Yo devolvi una SD y me devolvieron la pasta. Pero ahora os cuento una detallito de un amigo en Media Markt
Pues bien, mi amigo se compro un PC alli entero con el vista y demas, todo oficial..
Me llama al tiempo y me dice, oye que he encendido el ordenador me a dicho que ahi actualizaciones de windows y le he dado a descargar y nada le sale una ventania que le pone que el vista no es oficial. Y le digo como que no, si tenia en la CPU la pegatina que te lo garantiza.
pues bien vamos a media markt. Y el primer chico que nos atiende nos dice:
"Vosotros habeis puesto un vista pirata, ya que aqui todo es oficial". Nos quedamos los dos casi sin aliento y pensamos "Ellos no son tontos", son vastante listo.
Le decimos pasanos con tu superior. Nos viene el superiro y el nos dice lo siguiente.
"Lo habeis comprado con el vista pirata, si lo quereis oficial ahi que pagar 200 euros mas". Ya no sabiamos ni que responder le enseñamos la pegatina oficial y nos dice que eso no quiere decir nada.
Despues de un rifi rafe, les pedimos las hojas de reclamacion Y en ese momento nos dice. Dejame el ordenador y mañana pasais a por el que ya estara con el vista oficial.
moraleja: Ellos no son tontos, tu si (eso creen ellos)

Un saludo