Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

llegar llega, a mi me tardo casi 3 meses pero llega. al parece warner envia una remesa cada 2 o 3 meses, si entras te toca, sino, te tienes que esperar a la siguiente.

en fin, al menos sale gratis la pelicula
Como os dije unos dias atras pedi, dos conciertos en bluray a amazon.uk. La fecha de estimacion era del 17. Estamos a 27 y no han llegado. En amazon ya no sale nada. No se habran perdido? hay alguna manera de saber si esta en correos?. Que numero deberia mirar, porque el numero de order de amazon no se corresponde con nada segun la pagina de correos.... Ayuda chicos please!!! :-? :-? :-?
javiferm escribió:llegar llega, a mi me tardo casi 3 meses pero llega. al parece warner envia una remesa cada 2 o 3 meses, si entras te toca, sino, te tienes que esperar a la siguiente.

en fin, al menos sale gratis la pelicula

Tienes ya en tu poder la pelicula?? Oooh
Como os dije unos dias atras pedi, dos conciertos en bluray a amazon.uk. La fecha de estimacion era del 17. Estamos a 27 y no han llegado. En amazon ya no sale nada. No se habran perdido? hay alguna manera de saber si esta en correos?. Que numero deberia mirar, porque el numero de order de amazon no se corresponde con nada segun la pagina de correos.... Ayuda chicos please!!!

En el número de pedido de Amazon normalmente viene un "tracking number" con el que puedes ver donde está tu pedido. Esto puede varias dependiendo de como te lo envíen (correo aereo, mensajero, ...)

En cualquier caso, yo esperaría una semana más y en el caso de que se haya "perdido" el envío, puedes pedir a Amazon que te lo envien de nuevo indicando que no te ha llegado. A mi me pasó una vez (esperé más de 2 meses el envío) y no pusieron ningún problema.

Un saludo!
Yo todo lo que pedí a warnerclub me ha llegado,creo que he llegado a pedir 3 blurays,y me han tardado siempre no mas de 15 o 20 días.

Tenéis que tener en cuenta,que no viene certificado,pues os lo pueden dejar en el buzón,mal metido o no,y algún gracioso pues ya sabeis....... [hallow] .......
Jur...

Aunque la información de The Dark Knight ya ha aparecido en algunas webs, posteo aquí un resumen de las confirmaciones oficiales:

- En España aún no hay confirmación oficial de la fecha oficial edición BD; en DVD-Video (como ya comentamos hace semanas) saldrá en alquiler el 9 de diciembre, y a la venta en tres ediciones (normal 1 disco, especial 2 discos y especial 2 discos en caja metálica) el 16 de Diciembre.

- En la edición BD (en EEUU y UK confirmada para el 9 de diciembre) se incluirán las escenas IMAX adaptadas al formato 16:9... no en el formato original como afirman algunas webs.

El formato original IMAX es 1.66:1, que se acerca más al 4:3 que al 16:9. Para su adaptación, se ha recortado imagen de la parte superior e inferior.

Por lo tanto, la relación de imagen de la edición será 2.40:1 para las escenas rodadas en 35mm y 1.78:1 para las rodadas en IMAX

También pongo las carátulas definitivas de la edición EEUU en BD (edición un disco, dos discos y especial con batmoto) (fuente: DarkHorizons.com)

http://www.darkhorizons.com/news08/080927f.php

Imagen

Un saludo.
Buenas a todos..me acaba de llegar esto desde DVDpaficic.Ya comentare algo de la imagen a ver que tal:

Imagen
Bueno bueno, estos dos caen fijo para mi reproductor [360º]
psychox escribió:Buenas a todos..me acaba de llegar esto desde DVDpaficic.Ya comentare algo de la imagen a ver que tal:

Imagen


VAYA!! Esperamos tu review....
A ver si vale la pena teniendo la primera versión en DVD...
Una preguntita,no he comprado nada de importacion en bd,me posrias decir si la remasterizacion de copola de el padrino se puede ver en idioma español de cervantes y reproductores pal?y a cuanto te ha salido y cuanto te tada en llegar,gracias de antemano.
silent5 escribió:Una preguntita,no he comprado nada de importacion en bd,me posrias decir si la remasterizacion de copola de el padrino se puede ver en idioma español de cervantes y reproductores pal?y a cuanto te ha salido y cuanto te tada en llegar,gracias de antemano.


Si es multizona y no viene es castellano..trae el neutro que es como si no tragese nada...pero trae subs en español. Me costo mas o menos 56€ GI con priority Airmail . Me la mandaron el dia 21 y llego hoy dia 29.
muchas gracias,por la informacion.

salu2
Es una pena lo de los idiomas , esperaremos a ver por cuanto sale aqui
Q pena lo del idioma del padrino :(. Una preguntilla q en cada sitio es q veo una fecha, Ironman sale el 1 de octubre en bd en españa no?

Salu2
Es pronto para saber si la edición Coleccionista de The Dark Knight americana viene con idioma español (no neutro) ¿no? Lo digo porque dudo mucho que llegue la edición con la Batpod a España.
Andreas escribió:Es pronto para saber si la edición Coleccionista de The Dark Knight americana viene con idioma español (no neutro) ¿no? Lo digo porque dudo mucho que llegue la edición con la Batpod a España.


Español latino. Aunque esta es secundario, incluye subtítulos, deberia bastar.
Si viene con subtítulos me vale; aunque la quería doblada porque a mi novia le gustan más las películas dobladas, pero ésta gana mucho en V.O.

Xie xie, ZYimou sifu ;)
Masfer escribió:
Como os dije unos dias atras pedi, dos conciertos en bluray a amazon.uk. La fecha de estimacion era del 17. Estamos a 27 y no han llegado. En amazon ya no sale nada. No se habran perdido? hay alguna manera de saber si esta en correos?. Que numero deberia mirar, porque el numero de order de amazon no se corresponde con nada segun la pagina de correos.... Ayuda chicos please!!!

En el número de pedido de Amazon normalmente viene un "tracking number" con el que puedes ver donde está tu pedido. Esto puede varias dependiendo de como te lo envíen (correo aereo, mensajero, ...)

En cualquier caso, yo esperaría una semana más y en el caso de que se haya "perdido" el envío, puedes pedir a Amazon que te lo envien de nuevo indicando que no te ha llegado. A mi me pasó una vez (esperé más de 2 meses el envío) y no pusieron ningún problema.

Un saludo!


Gracias tio, pero estoy algo mosqueado, me parece demasiado lo que tardan. A que te refierescon el tracking number?. En el pedido hay un numero que lo llaman "Amazon.co.uk order number". Te refieres a este. Es que meto este numero en la pagina de correos y me pone que ese numero no existe. Me lo mandan por Royal Mail. Gracias
Ya me han llegado de play.com las pelis que compre el 23 de septiembre
6 dias han tardado en llegar :D , las pelis son : deja vu , robocop y el laberinto del fauno

todas estan en castellano y alguna trae dolby 5.1 y dts , pero en el laberinto del fauno solo me dejaba escoger entre 2.0 y 5.1 (pense que traeria como la americana dts hd ma 7.1 sin perdida) .esto ultimo no me preocupa mucho ya que mi deco no soporta los nuevos formatos , pero no hubiera estado mal tenerlo para el futuro cuando lo camie

Un saludo
yo me acabo de encargar en blahdvd The Matrix Trilogy en Blu-Ray:

http://www.blahdvd.com/DVD/The-Matrix-Trilogy-Matrix-Matrix-Reloaded-Matrix-Revolutions-Blu-Ray/BDY22045/product.htm

Pone que es en ingles (una pena pero no me importa)
y Pone que es region B

si eso de la region B es un problema para mi ps3 española decirmelo y cancelo pedido

tambien pille Spiderman 3 y Open Season
rage__wolf escribió:yo me acabo de encargar en blahdvd The Matrix Trilogy en Blu-Ray:

http://www.blahdvd.com/DVD/The-Matrix-Trilogy-Matrix-Matrix-Reloaded-Matrix-Revolutions-Blu-Ray/BDY22045/product.htm

Pone que es en ingles (una pena pero no me importa)
y Pone que es region B

si eso de la region B es un problema para mi ps3 española decirmelo y cancelo pedido

tambien pille Spiderman 3 y Open Season


Esa region es la nuestra no tendras problemas para verla.
De todas formas esa trilogia de matrix es preorder y no la enviaran hasta noviembre , una pena porque asi podrias confirmar los audios que traiga

un saludo
Hola a todos!!

Sabéis si las ediciones de Kill Bill vol.1 y 2 de Francia (TF1 Video) tienen audio en Español?

Salu2 y gracias!
FRYtheMAN escribió:Hola a todos!!

Sabéis si las ediciones de Kill Bill vol.1 y 2 de Francia (TF1 Video) tienen audio en Español?

Salu2 y gracias!


Ingles y frances, aunque con subs en español (pero mejor que alguien lo reconfirme)
Yo la verdad es que estoy bastante contento con la PS3 como reproductor de Blue Ray, lo unico que veo pocas pelis de momento en este formato, pero la calidad se nota mucho...

Saludos.
General Rham Kota escribió:Yo la verdad es que estoy bastante contento con la PS3 como reproductor de Blue Ray, lo unico que veo pocas pelis de momento en este formato, pero la calidad se nota mucho...

Saludos.


¿POCAS?

joder si en españa hay a la venta 409 pelis y si compras en usa y uk hay mas (digo usa y uk porque muhas pelis de esos 2 paises traen audio castellano y las tienes meses antes)

Total que entre las ediciones españolas + americanas + uk seguro que son unas 450 pelis
Si eso te parece poco .....

Otra cosa es que sean pocas las que te interesen , que eso ya va a gusto de cada uno
joe que ganas de que me llegue mi nueva tele para poder ver blu-rays decentemente... [babas] [babas]
Ferdopa escribió:- En España aún no hay confirmación oficial de la fecha oficial edición BD; en DVD-Video (como ya comentamos hace semanas) saldrá en alquiler el 9 de diciembre, y a la venta en tres ediciones (normal 1 disco, especial 2 discos y especial 2 discos en caja metálica) el 16 de Diciembre.


La fecha para el blu en España está confirmada hace muchos meses y ya hay hasta carátula y datos: el caballero oscuro blu-ray

y en DVD salen dos ediciones más de las que nombras una con la máscara-caja y otra de cartón, en total cinco ediciones en dvd

un saludo
Jur...

Warner Home Video España sólo tiene catalogadas (número de referencia, fecha de salida y fecha de entrega) a día de hoy la edición de alquiler (9 de Diciembre), y de venta un disco, dos dicos, y dos discos caja metálica (16 de diciembre).

El BD no está catalogado aún a fecha de hoy para España.

Un saludo.
Gracias tio, pero estoy algo mosqueado, me parece demasiado lo que tardan. A que te refierescon el tracking number?. En el pedido hay un numero que lo llaman "Amazon.co.uk order number". Te refieres a este. Es que meto este numero en la pagina de correos y me pone que ese numero no existe. Me lo mandan por Royal Mail. Gracias


El tracking number es distinto al order number. Cuando yo he pedido en Amazon.com siempre me han dado un tracking number (además del order number). Te pongo un ejemplo de uno de mis pedidos:

Your Amazon.com order has shipped (#105-3612959-0401834)

Shipped via Expedited Int'l Shipping (estimated arrival date: 07-December-2007).
Tracking number: GM01088139008593713

For your reference, the number you can use to track your package is
GM01088139008593713. Visit http://www.amazon.com/wheres-my-stuff to track
your shipment.

Please note that tracking information may not be available immediately.


En la página Web de Amazon.co.uk también tienes algo similar. Te pongo el link:
* Where's My Stuff? Track your recent orders

Mira en en link anterior para ver si descubres donde está tu pedido. También puedes probar en la página Web de Royal Mail de UK si no lo encuentras en el de Amazon.

Un saludo.
Tyler Durden escribió:Pero está confirmada que nos llegará, o fue un error de la web, y ahora, nos jodemos y nos quedamos sin peli?

Otro que ni rastro de Blade Runner. Los puntos los cobraron, asi que espero que se dignen a mandarla. Tampoco me llego la que reglaron a algunos socios.
Por cierto, el que tiene "elpadrino". puede confirmar si los extras estan subtitulados? Ya se que viene en español neutro, pero me interesan los extras.
Pero les habeis mandado un email?

Si han pasado mas de 20 dias,deberiais mandarles uno,indicando el tiempo que llevais de espera.

salu2
Masfer escribió:
Gracias tio, pero estoy algo mosqueado, me parece demasiado lo que tardan. A que te refierescon el tracking number?. En el pedido hay un numero que lo llaman "Amazon.co.uk order number". Te refieres a este. Es que meto este numero en la pagina de correos y me pone que ese numero no existe. Me lo mandan por Royal Mail. Gracias


El tracking number es distinto al order number. Cuando yo he pedido en Amazon.com siempre me han dado un tracking number (además del order number). Te pongo un ejemplo de uno de mis pedidos:

Your Amazon.com order has shipped (#105-3612959-0401834)

Shipped via Expedited Int'l Shipping (estimated arrival date: 07-December-2007).
Tracking number: GM01088139008593713

For your reference, the number you can use to track your package is
GM01088139008593713. Visit http://www.amazon.com/wheres-my-stuff to track
your shipment.

Please note that tracking information may not be available immediately.


En la página Web de Amazon.co.uk también tienes algo similar. Te pongo el link:
* Where's My Stuff? Track your recent orders

Mira en en link anterior para ver si descubres donde está tu pedido. También puedes probar en la página Web de Royal Mail de UK si no lo encuentras en el de Amazon.

Un saludo.



Gracias masfer una vez mas. Les reclame de nuevo las peliculas y me las vuelven a mandar. Lo que no entiendo es que tanto en el anterior pedido como ahora, en la pagina de amazon como en mi email solo me viene el numero de order. No me viene el tracking number, es un poco raro? deberian darmelo no?
Una preguntilla, ayer un compañero que trabaja en una tienda de disco/dvd/bd/... etc le fue un pavo diciendo que Terminator 2 no le iba bien en la PS3... alguien sabe de algo? decia que no podia cambiar de idiomas ni nada... sera el primero que tiene? sera que no sabe usar la ps3 como reproductor bluray?

Yo temgo la edición USA pero nunca me ha dado ningun problema en ningun reproductor, y ha pasado por varios, PC incluido...
Buenas Buenas....


Tengo unas dudas, que espero me puedan aclarar

La PS3 reproduce archivos .m2ts desde el disco duro?
si meto en el disco duro de la PS3 los archivos de un Bluray con su estructura integra, pero como tal todos los archivos, esta los reproduce como si fuera un BluRay?
se puede reproducir DTS HD Master Audio desde el disco Duro?
La PS3 manda el Bitstream para que la señal la trate un decodificador externo (en este caso el deco de un sistema Onkyo HT-S6100) para los formatos DD True HD, DTS HD, DTS HD Master Audio?

eso solo algunas dudas iniciales, esto con el fin de ver si me conviene adquirir una PS3 para reproduccion de BluRay
DiGiCharatFan escribió:Una preguntilla, ayer un compañero que trabaja en una tienda de disco/dvd/bd/... etc le fue un pavo diciendo que Terminator 2 no le iba bien en la PS3... alguien sabe de algo? decia que no podia cambiar de idiomas ni nada... sera el primero que tiene? sera que no sabe usar la ps3 como reproductor bluray?

Yo temgo la edición USA pero nunca me ha dado ningun problema en ningun reproductor, y ha pasado por varios, PC incluido...



El blu ray esta bien , lo han hecho asi de mal

Al arrancar el disco te dice que pais elegir si elige españa solo podra escuchar la peli en castellano y si elige uk le saldra en ingles y solo podra tener subtitulos en ingles , durante la peli no se puede cambiar de idiomas

Parece ser que con el master que han hecho no se puede mezclar audios con subtitulos , sea no podras verla en ingles con subtitulos en castellano , es una chapuza pero lo han hecho asi

Esto se ha comentado en foros de forodvd y mundodvd por eso lose , la mia de uk me llegara en brebe , total solo necesito el audio en castellano
No se ustedes pero a mi me molesta las clasicas franjas negras de las peliculas, le quitan un buen margen de imagen y yo pensaba que con las peliculas blu ray se iba a acabar esto. Hay exepciones como Rocky Balboa y Apocalypto que se ven a pantalla completita y con una imagen excelente que te mete enserio a la pelicula!!! Pero el 75% restante todasss tienen esas franjas negrassss. Hace 3 dias me llego iroman, transformers, kill bill 1 y 2 y Blow y todas es el mismo cuento...

Ustedes que prefieren??? Yo prefiero mil veces mi pelicula en pantalla completa, no me compre una samsung plasma de 58" FULLHD para seguir viendo lo mismo!! [+furioso]

O minimo deberian dar la opcion de franjas negras o pantalla completa el mismo disco BD.
Alguien sabe si ha salido 2001 de Kubrick en Bluray, la edición de carátula negra?
He visto ke salió una hace meses...casi toda la colección de pelis de Kubrick, pero después cambiaron la edición por una con carátulas negras....
No sé la diferencia entre una versión y la otra...me gustaría saberla...y sobretodo , dónde puedo encontrar 2001??

Gracias!
bonastre escribió:Alguien sabe si ha salido 2001 de Kubrick en Bluray, la edición de carátula negra?
He visto ke salió una hace meses...casi toda la colección de pelis de Kubrick, pero después cambiaron la edición por una con carátulas negras....
No sé la diferencia entre una versión y la otra...me gustaría saberla...y sobretodo , dónde puedo encontrar 2001??

Gracias!


Aqui la tienes ..y trae español de cervantes no neutro: http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=841308
Hola, tengo una pregunta.
Estoy pensando en comprar una grabadora bluray para hacerme mis movidas con las fotos, presentaciones, videos en alta definicion y bueno cosas de esas que a la mayoria le parecen una chorrada pero bueno.
Si me compro una grabadora bluray y me hago un bluray-video o como se diga, si lo meto en la ps3 me leera el bluray o como no es un bluray "original" no funcionara?.

Gracias
psychox escribió:
bonastre escribió:Alguien sabe si ha salido 2001 de Kubrick en Bluray, la edición de carátula negra?
He visto ke salió una hace meses...casi toda la colección de pelis de Kubrick, pero después cambiaron la edición por una con carátulas negras....
No sé la diferencia entre una versión y la otra...me gustaría saberla...y sobretodo , dónde puedo encontrar 2001??

Gracias!


Aqui la tienes ..y trae español de cervantes no neutro: http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=841308


Gracias!!! Pero ésta es la primera versión, sabeis algo de la segunda? (vaya cómo lo ke pasó con los DVD-Video del Kubrick)
Por cierto, ké tal es esta web ke has referenciado? Seria? Comprais habitualmente? G.I??
Saludos :)

pegasuseiya escribió:No se ustedes pero a mi me molesta las clasicas franjas negras de las peliculas, le quitan un buen margen de imagen y yo pensaba que con las peliculas blu ray se iba a acabar esto. Hay exepciones como Rocky Balboa y Apocalypto que se ven a pantalla completita y con una imagen excelente que te mete enserio a la pelicula!!! Pero el 75% restante todasss tienen esas franjas negrassss. Hace 3 dias me llego iroman, transformers, kill bill 1 y 2 y Blow y todas es el mismo cuento...
Ustedes que prefieren??? Yo prefiero mil veces mi pelicula en pantalla completa, no me compre una samsung plasma de 58" FULLHD para seguir viendo lo mismo!! [+furioso]
O minimo deberian dar la opcion de franjas negras o pantalla completa el mismo disco BD.


Se ha explicado muchas veces y si usas la busqueda podras encontrarlo, el hecho es que muy pocas peliculas ( normalmente las de animacion por ordenador y alguna que otra excepcion y solo porque el director las ha rodado asi ) ocupan la pantalla completa en 16:9, ya que el aspecto de grabacion de cine no es el mismo que el 16:9 de las TV, asi que o te recortan cachos de la peli por arriba y por abajo y los lados para que ocupe toda la pantalla o la dejan con las franjas para que puedas ver toda la imagen tal y como la rodo el director.

Yo las prefiero con franjas y verla tal y como la penso y rodo el director, aunque estoy contigo que es un gustazo cuando las pelis ocupan toda la pantalla, auqneu tambien he visto chapuzas para que ocupen toda la pantalla dejando primeros planos en la frente de los actores o perdiendo parte de la accion trasera o de los lados ...

Byes!
Speed_DC ;)
bonastre escribió:
psychox escribió:
bonastre escribió:Alguien sabe si ha salido 2001 de Kubrick en Bluray, la edición de carátula negra?
He visto ke salió una hace meses...casi toda la colección de pelis de Kubrick, pero después cambiaron la edición por una con carátulas negras....
No sé la diferencia entre una versión y la otra...me gustaría saberla...y sobretodo , dónde puedo encontrar 2001??

Gracias!


Aqui la tienes ..y trae español de cervantes no neutro: http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=841308


Gracias!!! Pero ésta es la primera versión, sabeis algo de la segunda? (vaya cómo lo ke pasó con los DVD-Video del Kubrick)
Por cierto, ké tal es esta web ke has referenciado? Seria? Comprais habitualmente? G.I??


La web esta muy bien..casi todos los bluray los pille ahi..los ultimos no me tardaron ni 10 dias.De momento ningun problema con ellos.
Algien me puede explicar por encima lo del Blu ray live??? Me compré el otro dia Iron Man y lo puse pero se me quedó pillado ahí, no hacia nada...
Jur...

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s150#p1711670732

Con las conexiones hay que tener paciencia; no es que queden colgadas, sino que muchas veces tardan bastante.

Un saludo.
Me acabo de llevar una alegria al ver el anuncio del lanzamiento en diciembre de la T-1 de Terminator - Las crónicas de Sarah Connor, per cuando he visto el precio... [snif] 60€.
Hay alguien que la haya importado de UK, que me pueda decir si lleva al menos subtitulos en Castellano?
Ya que en DVD.CO.UK está a 16.94 libras. XD
exitido escribió:Hola, tengo una pregunta.
Estoy pensando en comprar una grabadora bluray para hacerme mis movidas con las fotos, presentaciones, videos en alta definicion y bueno cosas de esas que a la mayoria le parecen una chorrada pero bueno.
Si me compro una grabadora bluray y me hago un bluray-video o como se diga, si lo meto en la ps3 me leera el bluray o como no es un bluray "original" no funcionara?.

Gracias


Al menos en la ps3, funciona. Yo tengo algunos videos de BD ripeados a formato de BD (aunque no estan mentidos en un BD), y van muy bien.
psychox; el otro día, creo que dijiste que te llego el pack del Padrino....

Has podido verlas??? Estoy interesado en comprármelas mañana y me gustaría saber que tal esta la edición en cuanto a calidad de imagen.

Un saludo
Jur...

Yo ya he visto las dos primeras... y bastante bien, aunque no sobresaliente.

La segunda mejor en calidad que la primera, sobre todo en sonido.

En cuanto a imagen... pues la "restauración" es correcta, pero no sobresaliente. Ya pasó con Dracula: el director seguramente habrá querido manetener el look original del film, a expensas de determinados detalles de imagen.

De esta manera presenta algunos defectos en la reproducción, como tonos verdosos en los bordes, falta de definición en muchas escenas, escenas oscuras sin profundidad, etc.

Aún así, es una edición que me ha gustado bastante, muy lejos de lo que se espera de un BD actual, pero que equilibra bastante bien el aire clásico de este cine con la calidad que puede ofrecer el formato (si fuera una restauración total y digital, el espítritu/imagen de las películas se cambiaría).

Le daría entre un 7.5 y un 8.

Un saludo.
Nas

Alguna buena web donde comprar pelis de importaccion a buen precio ?

Saludos.
5385 respuestas