiene que decidir cada uno.

Y ojo, los precios de las tiendas que venden por internet no son PVPR, son muy inferiores, por promociones, por ofertas, por ahorro de gastos,`por unidades compradas para almacen, etc.

me podrias hacer una mini review de rompiendo las reglas en Blu ray? Esque la peli me gustó mucho y estoy pensando en compramela

Pues no la tengo ni la he visto, por lo que no puedo comentarte nada. Lo siento :(

Me he comprado la 1a temporada y la 3a temporada de Prison Break en español, FOX tiene pensado sacar la 2a? Es que me parece muy muy raro que no la hayan sacado...

Pues es uno de los grandes "misterios" del formato; sería un poco absurdo que no lo sacaran... pero a día de hoy todo está por confirmarse definitivamente.

Que calidad les darías? Yo nose como se ve la de LOST pero las 2 de Prison Break se ven IMPRESIONANTES.

No las he visto, por lo que no puedo opinar.

Fuera de ediciones de películas cinematográficas, Lost y sobre todo Wrestlemania XXIV son dos referentes en calidad de imagen.

Has podido ver la Remasterizacion de la saga el padrino? Yo me la compre y me parece que para los años que tienen las peliculas, se ven impresionantes. No tienen casi grano yo creo que les han aplicado bastantes filtros digitales

Aún no he visto la tercera, pero como comenté an algún que otro mensaje es una remasterización/edición muy correcta, pero no perfecta. Le daría más o menos un 8.

Ahora en tema de peliculas... alguien sabe donde se puede conseguir la pelicula : Equilibrium

A día de hoy creo que sólo está editada en HD DVD, en una rarísima edición editada por la propia Toshiba en Japón al inicio de la salida del formato (está en algún lado de mi colección ;) )

Para BD está prevista su salida en UK el 10 de Diciembre (salvo cambio de última hora).

Un saludo.
Equilibrium no ha salido en España, ni tan siquiera en cines. Compró sus derechos Lauren pero por temas de distribución com Miramax, cayó en una especie de limbo donde quizás nunca llegue a pasarse en cines (son varios años y quedaria desfasada a dia de hoy) y es muy complicado que sea editada en dvd o blu-ray porque Lauren ya no puede distribuir pelis de Miramax y Disney tendria que recomprarle el derecho de explotación y no creo que les salga a cuentas.
En el resto del mundo Miramax era distribuida por Disney ya que és una filial, aquí en España los derechos eran mayoritariamente de Lauren. Su contrato acabó más o menos por la época de Kill Bill, fígate que peliculas anteriores (El paciente Inglés, El talento de Mr Ripley, etc) no están distribuidas por Buenavista españa.
Saludos ferdopa, he comprado un cable hdmi para mi nueva tv scarlet 42"(todavia no la tengo) y quisiera saber si hice una compra acertada con el cable hdmi y como me puedo dar cuenta si es bueno o no

Este es
Imagen

No dice si es 1.3 o que, nada, solo que esta cubierto con oro de 24k, sin oxigeno dentro del cable y no se que mas.

Habia otro que costaba 6 veces menos pero decía que era hdmi1.3

Yo me fui por el mas caro porque no había mas, el otro no era de marca conocida asi que no me dio buena espina.

Ahora ¿se puede saber si el cable es 1.3 o no?
Jur...

La respuesta rápida es que todos los cables HDMI son iguales.

(DTS HD MA por bitstream, Dolby True HD por bitstream, Deep Colour...)

Si utilizas funciones 1.3 (DTS HD MA por bitstream, Dolby True HD por bitstream, Deep Colour...) necesitarás un cable HDMI certificado para el ancho de banda necesario.

PS3 no utiliza funciones 1.3, y cualquier cable HDMI vale para PS3 (otro tema es que esté defectuoso).

Los cables no son 1.3 o 1.1/1.2, sino certificados para 1.3.

Certificado significa que ha sido probado por el fabricante (o que éste garantiza su capacidad) para su uso con funciones 1.3 (DTS HD MA por bitstream, Dolby True HD por bitstream, Deep Colour...); es decir, que el cable soporta el ancho de banda suficiente para transmitir toda esa información si se utiliza de manera independiente o conjunta.

Un saludo.
bueno, he leido asi las ultimas paginas por encima por si habias hablado hace poco de q reproductor de blu ray que merezca la pena pillar ahora mismo por calidad/precio ( no me digais la ps3 por favor XD q ya tengo una)


BluRay Sony BDPS350


BluRay Panasonic DMPBD30



cual de esos dos modelos os kedariais? hace tiempo queria comprarme uno, pero me dijo ferdopa q me esperase a q saliera lo del profile (creo recordar q era asi).

Venga, gracias a todos
Jur...

Si prefieres un reproductor dedicado de sobremesa, por su precio, calidad de rescalado DVD-Video y compatibilidad con los profiles BD, mi elegido es el Panasonic BD35 (también hay el mismo modelo con salidas analógicas de audio, el BD55).

Y ojo al hablar de calidad de imagen en BD; sacando imagen 1080p por HDMI, todos son iguales (salvo que tengan opciones de "tocar" la imagen, lo que ya es cambiar la señal de video original).

Un saludo.
Hola
hace no mucho que tengo una televisión que sólo agarra 720p/1080i y ya le compré el cable de componentes para mi PS3 y si lo agarró bien
pero mi duda es ¿Hay películas que agarran 720p?
por que he ido a tiendas de mi ciudad y veo que todas las películas dicen 1080p y no otra definición.

[bye]
Hola que tal aver si algien me puede echar un cable con una tele lg scarlet fullhd de 37, es que no se si alguien tenga esta gama de aplicaciones me podria decir como la puedo calibrar bien, osea decir el contraste, brillo, color etc es que le he intentado y no encuentro una calidad optima al reproducir alguna pelicula bluy ray un saludo
Kentamine escribió:Hola
hace no mucho que tengo una televisión que sólo agarra 720p/1080i y ya le compré el cable de componentes para mi PS3 y si lo agarró bien
pero mi duda es ¿Hay películas que agarran 720p?
por que he ido a tiendas de mi ciudad y veo que todas las películas dicen 1080p y no otra definición.

[bye]


Tienes que mirar que tú televisor acepté 1080p, si lo acepta no tendrás ningún problema, tú televisor rescalara la imagen casi sin pérdida de calidad, ya que tiene una buena definición elevada.
Ferdopa escribió:Jur...
Gracias, ya me ha quedado mucho mas claro, solo entonces ver la calidad del cable que cualquiera funciona. :)
Tengo un problema con un amplificador kenwood av-150(KRF-V5200D) y mi PS3, que no se si es que no se configurarlo o que mi amplificador no es compatible con esto.


Tengo conectado el amplificador por cable optico a la ps3 y cuando juego a los juegos el amplificador me activa al modo dobly o dts, vamos que se me encienden los dibujitos de todos los altavoces y se escucha de muerte, pero a la hora de reproducir un Blu-ray no se me activa el dts ni el dobly y solo se me enciende el dibujito de los dos altavoces delanteros (aunque suene realmente por todos) como si solo fuera stereo. Me leído el manual del amplificador y no consigo sacar nada en claro.

A todo esto los dos Blu-ray que estoy probando son : El quinto elemento y black hawk derribado

Alguien tiene idea de que estoy pudiendo hacer mal en todo esto, alguna solución? o mi amplificador funciona erroneamente? o es una basura? XD

Gracias por adelantado y a ver si alguien me guia en esta cruzada ;)

Detalles del amplificador:http://www.kenwood.es/products/home/componentes/avcc/KRF-V5200D/details/
ferdopa que podrias decir de la primera edicion de un classico de disney sleeping beauty? podrias comentar como esta la imagen restaurada? sonido? i demas aspectos tecnicos interessantes !! muchissimas gracias!!
Ferdopa escribió:Jur...

Si prefieres un reproductor dedicado de sobremesa, por su precio, calidad de rescalado DVD-Video y compatibilidad con los profiles BD, mi elegido es el Panasonic BD35 (también hay el mismo modelo con salidas analógicas de audio, el BD55).

Y ojo al hablar de calidad de imagen en BD; sacando imagen 1080p por HDMI, todos son iguales (salvo que tengan opciones de "tocar" la imagen, lo que ya es cambiar la señal de video original).

Un saludo.



Jejeje,ese es el que estoy esperando desde Supersonido,el viernes me lo envian,299€ con un Blu-ray de regalo......

Pues con la Ps3 tengo muchos problemas con BD-RE y BD-RE-DL 50Gb,y no soy el único,parece ser que las primeras remesas de Ps3,mas concreta mente las de 60Gb,no estaban los lectores muy preparados para estos discos,versiones y demás,y por eso me lo he pillado,los de 25 le cuesta un huevo que los pille,y los de 50Gb ya no os digo nada,no entra nunca.........

Cuando me llegue os haré un análisis en Electrónica de Consumo....

Un saludo.
yo tb acabo de pedir ese panasonic, me fio de ferdopa al 100 % [ginyo]
Desde que actualicé a 2.50 me ocurre algo raro:

Tengo la ps3 conectada por cable óptico y desde la 2.50, el decoder me pone que lo que recibe no es DD. ¿Alguien sabe si el firmware ha trastocado algo del audio?

Lo tengo todo igual que antes, el óptico por Bitstream, sin embargo, ahora en el decoder no me sale el simbolo de Dolby Digital...

Es más, creo recordar que si te movías en el XMB, en el decoder aparecía el logo de Dolby Digital, pero ahora no me aparece, ¿a alguien más le pasa?

Un saludo, muchas gracias.
(mensaje borrado)
Jur...

que podrias decir de la primera edicion de un classico de disney sleeping beauty? podrias comentar como esta la imagen restaurada? sonido? i demas aspectos tecnicos interessantes !!

Lo mejor de la edición es la restauración del material original, y ver la película en formato panorámico.

Limpia, colores nítidos y sólidos y sin defectos graves ni visibles (en gran medida).

En cuanto a calidad general de imagen... pues está muy por debajo de las ediciones actuales de animación en BD, sin duda.

Con el sonido pasa algo similar; todo está cargado en los altavoces frontales, aunque la calidad de sonido es más que buena.

Los extras no les he podido ver, por lo que no puedo opinar.

En resumen: excelente restauración, calidad de imagen/animación y sonido por debajo de las ediciones actuales del género... y recomendada a coleccionistas de Disney.

Un saludo.
Robe24 escribió:Gente, que tengo unas pelis en blu ray para cambio hace tiempo en el hilo de compraventa, pasaos por ahi por si os interesa :D

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-peliculas-blu-ray_1082366

Graciassssssssssss Un saludo.


reportado muchachote
Buenas alguno sabe si la peli 3:10 to Yuma es decir el tren de las 3:10 de la versión UK que venden en amazon.co.uk contiene español de aqui? o es el neutro?

un saludo
ducckke escribió:
Robe24 escribió:Gente, que tengo unas pelis en blu ray para cambio hace tiempo en el hilo de compraventa, pasaos por ahi por si os interesa :D

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-peliculas-blu-ray_1082366

Graciassssssssssss Un saludo.


reportado muchachote



juer macho... no creo q sea pa tanto hombre
sego escribió:
ducckke escribió:
Robe24 escribió:Gente, que tengo unas pelis en blu ray para cambio hace tiempo en el hilo de compraventa, pasaos por ahi por si os interesa :D

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-peliculas-blu-ray_1082366

Graciassssssssssss Un saludo.


reportado muchachote



juer macho... no creo q sea pa tanto hombre



si lo es, esta haciendo cambios o ventas en hilo que no es el apropiado, imaginate que nadie dice nada y sigue haciendolo en otros hilos. las normas son asi y por el bien del foro hay que cumplirlas. lo que me extraña es que este ferdopa por aqui y no haya dicho nada.

saludos.
Que feotes se ven los 120hz en pelis, parece que todo fuera mas rápido ¬_¬
poti84 escribió:Buenas alguno sabe si la peli 3:10 to Yuma es decir el tren de las 3:10 de la versión UK que venden en amazon.co.uk contiene español de aqui? o es el neutro?

un saludo



NINGUNO , esa peli en uk solo tiene en castellano los subtitulos
Informo que todavia sigo esperando el mail de respuesta a la peli en BR de Blade Runner del Club Warner...
Hace mucho que no paso por aqui pero queria preguntar si ya se sabia algo acerca de las ediciones bluray del señor de los anillo, star wars y matrix :-?
BuffaloBill escribió:Hace mucho que no paso por aqui pero queria preguntar si ya se sabia algo acerca de las ediciones bluray del señor de los anillo, star wars y matrix :-?



De star wars no se sabe nada , de el señor de los anillos dijo el director que estan pensando en ello pero no antes de 2009 y de matrix pues ya queda poco para que salga aqui en europa
ducckke tira a tomar por donde yo te diga, venga corre corriendo a tu madre y le reportas, vaya gentuza hay por algunos sitios.
Jur...

Dejad el tema; si no he dicho nada es porque es un mensaje que está en el foro de C/V, y no tiene mayor importancia (en varios hilos usuarios han puesto de manera esporádica a sus hilos de C/V, por no hablar de las firmas, algo totalmente permitido)

No tendría mayor importancia sino no fuera porque estais dándosela, así que si seguís tomaré medidas, ya no por el enlace, sino porque es una disputa personal entre vosotros.

Un saludo.
Gracias Ferdopa y perdon por las molestias, un saludo.
Hola muchachos!!

¿Sabéis que tal está la edición de "Pesadilla antes de Navidad"? La ví hoy en el fnac y estuve a punto de pillarla, ya que a mi novia le encanta...y a mi también...
Hola,
esta pregunta va dirigida en especial a Ferdopa por que creo que es el que mas metido esta en los proximos lanzamientos y demas en Blu ray,pero si alguien sabe algo, por favor, le estaria agradecido por su ayuda.

Se sabe algo de la peli :
El Codigo Da Vinci en Blu ray?
Es que son de las primeras que se anunciaron cuando empezo el tema del BR e incluso en las pelis de Sony aparece en los mosaicos de presentacion del Blu ray Disc.
No se,es que lo veo un poco extraño y es una de mis pelis preferidas.

Aprovecho para preguntar tambien si se save algo de estas pelis en BR (intencion de salida o alguna pista):
Charlie y la Fabrica de Chocolate
Trilogia de Bourne
Salvar al Soldado Ryan
El Pianista
El Caso Slevin
Munich
Monstruos S.A.


Gracias y Salu2
Oye Ferdopa,una pregunta,ya tengo el decodificador de sony el modelo 820,pongo en configuracion de la ps3 q el sonido sea en pcm lineal y en lsa salida de audio pongo hdmi y señalo todas las casillas,pero pongo una peli en blu-ray como cars o across the universe y e la pantalla del ampli en vez de dolby true hd o dts hd siempre me pone pcm linear 48Mhz,¿es normal o tengo q configurar algo mas?Gracias de antemano
¿alguien sabe cuando piensa sony habilitar por bitstream salida hd para sonido?
¡Buenas!

Tengo una duda respecto a un halo extraño que noto envolviendo a las personas en las películas blu-ray. Pasa cuando estas se mueven de forma rápida, paseando... tengo la PS3 como reproductor conectada a un Panasonic TX32LZD85. Ese "defecto" en la imagen ocurre cuando tengo conectado los 24p en la PS3 (pero sin ellos la imagen se mueve bruscamente). Por ejemplo en el prólogo del Caballero Oscuro que trae Batman Begins es muy notorio ese efecto de distorsión. ¿Esto a que puede ser debido?, a la PS3 como reproductor, a la tv por sus 100Hz, a que así son los BD...

Gracias.
Ferdopa escribió:Jur...

Dejad el tema; si no he dicho nada es porque es un mensaje que está en el foro de C/V, y no tiene mayor importancia (en varios hilos usuarios han puesto de manera esporádica a sus hilos de C/V, por no hablar de las firmas, algo totalmente permitido)

No tendría mayor importancia sino no fuera porque estais dándosela, así que si seguís tomaré medidas, ya no por el enlace, sino porque es una disputa personal entre vosotros.

Un saludo.


me parece perfecto, a partir de ahora yo tambien se que PUEDO PONER EN HILOS FUERA DE SECCION mis cambios.
Lo que no me parece tan perfecto es QUE ESTE SEÑOR me este insultando un hilo arriba del tuyo, metiendo a mi madre de por medio. NO QUIERO POLEMICAS pero estos actos tienen que ser ERRADICADOS.
Que por cierto, muchachito, eso de tu madre, gentuza y demas tambien lo reporto.

saludos.
Frylandés escribió:¡Buenas!

Tengo una duda respecto a un halo extraño que noto envolviendo a las personas en las películas blu-ray. Pasa cuando estas se mueven de forma rápida, paseando... tengo la PS3 como reproductor conectada a un Panasonic TX32LZD85. Ese "defecto" en la imagen ocurre cuando tengo conectado los 24p en la PS3 (pero sin ellos la imagen se mueve bruscamente). Por ejemplo en el prólogo del Caballero Oscuro que trae Batman Begins es muy notorio ese efecto de distorsión. ¿Esto a que puede ser debido?, a la PS3 como reproductor, a la tv por sus 100Hz, a que así son los BD...

Gracias.


Hola. Creo que te refieres al defecto conocido como "judder", y es que la ps3 trabaja como dices a 24hz, y la tele a 100. Debes poner la tele a 24 ó 48 hz para que desaparezca. Mira en el buscador para más información de gente que sabe más que yo. Hay muchas páginas escritas sobre éste problema pero no se en qué hilos. Un saludín. En sony, por ejemplo los televisores con ésta característica (24 ó 48 hz) vienen con la denominación de "true cinema", y cada marca lo llama de una manera.
Jur...

me parece perfecto, a partir de ahora yo tambien se que PUEDO PONER EN HILOS FUERA DE SECCION mis cambios.

No sé si has leido mi mensaje:

si no he dicho nada es porque es un mensaje que está en el foro de C/V, y no tiene mayor importancia (en varios hilos usuarios han puesto de manera esporádica a sus hilos de C/V, por no hablar de las firmas, algo totalmente permitido)

Otra cosa es poner constantemente enlaces a hilos de C/V.

Y como te comentaba, hay varios ejemplos de enlaces esporádicos a C/V de temas relacionados con las temáticas de los hilos de todos los foros de EOL



Lo que no me parece tan perfecto es QUE ESTE SEÑOR me este insultando un hilo arriba del tuyo, metiendo a mi madre de por medio. NO QUIERO POLEMICAS pero estos actos tienen que ser ERRADICADOS.
Que por cierto, muchachito, eso de tu madre, gentuza y demas tambien lo reporto.


También van dos veces que también lo "picas"; la primera llamándole "muchachote"

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1420

y ahora "muchachito".

Así que vuelvo a poner lo que escribí en mi mensaje anterior, por si no está bastante claro:

No tendría mayor importancia sino no fuera porque estais dándosela, así que si seguís tomaré medidas, ya no por el enlace, sino porque es una disputa personal entre vosotros.

Un saludo.
Jur...

¿Sabéis que tal está la edición de "Pesadilla antes de Navidad"?

Han hecho un excelente trabajo de restauración en imagen, y una remasterización de sonido sorprendente.

Si eres fan de la película, es compra obligada.

El Codigo Da Vinci en Blu ray?

Se anunció al poco de salir la mercado el formato para primeros de 2007... y luego se canceló sin fecha prevista.

Charlie y la Fabrica de Chocolate
Trilogia de Bourne
Salvar al Soldado Ryan
El Pianista
El Caso Slevin
Munich
Monstruos S.A.


Slevin sale en EEUU a mediados de noviembre.

Del resto, sin noticias de fechas oficiales.

pongo en configuracion de la ps3 q el sonido sea en pcm lineal y en lsa salida de audio pongo hdmi y señalo todas las casillas,pero pongo una peli en blu-ray como cars o across the universe y e la pantalla del ampli en vez de dolby true hd o dts hd siempre me pone pcm linear 48Mhz,¿es normal o tengo q configurar algo mas?

Es normal y correcto.

Comprueba si tu receptor/amplificador soporta PCM a 96Khz; si es así, activa esa opción también en el menú de sonido de PS3.

un halo extraño que noto envolviendo a las personas en las películas blu-ray. Pasa cuando estas se mueven de forma rápida, paseando... (...) Ese "defecto" en la imagen ocurre cuando tengo conectado los 24p en la PS3 (pero sin ellos la imagen se mueve bruscamente). (...) ¿Esto a que puede ser debido?, a la PS3 como reproductor, a la tv por sus 100Hz, a que así son los BD...

Sin haberlo visto, me suena a ser un filtro de imagen que está metiendo la TV, bien por el proceso de 100Hz (que no es más que una duplicación/intercalado de frames creados por la TV), bien por un reductor de ruido que esté activado.

El judder no crea halos (es otra cosa) :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

me parece perfecto, a partir de ahora yo tambien se que PUEDO PONER EN HILOS FUERA DE SECCION mis cambios.

No sé si has leido mi mensaje:

si no he dicho nada es porque es un mensaje que está en el foro de C/V, y no tiene mayor importancia (en varios hilos usuarios han puesto de manera esporádica a sus hilos de C/V, por no hablar de las firmas, algo totalmente permitido)

Otra cosa es poner constantemente enlaces a hilos de C/V.

Y como te comentaba, hay varios ejemplos de enlaces esporádicos a C/V de temas relacionados con las temáticas de los hilos de todos los foros de EOL



Lo que no me parece tan perfecto es QUE ESTE SEÑOR me este insultando un hilo arriba del tuyo, metiendo a mi madre de por medio. NO QUIERO POLEMICAS pero estos actos tienen que ser ERRADICADOS.
Que por cierto, muchachito, eso de tu madre, gentuza y demas tambien lo reporto.


También van dos veces que también lo "picas"; la primera llamándole "muchachote"

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s1420

y ahora "muchachito".

Así que vuelvo a poner lo que escribí en mi mensaje anterior, por si no está bastante claro:

No tendría mayor importancia sino no fuera porque estais dándosela, así que si seguís tomaré medidas, ya no por el enlace, sino porque es una disputa personal entre vosotros.

Un saludo.


por mi perfecto ferdopa, todo aclarado, no quiero seguir discutiendo cosas en este hilo, pero solo uan pregunta que no hace falta ni que me contestes...¿muchachote o muchachito es lo mismo que mezclar a tu madre o decirte gentuza? me parece mas fuerte, pero en fin... sigamos con el hilo.

aprovecho aqui que se que me vas a leer para preguntarte una cosa sobre la play 3 como reproductor hd. tengo un .vob sacado de un matrosta (sin necesidad de recomprimir) y se ve de lujo, pero no tengo la peli en dvd y me gustaria saber si un .vob a 720p se ve mejor que un dvd full. (por cierto es el de car, que me pille la peli en bluray y es genial, pero como el peque está todo el dia viendo al "mc queen" pues se comprimio en mkv y luego la pase a vob).
Tyler Durden escribió:Informo que todavia sigo esperando el mail de respuesta a la peli en BR de Blade Runner del Club Warner...

Yo tambien, y va para las 2 semanas de plazo que daban... que paciencia!!
Gracias prof girafale y Ferdopa por vuestras respuestas.

Creo que debe de ser por el procesado de 100Hz como dice Ferdopa, lo cual me decepciona bastante ya que miré varias reviews para ese Panasonic y le daban muy buena calificación en imagen. Y si el problema es consecuencia de la TV, ¿con un reproductor BD como el DMP-BD35 de Panasonic ayudaría a disimular el efecto del halo, o no tiene nada que ver? ¿En películas realizadas por ordenador, también debería de mostrase ese efecto alrededor de los personajes (creo que en Cars no lo aprecié, aunque lo volveré a comprobar), o solo sucede en películas de personajes reales? y por último, ¿puede deberse al cable HDMI (utilizo uno de la marca Hama)?

¡Gracias de nuevo!
alguien sabe si alguna de las ediciones inglesas de play.com o blah dvd de la bella durmiente tiene español? ( es neutro,lo cual da igual la española es igual) o algun sitio donde ver exactamente los idiomas de cada edicion? gracias
Ferdopa escribió:Jur...



El Codigo Da Vinci en Blu ray?

Se anunció al poco de salir la mercado el formato para primeros de 2007... y luego se canceló sin fecha prevista.

Charlie y la Fabrica de Chocolate
Trilogia de Bourne
Salvar al Soldado Ryan
El Pianista
El Caso Slevin
Munich
Monstruos S.A.


Slevin sale en EEUU a mediados de noviembre.

Del resto, sin noticias de fechas oficiales.

Un saludo.



Muchas Gracias Ferdopa.
Salu2
Me acabo de enterar de que salio la peli de Silent Hill en Blu-ray para UK, pero no encuentro mucha info, ¿alguien sabe lo que lleva y sobre todo los idiomas? aunque me da que esta en ingles pelado, sin subs ni nada al castellano.
y que tal la edicion de La Bella Durmiente en blu-ray? Me parece un buen regalo para los niños estas navidades... que tal es la calidad de imagen? (si has podido verla, claro ;) )
ferdopa sabes si la edicion uk de la bella durmiente lleva español neutro? o algun sitio donde ver que idioma llevan los bluray? gracias
5385 respuestas