MediaMarkt rebaja YA la X360 Premiun + GOW a 299€

Pues eso que MediaMarkt ha sacado un catalogo a NIVEL NACIONAL con la X360 a ese precio. Una buena formar de "igualar" el mercado de las las consolas de nueva generación. Os adjunto la imagen.

Analizando que por 50€ mas que una Wii nos llevamos una x360 Premiun mas juego.... La oferta me parece interesante.

Imagen
Te me adelantaste... jejeje
buenisima oferta aunque no dice si es de las q traen HDMI o no... almenos yo no lo veo :?
No, no lleva HDMI.

Como bien dice el post, es la XBox Premium. La que lleva HDMI incorporado es la Elite, que además es negra.
xbox 360 premium con halo 3, lleva hdmi,
xbox 360 premium con PGR4, lleva hdmi,

ambas son blanquitas y no son elite ;)
yaso escribió:xbox 360 premium con halo 3, lleva hdmi,
xbox 360 premium con PGR4, lleva hdmi,

ambas son blanquitas y no son elite ;)


¿Perdona compañero, pero que se sabe del pack PGR4?.Ése es posiblemente el que me pille.

Gracias
yo lo he visto en la tele, una pena q ahora mismo no me interese una 360, pero es muy buen precio
Se pone interesante la navidad
Gyzmo, por dentro no sé como es, no se si es falcon o no, pero recien salidita del horno sí lo es, en cuanto pueda te digo la fecha del lote,

En cuanto que quieres conseguirla, yo lo haría, el pgr4 se sale :), coge una moto y veras....
yaso escribió:Gyzmo, por dentro no sé como es, no se si es falcon o no, pero recien salidita del horno sí lo es, en cuanto pueda te digo la fecha del lote,

En cuanto que quieres conseguirla, yo lo haría, el pgr4 se sale :), coge una moto y veras....


¿Puedes postearlo en este hilo cuando lo sepas?? ¿Sabes si es la versión con HDMI??.

Muchas gracias ;-)
Sí, viene con hdmi, a partir de la consola + halo 3, todos los packs vienen con hdmi, hasta ahi os puedo confirmar, de lo que lleve por dentro no se decirte, trabajo en una tienda de videojuegos, conocida y como es normal no se puede indagar tanto.
Muchas gracias, pero más bien me refería al pack de Mediamarkt. Desgraciadamente por lo que estoy viendo no es así :-(

http://www.elotrolado.net/hilo_consola-de-febrero-del-2006-en-MM---la-devuelvo-_865577
No es por quitaros razon ni nada de eso, pero me llama la atencion la ultima frase que pone en el anuncio "Oferta limitada a 3700 unidades a nivel nacional"

Saludos.
vamos, q no va a durar na, se las guardaran los q trabajen alli para luego hacer reventa
Bien, como antes dije, todos los packs que van a salir después del Halo 3, ya vienen con hdmi, hasta el starter pack de la Core ha salido con hdmi, en europa tb saldrá.

todavia no he podido mirar si son falcon, si alguien tiene que lo pueda comentar, yo de momento estoy parado ....
14 respuestas