Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#13)

Buenas... Tengo recien comprada la PS3 (vendi el samsung BD-P1400) y me ha surgido un problema: en la reproduccion de BD, todo perfecto, super rapida (comparada con el samsung), buena calidad de imagen y sonido... Pero cuando le doy a reproducir el contenido BD-Live de MiB me dice que compruebe la conexion a internet (como si no estuviera conectado). Evidentemente la PS3 sí está conectada a internet (lo he probado via WiFi y via cable).

Sabeis a que se puede deber esto?

Salu2.

P.D. Por cierto,... Peacho reproductor de medios que tenemos, ehh?

Salu2.
ferdopa gracias por el apunte del onkyo 906 i 876! por cierto lo del tratamiento de imagen isf es importante verdad? i otra pregunta playstation 3 decodifica todos los formatos de alta definicion? dts hd dts hd master audio dolby tru hd plus pcmm etc... o tiene alguno que aun no se ha activado!! [oki] gracias ferdopa!!
Qué review más guapa,Ferdopa [beer]
Esperamos la de Transformers con muchas ansias,puede que hasta lascivas [+risas]

Saludos!! [bye]
Jur...

ferdopa gracias por el apunte del onkyo 906 i 876! por cierto lo del tratamiento de imagen isf es importante verdad?

Es una certificación por la que ISF avala la calidad de imagen y el tratamiento de ella que hace el receptor, cumpliendo con la fidelidad a la imagen/señal original.

i otra pregunta playstation 3 decodifica todos los formatos de alta definicion? dts hd dts hd master audio dolby tru hd plus pcmm etc... o tiene alguno que aun no se ha activado!!

Todos están disponibles.

Un saludo.
Ferdopa ¿ya esta esa review de Transformers?

Acabo de mirar la primera pagina del hilo y no la he visto y si no es mucha molestia también se agradeceria una de Ironman.

Que paciencia tiene que tener Ferdopa con nosotros y con nuestras peticiones XD XD


Saludos.
yo desde luego la primera peli Blu-ray sera la de 300, como tiene que molar ver esa peli en alta definicion.... [babas] [babas]
JTKirk escribió:Buenas... Tengo recien comprada la PS3 (vendi el samsung BD-P1400) y me ha surgido un problema: en la reproduccion de BD, todo perfecto, super rapida (comparada con el samsung), buena calidad de imagen y sonido... Pero cuando le doy a reproducir el contenido BD-Live de MiB me dice que compruebe la conexion a internet (como si no estuviera conectado). Evidentemente la PS3 sí está conectada a internet (lo he probado via WiFi y via cable).

Sabeis a que se puede deber esto?

Salu2.

P.D. Por cierto,... Peacho reproductor de medios que tenemos, ehh?

Salu2.


comprueba en los ajustes de reproduccion de Blu-ray que la consola tenga activada la conexion a internet para el contenido blu-ray. esto creo recordar que se encuentra en el menu de la play, en el segundo desplegable de la izquierda, donde estan todos los ajustes de sistema y tal
Lo tengo activado. De hecho, la primera vez me preguntó si queria conectarme a internet y le dije que si; el problema es que cuando le doy a la opcion de bd-live, se queda pensando un ratito y luego no va.

Muchas Gracias y un Saludo.
las pelis blu-ray no se poian importar no? ni de inglaterra?
rage__wolf escribió:las pelis blu-ray no se poian importar no? ni de inglaterra?

Se pueden importar sin problema alguno, ya sea de usa o uk. Pero cuidado con la región y con los idiomas de audio que traigan.
Hay un listado en el que se especifica la zona de reproducción y las que traen el idioma castellano.
a entonces lo que no se sabe es si traen español, pero funcionan perfectamente no?
rage__wolf escribió:a entonces lo que no se sabe es si traen español, pero funcionan perfectamente no?


Yo uso esta web http://bluray.liesinc.net/ para ver la region de los blurays y ver si funcionan en una ps3 pal.
Para importar aprovechad en amazon uk que hay tres por dos.

http://www.amazon.co.uk/b/ref=amb_link_ ... =293962011
Shirkeen escribió:Para importar aprovechad en amazon uk que hay tres por dos.

http://www.amazon.co.uk/b/ref=amb_link_ ... =293962011

¿Traen el audio en castellano?

Saludos.
pero solo las pelis que sale ahi no? otra cosa, amazon es estilo ebay no? se compra a particulares? esto me da un poco de pereza, y se me hace bastante rollo lo de comprar por internet, no se, luego tema de regiones, algunos ponen region 1, nosotros somos......?

venga saludos
ferdopa para sacar el audio por hdmi en la ps3 para que descodifique bien como lo tengo que poner bitstream, pc lineal? muchas gracias!!
gracias ferdopa es verdad que habias creado este manual tan currado!! otra pregunta i gracias por la paciencia!! todos los cables hdmi soportan 1080p? por ejemplo un cable que en el blister pone 720p i 1080i i luego lo conectas i miras en info de la señal que esta emitiendo i es 1080p porque en el blister pone 720p 1080i? puede ser que el cable saliera antes del full hd? i lo pusieran para las tv i proyectores hd ready con entradas hdmi i pusieran 720p i 1080i porque el 1080p aun no era comun? pero realmente si que soporta 1080P! es un supra cable de 10 metros! i lo utilizaria solo para imagen del proyector al av i luego un monster m1000hd de la ps3 al receptor! seria correcto? cuando la señal de salida es 1080p que ventajas tiene que el av lleve el hqv reon vx silicon image i todo? no es mejor la señal directa? no habra cuello de botella? si pudieras darme tu opinion te estaria muy agradecido ya que lo que tu me digas hare gracias master!!


Aprovecho para hacer una pregunta... Si el receptor A/V al que tenemos enchufada la PS3 por HDMI acepta Dolby TruHD y/o DTS HD MA.... ¿merece la pena configurar la PS3 para que envíe por bitstream, o sigue siendo mejor que envía en PCM?

Por otro lado, aunque relacionada... ¿de verdad merece la pena tener un receptor A/V que descodifique Dolby TruHD y DTS HD MA, cuando la propia PS3 ya lo descodifica? ¿Sería mejor que lo descodificara el receptor?

Gracias de antemano, Ferdopa ;)
Jur...

todos los cables hdmi soportan 1080p?

En teoría sí, ya que 1080p está en las especificicaciones HDMI desde el principio.

por ejemplo un cable que en el blister pone 720p i 1080i i luego lo conectas i miras en info de la señal que esta emitiendo i es 1080p porque en el blister pone 720p 1080i?

Quizás para curarse en salud, ya que seguramente ese cable no haya sido probado por el fabricante con fuentes 1080p.

puede ser que el cable saliera antes del full hd? i lo pusieran para las tv i proyectores hd ready con entradas hdmi i pusieran 720p i 1080i porque el 1080p aun no era comun?

Casi seguro.

es un supra cable de 10 metros! i lo utilizaria solo para imagen del proyector al av i luego un monster m1000hd de la ps3 al receptor! seria correcto?

Sí; si el cable te da imagen sin errores en la pantalla actual, te rendirá igual con el proyector.

cuando la señal de salida es 1080p que ventajas tiene que el av lleve el hqv reon vx silicon image i todo?. no es mejor la señal directa? no habra cuello de botella?

Lo mejor es poner señal directa, sin procesado (el receptor que comentabas permite bypass perfectamente).

En fuentes a 60Hz HQV es bastante recomendable, ya reduce el judder, y con señales SD rescala y trabaja la imagen a nivel subpixel.

Si el receptor A/V al que tenemos enchufada la PS3 por HDMI acepta Dolby TruHD y/o DTS HD MA.... ¿merece la pena configurar la PS3 para que envíe por bitstream, o sigue siendo mejor que envía en PCM?

PS3 no envia Dolby TrueHD/DTS HD MA por bitstream.

Por otro lado, aunque relacionada... ¿de verdad merece la pena tener un receptor A/V que descodifique Dolby TruHD y DTS HD MA, cuando la propia PS3 ya lo descodifica? ¿Sería mejor que lo descodificara el receptor?

Es exactamente lo mismo; es como decomprimir un RAR en la PS3 o en el receptor: el resultado es idéntico.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que hay receptores (algunos modelos de Denon, por ejemplo), que a las señales PCM meten menos Db ("volumen") que a la señales bitstream, por lo que hay que calibrar de nuevo los valores del receptor/amplificador.

Un saludo.
Anzel escribió:
Shirkeen escribió:Para importar aprovechad en amazon uk que hay tres por dos.

http://www.amazon.co.uk/b/ref=amb_link_ ... =293962011

¿Traen el audio en castellano?

Saludos.


A veces si y a veces no, informate bien. Por lo general casi todas las pelis de Waner y Sony si que estan en castellano de España. Otras debes informarte. Mira por ejemplo en Axelmusic que te muestra la contraportada, aunque esto no asegura que el español sea de España, pero la mayoria de las veces si que lo es en ediciones UK (en ediciones USA no es asi, suele tener español neutro)
Hola a todos!
Hay mucha gente esperando el analisis de ferdopa de transformers, yo lo unico q pueda ayudar aparte de q es increible como se ve es q si alguien tiene la duda de pillarsela por el idioma la pedi el otro dia a blah y viene en castellano. Espero haber ayudado a algun indeciso

salu2!
Ferdopa escribió:Jur...

Por otro lado, aunque relacionada... ¿de verdad merece la pena tener un receptor A/V que descodifique Dolby TruHD y DTS HD MA, cuando la propia PS3 ya lo descodifica? ¿Sería mejor que lo descodificara el receptor?

Es exactamente lo mismo; es como decomprimir un RAR en la PS3 o en el receptor: el resultado es idéntico.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que hay receptores (algunos modelos de Denon, por ejemplo), que a las señales PCM meten menos Db ("volumen") que a la señales bitstream, por lo que hay que calibrar de nuevo los valores del receptor/amplificador.

Un saludo.


Vale, entendido. Pero entonces, reformulando la pregunta... ¿merece la pena desembolsar más dinero para comprar un receptor A/V que admita esos formatos DD TruHD y DTS HD, si vamos a usar la PS3 para ver blu-rays?
Jur...

¿merece la pena desembolsar más dinero para comprar un receptor A/V que admita esos formatos DD TruHD y DTS HD, si vamos a usar la PS3 para ver blu-rays?

Si ya tienes un receptor/amplificador con entrada HDMI y que acepte señales PCM por esa entrada, no.

Si vas a adquirir un receptor/amplificador nuevo, la gran mayoría ya incluye tratamiento DD True HD y DTS HD MA.

Un saludo.
Recibida esta mañana Prison break tercera temporada edición USA.

Completamente en castellano y puesta en casa por 43 euros y libre de zona. En cuanto la vea os comento que tal anda de calidad de vídeo y audio.
BitratE escribió:Recibida esta mañana Prison break tercera temporada edición USA.

Completamente en castellano y puesta en casa por 43 euros y libre de zona. En cuanto la vea os comento que tal anda de calidad de vídeo y audio.

Pues a ver si ta bien , tiene buena calidad y eso!porq pense en pillarmela.... aunq me gustaria mas saber como esta la primera q es mil veces mejor en mi opinion

salu2
Acho!!!!! Ferdopa necesito ayuda :-? :-?

Tengo una gran duda que espero tu sepas algo al respecto porque por la red no he encontrado nada.

Acabo de comprar el nuevo proyector Sony vpl-hw10, me he fijado en todas las especificaciones tecnicas y me ha impresionado todo lo que ofrece por el precio al que está como por ejemplo 30.000:1 de contraste es full hd con tres paneles xrsd, el caso es que despues de comprarlo le he echado un vistazo a los otros mas antiguos de Sony... y mas caros como el vpl-vw60 y resulta que mi modelo tiene 7.3 megapixeles y el vpl-vw60 tiene 6.2 mi duda es si en este tipo de producto más megapixeles es mejor o peor, porque en las camaras de fotos es mejor pero aqui no tengo ni idea. Como el mio es mas nuevo pero tambien es más barato..... toi liao.

Bueno y si ya sabias de este producto dime que te parece el cacharrito, estoy deseando tenerlo... Yo creo que he realizado una compra estupenda pero ocurre como en las tv hay tantos modelos y especificaciones que acabo perdiendome entre los numeros.

Gracias por tu ayuda!!!!
Hola a todos, tengo una pregunta pero no se si va en este post. Mi cuestion es que quiero pillarme el blu-ray del concierto de AC DC Live in donington y por mas que busco solo lo tienen en play.com. Mi pregunta es si funcionará en mi ps3 y cuanto suelen tardar en mandartelo teniendo stock y los gastos de envio cuanto serían?
Saludos.
Jur...

el caso es que despues de comprarlo le he echado un vistazo a los otros mas antiguos de Sony... y mas caros como el vpl-vw60 y resulta que mi modelo tiene 7.3 megapixeles y el vpl-vw60 tiene 6.2 mi duda es si en este tipo de producto más megapixeles es mejor o peor, porque en las camaras de fotos es mejor pero aqui no tengo ni idea. Como el mio es mas nuevo pero tambien es más barato..... toi liao.

6.2 megapíxeles significa que tienes tres "paneles" 1080p de cada color (Rojo, Verde y Azul, es decir, RGB). 1920x1080 píxeles multiplicado por tres te dan esos 6.2 megapíxeles.

De hecho, muchos fabricantes, incluso en LCD hablan de 6.2 Megapíxeles en vez de 1080p (lo de 6.2 megapíxeles suena más grande).

El VPL-VW60 tiene también 6.2 megapíxeles.

Un saludo.
lukeman escribió:Hola a todos, tengo una pregunta pero no se si va en este post. Mi cuestion es que quiero pillarme el blu-ray del concierto de AC DC Live in donington y por mas que busco solo lo tienen en play.com. Mi pregunta es si funcionará en mi ps3 y cuanto suelen tardar en mandartelo teniendo stock y los gastos de envio cuanto serían?
Saludos.


Funciona perfectamente con las PS3 pal.

En play.com los gastos de envío son gratuitos.
Gracias BitratE, pues me pondré a ello.

Salu2
Transformers (Paramount Pictures, 2008)

Imagen

EEUU, sin Región, 2 Blu-Ray Video 50GB, AVC (2.40:1)

Dolby True HD 5.1, DD 5.1


La película

La búsqueda de El Cube por parte de los Transformers, una raza de robots alienígenas del planeta Cybertron, al planeta Tierra, donde librarán una batalla no sólo por la supremacía entre Autobots y Decepticons, sino por el futuro del mundo.

Imagen


Video 9.5

Cuando por estas fechas (más o menos) Paramount anunció su apoyo exclusivo al HD DVD y no editar más películas en BD uno de los grandes títulos que la compañía con siguió ese año fue Transformers.

Tras una excelente edición en HD DVD y DVD-Video, Paramount edita Transformers en BD, no sólo igualando sino también apurando un poco más la calidad de imagen conseguida en su anterior aparición en HD.

Usando el material original usado en HD DVD, Paramount aprovecha el BD 50GB para aumentar el bitrate y conseguir un poco más de definición en algunas escenas y detalles. No es un cambio radical, pero sí una ligera mejora a un ya de por sí excelente material de imagen.

El contraste es correcto (sobrecontrastado en algunas escenas) y la imagen general está perfectamente definida, sin perder en ningún momento la naturalidad, algo que incluso está presente en las escenas más complicadas, aquellas cargadas de efectos digitales.

Algunas tomas (sobre todo las más oscuras) cuentan con algo de grano, pero no evitan el visionado correcto del film.

Mención especial merecen las escenas de batalla entre los robots y aquellas con un mayor número de efectos digitales, que rozan la tridimensionalidad.

Poco más se le puede pedir a una edición casi perfecta, y que sin duda será uno de los discos favoritos para muchos usuarios de BD.

Imagen


Sonido 10

Esta edición de Transformers cuenta con una pista Dolby True HD 5.1 en inglés, y otras tres Dolby Digital 5.1 (Inglés, Francés y Español neutro) 640Kbps.

Transformers es la mejor pista de audio que he escuchado a día de hoy en BD (junto con Kill Bill).

Una de las grandes novedades con respecto a la edición HD DVD es que esta edición incluye una pista Dolby True HD 48KHz 24Bit.

Excelente uso del subwoofer, cantidad de efectos multicanal, total dinamismo en las escenas de batalla finales, claridad de diálogos...

Resulta sorprendente incluso escuchandola varias veces, cuando ya conoces qué sonido y de dónde va a partir, y las bajas frecuencias (ojo a la batalla/climax de la ciudad casi al final del film) son un auténtico espectáculo sonoro.

Referencia absoluta del formato.

Imagen


Extras 9.5

Esta edición incluye subtítulos en Inglés, Francés, Coreano y Español.

Repartidos en dos discos, los extras son, a día de hoy, los más completos del formato, sobre todo por aprovechar las novedades y la capacidad que ofrece el formato Blu-Ray.

En el disco 1 están los adiocomentarios del director, la opción PiP y los contenidos BD Live.

Estos contenidos BD incluyen la opción de cambiar los fondos de opciones/menús, o la opción GPS, que consiste en visionar la película con pantallas que van indicando la posición/operabilidad de los personajes, sus características, etc.

El disco 2 está dedicado en gran parte a documentales en HD sobre el film: el mundo de Transformers y la realización de la película, diseños, efectos especiales, etc. El resto del disco incluye trailers, story boards y concepto de personajes, etc.

Excelentes en definitiva, y un ejemplo a seguir para el resto de ediciones en BD.

Imagen


Valoración final Referencia

Transformers es un una de las mejores ediciones que a día de hoy se pueden conseguir en BD.

Referente en todos sus aspectos, es sin duda una de las grandes ediciones del formato, tanto por la calidad de imagen y sonido como por lo completo y diferenciador de sus extras.

Irreprochable en cualquier aspecto, Transformers se convertirá sin duda en el disco demo favorito de muchos usuarios, con escenas verdaderamente espectaculares.

Imprescindible en cualquier colección.

Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo
Me he comprado la trilogia de rambo, y avisar que acorralado la primera parte, solo viene en idioma sudamericano. Vaya estafa coño.
Mañana lo devuelvo. Se que algunos la queriais comprar, avisaos estais. No entiendo como hacen chapuzas asi.
La 2 y 3 parte si estan en castellano

Un saludo
Ferdopa,mae mia,siempre deleitandonos,habrá que pillarse este pedazo de BD......

Para que tu digas que es la mejor pista de audio escuchada...... [mad] ...

Te creo,ahora,la de KillBill es impecable también,coincido en ello......

Un saludo,y muchas gracias por el aporte,se agradece y se aprende mucho con ello.

Compartir opiniones y experiencias es siempre agradable......

De 10..........[oki]
Kill Bill Vol.1 (Miramax, 2008)

Imagen

EEUU, A-B-C, Blu-Ray Video 50GB, AVC (2.40:1)

PCM 5.1, DD 5.1


La película

Black Mamba, una de las mejores asesinas del mundo, vuelve a la vida tras cuatro años en coma, a causa de la paliza en día de su boda a manos de su antiguo clan, liderado por Bill.

Ahora, la novia comienza una venganza que la llevará hasta Japón... en un viaje en lo que no todo es lo que parece.

Imagen


Video 9

Cuando el formato Blu-ray se anunció comercialmente para su salida al mercado en Enero de 2006 en la CES de Las Vegas, una de las películas que más expectación creo (y de la que incluso ya había carátula), era Kill Bill.

Producto de culto por su director y de éxito doméstico en su edición DVD-Video, Kill Bill se estrena en BD con una soberbia edición técnica, en donde la calidad de imagen es sencillamente sobresaliente.

Disney/Miramax, nuevamente, presenta un transfer con un bitrate altísimo, con escenas que superan los 35 Mbps, y con un tratamiento de lujo en todas y cada una de las escenas que forman la película.

La sobresaliente riqueza y viveza de color (protagonista de la película) en todo el metraje está a la par de una definición asombrosa, incluso en las escenas en blanco y negro; el ligero grano, apreciable en algunas escenas (sobre todo en el capítulo de animación) está presenta durante todo el metraje, pero aporta naturalidad sin que perjudique a la calidad global de imagen.

La representación visual de Kill Bill Vol. 1 es, en una palabra, irreprochable; con algunos negros sin profundidad/diferencias en determinadas escenas (los trajes de los yakuza, algunas escenas apagadas).

Poco menos que perfecto el trabajo realizado, Kill Bill alcanza la categoría de recomendada por méritos propios, con una impresión de imagen que sorprenderá no sólo a los neófitos de la HD, sino incluso a aquellos ya acostumbrados a otros excelentes trabajos de imagen en BD.

Imagen


Sonido 10

Esta edición de Kill Bill incluye una pista PCM 16Bit 48Khz (4.6 Mbps), DD 5.1 inglés 640 Kbps y DD 5.1 Francés 640 Kbps.

Kill Bill ha sido utilizada más de una vez en algunos discos demo de sonido en su edición DVD-Video, tanto por sus efectos como por su banda sonora.

Fiel a esta tradición de excelencia, vuelve a sorprender de nuevo con una pista sublime, en la que todos los aspectos (uso de altavoces satélite, diálogos, banda sonora, profundidad y efectos) están simplemente perfectos.

Bajos contundentes, diálogos claros, banda sonora perfectamente reproducida en sonoridad y viveza, vuelven a demostrar el excelente trabajo realizado por la editora para esta versión en BD.

Un referente sin ningún tipo de dudas.

Imagen


Extras 2

Esta edición incluye subtítulos en Inglés, Coreano, Chino, Francés, Japonés y Español.

El punto devil del BD, sin duda.

Los extras vienen en definición standar: cómo se hizo, escenas musicales del grupo "5,6,7,8´s" y trailers de las películas de Tarantino.

Suspenso, sin más. A día de hoy, este tipo de extras no tienen cabida en el formato BD.

Imagen


Valoración final Recomendada

Kill Bill no sólo alcanza las espectativas que los fans de Tarantino y del cine en casa tenían puesta en ella desde su presentación hace más de dos años, sino que las supera hasta alcanzar las mejores valoraciones.

Aunque ya se esperaba un excelente apartado sonoro (aspecto que aprueba de manera sobresaliente), la imagen sorprende muy gratamente con un tratamiento excelente, donde el color (sobresaturado en muchas ocasiones) es el auténtico protagonista.

Con momentos realmente delirantes, emocionantes, dinámicos y entretenidos (incluso algunos todos a la vez), escenas como la pelea en la Casa de las Hojas Azules serán parte de las demostraciones que se pondrán a los amigos, o para disfrutar uno mismo en casa una y otra vez.

Inexcusable para cualquier aficionado al cine de Tarantino, para todo aquel que quiera disfrutar de una excelente imagen... o aquel que quiera poner a prueba y ver hasta donde llega la calidad de sonido de su equipo de cine en casa.


Por favor, si utilizas esta review (parte o en su totalidad, incluyendo fotos y textos) en otra web, cita al autor y a la web (además de poner el link original) . EOL comparte conocimientos y opiniones; haz tú lo mismo
Ferdopa escribió:Jur...

¿merece la pena desembolsar más dinero para comprar un receptor A/V que admita esos formatos DD TruHD y DTS HD, si vamos a usar la PS3 para ver blu-rays?

Si ya tienes un receptor/amplificador con entrada HDMI y que acepte señales PCM por esa entrada, no.

Si vas a adquirir un receptor/amplificador nuevo, la gran mayoría ya incluye tratamiento DD True HD y DTS HD MA.

Un saludo.


Gracias! Pretendo pillarme un nuevo ampli que acepte PCM por HDMI minimo (el mio actual no lo hace), así que si puedo pillarme uno que ya lleve DD True HD y DTS HD MA pues mejor.

Por cierto, pedazo de reviews que te has marcado... Estoy pensándome pillar Kill Bill.... Fijate que tienes un gazapo en la parte de sonido de Kill Bill, has metido algo de Transformers.

Saludos!
Jur...

Ya lo he corregido, gracias :)

Un saludo.
Muchas gracias por las review. Entonces, ¿la versión Blu-ray de Kill Bill esta censurada tambien? La escena de la lucha en la casa con los Maniacos originalmente era en color (de hecho la edición DVD solo se habia editado en color para Japón) y en USA salio en B/N por la censura, y de rebote a nosotros.

Por cierto, es yakuza, no jakuza.
Gracias Ferdopa por esa review de Tranformers.

Desenado ya que salga para echarle el guante.
Por cierto Ferdopa, a que te refieres con español neutro?

Impresionante los 3 analisis [plas]
lukeman escribió:Hola a todos, tengo una pregunta pero no se si va en este post. Mi cuestion es que quiero pillarme el blu-ray del concierto de AC DC Live in donington y por mas que busco solo lo tienen en play.com. Mi pregunta es si funcionará en mi ps3 y cuanto suelen tardar en mandartelo teniendo stock y los gastos de envio cuanto serían?
Saludos.

Buenas, casi seguro q te va a funcionar (digo casi porq nunca he comprado pelis fuera d españa...)

Respecto al concierto....esta muy wapo, pero la calidad de imagen deja bastante que desear.
A ver si los grupos d ahora se animan a sacar conciertos, cilps y demas en HD

Ss- aludo -sS
Español neutro = Voces de los antiguos constituyentes del antiguo sacro y magno imperio español (audio latino)

Saludos.

Que nadie se ofenda, no he dicho ninguna mentira.
javiermg_ escribió:Español neutro = audio latino

Gracias por la aclaración!

Me esperaré a que salga la versión española.
Pedazo de análisis que te marcas,Ferdopa [beer]
Que sepas que me acabas de vender 3 películas en BluRay en cuanto salgan aquí,podrías exigir una pequeña comisión a las compañías editoras perfectamente XD

Por cierto,¿se sabe fecha de Ironman,Kill Bill o Transformers en España?

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Pedazo de análisis que te marcas,Ferdopa [beer]
Que sepas que me acabas de vender 3 películas en BluRay en cuanto salgan aquí,podrías exigir una pequeña comisión a las compañías editoras perfectamente XD

Por cierto,¿se sabe fecha de Ironman,Kill Bill o Transformers en España?

Saludos!! [bye]

Segun crei leer q ironman salia el dia 1 de octubre pero no se si aqui o en eeuu primero :S. Respecto a transformer sale el dia 8 de octubre pero ya la puedes pedir a cualquier tienda de uk q viene en castellano y te ahorraras unos euros. Por ultimo no sabia ni q habia salido la de kill bill :D a ver si aparece pronto por aqui!

salu2!
foretes escribió:Segun crei leer q ironman salia el dia 1 de octubre pero no se si aqui o en eeuu primero :S. Respecto a transformer sale el dia 8 de octubre pero ya la puedes pedir a cualquier tienda de uk q viene en castellano y te ahorraras unos euros. Por ultimo no sabia ni q habia salido la de kill bill :D a ver si aparece pronto por aqui!

salu2!

Vaya,muchísimas gracias,ya he pedido mi peli de Transformers en BD por 22,49 [beer]
Desde luego,hay que ver cómo nos tratan: nos llega más tarde y seguro que más caro }:/
Ya me pillé también en play.com la peli de Batman Begins,pero es que encima fue la edición coleccionista por 23 euros también y encima aquí en España ni había salido todavía,a ver cuándo aprenden :o

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
foretes escribió:Segun crei leer q ironman salia el dia 1 de octubre pero no se si aqui o en eeuu primero :S. Respecto a transformer sale el dia 8 de octubre pero ya la puedes pedir a cualquier tienda de uk q viene en castellano y te ahorraras unos euros. Por ultimo no sabia ni q habia salido la de kill bill :D a ver si aparece pronto por aqui!

salu2!

Vaya,muchísimas gracias,ya he pedido mi peli de Transformers en BD por 22,49 [beer]
Desde luego,hay que ver cómo nos tratan: nos llega más tarde y seguro que más caro }:/
Ya me pillé también en play.com la peli de Batman Begins,pero es que encima fue la edición coleccionista por 23 euros también y encima aquí en España ni había salido todavía,a ver cuándo aprenden :o

Saludos!! [bye]


YO la pedi a blah y es en español, asi q no creo q en play tengas algun problema! si es asi te la pago :PP. Por cierto la de batman edicion coleccionista en q se diferencia de la normal? :S. Un placer haberte ayudado q para eso tamos todos no? :D

salu2
hola, que me decis de alien vs predator y el hombre sin sombra? que calidad tienen? es que las puedo pillar ambas por 26€ (el pack de las 2)
foretes escribió:YO la pedi a blah y es en español, asi q no creo q en play tengas algun problema! si es asi te la pago :PP. Por cierto la de batman edicion coleccionista en q se diferencia de la normal? :S. Un placer haberte ayudado q para eso tamos todos no? :D

salu2

Pues trae lo siguiente:

Imagen
Y es,de izquierda a derecha y de arriba a abajo,una caja de cartoncillo en la que está todo,y que es tan alta como un DVD normal,un pendrive de 128MB que trae imágenes de El Caballero Oscuro a alta resolución,unos cuantos minipóster's,la peli(que tiene la caja de la misma altura que una peli BD normal aunque algo más gordota),y una postal 3D que está chulísima,ya que Batman se queda quieto pero los murciélagos se mueven cuando mueves la postal :D
La verdad es que por menos de 23 pavos me parece que está cojonudo :)

Saludos!! [bye]
¿Alguno de vosotros ha pringado con Acorralado?. Comentan que la edición de aquí, que salió el miércoles, trae el audio latino.
5385 respuestas