Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.716
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

korrea
Habitual

Mensajepor korrea 13 Jun 2008 06:59

Me parece que son 7 dias naturales desde que lo comprastes...

Hace cosa de dos meses fui a por una tele de 32", la compro me la llevo a casa y se veia horrible, estaba chunga y demas. Pues la fui a devolver al dia siguiente y joer, pegas por todos lados, que no te podemos dar el dinero, que tienes que cogerte otra... lo cual, bueno les dije, vale paso a la tienda y pillo otra. Al cabo de media hora, me fui a otra chica de caja central que estaba hablando por telefono, que me devolviera la pasta y sin mas, me la devolvio.... [flipa] y desde entonces no he vuelto a pisar un MM de estos...

tomich
Habitual

Mensajepor tomich 21 Ago 2008 00:11

Pues yo mañana os cuento, mi caso es que hace 2 días compre un raton de esos que van en el aire, pero se va mucho y estoy muy descontento con él, no se si funcionará bien o no, pero lo he abierto (evidentemente) pero no he roto ni tirado nada del embalaje original esta como si no lo hubieran abierto, y quiero descambiarlo por un con cable y que no "flote", mañana os contaré si consegui o no descambiarlo para que me den un ticket de regalo de esos que el raton me costó 150€.
Gracias y adew.

Victor86
Hitsuzen

Mensajepor Victor86 21 Ago 2008 00:43

No se, yo no trabajo en media markt, pero si que me he topado con unas cuantas personas que tienen mas cara que espalda.
Fijaos bien en los tickets, si hay un error de impresión a vuestro favor agarraos a él (aunque las grandes empresas se suelen dar cuenta del error y los clientes no.
Mirando desde el lado de la empresa, tu quieres un producto, lo vienes a comprar y a los 5 días me vienes que no te funciona bien (aquí cada empresa tendrá su política) pero yo cojo, te cambio el producto y listo, tu deberías quedarte tan contento no? si te estoy ofreciendo el mismo producto por el que pagaste deberías de estar contento, pues no ahora resulta que no lo quieres, que quieres el dinero, perdona? valoras el dinero cuando te lo gastas? porque a mi no me lo parece.
Le dices que solo le puedes hacer un vale, y aún así se queja (el colmo) te estoy ofreciendo que te compres otro producto, con lo que yo el producto que tu me devuelves no lo puedo vender ya sea porque me lo devuelves defectuoso o porque ya lo has abierto, con lo que, pierdo dinero con ese producto.

Me he topado con un montón de gente, que me viene:

- oye, cambiame este juego
- ¿? que es lo que le pasa?
- Es que no me gusta, dame el dinero
- Vale, pero un juego no se devuelve porque no te gusta*
- Pero es que yo he pagado por él y tienes que hacer lo que yo quiera
- WTF! (Aquí ya ante la caradura del cliente) Un producto no se devuelve porque no guste, pero, te hago un vale para que te mires lo que quieras.

* En esa frase hay que diferenciar los clientes que por cualquier error lo han comprado para un regalo, buenas personas etc. y gente que te viene con todo el morro, muchos pensais "hay que ir con mucho morro" pero muchas veces eso os negativiza mas aún.

Me he encontrado a clientes, que han devuelto juegos muchas de veces, porque? porque se los grababan / pasaban y intentaban que le saliera otro juego "gratis". Ante esto obviamente la negativa es clara, y directamente ni le devuelves el dinero ni le haces un vale, lo mas bonito que le dices es adiós para que se vaya.

Muchos tenéis razón y cuando a una persona decente le pasa algo malo con un producto, personalmente creo que hay que ser franco y saber bien el porque el cliente te está pidiendo una devolución, que como cliente, cuando un producto no me va, me siento bastante crispado, y se que muchos pagais / pagamos justos por pecadores pero también hay muchísimo jeta suelta y ante eso las empresas se intentan escudar, lamentablemente jodiendo a unos cuantos decentes.
Imagen
Código de amigo 3DS: 1977-0140-0521

tomich
Habitual

Mensajepor tomich 21 Ago 2008 13:57

Weno pos traigo novedades!, voy al servicio postventa de parquesur le digo a la chica que quiero descambiar el ratón y me pregunta que por qué y le respondo que no me gusta su funcionamiento, la chica mira que este todo en la caja y después me hace un ticket regalo de esos, procedo a entrar en la tienda para coger un Logitech G9 que le tenia exao el ojo pero no quedaban, total que voy a información a decirles si puedo usar el ticket en otro mediamarkt, y antes de formularle la pregunta le digo que no quedan ratones y va y me devuelve el dinero!, la verdad un 10 para Mediamarkt de Parquesur.
Gracias por leerme.

dannyh
MegaAdicto!!!

Re: ¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos

Mensajepor dannyh 21 Ago 2008 16:25

nitram_8 escribió:Pues eso me gustaría compartir con vosotros mi indignación con esta cadena.Porfavor no me hecheis la bronca no sabia donde poner este post.El pasado dia 14 de marzo me decidi a comprar una grabadora externa de dvd y el Fifa 08 de ps3 para un cumpleaños.Pues resulta que la grabadora me daba continuos fallos de grabación y el juego ya se lo habían comprado a mi primo,el solo quería el fifa 08,tras esto me decidi a devolverlos.Al llegar a la tienda y comprobar el dependiente que todo se encontraba en perfecto estado y con sus emboltorios y en el caso del juego con el precinto, me dice el tio que me da un vale que desde el dia 3 de este mes esto va así y no me devuelven el dinero...¿¿¿¿¿¿Ahora que me como los 36€ del juego y los 60 euros de la grabadora?????? Son unos impresentables todo esto en el media markt de parque oeste...Estais advertidos NO SEIAS TONTOS ;) Un saludo

Se que esto va a sonar violento pero a mi no me devuelve el dinero (contando con que ya seria la2ª vez que me lo hacen) y pido un hoja de reclamaciones y despues si siguen sin devolverme el dinero le doy una manta de leches que se acuerdan de mi para todo el año.Ya esta bien de "estafar" a la gente! }:/
GT:DannyhEvolution
PSN:DannyhEvolution
Imagen

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 21 Ago 2008 22:27

A mi me compraron un videojuego de PS2, desde que se compro hasta que fuí a devolverlo para que me dieran la pasta, pasaron 2 días.

Total, que voy y digo, quiero la pasta que no me gusta el juego.

Lo miran, está todo, ni ralladuras ni nada, porque ni lo saque y me dice que no me devuelven la pasta, en todo caso me puedo cojer algo del mismo valor o superior.

Así que me cogí otro videojuego que me gustaba, mas caro y pague la diferencia (5 euros o asi).

Y en el pasado compre un grabador de DVD, me duró 1 mes y me gaste 100 euros, no he vuelto más a un MM por esa razón. Venden basura a precios abusivos. Deberían de poner las cosas a 19 euros, porque a mi me da que son de segunda mano o lotes con defectos... no tiene sentido que todo lo que compras allí, te salga rana xD.

guau
Merodeador

Fotos: 1

Mensajepor guau 22 Ago 2008 00:33

Media Markt son unos estafadores. Voy a comprar una sintonizadora de Tv de la oferta del catalogo, no quedaban el primer dia, como no ponia nada de hasta finde existencias(puedes exigir una reserva si vas cuando esta en vigor el folleto) despues de pelearme con 3 trabajadores incompententes que no sabian lo que era una sintonizadora de TV usb (hasta que cogi un catalogo y le dije eso) Me hacen una reserva para la que hacen pagar 1 centimo ¬_¬  y dijeron que cuando recibieran mas me llamarian, aun espero esa llamada. (hace 1 mes)
Dato importante mientras hacia la reserva vi que habian recibido 16 sintonizadoras, 16! para toda murcia, solo 16, pues eso en mi tierra es publicidad engañosa lo ves barato, vas y como no quedan pues puede ser que digas ya que vengo me llevo otra.....
Mario kart :0473-7890-5061

Smash Bros Brawl:1762-4107-3761<

ou yeah!

hilo_cambio-wii-x-netbook_1605825

gcc
Vente pa' alemania

Re:

Mensajepor gcc 24 Ago 2008 12:09

guau escribió:Media Markt son unos estafadores. Voy a comprar una sintonizadora de Tv de la oferta del catalogo, no quedaban el primer dia, como no ponia nada de hasta finde existencias(puedes exigir una reserva si vas cuando esta en vigor el folleto) despues de pelearme con 3 trabajadores incompententes que no sabian lo que era una sintonizadora de TV usb (hasta que cogi un catalogo y le dije eso) Me hacen una reserva para la que hacen pagar 1 centimo ¬_¬  y dijeron que cuando recibieran mas me llamarian, aun espero esa llamada. (hace 1 mes)
Dato importante mientras hacia la reserva vi que habian recibido 16 sintonizadoras, 16! para toda murcia, solo 16, pues eso en mi tierra es publicidad engañosa lo ves barato, vas y como no quedan pues puede ser que digas ya que vengo me llevo otra.....

Shh, que les rebientas la principal estrategia de márketing que usan.

dav_
Adicto

Mensajepor dav_ 24 Ago 2008 12:16

Atención, dav_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
MM sucks :)

vicentecd
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor vicentecd 24 Ago 2008 13:29

Victor86 escribió:No se, yo no trabajo en media markt, pero si que me he topado con unas cuantas personas que tienen mas cara que espalda.
Fijaos bien en los tickets, si hay un error de impresión a vuestro favor agarraos a él (aunque las grandes empresas se suelen dar cuenta del error y los clientes no.
Mirando desde el lado de la empresa, tu quieres un producto, lo vienes a comprar y a los 5 días me vienes que no te funciona bien (aquí cada empresa tendrá su política) pero yo cojo, te cambio el producto y listo, tu deberías quedarte tan contento no? si te estoy ofreciendo el mismo producto por el que pagaste deberías de estar contento, pues no ahora resulta que no lo quieres, que quieres el dinero, perdona? valoras el dinero cuando te lo gastas? porque a mi no me lo parece.
Le dices que solo le puedes hacer un vale, y aún así se queja (el colmo) te estoy ofreciendo que te compres otro producto, con lo que yo el producto que tu me devuelves no lo puedo vender ya sea porque me lo devuelves defectuoso o porque ya lo has abierto, con lo que, pierdo dinero con ese producto.

Buenas,

Vamos a ver, si me compro cualquier artículo en MM y a los 2 días decido devolverlo en perfecto estado y sin abrir o porque presenta algún desperfecto, ¿qué problema hay en que me devuelvan el dinero? Si lo devuelvo en perfecto estado, sin desprecintar, no habría mayor problema, ¿no es así? Y si devuelvo, por ejemplo, un televisor porque es defectuoso, ¿por qué tengo que llevarme uno igual o similar? Tras sufrir el disgusto de haber comprado un televisor que ha salido defectuoso puede que ya no confíe ni en la misma marca/modelo de televisor o en la cadena de tiendas en la que lo he comprado y decida probar suerte en otro sitio. Es decisión del consumidor y más cuando en el establecimiento te dan 7 días para cambio o devolución, no tengo por qué volver a gastarme mi dinero en dicho establecimiento y tampoco es justo que éste me obligue a hacerlo con los dichosos "vales". Pero, ¿y si decido canjear el vale pero el televisor que quiero comprar ahora no está disponible en el establecimiento pero sí por internet o cualquier otra tienda física de mi misma u otra ciudad? ¿Hay que joderse o esperar a que lo traigan al MM o similar o te devuelven el dinero?

Y además no creo que para nada pierdan dinero, ni MM ni ninguna otra empresa por el estilo. Cuando reciben un producto defectuoso que ha devuelto algún cliente estas empresas contactan con la distribuidora que les facilita el cambio o reparación de dicho producto. Sí, puede que sea una lata para ellos el proceso o que el producto no lo tengan disponible para la venta un tiempo pero luego lo vuelven a poner a la venta como nuevo (aunque en realidad no lo sea) y santas pascuas. Además, EOL está lleno de anécdotas de gente que compra algo "supuestamente" nuevo en estos sitios y que es obvio que es algo que se ha devuelto por lo que sea y que por supuesto puede considerarse que ya es de segunda mano pero que estas cadenas te cuelan como nuevo a estrenar. Y casos peores como que te comprar tu consola, te la llevas a casa y al abrirla te falta el juego/mando/u otro accesorio que tenía que venir con la consola o la misma consola con desperfectos, etc.

Salu2
Imagen

Tratos Positivos: Rek85, pulpvid, Carlury

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea