Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.522
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[MEGA DRIVE] Juego de la semana

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

robotnik16
Habitual

Mensajepor robotnik16 05 Jul 2011 21:40

esilvan escribió:a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....

A mí el Empire Of Steel me parece un gran shooter, pero el Bio Hazard le pondría por encima, creo que es un auténtico pepino que ha estado siempre tapado no sé por qué razón...

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 05 Jul 2011 21:44

esilvan escribió:a mi el empire of steel... pse.... quiza toy muy mal acostumbrado, pero no se, no me llamaba la atencion.....

A mi me pasaba al principio, pero cuando lo vas jugando te va enganchando. Además tiene unos toques musicales que me recuerdan al TFIV :)

robotnik16 escribió:

A mí el Empire Of Steel me parece un gran shooter, pero el Bio Hazard le pondría por encima, creo que es un auténtico pepino que ha estado siempre tapado no sé por qué razón...

Particularmente encuentro desafortunados los diseños, y la música muy chunga. No se, lo mismo debería darle alguna oportunidad.

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 05 Jul 2011 22:09

señorperro escribió:

A mi me pasaba al principio, pero cuando lo vas jugando te va enganchando. Además tiene unos toques musicales que me recuerdan al TFIV :)

robotnik16 escribió:

Particularmente encuentro desafortunados los diseños, y la música muy chunga. No se, lo mismo debería darle alguna oportunidad.

El Empire of Steel ha sido siempre uno de mis matamarcianos preferidos. Lo peor de leer estos hilos es que te entran ganas de volver a meterles caña a muchos juegos. Además, los matamarcianos de la Megadrive con el mando de palanca son una pasada [uzi]
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

robotnik16
Habitual

Mensajepor robotnik16 05 Jul 2011 22:41

señorperro escribió:

robotnik16 escribió:

Te recomiendo que lo rejuegues, precisamente lo que comentas es lo que la hace diferente... A partir del tercer nivel se pone tremendo ;)

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 30 Mar 2012 21:54

UP
Imagen

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 31 Mar 2012 11:10

Gracias, que rapidez [carcajad]

A ver si saco ganas y me pongo de nuevo con algun analisis (iba a hacer el del Sword of Sodan, pero me parece algo lamentable XD )

Si alguien se anima, se agradecera [oki]
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 01 Abr 2012 11:41

ryo hazuki escribió:Gracias, que rapidez [carcajad]

A ver si saco ganas y me pongo de nuevo con algun analisis (iba a hacer el del Sword of Sodan, pero me parece algo lamentable XD )

Es lamentable, ciertamente XD

Yo lo jugué no hace mucho y la jugabilidad deja muchísimo que desear, aunque este tipo de juegos siempre tienen su encanto.
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

Cranky_kong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cranky_kong 03 Abr 2012 10:31

Cozumel escribió:
ryo hazuki escribió:Gracias, que rapidez [carcajad]

Es lamentable, ciertamente XD

Yo lo jugué no hace mucho y la jugabilidad deja muchísimo que desear, aunque este tipo de juegos siempre tienen su encanto.

¿Y por qué se ha de hablar siempre de títulos buenos? Destripar juegos malusillos tiene tb su gracia :p. Seguro que en su época a más de uno le hubiera venido bien con el rise of de robots XD
3DS: 0301-9865-5240 (RE ME, SSFIV, MK7, DOA, ... )
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45 Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin Picross DS: 253587-682001 (pero soy muy malo XD)

frani_cheri
Habitual

Mensajepor frani_cheri 20 Abr 2012 08:28

¿Qué os parece el Toejam and Earl (el primero) para comentar? Parece ser que soy de los pocos que le gusta y disfruta de él, jejejeje.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas