Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
indignada escribió:Yo ayer mismo fui a Media Markt Alcorcon a devolver una manta electrica que habia comprado por prescripcion médica, nunca antes habia usado ninguna y al probarla vi que no calentaba casi nada, como no se si es que el producto es asi o esta defectuoso decido devolverlo y que me den el dinero y mas adelante comprare otra de distinta marca (en MM la que compre era la unica barata, el resto valian bastante mas que en otros comercios). Actualmente estoy en paro y los 35 euros que me supuso la compra me suponen un gasto importante, no quiero un vale puesto que no soy muy asidua de comprar productos electronicos y seguramente a mas de una persona le ocurra que con el tiempo pierdes el vale, no sabes dnd lo tienes simplemente no te acuerdas de que existe. Tras casi una hora en el departamento de postventa, con una indignacion general por parte de todos los alli presentes, me toca mi turno y la chica me explica (con muy malos modos) que no devuelven el dinero, tras rebartirle varias veces que eso era ilegal accede a darme mi dinero, puntualizando que se trata de una excepción (supongo que cdo devuelven el dinero es porq estan aleccionados a solo hacerlo cdo los clientes se pongan pesados). Entiendo que hay mucha gente que abusa de sus derechos, de todas formas a una gran cadena esto no le afecta puesto que todo producto defectuoso se devuelve al fabricante y el no usado se vende de nuevo, no hay mas que volver a precintalo, pero pretenden engañarnos como borregos, ya que en el rato que estuve alli solo otra chica protesto x que le devolvieran su dinero, el resto de la gente se qdaba con cara de pocos amigos y se iba con su vale bajo el brazo. Tenemos que decir no a las estafas de las grandes superficies, es bien sabido por ellos que no todos esos vales se van a consumir, con lo que se convertira en dinero en sus cajas a cambio de ningun producto= +beneficio para MM. Yo por mi parte procurare no comprar nada mas alli a no ser q sea imprescindible y que este totalmente segura q no lo voy a descambiar, puesto que tienes q correr en 7 dias e ir con tiempo pues hay mas de 1 hora de cola para irte con un bonito vale.
jita escribió:indignada escribió:Yo ayer mismo fui a Media Markt Alcorcon a devolver una manta electrica que habia comprado por prescripcion médica, nunca antes habia usado ninguna y al probarla vi que no calentaba casi nada, como no se si es que el producto es asi o esta defectuoso decido devolverlo y que me den el dinero y mas adelante comprare otra de distinta marca (en MM la que compre era la unica barata, el resto valian bastante mas que en otros comercios). Actualmente estoy en paro y los 35 euros que me supuso la compra me suponen un gasto importante, no quiero un vale puesto que no soy muy asidua de comprar productos electronicos y seguramente a mas de una persona le ocurra que con el tiempo pierdes el vale, no sabes dnd lo tienes simplemente no te acuerdas de que existe. Tras casi una hora en el departamento de postventa, con una indignacion general por parte de todos los alli presentes, me toca mi turno y la chica me explica (con muy malos modos) que no devuelven el dinero, tras rebartirle varias veces que eso era ilegal accede a darme mi dinero, puntualizando que se trata de una excepción (supongo que cdo devuelven el dinero es porq estan aleccionados a solo hacerlo cdo los clientes se pongan pesados). Entiendo que hay mucha gente que abusa de sus derechos, de todas formas a una gran cadena esto no le afecta puesto que todo producto defectuoso se devuelve al fabricante y el no usado se vende de nuevo, no hay mas que volver a precintalo, pero pretenden engañarnos como borregos, ya que en el rato que estuve alli solo otra chica protesto x que le devolvieran su dinero, el resto de la gente se qdaba con cara de pocos amigos y se iba con su vale bajo el brazo. Tenemos que decir no a las estafas de las grandes superficies, es bien sabido por ellos que no todos esos vales se van a consumir, con lo que se convertira en dinero en sus cajas a cambio de ningun producto= +beneficio para MM. Yo por mi parte procurare no comprar nada mas alli a no ser q sea imprescindible y que este totalmente segura q no lo voy a descambiar, puesto que tienes q correr en 7 dias e ir con tiempo pues hay mas de 1 hora de cola para irte con un bonito vale.
Tiene que darte el dinero y si se pone chula, oja de reclamaciones, montas el numero y te da el dinero. Precisamente el otro dia dijeron en la tele que a partir de ahora no valen los VALES. Y por ley tienen que darte el dinero. ES ILEGAL si hacen lo contrario.
La chica hace lo que la mandan pero le sobra por todos los lados el ponerse borde.

. Yo a MM solamente voy a comprar cosas básicas: DVDs, Cables...., si he de comprar algo más especializado prefiero ir a otro sitio.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados