ferrr escribió:Hola a todos, hay una oferta en MM de xbox pro + GOW por 299€ (sin HDMI).
Pasé ayer y pillé una convencido de que hacía una buena compra, ya que el lector es de los antiguos (Hitachi en mi caso) y no tendría problemas para ponerle un nuevo firm.
Ahora me paso por aquí y me encuentro con un montón de mensajes de gente que comenta problemas sobre las primeras consolas que salieron, entre las que se incluye esta.
Por otra parte tienen también el pack halo 3 a 385€ (creo) que sí trae HDMI, pero imagino que vendrá con los nuevos lectores hitachi.
Qué me recomedais, ¿me la quedo?, ¿la cambio por la halo 3?
P.D. Me ha llamado la atención que la consola hace mucho ruido, aunque por lo que he leído eso no lo han solventado ni en las elite.........
Saludos
ferrr escribió:Gracias por responder tan rápido, Al'Lan
El lunes voy y la cambio, que después de leer me ha entrao una jindama de narices.
Por cierto, ¿a qué tienda te refieres cuando dices "game"?
Saludos y gracias
para eso estamos. Si lo que quieres es flashearla yo me la quedaría, la haría rular durante un tiempo y, si no le pasa nada le modificas el lector (ya que son los más viejos los que por el momento se pueden tocar), y si peta mejor que mejor ya que te enviarán una nueva y con este pack del Mediamarkt solo te habrá costado 300€.
PD:Una cosa sí que me gustaría saber, ¿de verdad hacen tanto ruido los lectores?
Una duda,acabo de levantar la pestaña para ver lo del numero de serie y la fecha y no hay nada escrito.P es que esta en otro sitio? Hay algun otro lado donde se pueda mirar?
Little_Nicky escribió:Pero por muy mal que esten, si se joden por cualquier cosa, cuando llamas al SAT te dan una nueva, no?
Saludos
Little_Nicky escribió:Pero por muy mal que esten, si se joden por cualquier cosa, cuando llamas al SAT te dan una nueva, no?
Saludos
taphs escribió:
Ojala fuese asi. Lo normal es que te manden la consola reparada de otro. Es una lotería la verdad.
Little_Nicky escribió:
En 3 años que tiene de garantia me imagino que tocara alguna vez alguna nueva, no?
saludos
, asi que me ha salido la x360 Premium con 2 Gears por 249€ (Usando el vale que tenia), que creo que no esta nada mal...
][BeldaR][ escribió:Buenas, ayer fui yo al MM a pillarme uno de estos pack, ya que tenia un descuento de 50€ y mi consola me acaba de llegar de alemania con el lector 79FJ asi que vendere esta con todo lo que trae el pack que me pillado y me quedo con la nueva.
En el MM habia consolas de 2 fechas, unas que la caja tenian asa y eran de Febrero del 2006 y otras sin asa que eran de Noviembre del 2006. Me pille la de Noviembre y trae lector Samsung (Por mi perfecto).
Resulta que no me traia el Gears, fui a reclamar y al final me dieron otro y resulta que al volver a casa, veo que en una tapa de la caja habia un sobre metido...Y era mi Gears, asi que me ha salido la x360 Premium con 2 Gears por 249€ (Usando el vale que tenia), que creo que no esta nada mal...
Salu2
Iknewthat escribió:No cuesta nada ir a devolverlo. ¿Tanta necesidad tienes de tener 2 gears?
yates escribió:Yo os digo una cosa.. las ofertas del Carrefour las veo bien ya que traen HDMI; pero estas del Mediamark no os daís cuenta que se están quitando el stock antiguo de encima??
Yo desde luego una xbox a día de hoy SIN HDMI No la compraría.
djyuyo escribió:
Mientras que tenga los 3 años de garantia me da bastante mas tranquilidad. Y si se peta, en la incidencia les digo que quiero unas de las nuevas y si sale pues mejor...
Salu2
yates escribió:
Hola djyuyo , mirándolo desde ese punto de vista tienes razón, tienes tu buena garantia de 3 años igual que las de hdmi.
Pero en mi caso es diferente , ya que me conozco y soy un puto maniatico y se que estaría cada dos por tres mirando la consola si se calienta.. y pensando en las 3 lucecitas.. por eso pudiendo elegir escojo la hdmi, por que son más nuevas y esperamos que hayan actualizado algo para paliar en la medida que sea posible el problema.
En fín , se tenga la que se tenga... a disfrutarla !!!
. Por ejemplo, cada vez que dejo de jugar a algun juego, la dejo unos 5 min. en el dash para que expulse todo el calor posible antes de apagarla. Tambien cada ratillo la toco por encima con la mano para tantear la temperatura.
, por lo demas... preocupaciones cero.
Jakiki escribió:Hola a todos,
esta misma noche me he hecho con una Premium + GOW(oferta MM) y me he quedado muy sorprendido cuando he visto el juego de GOW que viene, yo pensaba que era como se ve en el anuncio de TV o incluso en los folletos, con su cajita y su manual de instrucciones, pero no, todo lo contrario, viene en un plastico como si fuera un juego piratilla(el juego pelao y el intento de caratula, una vulgar fotocopia), de verdad que rabia me da, alguien sabe si puedo reclamar y pedir el juego con su caja y su manual como repito se ve en el anuncio de TV.
Gracias y a quemarla!!
.
Xbox 360
][BeldaR][ escribió:Hombre, es el mismo juego, pero ¿que tal te sentaria si te ofrecen en un concesionarion un Porche 911 Carrera y cuando lo compras lleva la carroceria de un Opel kadett, aunque tenga el motor y toda la maquinaria del Porche?
Yo creo que nada bien... Pues aqui es lo mismo, deberiamos reclamar a MM, ya que en el anuncio y de hecho, en el cartel de donde tenian las consolas, el GOW que salia era en su caja...
¿Porque nos tenemos que quedar sin libro de instrucciones?
EDITO: Les acabo de llamar y el chico que me ha atendido me ha dicho que no estaba la jefa, que llega el lunes, pero que me entiende y que el lunes vaya con el juego que me dieron y el ticket de compra y que le reclame uno original y seguramente me lo daran.![]()
][BeldaR][ escribió:Hombre, es el mismo juego, pero ¿que tal te sentaria si te ofrecen en un concesionarion un Porche 911 Carrera y cuando lo compras lleva la carroceria de un Opel kadett, aunque tenga el motor y toda la maquinaria del Porche?
Yo creo que nada bien... Pues aqui es lo mismo, deberiamos reclamar a MM, ya que en el anuncio y de hecho, en el cartel de donde tenian las consolas, el GOW que salia era en su caja...
¿Porque nos tenemos que quedar sin libro de instrucciones?
EDITO: Les acabo de llamar y el chico que me ha atendido me ha dicho que no estaba la jefa, que llega el lunes, pero que me entiende y que el lunes vaya con el juego que me dieron y el ticket de compra y que le reclame uno original y seguramente me lo daran.![]()
Lo que nos estan vendiendo en realidad es la 360, el GOW seria un extra...