Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.717
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Cresp0
Habitual

Mensajepor Cresp0 24 Ago 2008 20:41

Atención, Cresp0 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de troll baneado.
Yo no soy tonto...no compro en MM, sino en Carrefour

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 27 Ago 2008 19:16

Si devuelves algo cuanto tiempo tienes para gastar el vale?

porque ayer me compre un raton+teclado de "oferta" y hoy lo he visto 16€ mas barato...

indignada
Novato

Mensajepor indignada 28 Oct 2008 21:06

Yo ayer mismo fui a Media Markt Alcorcon a devolver una manta electrica que habia comprado por prescripcion médica, nunca antes habia usado ninguna y al probarla vi que no calentaba casi nada, como no se si es que el producto es asi o esta defectuoso decido devolverlo y que me den el dinero y mas adelante comprare otra de distinta marca (en MM la que compre era la unica barata, el resto valian bastante mas que en otros comercios). Actualmente estoy en paro y los 35 euros que me supuso la compra me suponen un gasto importante, no quiero un vale puesto que no soy muy asidua de comprar productos electronicos y seguramente a mas de una persona le ocurra que con el tiempo pierdes el vale, no sabes dnd lo tienes simplemente no te acuerdas de que existe. Tras casi una hora en el departamento de postventa, con una indignacion general por parte de todos los alli presentes, me toca mi turno y la chica me explica (con muy malos modos) que no devuelven el dinero, tras rebartirle varias veces que eso era ilegal accede a darme mi dinero, puntualizando que se trata de una excepción (supongo que cdo devuelven el dinero es porq estan aleccionados a solo hacerlo cdo los clientes se pongan pesados). Entiendo que hay mucha gente que abusa de sus derechos, de todas formas a una gran cadena esto no le afecta puesto que todo producto defectuoso se devuelve al fabricante y el no usado se vende de nuevo, no hay mas que volver a precintalo, pero pretenden engañarnos como borregos, ya que en el rato que estuve alli solo otra chica protesto x que le devolvieran su dinero, el resto de la gente se qdaba con cara de pocos amigos y se iba con su vale bajo el brazo. Tenemos que decir no a las estafas de las grandes superficies, es bien sabido por ellos que no todos esos vales se van a consumir, con lo que se convertira en dinero en sus cajas a cambio de ningun producto= +beneficio para MM. Yo por mi parte procurare no comprar nada mas alli a no ser q sea imprescindible y que este totalmente segura q no lo voy a descambiar, puesto que tienes q correr en 7 dias e ir con tiempo pues hay mas de 1 hora de cola para irte con un bonito vale.

jita
Bastardo

Re:

Mensajepor jita 28 Oct 2008 22:35

indignada escribió:Yo ayer mismo fui a Media Markt Alcorcon a devolver una manta electrica que habia comprado por prescripcion médica, nunca antes habia usado ninguna y al probarla vi que no calentaba casi nada, como no se si es que el producto es asi o esta defectuoso decido devolverlo y que me den el dinero y mas adelante comprare otra de distinta marca (en MM la que compre era la unica barata, el resto valian bastante mas que en otros comercios). Actualmente estoy en paro y los 35 euros que me supuso la compra me suponen un gasto importante, no quiero un vale puesto que no soy muy asidua de comprar productos electronicos y seguramente a mas de una persona le ocurra que con el tiempo pierdes el vale, no sabes dnd lo tienes simplemente no te acuerdas de que existe. Tras casi una hora en el departamento de postventa, con una indignacion general por parte de todos los alli presentes, me toca mi turno y la chica me explica (con muy malos modos) que no devuelven el dinero, tras rebartirle varias veces que eso era ilegal accede a darme mi dinero, puntualizando que se trata de una excepción (supongo que cdo devuelven el dinero es porq estan aleccionados a solo hacerlo cdo los clientes se pongan pesados). Entiendo que hay mucha gente que abusa de sus derechos, de todas formas a una gran cadena esto no le afecta puesto que todo producto defectuoso se devuelve al fabricante y el no usado se vende de nuevo, no hay mas que volver a precintalo, pero pretenden engañarnos como borregos, ya que en el rato que estuve alli solo otra chica protesto x que le devolvieran su dinero, el resto de la gente se qdaba con cara de pocos amigos y se iba con su vale bajo el brazo. Tenemos que decir no a las estafas de las grandes superficies, es bien sabido por ellos que no todos esos vales se van a consumir, con lo que se convertira en dinero en sus cajas a cambio de ningun producto= +beneficio para MM. Yo por mi parte procurare no comprar nada mas alli a no ser q sea imprescindible y que este totalmente segura q no lo voy a descambiar, puesto que tienes q correr en 7 dias e ir con tiempo pues hay mas de 1 hora de cola para irte con un bonito vale.

Tiene que darte el dinero y si se pone chula, oja de reclamaciones, montas el numero y te da el dinero. Precisamente el otro dia dijeron en la tele que a partir de ahora no valen los VALES. Y por ley tienen que darte el dinero. ES ILEGAL si hacen lo contrario.

La chica hace lo que la mandan pero le sobra por todos los lados el ponerse borde.

NaN
saruNaN

Re: Re:

Mensajepor NaN 29 Oct 2008 03:12

jita escribió:
indignada escribió:Yo ayer mismo fui a Media Markt Alcorcon a devolver una manta electrica que habia comprado por prescripcion médica, nunca antes habia usado ninguna y al probarla vi que no calentaba casi nada, como no se si es que el producto es asi o esta defectuoso decido devolverlo y que me den el dinero y mas adelante comprare otra de distinta marca (en MM la que compre era la unica barata, el resto valian bastante mas que en otros comercios). Actualmente estoy en paro y los 35 euros que me supuso la compra me suponen un gasto importante, no quiero un vale puesto que no soy muy asidua de comprar productos electronicos y seguramente a mas de una persona le ocurra que con el tiempo pierdes el vale, no sabes dnd lo tienes simplemente no te acuerdas de que existe. Tras casi una hora en el departamento de postventa, con una indignacion general por parte de todos los alli presentes, me toca mi turno y la chica me explica (con muy malos modos) que no devuelven el dinero, tras rebartirle varias veces que eso era ilegal accede a darme mi dinero, puntualizando que se trata de una excepción (supongo que cdo devuelven el dinero es porq estan aleccionados a solo hacerlo cdo los clientes se pongan pesados). Entiendo que hay mucha gente que abusa de sus derechos, de todas formas a una gran cadena esto no le afecta puesto que todo producto defectuoso se devuelve al fabricante y el no usado se vende de nuevo, no hay mas que volver a precintalo, pero pretenden engañarnos como borregos, ya que en el rato que estuve alli solo otra chica protesto x que le devolvieran su dinero, el resto de la gente se qdaba con cara de pocos amigos y se iba con su vale bajo el brazo. Tenemos que decir no a las estafas de las grandes superficies, es bien sabido por ellos que no todos esos vales se van a consumir, con lo que se convertira en dinero en sus cajas a cambio de ningun producto= +beneficio para MM. Yo por mi parte procurare no comprar nada mas alli a no ser q sea imprescindible y que este totalmente segura q no lo voy a descambiar, puesto que tienes q correr en 7 dias e ir con tiempo pues hay mas de 1 hora de cola para irte con un bonito vale.

Tiene que darte el dinero y si se pone chula, oja de reclamaciones, montas el numero y te da el dinero. Precisamente el otro dia dijeron en la tele que a partir de ahora no valen los VALES. Y por ley tienen que darte el dinero. ES ILEGAL si hacen lo contrario.

La chica hace lo que la mandan pero le sobra por todos los lados el ponerse borde.

En mi época de vendedor del corte inglés , hace ya unos años, el jefe siempre me decia que diese tarjtas descuento por el valor de la devolución(vamos, como un vale) y que solo diesemos efectivo cuando el cliente se ponia farruco. Total, nunca di una tarjeta de esas, siempre daba efectivo, y si el jefe preguntaba:"se ha puesto farruco y s elo he tenido que dar" aunque el pobre hombr eo mujer no hubiera dicho nada XD
Era realista, no iba a heredar la empresa y lo ultimo que queria era discutir con gente por algo que ni siquiera me beneficia de algun modo. Yo no entiendo como estos de MM les da por discutir, no merece la pena.
Imagen
Imagen

Stark22
Agente Cero

Fotos: 3

Mensajepor Stark22 29 Oct 2008 03:21

Atención, Stark22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar clon para saltarse baneo de subforo.
Cada MediaMarkt es un mundo, os aseguro que hay ciertas tiendas con sus propias normas en las cuales siempre se devuelve el dinero si así lo desea el cliente.
Imagen

delno
..........

Mensajepor delno 29 Oct 2008 03:22

Atención, delno está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: venga, que te hemos pillado.
dicen que con la crisis aumenta la morosidad, pues en el mediamark esta pasando lo mismo xD

yo me compre un disco duro externo y no me funcionaba en el pc, solo en el portatil. el caso es que mi madre tiro el ticket a la basura y tuvimos que ir al contenedor a recogerlo(tuvo que hacer el trabajo sucio mi padre, pobrecillo) Lo devolvimos sin problemas y eso que el tiquet de compra quedó sucisimo jajaja.

Naje
Escribiendo/Rodando

Mensajepor Naje 29 Oct 2008 11:29

A fin de cuentas, te piden el tiquet de compra, no el tiquet de compra impoluto ;). Yo a MM solamente voy a comprar cosas básicas: DVDs, Cables...., si he de comprar algo más especializado prefiero ir a otro sitio.

Saludos
Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

KuKaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KuKaMaN 29 Oct 2008 12:20

En Mediamarkt hace unos meses cambiaron lo de los 15 días para devolución por 7 días...

Ellos no son tontos, son más listos que el hambre..

pablosales
Cycling People

Mensajepor pablosales 29 Oct 2008 13:58

Esta tarde voy a devolver una cámara que se compró mi novia, la Fuji mierda esa de bolsillo de 130 pavos. Como no le devuelvan la pasta me pongo a gritar que son unos ladrones y monto un pollo de cuidado, lo que haga falta. Puto MM de mierda, sólo voy allí a comprar HDDs externos xDDD

Esta noche comento
[tadoramo]Electronic Music for Collapsing People [tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea