MednaFen PS3, emulador MultiSistema para PS3 (Añadido emulador Sega Saturn)

alvarorol escribió:tienes que copiar el .cue i el .bin i meterlos en una carpeta i siempre ejecutar el .cue

copiarlos donde????
yo los tengo en externo dentro de una carpeta los 2[/quote]


has probado otro juego ??? a lo mejor es problema del juego
moha99 escribió:
alvarorol escribió:tienes que copiar el .cue i el .bin i meterlos en una carpeta i siempre ejecutar el .cue

copiarlos donde????
yo los tengo en externo dentro de una carpeta los 2



has probado otro juego ??? a lo mejor es problema del juego[/quote]
no,
provare con otro,
Vale, lo primero perdon por lo de pedir la bios, no sabia que no se podia.

Ahora... ya he conseguido ejecutar el final fantasy VII, la verdad es que aun va un poco lento pero pinta muy bien, tampoco he podido salvar la partida ya que si al principio le doy a "continuar" se me queda la play piyada al intentar leer la memorycard.

Lo siguiente que quiero decir es que el nombre por defecto para cargar la bios no es "scph-1001.bin" como me dijeron antes, sino "scph1001.bin", osea sin el guión.

Supongo que no habra forma de que el juego funcione mejor, a ver si alguien ha podido salvar la partida y cargarla luego ya sea con savestate o mediante los puntos de guardados del juego.

Gracias!!

PD: El .cue y el .bin de la imagen del juego pueden ir en la carpeta que quieras moha99, ves con el explorador del emulador a su directorio y ejecuta siempre el .cue
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
bueno ya tengo otros juegos para provar, pero son .bin, hay forma de hacer el .CUE?
nadie sabe compilar la nueva version please
alvarorol escribió:bueno ya tengo otros juegos para provar, pero son .bin, hay forma de hacer el .CUE?

En la pagina 32 Kristian696969 explica lo del .cue.. [ginyo]
solrac18 escribió:
alvarorol escribió:bueno ya tengo otros juegos para provar, pero son .bin, hay forma de hacer el .CUE?

En la pagina 32 Kristian696969 explica lo del .cue.. [ginyo]


Bajar el programa UltraISO (version PRO es pagando), abrirlo, ir al menu HERRAMIENTAS->Convertir, y luego seleccionar la imagen original del juego y pulsar en .BIN/.CUE y te lo hace solito, da igual que sea la original .ISO,.MDF o lo que sea te lo convierte
Convertir una ISO de PSX a .bin y .cue es muy fácil, con cualquier programa que maneje imagenes de discos lo hace. simplemente es guardar la ISO como Modo 2/2352...

12 min ago 4 new revisions:

22526eee89:Remove psl1ght and Wii ports
Rename ps3 port to Cell

05a9836434:Build system cleanup
bda5c785d0:Make Input Network and Audio interfaces static
5438886cc9:Make ESVideo interface static


A cascarla el Port que estaba haciendo para Wii...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y pasa a 1.000 por hora del Open SDK y se pone con el oficial de SONY.
el_aprendiz escribió:Convertir una ISO de PSX a .bin y .cue es muy fácil, con cualquier programa que maneje imagenes de discos lo hace. simplemente es guardar la ISO como Modo 2/2352...

12 min ago 4 new revisions:

22526eee89:Remove psl1ght and Wii ports
Rename ps3 port to Cell

05a9836434:Build system cleanup
bda5c785d0:Make Input Network and Audio interfaces static
5438886cc9:Make ESVideo interface static


A cascarla el Port que estaba haciendo para Wii...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y pasa a 1.000 por hora del Open SDK y se pone con el oficial de SONY.

?¿¿?¿ no lo entiendo que pasa con el port de wii??
moha99 escribió:
el_aprendiz escribió:Convertir una ISO de PSX a .bin y .cue es muy fácil, con cualquier programa que maneje imagenes de discos lo hace. simplemente es guardar la ISO como Modo 2/2352...

12 min ago 4 new revisions:

22526eee89:Remove psl1ght and Wii ports
Rename ps3 port to Cell

05a9836434:Build system cleanup
bda5c785d0:Make Input Network and Audio interfaces static
5438886cc9:Make ESVideo interface static


A cascarla el Port que estaba haciendo para Wii...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y pasa a 1.000 por hora del Open SDK y se pone con el oficial de SONY.

?¿¿?¿ no lo entiendo que pasa con el port de wii??


No sigue en Wii y se centra en PS3.
Saludos.
samuelportador escribió:
Sonikero escribió:No hay capturas para ver cómo se ve?


aki tienes unas capturas del resident evil 2

http://img3.imageshack.us/img3/2060/resident20003.png

http://img845.imageshack.us/img845/489/ ... t20006.png


Vas en serio? xD
que programas necesito para compilar desde google code???
Sonikero escribió:
samuelportador escribió:
Sonikero escribió:No hay capturas para ver cómo se ve?


aki tienes unas capturas del resident evil 2

http://img3.imageshack.us/img3/2060/resident20003.png

http://img845.imageshack.us/img845/489/ ... t20006.png


Vas en serio? xD


Y tan en seio, es lo que hacen los filtros....

XD XD XD
el_aprendiz escribió:
Sonikero escribió:


Vas en serio? xD


Y tan en seio, es lo que hacen los filtros....

XD XD XD


Hombre yo supongo que se referiría a la resolución, es lo que le falta al emu, poder aumentar la resolución de los juegos
Ya logre hacerlo funcionar, efectivamente eran los juegos.
Aunque al rato de iniciar los juegos se quedan.
A ver si alguien compila las ultimas actua.
Gracias a la gente de el foro por la ayuda cuando no podia hacerlo funcionar.
hola que tal tengo una duda con este nuevo mednafen ya se tiene mayor compatibilidad de juegos y mejora la velocidad con la que corren los juegos de PSX???? o es la misma que con el emulador en fase beta
Saludos a todos, quisiera preguntar si alguien con relación tangencial a los desarrolladores tiene algun conocimiento acerca de la emulación de Mega cd en MednaFen, ya que el GX parece no tenerlo aun (WIP) o, se vio algo de unas BIOS hace unas paginas pero(p.18 del hilo)...parece solo una pista del futuro; ¿Sabeis cual va más avanzado de los dos?, como poseedor legal de varios juegos de mega cd/sega cd, me muero por probar cómo funcionan Sonic CD, Earthworm Jim S.E., Snatcher, etc

Gracias.
Sega CD está ekeeke implementandolo en el Genesis GX actualmente...

Más updates:

6 new revisions:

4c6e897a76:Remove body of ErrorCheck function, and definition of ESException if USE_ERRORCHECK isn't defined by the build system Make this the default, you won't get the messages on the PS3 anyway
eed77a2520:Fix some PS3 build issues
7af4bdb5b5:Remove some unused files from mednafen
12855f152c:pcsx: Clean up hardware and sio interfaces
4ffbec7f1e:Fix missing toolchain prefix on cell
07cff163bf:pcsx: Revert stupid change


Robo Hobo a cambiado de environment. Scubon, el que estaba compilando las versiones no lo tiene, así que tendremos que esperar a que otro lo haga.

XD XD XD XD XD
pues a esperar toca ^^ me alegra que este concentrado en pcsx
Muy buenas compañeros, fantástico el emulador , e conseguido que funcione el pcsx y lo he probado con el Crash Bandicoot 3 warped me funciona a 25 Frames un poco lento y tengo la Versión R43 de mednafen que hay en el post principal, hay alguna versión de mednafen mas actual? y en las opciones del pcsx en el emulador hay que cambiar algo para que valla mas fluido? Agradecería que alguien pudiera explicarme un poco.Muchas gracias y espero no molestar a nadie.
Seguimos ansiosos a la espera de esa compilacionnnnnn.................
He estado pensando y, ¿no se podría utilizar un emulador de psx para pc dentro de ps3 utilizando un windows de estos que estan saliendo ultimamente para ps3? Perdon por mi lenguaje cutre pero no soy muy experto en estos temas... [buenazo]
Iría a patadas (lentisimo) por no decir que no iría. Los windows que rulan son a partir de la emulacion de DOSBOX que con solo decirte que juegos de MSDOS ya va lento no me quiero imaginar emulando con DOSBOX Windows y dentro de éste emular PSX
Jokytron escribió:He estado pensando y, ¿no se podría utilizar un emulador de psx para pc dentro de ps3 utilizando un windows de estos que estan saliendo ultimamente para ps3? Perdon por mi lenguaje cutre pero no soy muy experto en estos temas... [buenazo]


Con OtherOS si lo veo posible.
Hola
¿Como puedo saber a los Fps va el juego, tengo que habilitar alguna opcion?
cuando ya estes jugando presiona los 2 analogos y vete settings ahi esta una opcion que diche show fps habilitala,hay mas opciones como los shaders y demas has tus pruebas y espero y aportes a la lista de compatibilidad los juegos que pruebes.

en mi pantalla de 32 lcd no puedo ver bien la variacion solo el promedio alguien sabe como ajustarlo???
cesarf escribió:cuando ya estes jugando presiona los 2 analogos y vete settings ahi esta una opcion que diche show fps habilitala,hay mas opciones como los shaders y demas has tus pruebas y espero y aportes a la lista de compatibilidad los juegos que pruebes.

en mi pantalla de 32 lcd no puedo ver bien la variacion solo el promedio alguien sabe como ajustarlo???


Me pasa lo mismo, y con una de 32 pulgadas también. A ver si alguien nos ayuda.
el save state de verdad funciona??? con final fantasy VII me da error a quien si le funciona??
Pero este emulador de psx es funcional o funciona como el otro que habia? (mas mal que bien)
Dorigon escribió:Pero este emulador de psx es funcional o funciona como el otro que habia? (mas mal que bien)


Más mal que bien
Hola
¿Que shaders son los que mejores graficos tienen?

GRACIAS
Natsu escribió:
Dorigon escribió:Pero este emulador de psx es funcional o funciona como el otro que habia? (mas mal que bien)


Más mal que bien

Que lastima tengo ganas de repasarme el final fantasy IX
¿Se sabe algo de como llevan el proyecto? Porque no se sabe nada desde hace bastante.
Hola
¿Nadie sabe como aumentar los fps o como seguir con el emulador de psx o poder guardar los saves? Es que es una pena que este emulador se deje asi, y que aun encima soporte shaders. Si alguien sabe como continuar yo me ofrezco a ayudarlo, lo que pasa que yo no entiendo mucho de emuladores por eso yo solo no podría seguir.
Adios
Jokytron escribió:¿Se sabe algo de como llevan el proyecto? Porque no se sabe nada desde hace bastante.


Tened paciencia solo hace 3 o 4 dias que no se sabe nada, y el desarollador digo yo que tendra vida social, por lo que es normal que este un poco parado de vez en cuando.

Creo que llegara a ser un buen emulador, y mas ahora que se esta centrando solo en el port de PS3 ;)

Saludosss
Aparte despues de las ultimas versiones que hay, se hicieron mejoras para el PSX pero no hay nadie que las compile para ver que tal va , SEGUIREMOS A LA ESPERA................
por alvarorol hace 1 minuto

Aparte despues de las ultimas versiones que hay, se hicieron mejoras para el PSX pero no hay nadie que las compile para ver que tal va , SEGUIREMOS A LA ESPERA................


¿Que mejoras???
Más PSX-R!!!!!!!!!!

9 new revisions
0e6855a39a:pcsx: Add resolver for
JALR pcsx: Improve loop used to copy frame buffer from GPU
4856d13bc3:pcsx: Add resolvers for LWL and LWR operations
3a7b90ad09:pcsx: Add resolvers for SB SH and SW pcsx: Some psxmem cleanup
çdf8cd9713d:pcsx: Optimize PSXCPU_ALUREGResolve
d751621a64:pcsx: More ALU resolver changes
92454f36b8:pcsx: Some memory optimizations
e9e46c918c:pcsx: Some 'optimizations' (note: revert later if needed)
a1b577ff38:pcsx: Clean up psxhw.c (remove a lot of logging)
2651d8d9a7:pcsx: Change interupt scheme a little
Por ejemplo estas que estan en este mismo post unas paginas mas atras y algunas mas.
Pregunta rápida:

Para GBA mejor MednaFen o el VisualBoyAdvance???

Saludos!
Chemi Kleira escribió:Pregunta rápida:

Para GBA mejor MednaFen o el VisualBoyAdvance???

Saludos!


Visual claramente, no me ha dado fallos, va perfecto y tiene filtros, menuda viciada llevo al Minish Cap xD

Respecto a lo otro, me hace gracia, sale alguien diciendo que no hay novedades desde hace mucho y.... Zas! Un monton de nuevas revs de golpe xD

Creéis que este emulador llegara a ser FullSpeed? Yo espero que si y más si lo esta haciendo Robo.

Saludos [oki]
Que alguien lo compile por favor!!
Acidbr escribió:Que alguien lo compile por favor!!


Me uno a la petición... [carcajad] ... Por favor...
por Jokytron Hoy 00:28

Acidbr escribió:
Que alguien lo compile por favor!!


Me uno a la petición... ... Por favor...

+1
ya esta compilado no [comor?] o es para 3.41 si es para 3.41 lo puedo hacer
saludos
podrias compilarlo para 3.41?? [comor?] ? esta compilado, pero no la ultima version y hay muchas mejoras.
Graciass XD
Continuar escribiendo
psjuan escribió:podrias compilarlo para 3.41?? [comor?] ? esta compilado, pero no la ultima version y hay muchas mejoras.
Graciass XD



que sepas que hay programas para hacerlo y muy fácil de usar. es volver a firmarlo igual que en 3.55 sin
package_finalize.exe
;)

bueno creo que pasas de programas [carcajad]
cual es la ultima versión :( y lo compilo para 3.41 :)

con la ultima versión funcionan bien los juegos de psx [comor?] :-| sin problemas :-| [comor?]
pues la verdad esque yo intente instalar el psl1ght en mi ubuntu 11.04 y al final sale un error por eso yo no lo he echo, supongo que como esta version el emulador esta mas optimizado y tienes mas cosas pues se supone que ira a mas fps e iran mas juegos,
aqui te dice como se compila: http://code.google.com/p/mednafen-ps3/wiki/Building
y aqui tienes los datos: hg clone https://mednafen-ps3.googlecode.com/hg/ mednafen-ps3


supongo que es lo que te he pasado. un saludo
psjuan escribió:pues la verdad esque yo intente instalar el psl1ght en mi ubuntu 11.04 y al final sale un error por eso yo no lo he echo, supongo que como esta version el emulador esta mas optimizado y tienes mas cosas pues se supone que ira a mas fps e iran mas juegos,
aqui te dice como se compila: http://code.google.com/p/mednafen-ps3/wiki/Building
y aqui tienes los datos: hg clone https://mednafen-ps3.googlecode.com/hg/ mednafen-ps3


supongo que es lo que te he pasado. un saludo


Creo que no esta hecho con el pslight sino el el SDK de sony
Hasta hace nada compartia make para pslight y wii pero lo elimino debido a que estaban desactualizados y solo centrandose en el SDK oficial de sony

en las versiones recientes tengo problemas con CellVideo.cpp Openhelp:: not declared y no he conseguido solucionarlo usando el SDK 3.41 de sony

[CXX] CellVideo.cpp
../cell/CellVideo.cpp: In static member function 'static void ESVideo::Initialize()':
../cell/CellVideo.cpp:20: error: 'OpenGLHelp' has not been declared
../cell/CellVideo.cpp:20: error: invalid type in declaration before ';' token
../cell/CellVideo.cpp: In static member function 'static void ESVideo::PlaceTexture(Texture*, const Area&, const Area&, std::uint32_t)':
../cell/CellVideo.cpp:66: error: 'OpenGLHelp' has not been declared
../cell/CellVideo.cpp:66: error: invalid type in declaration before '(' token
../cell/CellVideo.cpp:66: error: initializer expression list treated as compound expression
../cell/CellVideo.cpp:66: warning: converting to 'int' from 'float'
../cell/CellVideo.cpp:67: error: 'OpenGLHelp' has not been declared
../cell/CellVideo.cpp:67: error: invalid type in declaration before '(' token
../cell/CellVideo.cpp:67: error: redeclaration of 'int SetVertex'
../cell/CellVideo.cpp:66: error: 'int SetVertex' previously declared here
../cell/CellVideo.cpp:68: error: 'OpenGLHelp' has not been declared
../cell/CellVideo.cpp:68: error: invalid type in declaration before '(' token
../cell/CellVideo.cpp:68: error: redeclaration of 'int SetVertex'
../cell/CellVideo.cpp:66: error: 'int SetVertex' previously declared here
../cell/CellVideo.cpp:69: error: 'OpenGLHelp' has not been declared
../cell/CellVideo.cpp:69: error: invalid type in declaration before '(' token
../cell/CellVideo.cpp:69: error: redeclaration of 'int SetVertex'
../cell/CellVideo.cpp:66: error: 'int SetVertex' previously declared here
../cell/CellVideo.cpp: In static member function 'static void ESVideo::PresentFrame(Texture*, const Area&, std::int32_t, std::int32_t, const Area&)':
../cell/CellVideo.cpp:83: error: 'OpenGLHelp' has not been declared
../cell/CellVideo.cpp:83: error: invalid type in declaration before ';' token
../cell/CellVideo.cpp:85: error: 'OpenGLHelp' has not been declared
../cell/CellVideo.cpp:99: error: 'OpenGLHelp' has not been declared
../cell/CellVideo.cpp:99: error: invalid type in declaration before ';' token
make[1]: *** [cell/CellVideo.o] Error 1
make: *** [build-cell] Error 2
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11