Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.220
Online:
967
Hilos:
885.956
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

nitram_8
Habitual

¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

Mensajepor nitram_8 18 Mar 2008 03:02

Pues eso me gustaría compartir con vosotros mi indignación con esta cadena.Porfavor no me hecheis la bronca no sabia donde poner este post.El pasado dia 14 de marzo me decidi a comprar una grabadora externa de dvd y el Fifa 08 de ps3 para un cumpleaños.Pues resulta que la grabadora me daba continuos fallos de grabación y el juego ya se lo habían comprado a mi primo,el solo quería el fifa 08,tras esto me decidi a devolverlos.Al llegar a la tienda y comprobar el dependiente que todo se encontraba en perfecto estado y con sus emboltorios y en el caso del juego con el precinto, me dice el tio que me da un vale que desde el dia 3 de este mes esto va así y no me devuelven el dinero...¿¿¿¿¿¿Ahora que me como los 36€ del juego y los 60 euros de la grabadora?????? Son unos impresentables todo esto en el media markt de parque oeste...Estais advertidos NO SEIAS TONTOS ;) Un saludo

Pacgo!
Asidero interior.

hum..

Mensajepor Pacgo! 18 Mar 2008 03:18

Pues yo hoy he devuelto un producto en el MM y me han devuelto la pasta.

Además, que es por ley.
"La procrastinación es el ladrón del tiempo"

More music, please.

jose5572
Adicto

Mensajepor jose5572 18 Mar 2008 03:29

lo 1º, la ley no les obliga a devolver el dinero.

En el caso del juego, si no lo has abierto, me extraña que no te le cambien, ya que yo lo he hecho 2 veces.

Y la grabadora, si ya la has abierto/usado, como te ven a dar la pasta, en cualquier caso te la cambiaran.

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 18 Mar 2008 03:59

¿sabeis si el de La Maquinista(barcelona) devuelve el dinero?

En parte es una putada, pero por otra parte no me extraña que lo hagan asi, porque muchos abusan de que se puede devolver, y por ejemplo se quedan por un tiempo con un pedazo plasma para ver algun partido, se pillan una consola y cuando se cansan la devuelven etc..

Adrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adrich 18 Mar 2008 03:59

jose5572 escribió:lo 1º, la ley no les obliga a devolver el dinero.

En el caso del juego, si no lo has abierto, me extraña que no te le cambien, ya que yo lo he hecho 2 veces.

Y la grabadora, si ya la has abierto/usado, como te ven a dar la pasta, en cualquier caso te la cambiaran.

Dice que si le cambian el juego (vamos, le dan un vale para gastarlo en lo que quiera).

En cuanto a lo segundo; antes era así. Aunque hubieras probado cualquier articulo, sino lo quieres, te devolvian el dinero; sea una grabadora, una televisión, un portatil, etc.... (Logicamente, no entran en esto los cds, dvds, ni articulos de higiene).
Imagen

Y tu sabrás que mi nombre es Yhavé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

DigitalBoy
Habitual

Mensajepor DigitalBoy 18 Mar 2008 06:26

Lo que no entiendo es como tienen la cara tan dura de decirte "tiene X dias de prueba" y si vuelves con el producto abierto te dicen que esta usado...

Hola? Si no lo saco del envoltorio como compruebo que va a cumplir mis espectativas?

Si no te pones en plan cabron y pides hoja de reclamaciones o le dices que te vas a consumo a poner una queja no te hacen ni puñetero caso [discu]

En fin, mucha propaganda y muy poca cara...

lokelani
Adicto

Re: ¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

Mensajepor lokelani 18 Mar 2008 08:01

nitram_8 escribió:...

Referente al juego, si, es un poco putada, porque si estaba precintado, es raro que no hayan devuelto el dinero, aunque de todas formas, con todo el material que hay en MM, no creo que le cueste mucho a uno gastarse esos 36€. [sati]

Respecto a lo de la grabadora, porque quieres que te devuelvan el dinero? es que no tienen otras para cambiartela? si la usas y te dan un vale, te compras otra y listo.
"Respeta y seras respetado."

Imagen
Imagen

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 18 Mar 2008 10:20

si no devuelven el dinero es porque han pasado mas de 15 dias.

En 15 dias te devuelven la pasta o te lo cambian y en mas de 15 dias (y no se hasta cuando, si un mes o cuanto) te hacen un vale.

rondagr
Habitual

Mensajepor rondagr 18 Mar 2008 10:21

Tienes 15 días para devolución por ley, no comprendo esa forma de darte un ticket, aunque en algo se basarán, mírate la ley de comercios y luego actuas.

De todas maneras, como bien han dicho aqui, la grabadora las cambias por otra, total, tu querías una, y el dinero del juego, pues te lo puedes gastar en otra cosa más adelante, comprueba que el ticket no tiene fecha de caducidad...

suerte

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 18 Mar 2008 10:32

lo de devolver el dinero no es obligatorio, si tienen algún cartel que lo indica entonces sí están obligados, pero si no pone en ningún sitio que se reintegra el dinero sólo están obligados a cambiarlo si tiene algún defecto o a lo sumo a darte un vale de compra... por lo menos es lo que a mí me comentaron en consumo un día que me encontré en una situación similar...

un saludo
Mis ventas: [toctoc]
COMPRO libros coleccion "nacimiento de..." ed Timun-mas

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows

Siguiente

Volver a Miscelánea