[MEGA DRIVE] Juego de la semana

FFantasy6 escribió:
superpiton24 escribió:ok , pues cuando me llegue y lo pruebe pondre aqui las pruebas del delito .

saludos y gracias


Si es de Ebay puedes poner el nombre del vendedor (sin enlace) y miramos a ver que pinta tiene.


buenas , pues mira el vendedor es este : pcenginesales .

saludos
superpiton24 escribió:buenas , pues mira el vendedor es este : pcenginesales .

saludos


No hace falta ni ir a mirarlo, estate tranquilo, yo tambien le compré a el ya que no vale la pena hacerselo uno mismo por ese precio.
bueno , pues ya me ha llegado el cable rgb de la mega , y creo que con impresionante me quedo corto , es una maravilla y el sonido tambien , es que el cambio de cable de antena a rgb es bestial , el unico pero que le pongo es que le cuesta entrar en la conexion de la consola , solo queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda , ya que mi mega esta mas feliz gracias a vosotros XD XD XD XD XD .

saludos
superpiton24 escribió:bueno , pues ya me ha llegado el cable rgb de la mega , y creo que con impresionante me quedo corto , es una maravilla y el sonido tambien , es que el cambio de cable de antena a rgb es bestial , el unico pero que le pongo es que le cuesta entrar en la conexion de la consola , solo queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda , ya que mi mega esta mas feliz gracias a vosotros XD XD XD XD XD .

saludos

Comprendo tu reacción porque a mi me pasó igual, es como si la consola volviera a nacer más potente que nunca jejej. No sé como será tu tv, pero si por casualidad es una de 14" de las de toda la vida entonces si que es para flipar... ¡viva las teles de tubo!
robotnik16 escribió:
superpiton24 escribió:bueno , pues ya me ha llegado el cable rgb de la mega , y creo que con impresionante me quedo corto , es una maravilla y el sonido tambien , es que el cambio de cable de antena a rgb es bestial , el unico pero que le pongo es que le cuesta entrar en la conexion de la consola , solo queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda , ya que mi mega esta mas feliz gracias a vosotros XD XD XD XD XD .

saludos

Comprendo tu reacción porque a mi me pasó igual, es como si la consola volviera a nacer más potente que nunca jejej. No sé como será tu tv, pero si por casualidad es una de 14" de las de toda la vida entonces si que es para flipar... ¡viva las teles de tubo!


es una samsung de 21 " de las ultimas que salieron de tubo , la parte de atras es muy fina , pero no deja de ser de tubo , es un tubo slim XD XD XD .

saludos
superpiton24 escribió:
robotnik16 escribió:
superpiton24 escribió:bueno , pues ya me ha llegado el cable rgb de la mega , y creo que con impresionante me quedo corto , es una maravilla y el sonido tambien , es que el cambio de cable de antena a rgb es bestial , el unico pero que le pongo es que le cuesta entrar en la conexion de la consola , solo queria daros las gracias a todos por vuestra ayuda , ya que mi mega esta mas feliz gracias a vosotros XD XD XD XD XD .

saludos

Comprendo tu reacción porque a mi me pasó igual, es como si la consola volviera a nacer más potente que nunca jejej. No sé como será tu tv, pero si por casualidad es una de 14" de las de toda la vida entonces si que es para flipar... ¡viva las teles de tubo!


es una samsung de 21 " de las ultimas que salieron de tubo , la parte de atras es muy fina , pero no deja de ser de tubo , es un tubo slim XD XD XD .

saludos

¡Ahí está! Sí Sr... jeje

Saludos.
John Torrijas escribió:Imagen

Imagen

A principios de los noventa, la palabra Turrican era sinónimo de mediocridad para los usuarios de Mega drive. Accolade, responsable de Turrican, y Universal soldier (Turrican 2 camuflado) no dio la talla, y nunca se acercó al nivel de las magníficas producciones de Amiga.


Imagen

Pero la cosa cambió en 1993, cuando los genios de factor 5 (creadores de la saga) decidieron romper la rutina habitual, y programar una tercera parte en la consola de Sega, para luego portarla a Amiga (el célebre Turrican 3). Cuando el cartucho estaba al 100% de su desarrollo, saltó el problema: no había distribuidor. Finalmente, y tras casi medio año, Data east se encargó de ponerlo a la venta en Europa y Norteamérica.

Imagen

Nos encontramos ante un Shooter plataformero, en el que, además de matar a todo lo que se nos ponga por delante, tendremos la oportunidad de explorar mundos relativamente grandes (no tan grandes como los de las dos primeras partes) para finalmente encontrarnos con el típico jefe de tamaño descomunal y aspecto bizarresco.

Los gráficos tienen un nivel altísimo. La paleta de la consola ha sido utilizada de forma magistral, y es, sin duda, el juego en el que mejor se explota. El aspecto logrado en los tres primeros niveles se podría calificar, sin lugar a dudas, como sobresaliente.

Imagen

El espectáculo no termina ahí, ya que, al ir superando niveles, nos podremos encontrar multitud de detalles gráficos que, en ese momento, no eran muy propios de Mega drive. El scroll parallax de la tercera fase, el zoom de los bichejos que se acercan en el ascensor, o las pseudorotaciones de algunos enemigos, hacen que la excelente animación del protagonista pase a un segundo plano (quinto plano, concretamente).

Imagen

Hay que recordar que fue un juego desarrollado a principios de 1993 (antes que Gunstar heroes) y que, a buen seguro, se habría convertido en un auténtico pelotazo si hubiese salido cuando realmente debió hacerlo. Realmente, si miramos atentamente los gráficos, y los comparamos con lo que había, podríamos estar hablando del, por ese entonces, mejor juego de la consola (desde un punto de visto técnico).

Imagen

El sonido no se queda corto.
Por 1993, pocos pensaban que el denostado Yamaha pudiese sonar tan bien. Chris Huelsbeck era de esos pocos. El considerado mejor compositor de Europa, fue el autor de una de las bandas sonoras más espectaculares que se han oído en md. Remezcló viejos temas de los dos primeros capítulos, y fabricó melodías totalmente nuevas, consiguiendo crear una ambientación sublime, que encaja a la perfección con el desarrollo del juego. A destacar especialmente la música de una de las fases finales (la de los tintes alienescos) que a buen seguro os dejarán -–literalmente- con la boca abierta.
Los fx están a un gran nivel, sin embargo, en ocasiones comprobaremos como, al disparar, pisamos ciertos samples musicales. Un pequeño error (realmente es una limitación del hardware) que no emborrona un trabajo sobresaliente.


Imagen

La pregunta es: estamos ante otro Batman and Robin? Volveremos a machacar el pad contra el piso por la excesiva dificultad? La respuesta, por suerte, es NO.
En Mega turrican, para empezar, podremos elegir entre tres niveles de dificultad. Un nivel easy (en realidad, es una especie de “modo entrenamiento”) en el que nos podremos familiarizar con los controles. Si realmente queremos completar el juego, hay que hacerlo en normal o hard. Tendremos cuatro vidas, y una serie de continues limitados.
El control es sumamente suave y preciso, al cual hay que añadirle un manejo muy sencillo: hay un botón para saltar, otro para disparar, y otro para soltar nuestro super-gancho-retráctil, el cuál se hace necesario para llegar a ciertas plataformas. También podremos transformarnos en una especie de "“pelotilla"” y arrasar con todo lo que se ponga por delante. Por si no fuera suficiente, dispondremos de un “ataque expansivo” para cargarnos a todos los desgraciados bichejos que pululen por ahí.
Los primeros niveles son relativamente sencillos, pero, como pasa en todos los juegos de este tipo, la dificultad irá en aumento, por lo que tendremos que ir mirando bien donde pisamos, para no palmar vidas a cascoporro.
Infravalorado por muchos, estamos ante uno de los imprescindibles de la consola. El tremendo trabajo técnico, la ambientación, y la excelente jugabilidad, componen una pequeña maravilla de tan sólo ocho megas.


Imagen

Recomendado hasta la extenuación.
9.2


Gracias por el análisis, me ha servido para aclarar que hecho una buena compra con este juego. Tenía mis dudas pero ahora que lo tengo ya se que se trata de uno de cojer el mando y no soltarlo pese a su dificultad [qmparto]
(Siento llegar un poco tarde!) que se uede decir del Streets o Rage que no se haya dicho ya? Soy un fanático de la saga (el mas flojo para mi es el tercero...) por todo lo que rodea al juego: ambientacion, banda sonora, calidad de graficos... de hecho, tengo un fondo de escritorio que hice sobre el juego (lo tengo para diferentes resoluciones) cuando pueda subir imágenes las subo jeje
comprador escribió:
Gracias por el análisis, me ha servido para aclarar que hecho una buena compra con este juego. Tenía mis dudas pero ahora que lo tengo ya se que se trata de uno de cojer el mando y no soltarlo pese a su dificultad [qmparto]

Por supuesto que debes estar contento por la compra de este juego, ya no sólo porque es un gran juego, también porque es uno de los más cotizados que cualquier coleccionista quisiera tener. Personalmente, prefiero el Gusntar Heroes o el Probotector, ya que me parecen superiores en prácticamente todo, pero hay que reconocer que es de lo mejor técnicamente de la consola.

Saludos.
robotnik16 escribió:
comprador escribió:
Gracias por el análisis, me ha servido para aclarar que hecho una buena compra con este juego. Tenía mis dudas pero ahora que lo tengo ya se que se trata de uno de cojer el mando y no soltarlo pese a su dificultad [qmparto]

Por supuesto que debes estar contento por la compra de este juego, ya no sólo porque es un gran juego, también porque es uno de los más cotizados que cualquier coleccionista quisiera tener. Personalmente, prefiero el Gusntar Heroes o el Probotector, ya que me parecen superiores en prácticamente todo, pero hay que reconocer que es de lo mejor técnicamente de la consola.

Saludos.


Haber si encuentro un rato y le pego un vicio que estoy de tiempo... solo trabajar y estudiar pegado al ore¡denador. Tengo también el Gunstar Heroes (juegazo y me encanta); completo y sin usar, me salió por cinco euretes en una tienda de 2º mano [qmparto]

El probotector qué tal está? Mejor o peor que el Mega Turrican. Gracias robotnik16 por tu comentario, me animas a seguir coleccionando [oki]
Recuerdo el vicio que le di al probotecto y me pareció un juego estupendo. Estoy a ver si lo consigo original para poder disfrutarlo de nuevo. ¿Este Turrican es por el estilo del probotector no?
comprador escribió:Gracias por el análisis, me ha servido para aclarar que hecho una buena compra con este juego. Tenía mis dudas pero ahora que lo tengo ya se que se trata de uno de cojer el mando y no soltarlo pese a su dificultad [qmparto]


Es tremendo. Para mi es un top-top de Mega drive.

KeiDash escribió:Recuerdo el vicio que le di al probotecto y me pareció un juego estupendo. Estoy a ver si lo consigo original para poder disfrutarlo de nuevo. ¿Este Turrican es por el estilo del probotector no?


Son similares en el sentido de que tienes que avanzar y matar a todo lo que se mueve. Sin embargo, en el Probotector tienes mucha más movilidad (puedes disparar en muchas más direcciones) y los jefes son bastante más cabrones.

Graficamente el juego de Konami es soberbio, ya que, además de los múltiples sprites en pantalla, hay un gran número de planos de scroll y rutinas gráficas bastante guapas. El Mega Turrican, bajo mi punto de vista, tiene una estética mucho más cuidada, mejor empleo de la paleta de colores, rutinas gráficas espectaculares (ver para creer, simplemente) y una banda sonora impresionante.

No sé, no sé. A mi me gusta más el MT, pero el Probotector también se las trae.
Muy bueno el análisis :D

El MT es un juego que no debería faltarle a nadie. Personalmente creo que tiene una ambientación a la altura casi casi de los metroid, y bueno las bondades gráficas y sonoras ya han sido comentadas. A mi me gusta más que el Probo, pero ambos son unos juegazos, y bueno, como tengo los dos no tengo mucho problema xD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:El "NBA JAM Tournament Edition" no lleva pila no ? que tipo de guardado usa ? hay algún otro igual ?


Lo jugue hace mucho y no lo recuerdo con pila, aunque quizas no lo recuerde bien.a lo mejor llevaba un sistema de password tan "bueno" como el del ISS deluxe........ XD


Grabar graba, pero no se si en pila o en flash o lo que sea.

No lleva pila, curiosamente ayer eché una partida y me metí en una partida de hace años...
A mi el Mega Turrican me parece un gran juego, pero es que el Probotector de Megadrive me parece un Top 5 de la consola sin ninguna duda: graficos y efectos colosales, dificultad endiablada, modo dos jugadores, 4 personajes diferenciados, mostruos gigantes en cualquier momento, imposible pararse a respirar.....en fin, se nota que me encanta. Si tuviera que hacer un podium de este estilo de juegos en Megadrive sería Probotector, Gunstar Heroes y Mega Turrican. Me dejo fuera el Batman y Robin porque por su estética lo relaciono menos con los tres anteriores, pero si tuviera que incluirlo, lo pondría en segundo lugar.
Yo es que los turrican los llevo en el corazón por las versiones amiga.

De mega me fastidia porque aún no he encontrado ninguno a precio razonable y sólo los he probado en emus y en la gopher.

Hace un año o así decidí dejar de comprar cartuchos de mega porque se me estaba lledo la pinza y pillaba juegos a los que no iba a jugar, y me arrepiento por no haber pillado joyas como esta.

En fin, algún día...

Por cierto, estupenda la reseña, como siempre
La pregunta....

¿Cuál es mejor Mega Turrican o Super Turrican? Es decir la versión de Mega Drive o de SNES. Me dijeron que son distintas y que encima en SNES hay dos partes [buuuaaaa]
comprador escribió:La pregunta....

¿Cuál es mejor Mega Turrican o Super Turrican? Es decir la versión de Mega Drive o de SNES. Me dijeron que son distintas y que encima en SNES hay dos partes [buuuaaaa]



Las dos versiones estan muy bien,tanto el de Megadrive como el de Snes,pero es mas tecnico el de Snes.

Mega Turrican

http://www.youtube.com/watch?v=1fQdYo4LSbY

Super Turrican

http://www.youtube.com/watch?v=U2uvcOGbwMU

Super Turrican 2

http://www.youtube.com/watch?v=qxPESQyO ... re=related
Gracias Che_Guevara por la info. Aprovechando tu ayuda una última cuestión si puede ser... porque en Mega Drive no hubo una segunda parte como en SNES [+risas]
comprador escribió:Gracias Che_Guevara por la info. Aprovechando tu ayuda una última cuestión si puede ser... porque en Mega Drive no hubo una segunda parte como en SNES [+risas]



Eso si que no lo se la verdad,aunque no me sorprende,porque no es el unico juegazo que no se hizo una segunda parte y ese fue un gran error al no tener grandes sagas.
comprador escribió:La pregunta....

¿Cuál es mejor Mega Turrican o Super Turrican? Es decir la versión de Mega Drive o de SNES. Me dijeron que son distintas y que encima en SNES hay dos partes [buuuaaaa]

No soy el más indicado para decir cual es mejor porque nunca he jugado a fondo a ninguno, pero viendo videos y tal me da que el de SNES es mejor, más que por cuestiones técnicas (ambos son realmente buenos) por el diseño de niveles, ya que el de MD me parece mas monótono y lineal, pero quizás me equivoque...
Gracias robotnik16.

Cambiando de juego alguien ha jugado al Vectorman 2 a fondo ¿?
Imagen

El primero lo tuve en su época y me encantó, de hecho a ver si lo vuelvo a conseguir.
El segundo lo jugué hace u tiempo emulado pero no me gustó nada el primer nivel en una especie de borque por la tarde y lo quité...

¿Debería de darle una segunda oportunidad?
¿Y por qué no salió en Europa?
comprador escribió:Cambiando de juego alguien ha jugado al Vectorman 2 a fondo ¿?


Pues, llamadme raro, pero a mi me gustó mucho más la segunda parte que la primera.

La estética es algo rara (un poco mierdero el uso del color, hablando claro) pero el resto de las facetas del juego, bajo mi punto de vista, son soberbias. Creo que, en lo referente a control, sonido fx y animaciones, pasa por ser el mejor juego de la Mega.

A mi, en un principio, tampoco me gustaba, pero fue empezar a jugar en serio y las fases fueron cayendo como millo. Es largo, variado...y bastante divertido.

Yo le daría una segunda oportunidad.
robotnik16 escribió:
comprador escribió:La pregunta....

¿Cuál es mejor Mega Turrican o Super Turrican? Es decir la versión de Mega Drive o de SNES. Me dijeron que son distintas y que encima en SNES hay dos partes [buuuaaaa]

No soy el más indicado para decir cual es mejor porque nunca he jugado a fondo a ninguno, pero viendo videos y tal me da que el de SNES es mejor, más que por cuestiones técnicas (ambos son realmente buenos) por el diseño de niveles, ya que el de MD me parece mas monótono y lineal, pero quizás me equivoque...


El Super Turrican era bastante regular, en mi opinión el de MD es bastante mejor. Sin embargo la segunda versión de SNES es increíble. Un juegazo en toda regla.
Es que los turrican de mega drive son los del amiga,pero los de super no tienen nada que ver,si puedes juega en los dos sistemas.

Saludos.
Y entonces, cúales se supone que son los BUENOS, los del Amiga, los de Mega, los de SNES ¿o todos? (seguramente esto último sea lo más probable...).

Por cierto, he releído la review que hay hecha del Soleil ahora que por fin lo he jugado y tengo que decir que es un Señor juego, no hay motivo alguno para poner tantas pegas a un juego que ha sido programado con un cuidado total, creo que las críticas negativas que normalmente le hacen son bastante exageradas (no me refiero a las de este foro ni a la review, que en general se habla muy bien de él). Ya me gustaría que hubieran salido otros juegos de este estilo igual de "malos" como el Soleil...
Si puedes pillarte los de mega y super mejor que mejor,yo desde luego los de amiga los juegos y que pasada,los de super tambien estan chulos,sobre todo el 2.

Saludos.
comprador escribió:Gracias robotnik16.

Cambiando de juego alguien ha jugado al Vectorman 2 a fondo ¿?
Imagen

El primero lo tuve en su época y me encantó, de hecho a ver si lo vuelvo a conseguir.
El segundo lo jugué hace u tiempo emulado pero no me gustó nada el primer nivel en una especie de borque por la tarde y lo quité...

¿Debería de darle una segunda oportunidad?
¿Y por qué no salió en Europa?


Tienes un analisis en este mismo hilo, el indice del primer post aparece ;)

A mi, como dije en el analisis que hice en su dia, no me gusto.....pero sobre gustos....

Y no salio en España quizas porque el juego salio muy tarde en EEUU y las bajas ventas del primero no animo a Sega a traer el segundo
Hum... Juraría que en este hilo también copié-y-pegué el análisis de Pier Solar que salió en GamesTribune, pero no aparece en la lista del primer post.

Me estás discriminando, ryo? XD
hombreimaginario escribió:Hum... Juraría que en este hilo también copié-y-pegué el análisis de Pier Solar que salió en GamesTribune, pero no aparece en la lista del primer post.

Me estás discriminando, ryo? XD


Anda, mira mejor [rtfm]

PD-¿a colado? [qmparto]
Saludos a todo los Mega Drive adictos. A esta consola le tengo un cariño especial ya que fue la primera que tuve propia (la Atari era de mi padre, jeje). Me gustaria proponer para siguiente juego de la semana el Shining Force II, RPG estrategico al que pase horas y mas horas enganchadisimo. Ni recuerdo las veces que llegue a hacermelo de principio a fin. En fin, enhorabuena por el hilo que esta quedando de lujo. Ciao [sonrisa]
Ya no hay juego de la semana?
superpiton24 escribió:bueno , pues ya me ha llegado el cable rgb de la mega , y creo que con impresionante me quedo corto , es una maravilla y el sonido tambien , es que el cambio de cable de antena a rgb es bestial , el unico pero que le pongo es que le cuesta entrar en la conexion de la consola


Si le cuesta entrar te han vendido el cable de la Neo-Geo, que aparte no lleva unas resistencias en el interior.
bueno pues voy a preguntarlo aqui, porque no voy a abrir un hilo para esta chorrada.... ademas asi de paso, le hago un up al hilo a ver si seguimos descubriendo joyitas de esta gran consola [amor]

bueno la pregunta..... le estoy dando caña al power drive, y he llegado al campeonato de suecia, a una etapa especial donde se supone que tengo que hacer cosas.... pero no se que cosas tengo que hacer :(

se que tengo que hacer cosas relacionadas con las marcas que hay en el suelo, pero no soy capaz de pasar el stage... alguien me puede decir como funcionan esas etapas ???

thaaaaaaaaaaanks
esilvan escribió:bueno pues voy a preguntarlo aqui, porque no voy a abrir un hilo para esta chorrada.... ademas asi de paso, le hago un up al hilo a ver si seguimos descubriendo joyitas de esta gran consola [amor]

bueno la pregunta..... le estoy dando caña al power drive, y he llegado al campeonato de suecia, a una etapa especial donde se supone que tengo que hacer cosas.... pero no se que cosas tengo que hacer :(

se que tengo que hacer cosas relacionadas con las marcas que hay en el suelo, pero no soy capaz de pasar el stage... alguien me puede decir como funcionan esas etapas ???

thaaaaaaaaaaanks


buff yo me lo pasé pero hace ya.... en el 93 creo jajaja sé de lo que hablas, a ver si hago memoria o escuentro algo... ;)
Que casualidad!, el power drive es un juego que me está llamando hace poco la atención. ¿Es recomendable? Me supongo que si dados vuestros comentarios :)
Por curiosidad, ¿cuales son los tres mejores matamarcianos de md?
stroquer escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los tres mejores matamarcianos de md?


El mejor sin duda es el Thunder Force IV, y no sólo hablo de MD. Luego quizás sería el Gley lancer, Eliminate Down, Battle Mania, TFIII...; tienes muchos y muy buenos para elegir en MD.
Más info: hilo_recomendaciones-de-shoot-em-up-shmup-en-md_1441923
Como te comenta el compañero, el Thunder Forve IV es de lo mejor que hay del género en MD [tadoramo]
señorperro escribió:Que casualidad!, el power drive es un juego que me está llamando hace poco la atención. ¿Es recomendable? Me supongo que si dados vuestros comentarios :)


yo te lo recomiendo totalmente ;) es un juego muy divertido, vicioso y que se puede hacer bastante complicado. Ademas es muy variado, tienes los "time trial", las carrearas tipo arcade (2 o 4 coches), pruebas de habilidad (como la que comenta el compañero), mas luego la parte de simulador con tus preparaciones, ajustes y cambios de coche... un juego que puede dar mucho de sí, si te gusta el género!!
señorperro escribió:
stroquer escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los tres mejores matamarcianos de md?


El mejor sin duda es el Thunder Force IV, y no sólo hablo de MD. Luego quizás sería el Gley lancer, Eliminate Down, Battle Mania, TFIII...; tienes muchos y muy buenos para elegir en MD.
Más info: hilo_recomendaciones-de-shoot-em-up-shmup-en-md_1441923


He revisado el hilo y solo veo dos juegos de esos pal. El resto habria que importarlo. Putada
bertobp escribió:
señorperro escribió:Que casualidad!, el power drive es un juego que me está llamando hace poco la atención. ¿Es recomendable? Me supongo que si dados vuestros comentarios :)


yo te lo recomiendo totalmente ;) es un juego muy divertido, vicioso y que se puede hacer bastante complicado. Ademas es muy variado, tienes los "time trial", las carrearas tipo arcade (2 o 4 coches), pruebas de habilidad (como la que comenta el compañero), mas luego la parte de simulador con tus preparaciones, ajustes y cambios de coche... un juego que puede dar mucho de sí, si te gusta el género!!


Oye pues muchas gracias bertobp, ahora me has picado un poquito más. A ver si lo consigo a buen precio que no es muy carete :)



stroquer escribió:
señorperro escribió:
stroquer escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los tres mejores matamarcianos de md?


El mejor sin duda es el Thunder Force IV, y no sólo hablo de MD. Luego quizás sería el Gley lancer, Eliminate Down, Battle Mania, TFIII...; tienes muchos y muy buenos para elegir en MD.
Más info: hilo_recomendaciones-de-shoot-em-up-shmup-en-md_1441923


He revisado el hilo y solo veo dos juegos de esos pal. El resto habria que importarlo. Putada


En PAL tienes muchos juegazos como la copa de un pino. Ve olvidádote de GL (+100€) y ED (+300), el TFIII de genesis que es compatible te sale por unos 15, y luego tienes muchos muy recomendados como ya te digo, por debajo de los 20.


Puedes empezar tranquilamente por estos: Zero Wing, Subterrania, Hellfire, Gynoug, Arrow Flash, Phelios. Y seguro que me dejo alguno.
Zero Wing, Subterrania, Hellfire, Gynoug, Arrow Flash, Phelios. Y seguro que me dejo alguno.

Los de negrita ya los tengo y el thunde force II y III tambien

No sabia que habia juegos de megadrive que llegasen a los 300. No me lo esperaba para nada

¿A que se debe? perdon, ya es la ultima pregunta al respecto
stroquer escribió:Zero Wing, Subterrania, Hellfire, Gynoug, Arrow Flash, Phelios. Y seguro que me dejo alguno.

Los de negrita ya los tengo y el thunde force II y III tambien

No sabia que habia juegos de megadrive que llegasen a los 300. No me lo esperaba para nada

¿A que se debe? perdon, ya es la ultima pregunta al respecto


De perdón nada, puedes preguntar lo que quieras.

Si no me equivoco se debe a que es algo escaso, añadiendole además de que salio sólo en Japón.

Si los otros no los tienes ya tardas :)
bertobp escribió:
señorperro escribió:Que casualidad!, el power drive es un juego que me está llamando hace poco la atención. ¿Es recomendable? Me supongo que si dados vuestros comentarios :)


yo te lo recomiendo totalmente ;) es un juego muy divertido, vicioso y que se puede hacer bastante complicado. Ademas es muy variado, tienes los "time trial", las carrearas tipo arcade (2 o 4 coches), pruebas de habilidad (como la que comenta el compañero), mas luego la parte de simulador con tus preparaciones, ajustes y cambios de coche... un juego que puede dar mucho de sí, si te gusta el género!!


ya me he pasado esa prueba de habilidad ? resulta que no hacia bien el primer sector, y despues ya no te lo contabiliza... te pone STOP, pero vamos, es que te tienes que quedar ahi parado hasta que el menda levanta la bandera ^^

respecto al juego, pues a mi me parece una maravilla la verdad, tiene un control super exigente, con unas inercias que son una gozada. Eso si, es chungo de coj...... no soy capaz de pasar del rally de suecia, llevo tol dia dandole y no hay forma [buuuaaaa]

el juego es barato, yo lo he conseguido esta semana en ebay por 8 euros g.i, completo y en perfecto estado
Che_Guevara escribió:
comprador escribió:Gracias Che_Guevara por la info. Aprovechando tu ayuda una última cuestión si puede ser... porque en Mega Drive no hubo una segunda parte como en SNES [+risas]



Eso si que no lo se la verdad,aunque no me sorprende,porque no es el unico juegazo que no se hizo una segunda parte y ese fue un gran error al no tener grandes sagas.

por que el de Mega es una conversion del Turrican 3 del Amiga y los de Super son juegos independientes ala saga original del Amiga
stroquer escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los tres mejores matamarcianos de md?

Además de los que ya han dicho, recomiendo el Empire Of Steel y el Bio Hazard battle.
El Empire Of Steel encarecidamente, el otro a mi personalmente me da mal rollo xD

El Empire Of Steel también tiene un port en la GBA, mejor incluso :)
a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....
3516 respuestas