Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.029
Online:
1.224
Hilos:
869.601
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

nitram_8
Habitual

Mensajepor nitram_8 18 Mar 2008 23:01

¿A nadie mas le ha pasado esto?Esque tengo un cabreo...desde luego que desde ahora me lo piensare mas a la hora de comprar...imagino que habra mucha gente que se aproveche de las devoluciones, la misma historia de siempre...Porfavor si alguien mas le ha pasado que lo ponga aqui para ver que le contaron y si ha conseguido algo.Un saludo ;)

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 19 Mar 2008 01:02

nitram_8 escribió:¿A nadie mas le ha pasado esto?Esque tengo un cabreo...desde luego que desde ahora me lo piensare mas a la hora de comprar...imagino que habra mucha gente que se aproveche de las devoluciones, la misma historia de siempre...Porfavor si alguien mas le ha pasado que lo ponga aqui para ver que le contaron y si ha conseguido algo.Un saludo ;)
Ve y devuélvelo de nuevo, o ve y pide hablar con el jefe.
Imagen

Coolpix
CLUECO

Re: ¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

Mensajepor Coolpix 19 Mar 2008 01:03

nitram_8 escribió:Pues eso me gustaría compartir con vosotros mi indignación con esta cadena.Porfavor no me hecheis la bronca no sabia donde poner este post.El pasado dia 14 de marzo me decidi a comprar una grabadora externa de dvd y el Fifa 08 de ps3 para un cumpleaños.Pues resulta que la grabadora me daba continuos fallos de grabación y el juego ya se lo habían comprado a mi primo,el solo quería el fifa 08,tras esto me decidi a devolverlos.Al llegar a la tienda y comprobar el dependiente que todo se encontraba en perfecto estado y con sus emboltorios y en el caso del juego con el precinto, me dice el tio que me da un vale que desde el dia 3 de este mes esto va así y no me devuelven el dinero...¿¿¿¿¿¿Ahora que me como los 36€ del juego y los 60 euros de la grabadora?????? Son unos impresentables todo esto en el media markt de parque oeste...Estais advertidos NO SEIAS TONTOS ;) Un saludo

Esto es asi ahora en todos los media mark de madrid, en majadahonda me paso lo mismo, compre un router linksys WRT54G y no tiraba, no paso ni 1 dia, fui a las 2 horas de comprarlo y me dijeron que un vale o nada, como queria otro me dio igual, pero si quisiera las pelas ya me tocaba movida.

La cosa es bien sencilla, no volver a comprar en media mark, sera por sitios...
Ultima edición por Coolpix el 19 Mar 2008 01:07, editado 1 vez
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD

darkfenix1987
Habitual

Mensajepor darkfenix1987 19 Mar 2008 01:20

MacGyver escribió:¿sabeis si el de La Maquinista(barcelona) devuelve el dinero?

En parte es una putada, pero por otra parte no me extraña que lo hagan asi, porque muchos abusan de que se puede devolver, y por ejemplo se quedan por un tiempo con un pedazo plasma para ver algun partido, se pillan una consola y cuando se cansan la devuelven etc..

en el mediamarkt de la maquinista si que devuelven el dinero , hace un tiempo compre una fuente de alimentacion pensando que era lo que fallaba en mi ordena, y al ver que seguia fallando la devolví y me devolvieron el dinero, eso no quita qua alguna vez uno se tenga que poner duro xD
Imagen

-Intel Core2Duo E6750
-Gigabyte 965P-DS3
-NVIDIA Geforce 8600GT 256 MB
-2 X 1 GB RAM 800 Mhz
-HD SATA2 320 GB
-F.A.600W

MadKelva
Adicto

Mensajepor MadKelva 20 Mar 2008 12:48

darkfenix1987 escribió:
en el mediamarkt de la maquinista si que devuelven el dinero , hace un tiempo compre una fuente de alimentacion pensando que era lo que fallaba en mi ordena, y al ver que seguia fallando la devolví y me devolvieron el dinero, eso no quita qua alguna vez uno se tenga que poner duro xD

Pero hablas de hace un tiempo.

En muchos foros se están comentando dos cosas de Media Markt:

- La primera e importantísima, que incumple sistemáticamente la Ley de Garantías, que obliga al comercio que vende un producto durante el tiempo que dure una garantía a encargarse de todo el proceso de gestión de reparación de un artículo. Al parecer MM te dice que debes hablar con la marca cuando la ley marca otra cosa. Si hasta ha salido en periódicos este tema en portadas, al parecer las organizaciones de consumidores preparan una avalancha de denuncias.

- La segunda y no menos importante es que están cambiando su política de devoluciones en toda España. Aquí cada centro está haciendo una cosa, pero parece que lo van a generalizar. Como sabéis cuando compras algo tienes 7 días de lo que se llama el derecho de prueba. Durante ese tiempo si no estás satisfecho con algo la ley te dice que puedes devolverlo a la tienda. Pero, a partir de esta devolución, es la política de la tienda la que marca si te dan el dinero, te dan un vale de compra, etc. Por ejemplo, el ECI lo dice muy claro en su política: "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero".

MM hasta ahora no ponía pegas con el tema del dinero. Pero desde hace unas semanas están cambiando esta política y ya no quieren devolver el dinero. Recordad que depende del centro y del momento, pero están empezando a aparecer cientos de foros con la misma historia:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=862847

Si a todo esto añades que no son tan baratos como nos quieren hacer creer...:

http://www.materiaoscura.com/paginas-web/2007/08/media-markt-vs-el-corte-inglesno-te-fies-de-las-rebajas-por-las-tiendas-que-las-hacen/

Así que ya lo sabéis:

- No cumplen la ley de garantías.
- Problemas para devolver el dinero dentro de los 7 primeros días.
- Precios muchas veces 'artificialmente reducidos' para que pensemos que son muy baratos.

Tontos no son... eh??? Saludos! ;).

messiah
XD

Mensajepor messiah 20 Mar 2008 13:19

yo una vez compre un cable lo use y al ver que no valia lo devolvi
y si me devolvieron el dinero, no se si es que el queme hizo la devo era un colega o por que se podia, segun el lo devulven al fabricante
    * ntel Core Duo Processor T2500 2.0 GHz
    * Intel 945PM/GM
    * 100GB HDD
    * 1024 DDR2 (667GHz, Dual Channel Support, Up to 4GB)
    * ATI MobilityTM Radeon X1400 (up to 512MB *HyperMemory)
    * DVD Super Multi Dual Layer

P1 EXPRESS DUAL

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 20 Mar 2008 17:00

MadKelva escribió:Como sabéis cuando compras algo tienes 7 días de lo que se llama el derecho de prueba. Durante ese tiempo si no estás satisfecho con algo la ley te dice que puedes devolverlo a la tienda. Pero, a partir de esta devolución, es la política de la tienda la que marca si te dan el dinero, te dan un vale de compra, etc. Por ejemplo, el ECI lo dice muy claro en su política: "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero".

No se llama derecho de prueba... se llama devolución y por ley el articulo no tiene que estar abierto ni usado, y eso es lo que hacen ahora muchos MediaMarkt, que si esta abierto y/o usado no te aceptan el cambio ya sea por otro articulo o un vale... o sea, que si pruebas un MP3 y no te gusta ya no podrás devolverlo...

jovi124
ǝlƃooƃ noʎ ʞɔnɟ

Mensajepor jovi124 20 Mar 2008 17:52

Si es antes de 15 días te suelen dar la pasta... por que yo en navidad me equivoqué de regalo al comprar y me la devolvieron... además me dieron a elegir si queria money o un vale para allí.

Salu2!
XFIRE: jovi124Imagen
Imagen

lars_ul
usted calma vivo

Mensajepor lars_ul 20 Mar 2008 19:46

Mi hermano en febrero compró un macbook, cuando vió que iban a salir nuevos lo devolvió y le dieron las pelas, no le dijeron nada.

Al comprarlo ya le dijeron que tenía 15 días de prueba.

Salu2 ;)
Imagen Imagen

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 20 Mar 2008 21:42

Muchos posteais con experiencias de hace tiempo, lo que decimos es que se ha cambiado la politica AHORA, no en navidad, el problema viene en lo que compreis ahora, ya que en muchos centros estan cambiando la politica y no devuelven el dinero ni aunque hayan pasado 2 horas, como es mi caso.

Saludos!!
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea