Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.220
Online:
970
Hilos:
885.957
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Mega Drive] Picodrive v1.40b [Virtua Racing]

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

Mistyc
Adicto

Mensajepor Mistyc 08 Abr 2008 15:32

Pues por ejemplo queda por emular

32x
Snes al 100%(lo que daria por jugar el Dragon ball hyperdimension)
Nintendo 64
Mega Drive con el Virtua racing corriendo al 100%

y seguro que alguno se me queda en el tintero

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 08 Abr 2008 15:34

Deberían de poner un aumento del volumen en este emulador, como ya tenía el DGEN, porque me parece muy importante para según qué juegos, que apenas se oyen...
Imagen

gotorum
Ford Focus ST

Mensajepor gotorum 08 Abr 2008 15:49

solbadguy0308 escribió:
¿Cuál? ¿El Hard Drivin o el Virtua Racing?

obviamente me referia al hard drivin que no lo conocia,ya comente anteriormente en el post que el VR lo habia jugado en recreativas cuando era un chavalin
Imagen
Trato Positivos:Lucas9966 -- Copperfil -- ChimpumImagen

******World of WarCraft - La Horda - Servidor Los Herrantes -*****

solbadguy0308
Pain and suffering

Mensajepor solbadguy0308 08 Abr 2008 16:48

gotorum escribió:obviamente me referia al hard drivin que no lo conocia,ya comente anteriormente en el post que el VR lo habia jugado en recreativas cuando era un chavalin

El Hard Drivin puedes disfrutarlo en Megadrive, que no llega ni por asomo al nivel de la recreativa, pero sigue siendo un hueso duro de roer para el MAME.

Desconozco si hay versiones de Hard Drivin para PSX u otra plataforma.

PS: Existe la versión de PC, ni te acerques, que se ve y se oye fatal xD
Ultima edición por solbadguy0308 el 08 Abr 2008 17:00, editado 1 vez

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 08 Abr 2008 23:32

doragasu escribió:

Curioso quote, porque aún a riesgo de desviarme del tema, todos los juegos que he jugado últimamente en DS usan la táctil de manera totalmente efectiva y difícilmente substituíble por un analógico sin perder prestaciones: Dementium, Zelda, Geometry Wars, Hotel Dusk (bueno, en este tal vez sí), Ouendan 2...

No, si tu podrás decirme 20-30 juegos donde el tactil vaya de lujo (que lo que se entiende por delujo es muy discutible sobre todo en Zelda y Dementium, pero bueno, historias a parte)

El problema (bueno problema ... PROBLEMAZO) es que la DS tiene más de 2200 juegos (quitale unas 600 de versiones)

Te vuelvo a decir lo mismo que antes, dudo que siquiera un 60% del catalogo usen ALGO el tacil y dudo que más de un 15 lo usen bien

De todas formas esta discursión sobre la presunta (presuncion siempre) originalidad de Nintendo DS la he tenido muchas veces, y ni es el momento, ni el lugar, dejemoslo estar cada uno con sus opiniones

djacura
R14 Sound UP

Mensajepor djacura 09 Abr 2008 00:03

nonono.. he dicho que no y punto xd

oye gelon no se sabe nada de que pretendan en un futura implementar la emulacion de 32x?

es que con esto ya este emu seria el perfecto multiusos(navaja suiza de psp) vamos casi nada seria ese 3en1, el que tengo unas ganas es a la nueva release del daedalus que ya vi e otro dia las nuevas imagenes del tester y ya me subio el hype joder..

en realidad todos estamos emulados no=? gelon por ejemplo tiene pinta de atari2600 xdd

saludos
Imagen

gynion
Alquímico

Mensajepor gynion 09 Abr 2008 00:08

djacura escribió:en realidad todos estamos emulados no=? gelon por ejemplo tiene pinta de atari2600 xdd

Esto... ¿Perdón? ... .... .... :-?

XD
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[ICON1.PMF] Iconos Animados para los Eboots

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

alfax
Adicta

Mensajepor alfax 09 Abr 2008 01:58

se sabe cual es la compatibilidad actual en lo referente a juegos de mega cd ? van todos ? o existen alguno problemas aun ?

solbadguy0308
Pain and suffering

Mensajepor solbadguy0308 09 Abr 2008 10:11

alfax escribió:se sabe cual es la compatibilidad actual en lo referente a juegos de mega cd ? van todos ? o existen alguno problemas aun ?

En el otro hilo del Picodrive verás una lista de compatibilidad, la verdad es que es bastante alta.

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 09 Abr 2008 18:50

poyo escribió:He probado el emu con juegos "normales" y tengo problemas con las partidas guardadas: Las guarda bien (con el gatillo derecho), pero luego al cargarlas (con el gatillo izquierdo) se queda colgado el juego y tengo que cargarlo desde el principio.
Todo con versión 1.50. ¿A alguien más le pasa?

Bueno, pues parece que a nadie más le pasa... En cualquier caso también agradecería esa confirmación.
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

PS3 ID: Maiquel_Yacson
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene