Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.971
Online:
1.739
Hilos:
888.058
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 20 Mar 2008 22:54

Yo devolvi una SD y me devolvieron la pasta. Pero ahora os cuento una detallito de un amigo en Media Markt

Pues bien, mi amigo se compro un PC alli entero con el vista y demas, todo oficial..

Me llama al tiempo y me dice, oye que he encendido el ordenador me a dicho que ahi actualizaciones de windows y le he dado a descargar y nada le sale una ventania que le pone que el vista no es oficial. Y le digo como que no, si tenia en la CPU la pegatina que te lo garantiza.

pues bien vamos a media markt. Y el primer chico que nos atiende nos dice:
"Vosotros habeis puesto un vista pirata, ya que aqui todo es oficial". Nos quedamos los dos casi sin aliento y pensamos "Ellos no son tontos", son vastante listo.

Le decimos pasanos con tu superior. Nos viene el superiro y el nos dice lo siguiente.

"Lo habeis comprado con el vista pirata, si lo quereis oficial ahi que pagar 200 euros mas". Ya no sabiamos ni que responder le enseñamos la pegatina oficial y nos dice que eso no quiere decir nada.

Despues de un rifi rafe, les pedimos las hojas de reclamacion Y en ese momento nos dice. Dejame el ordenador y mañana pasais a por el que ya estara con el vista oficial.

moraleja: Ellos no son tontos, tu si (eso creen ellos)
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 21 Mar 2008 00:07

jaja que cabrones, encima os querian cobrar mas

he ido hoy a devolver una PCMCIA y me han dado la pasta, pero ahora te hacen esperar mucho tiempo, asi que la proxima antes de ir me lo pensare mucho mas

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 21 Mar 2008 10:52

MacGyver escribió:he ido hoy a devolver una PCMCIA y me han dado la pasta, pero ahora te hacen esperar mucho tiempo, asi que la proxima antes de ir me lo pensare mucho mas

Es normal que te hagan esperar mucho, ya que siempre ahi unas colas buenas para devolver cosas... Por lo menos en el media marck de nuestra ciudad
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

Costradepus
Adicto

Mensajepor Costradepus 22 Mar 2008 09:29

Normal que pongan pegas.
La peña tiene mucha cara,tengo un pequeño comercio y hay gente que no les vendo,no me da la gana.
Cojer un equipo de 500€ y devolvermelo a los 5 dias por que si,por supuesto es un marron pues luego venderselo a alguien desprecintado y tal es una movida.
Un colega se va al corte pilla una grafika esa misma noche la funde oceando,el dia siguiente se va pal corte y se la devuelve por que no va,le dan otra igual, al dia siguiente se la carga de nuevo,vuelve al corte y le devuelven el dinero.(eso lo he visto con mis ojos)
Entiendo que las empresas pongan pegas por que la peña no usa las leyes,abusa de ellas.
Es como garantia de 2 años,eso es una animalada,vendo equipos que usan bateria,si el nota me viene al cabo de 1 año y medio a devolverme un equipo con la bateria hecha fosfatina(en un año y medio se le puede dar muuuuucha caña a una bateria)se la tengo que cambiar....y una mierda,os puedo asegurar que pongo todas las escusas posibles.
Cuando me piden el tema de la garantia les digo que un año,en cuanto me dicen que por ley son 2 les digo que no se lo vendo,y a tomar x culo,2 manzanas mas arriba hay una tienda como la mia,alli venden lo mismo que yo,ale aire.
Que la peña es muy lista.

ninhobonito
Adicto

Mensajepor ninhobonito 22 Mar 2008 09:41

Que suerte teneis los que os pasan con el superior, aqui en el mediamark de villaverde siempre te dicen que no tienen superiores que son ellos, (es lo que tienen que cinbtraten a los gamberros del barrio), de todas formas para estas cosas yo siempre llamo al 010 y que te pasen con consumo y te dicen a lo que tienes derecho o no, y la ultima vez me dijeron que no estan obligados a devolver el dinero, asi que si te dan un vale....pues vale, un saludo

Bombur
Adicto

Mensajepor Bombur 22 Mar 2008 09:58

yo siempre que he tenido un problema dentro dde los 15 primeros dias me han devuelto el dinero sin problema ninguno...

Sin ir mas lejos hace cosa de un mes compre unportatil que salio chungo... fui arriba y me lo cambiaron sin problema...

Tambien compre un mp4 de 2 gigas, pero que solo me dejaba meter 1 giga de musica... fui les comente el problema, lo comprobaron y...
Cambio o devolucion?

Devolucion

y en diez minutos el importe ingresado XD
Imagen

_c_
Adicto

Re: ¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

Mensajepor _c_ 22 Mar 2008 11:58

nitram_8 escribió:Pues eso me gustaría compartir con vosotros mi indignación con esta cadena.Porfavor no me hecheis la bronca no sabia donde poner este post.El pasado dia 14 de marzo me decidi a comprar una grabadora externa de dvd y el Fifa 08 de ps3 para un cumpleaños.Pues resulta que la grabadora me daba continuos fallos de grabación y el juego ya se lo habían comprado a mi primo,el solo quería el fifa 08,tras esto me decidi a devolverlos.Al llegar a la tienda y comprobar el dependiente que todo se encontraba en perfecto estado y con sus emboltorios y en el caso del juego con el precinto, me dice el tio que me da un vale que desde el dia 3 de este mes esto va así y no me devuelven el dinero...¿¿¿¿¿¿Ahora que me como los 36€ del juego y los 60 euros de la grabadora?????? Son unos impresentables todo esto en el media markt de parque oeste...Estais advertidos NO SEIAS TONTOS ;) Un saludo

Yo se de gente que hay ido a un centro comercial a comprar un lcd o plasma para ver un partido con los colegas y luego devolverlo.

La gente se pasa.
Tratos positivos: kafeyna /djsesteban /jandemor /ottaku10 /Hitcrasher /Z_Type/Peip
Tratos negativos: ninguno

Costradepus
Adicto

Mensajepor Costradepus 22 Mar 2008 12:52

Ese es el problema.
Que la gente se pasa,solo se crititica a las tiendas pero si se hiciese un historial de algunos clientes seria pa mear y no echar gota.

peppymus
Soñando con la luna

Re: Re: ¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

Mensajepor peppymus 22 Mar 2008 13:17

_c_ escribió:

Yo se de gente que hay ido a un centro comercial a comprar un lcd o plasma para ver un partido con los colegas y luego devolverlo.

La gente se pasa.

esa a sido la una de las principales causas.
私は愛する

Pentax K100D Super User!!

Imagen

Dreamboy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dreamboy 22 Mar 2008 14:04

Costradepus escribió:Es como garantia de 2 años,eso es una animalada,vendo equipos que usan bateria,si el nota me viene al cabo de 1 año y medio a devolverme un equipo con la bateria hecha fosfatina(en un año y medio se le puede dar muuuuucha caña a una bateria)se la tengo que cambiar....y una mierda,os puedo asegurar que pongo todas las escusas posibles.

Yo he visto en algunos sitios que para la bateria te dan menos garantia que para el resto del aparato, y me parece normal.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea