Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.220
Online:
1.374
Hilos:
870.246
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Mega Drive] Picodrive v1.40b [Virtua Racing]

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 26 Abr 2008 20:28

tengo un prolema con el juego de sonic cd usa, no me leen los mp3 y tambien ya los codifique a 44 khz y tampoco lo lee, el gens de pc si los lee,¿alguien me puede echar una manita?.
Imagen
MI COLECCION
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-actualizada-dc-laneta-quot-andele-pasele-y-vea-quot_1045309

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7?

asi o mas mejor......

Masamune81
Adicto

Mensajepor Masamune81 22 Jun 2008 15:12

A ver si alguien me puede ayudar...
El emulador me va de lujo, incluso probé el Snatcher y el Silpheed, y sin problemas. Pero cuando he probado otros juegos de MegaCD, (Batman Returns, Road Avenger, Robo Aleste...) me dice siempre que no lee los Mp3 porque los tengo que poner a 44Khz y no se carga el juego. La cuestión es que YA están a 44khz, y no sé cuál es el problema, alguien tiene idea?
gracias...

Previo

Volver a Scene