consola de febrero del 2006 en MM, ¿la devuelvo?

Hola a todos, hay una oferta en MM de xbox pro + GOW por 299€ (sin HDMI).
Pasé ayer y pillé una convencido de que hacía una buena compra, ya que el lector es de los antiguos (Hitachi en mi caso) y no tendría problemas para ponerle un nuevo firm.

Ahora me paso por aquí y me encuentro con un montón de mensajes de gente que comenta problemas sobre las primeras consolas que salieron, entre las que se incluye esta.

Por otra parte tienen también el pack halo 3 a 385€ (creo) que sí trae HDMI, pero imagino que vendrá con los nuevos lectores hitachi.

Qué me recomedais, ¿me la quedo?, ¿la cambio por la halo 3?

P.D. Me ha llamado la atención que la consola hace mucho ruido, aunque por lo que he leído eso no lo han solventado ni en las elite.........

Saludos
ferrr escribió:Hola a todos, hay una oferta en MM de xbox pro + GOW por 299€ (sin HDMI).
Pasé ayer y pillé una convencido de que hacía una buena compra, ya que el lector es de los antiguos (Hitachi en mi caso) y no tendría problemas para ponerle un nuevo firm.

Ahora me paso por aquí y me encuentro con un montón de mensajes de gente que comenta problemas sobre las primeras consolas que salieron, entre las que se incluye esta.

Por otra parte tienen también el pack halo 3 a 385€ (creo) que sí trae HDMI, pero imagino que vendrá con los nuevos lectores hitachi.

Qué me recomedais, ¿me la quedo?, ¿la cambio por la halo 3?

P.D. Me ha llamado la atención que la consola hace mucho ruido, aunque por lo que he leído eso no lo han solventado ni en las elite.........

Saludos


Hum... tu verás, eso depende de cada uno. Yo la primera que me pillé era de febrero de 2006 y la tuve que cambiar. A los tres meses noa guanté y la cambié de nuevo en el SAT, siendo la que me enviaron de mayo o junio (no me acuerdo) de 2006 y ya sin ningún problema.

Recientemente le compré a mi hermano una con el pack Halo que casualmente era de febrero de 2006 (en carrefour) y tras enterarme de que con ese pack traían HDMI (esa que pillé evidentemente no) y de que encima me venía abierta, pues la devolví y pillé otro pack Halo en el GAME (esta sí, cerrada y con HDMI).

¿Mi consejo? pues que mientras estés a tiempo la cambies. En MM no preguntan por qué devuelves las cosas, y si te preguntan pues dices quee staba abierta o cualquier cosa y ya está.

De todos modos aunque no me gusta la política del GAME de dar los juegos abiertos siempre acabo comprando las cosas allí, además que por lo menos las consolas sí que te las dan cerradas.

Saludos.
Gracias por responder tan rápido, Al'Lan

El lunes voy y la cambio, que después de leer me ha entrao una jindama de narices.

Por cierto, ¿a qué tienda te refieres cuando dices "game"?

Saludos y gracias
ferrr escribió:Gracias por responder tan rápido, Al'Lan

El lunes voy y la cambio, que después de leer me ha entrao una jindama de narices.

Por cierto, ¿a qué tienda te refieres cuando dices "game"?

Saludos y gracias


A los antiguos Centro Mail. El caso es que hay sitios por los que ni se les huele.

Un consejo, cuando te vayas a pillar la nueva, mira en la pestañita del número de serie de la caja, esa que se levanta y que está en la parte de arriba, que ahí te sale también la fecha (es lo que hice con la nueva). Por lo menos sabrás que la que te llevas es nueva.

Un saludo y de nada hombre ;) para eso estamos.
Hombre, yo no lo veo bien bien así.
Si lo que quieres es flashearla yo me la quedaría, la haría rular durante un tiempo y, si no le pasa nada le modificas el lector (ya que son los más viejos los que por el momento se pueden tocar), y si peta mejor que mejor ya que te enviarán una nueva y con este pack del Mediamarkt solo te habrá costado 300€.
De hecho yo tengo pensado hacer algo por el estilo.

PD:Una cosa sí que me gustaría saber, ¿de verdad hacen tanto ruido los lectores?
Si lo que quieres es flashearla yo me la quedaría, la haría rular durante un tiempo y, si no le pasa nada le modificas el lector (ya que son los más viejos los que por el momento se pueden tocar), y si peta mejor que mejor ya que te enviarán una nueva y con este pack del Mediamarkt solo te habrá costado 300€.


Es otra opción, aunque me imagino que será un engorro andar reclamando para que te cambien la consola en caso de que se estropee. Por otra parte, parece que el tema de los firm para los nuevos hitachi que incorporan las consolas más recientes, está bastante avanzado.

PD:Una cosa sí que me gustaría saber, ¿de verdad hacen tanto ruido los lectores?


A mí me ha parecido excesivo. He leido opiniones al respecto y hay gente a la que no le importa mucho, pero, siendo objetivos y en el caso del aparato que yo tengo, el ruido es considerable y muy molesto aún sin el lector corriendo.

Teniendo en cuenta que el aparato es nuevo y que los niveles de ruido que tengo ahora son los más bajos que dará la consola a lo largo de su vida, creo que es un punto muy negativo.

Para que te hagas una idea, viendo una peli de dvd a un volumen normal se escucha de fondo y cuando pones un juego, el ruido aumenta bastante más.

Creo que suena más que un sobremesa bien refrigerado e infinitamente más que un portátil.

Saludos
Una duda,acabo de levantar la pestaña para ver lo del numero de serie y la fecha y no hay nada escrito.P es que esta en otro sitio? Hay algun otro lado donde se pueda mirar?

Gracias
Una duda,acabo de levantar la pestaña para ver lo del numero de serie y la fecha y no hay nada escrito.P es que esta en otro sitio? Hay algun otro lado donde se pueda mirar?


En la mía se veía perfectamente el número de serie y la fecha de fabricación levantando la pestaña que hay en la parte superior derecha de la caja que contenía el pack (junto al asa de plástico).

¿Será que la han metido al revés?

Saludos
Si devuelvela por que las de 2006 son la mas defectuosas
Decidido ya, el lunes la devuelvo.

Muchas gracias a todos por las respuestas
Yo no se lo que esperabais de esa oferta (y precio), se ve clarisimo que son todas las remesas antiguas que les quedan, tienen que quitarselas de encima antes de reponer el stock de las nuevas.
Saludos.
Pero por muy mal que esten, si se joden por cualquier cosa, cuando llamas al SAT te dan una nueva, no?

Saludos
Little_Nicky escribió:Pero por muy mal que esten, si se joden por cualquier cosa, cuando llamas al SAT te dan una nueva, no?

Saludos


Es por eso que yo creo que está muy bien la oferta, y mañana lo que haré será comprarmela si puedo.
Los únicos motivos que veo por los cuales alguien no la quiera (o la quiera devolver) son: o porque quiere HDMI o porque realmente le molesta mucho el ruido del lector.
Yo lo que he dicho, si se estropea mejor que mejor, porque te cambian la placa (o a lo mejor te envían una nueva con HDMI directamente) y te ha costado solo 300€, además te regalan el Gears of War y puedes empezar a jugar desde ya. Cuándo creeis que bajará el precio oficial de la nueva remesa a 300+juego o a 250, seguro que no antes de bien entrado el año que viene.
A mí lo único que me preocupa es encontrar 300 euros.
Little_Nicky escribió:Pero por muy mal que esten, si se joden por cualquier cosa, cuando llamas al SAT te dan una nueva, no?

Saludos


Ojala fuese asi. Lo normal es que te manden la consola reparada de otro. Es una lotería la verdad.
taphs escribió:
Ojala fuese asi. Lo normal es que te manden la consola reparada de otro. Es una lotería la verdad.


En 3 años que tiene de garantia me imagino que tocara alguna vez alguna nueva, no?

saludos
La mia es de febero de 2006,comprada en enero y ahy esta,aparte vas a tener menos problemas para flashear.
Hola yo tambien me la he comprado de MM y la fecha que tengo es de noviembre del 2006 y es un lector samsung tambien tengo otra que es de septiembre pero esa me la compre en diciembre del 2006 (esta con hitachi) y de momento no me ha dado ningun fallo, asi k pues no se yo creo k lo de las luces es una loteria, asi que tampoco esta mal de k se le pasa algo te la cambien por una nueva con hdmi claro con un poco de suerte.
La mia era de las primeras (2005) y tras 2 añitos casi, petó. Hace unos dias me ha llegado del SAT y os informo que me han enviado la misma consola. Ni una nueva ni la de otro, la misma pero le han cambiado la placa.
Little_Nicky escribió:
En 3 años que tiene de garantia me imagino que tocara alguna vez alguna nueva, no?

saludos


Está muy hablado en el post de averías: Para recibir una nueva has de especificarlo mientras abres la incidencia. Si no dices nada te reparan la tuya u otra que tengan lista para entrega.

Saludos!!
Muy buenas!
Hoy mismo mi hermano me ha regalado la 360 Premium + GOW por mi cumpleaños y la ha comprado en el MM por el precio que todos sabemos. La fecha de fabricacion es del 11-11-2006. Espero que no me de muchos problemas...
De todas maneras si te quedas mas tranquilo cambiala por una de noviembre como la mia, porque con fecha mas reciente de fabricacion en ese pack no se si abra...
Un saludo!
Buenas, ayer fui yo al MM a pillarme uno de estos pack, ya que tenia un descuento de 50€ y mi consola me acaba de llegar de alemania con el lector 79FJ asi que vendere esta con todo lo que trae el pack que me pillado y me quedo con la nueva.

En el MM habia consolas de 2 fechas, unas que la caja tenian asa y eran de Febrero del 2006 y otras sin asa que eran de Noviembre del 2006. Me pille la de Noviembre y trae lector Samsung (Por mi perfecto).

Resulta que no me traia el Gears, fui a reclamar y al final me dieron otro y resulta que al volver a casa, veo que en una tapa de la caja habia un sobre metido...Y era mi Gears [jaja] , asi que me ha salido la x360 Premium con 2 Gears por 249€ (Usando el vale que tenia), que creo que no esta nada mal...

Salu2
][BeldaR][ escribió:Buenas, ayer fui yo al MM a pillarme uno de estos pack, ya que tenia un descuento de 50€ y mi consola me acaba de llegar de alemania con el lector 79FJ asi que vendere esta con todo lo que trae el pack que me pillado y me quedo con la nueva.

En el MM habia consolas de 2 fechas, unas que la caja tenian asa y eran de Febrero del 2006 y otras sin asa que eran de Noviembre del 2006. Me pille la de Noviembre y trae lector Samsung (Por mi perfecto).

Resulta que no me traia el Gears, fui a reclamar y al final me dieron otro y resulta que al volver a casa, veo que en una tapa de la caja habia un sobre metido...Y era mi Gears [jaja] , asi que me ha salido la x360 Premium con 2 Gears por 249€ (Usando el vale que tenia), que creo que no esta nada mal...

Salu2



No cuesta nada ir a devolverlo. ¿Tanta necesidad tienes de tener 2 gears?
Yo os digo una cosa.. las ofertas del Carrefour las veo bien ya que traen HDMI; pero estas del Mediamark no os daís cuenta que se están quitando el stock antiguo de encima??


Yo desde luego una xbox a día de hoy SIN HDMI No la compraría.
Iknewthat escribió:No cuesta nada ir a devolverlo. ¿Tanta necesidad tienes de tener 2 gears?


¿Sabes lo que cuesta? Que ayer cuando pensaba que no lo tenia y fui a pedir el mio me tuvieron unos 45min de espera, porque no sabian que departamento lo llevaba y cuando se dieron cuenta que era software(Despues de que se lo repeti mil veces) la chica que atendia por arte de magia no estaba y aparecio al de 20min...

Para colmo, por no abrir las cajas metieron los gears en los cantos y en mi caso, no estaba ni dentro de la caja...

Y ya por ultimo, le sumamos que en la imagen sale el Gears Of War en su caja pero te dan un sobre cutre de plastico con el disco de gears con portada blanca...

Asi que tengo dos opciones, o les llevo su gears y les pido un Gears como el que anuncian, usease el que viene en su caja original ya que sino, seria publicidad engañosa o me quedo con los dos y uno de ellos lo doy cuando venda mi otra Xbox o se lo cambio a algun amigo...

Por cierto, lo del HDMI me da absolutamente igual, ya que saco la misma calidad por VGA y la consola es perfectamente flasheable...
Asi que prefiero pagar 100€ menos de consola porque no tenga HDMI y me venga sin el cable que me vale otros 50€ el oficial...
yates escribió:Yo os digo una cosa.. las ofertas del Carrefour las veo bien ya que traen HDMI; pero estas del Mediamark no os daís cuenta que se están quitando el stock antiguo de encima??


Yo desde luego una xbox a día de hoy SIN HDMI No la compraría.


Mientras que tenga los 3 años de garantia me da bastante mas tranquilidad. Y si se peta, en la incidencia les digo que quiero unas de las nuevas y si sale pues mejor...

Salu2
djyuyo escribió:
Mientras que tenga los 3 años de garantia me da bastante mas tranquilidad. Y si se peta, en la incidencia les digo que quiero unas de las nuevas y si sale pues mejor...

Salu2


Hola djyuyo , mirándolo desde ese punto de vista tienes razón, tienes tu buena garantia de 3 años igual que las de hdmi.

Pero en mi caso es diferente , ya que me conozco y soy un puto maniatico y se que estaría cada dos por tres mirando la consola si se calienta.. y pensando en las 3 lucecitas.. por eso pudiendo elegir escojo la hdmi, por que son más nuevas y esperamos que hayan actualizado algo para paliar en la medida que sea posible el problema.

En fín , se tenga la que se tenga... a disfrutarla !!!
yates escribió:
Hola djyuyo , mirándolo desde ese punto de vista tienes razón, tienes tu buena garantia de 3 años igual que las de hdmi.

Pero en mi caso es diferente , ya que me conozco y soy un puto maniatico y se que estaría cada dos por tres mirando la consola si se calienta.. y pensando en las 3 lucecitas.. por eso pudiendo elegir escojo la hdmi, por que son más nuevas y esperamos que hayan actualizado algo para paliar en la medida que sea posible el problema.

En fín , se tenga la que se tenga... a disfrutarla !!!


No te creas, yo tambien soy muy maniatico, te lo aseguro :) . Por ejemplo, cada vez que dejo de jugar a algun juego, la dejo unos 5 min. en el dash para que expulse todo el calor posible antes de apagarla. Tambien cada ratillo la toco por encima con la mano para tantear la temperatura.
Lo unico que me joderia de verdad de las 3LR es el tiempo que voy a estar sin ella cuando la tenga que enviar :-( , por lo demas... preocupaciones cero.
Asiq como has dicho, a disfrutarla hasta que se queme!!! [sonrisa]
Hola a todos,
esta misma noche me he hecho con una Premium + GOW(oferta MM) y me he quedado muy sorprendido cuando he visto el juego de GOW que viene, yo pensaba que era como se ve en el anuncio de TV o incluso en los folletos, con su cajita y su manual de instrucciones, pero no, todo lo contrario, viene en un plastico como si fuera un juego piratilla(el juego pelao y el intento de caratula, una vulgar fotocopia), de verdad que rabia me da, alguien sabe si puedo reclamar y pedir el juego con su caja y su manual como repito se ve en el anuncio de TV.


Gracias y a quemarla!!
Jakiki escribió:Hola a todos,
esta misma noche me he hecho con una Premium + GOW(oferta MM) y me he quedado muy sorprendido cuando he visto el juego de GOW que viene, yo pensaba que era como se ve en el anuncio de TV o incluso en los folletos, con su cajita y su manual de instrucciones, pero no, todo lo contrario, viene en un plastico como si fuera un juego piratilla(el juego pelao y el intento de caratula, una vulgar fotocopia), de verdad que rabia me da, alguien sabe si puedo reclamar y pedir el juego con su caja y su manual como repito se ve en el anuncio de TV.


Gracias y a quemarla!!


A mi tambien me vino el juego asi, en una fundita de plastico cutre, pero bueno... Sigue siendo el GOW completo y doblado al castellano X-D .
ratataaaa Xbox 360 :Ð
Hombre, es el mismo juego, pero ¿que tal te sentaria si te ofrecen en un concesionarion un Porche 911 Carrera y cuando lo compras lleva la carroceria de un Opel kadett, aunque tenga el motor y toda la maquinaria del Porche?

Yo creo que nada bien... Pues aqui es lo mismo, deberiamos reclamar a MM, ya que en el anuncio y de hecho, en el cartel de donde tenian las consolas, el GOW que salia era en su caja...

¿Porque nos tenemos que quedar sin libro de instrucciones?

EDITO: Les acabo de llamar y el chico que me ha atendido me ha dicho que no estaba la jefa, que llega el lunes, pero que me entiende y que el lunes vaya con el juego que me dieron y el ticket de compra y que le reclame uno original y seguramente me lo daran. [plas]
][BeldaR][ escribió:Hombre, es el mismo juego, pero ¿que tal te sentaria si te ofrecen en un concesionarion un Porche 911 Carrera y cuando lo compras lleva la carroceria de un Opel kadett, aunque tenga el motor y toda la maquinaria del Porche?

Yo creo que nada bien... Pues aqui es lo mismo, deberiamos reclamar a MM, ya que en el anuncio y de hecho, en el cartel de donde tenian las consolas, el GOW que salia era en su caja...

¿Porque nos tenemos que quedar sin libro de instrucciones?

EDITO: Les acabo de llamar y el chico que me ha atendido me ha dicho que no estaba la jefa, que llega el lunes, pero que me entiende y que el lunes vaya con el juego que me dieron y el ticket de compra y que le reclame uno original y seguramente me lo daran. [plas]


A reclamar tod@s !!!

Es publicidad engañosa, tan solo debeís ir y decir al encargado:

Mire, he comprado el pack de la xbox360 + el juego GOW tal y como anuncia su catálogo y anuncio de TV, cual es mi sorpresa queme daís un panfleto con el juego dentro sin instrucciones, ni caja ni nada. En el anuncio sale con caja y me siento engañado.
Esto es publicidad engañosa, o me daís el juego o libro reclamaciones.

Aquí teneís la prueba:

Adjuntos

"Oferta Limitada a 3700uds a nivel nacional"

Vamos, que ese es el stock sobrante de Xbox360 pre-zephyr.


Podríamos decir que salvo esas, el resto de Xbox360 que se compren en España están ya aparentemente libres de las 3LR :)
Hola a todos,
aprovechando y para no abrir otro hilo, me surge una duda,
que diferencias hay entre las consolas de Febrero y las de Noviembre,
aparte de la fecha de fabricación(consolas de MM)?

Saludos.
Pues por lo que he podido ver, las de febrero son hitachi muchas de ellas y las de noviembre samsung...


Iknewthat, ¿tu sabes lo que es tirar de garantia en el caso de las 3 luces rojas? Y por cierto, las del pack Halo3 tambien han sufrido de luces rojas... Solo tienes que pasarte por maxconsole...

Pero vamos, solo las nuevas remesas que vienen con el PGR4 pueden dejar de sufrir las 3LR, las demas es cuestion de suerte...
][BeldaR][ escribió:Hombre, es el mismo juego, pero ¿que tal te sentaria si te ofrecen en un concesionarion un Porche 911 Carrera y cuando lo compras lleva la carroceria de un Opel kadett, aunque tenga el motor y toda la maquinaria del Porche?

Yo creo que nada bien... Pues aqui es lo mismo, deberiamos reclamar a MM, ya que en el anuncio y de hecho, en el cartel de donde tenian las consolas, el GOW que salia era en su caja...

¿Porque nos tenemos que quedar sin libro de instrucciones?

EDITO: Les acabo de llamar y el chico que me ha atendido me ha dicho que no estaba la jefa, que llega el lunes, pero que me entiende y que el lunes vaya con el juego que me dieron y el ticket de compra y que le reclame uno original y seguramente me lo daran. [plas]


La verdad que deberiamos reclamar, pero a mi no me importa mucho la verdad... Aun asi la comparacion del Porsche me parece un tanto exagerada ;) Lo que nos estan vendiendo en realidad es la 360, el GOW seria un extra...
De todas maneras podemos reclamar, estamos en nuestro derecho.
Salu2!
34 respuestas