Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

Ve y devuélvelo de nuevo, o ve y pide hablar con el jefe.nitram_8 escribió:¿A nadie mas le ha pasado esto?Esque tengo un cabreo...desde luego que desde ahora me lo piensare mas a la hora de comprar...imagino que habra mucha gente que se aproveche de las devoluciones, la misma historia de siempre...Porfavor si alguien mas le ha pasado que lo ponga aqui para ver que le contaron y si ha conseguido algo.Un saludo![]()

nitram_8 escribió:Pues eso me gustaría compartir con vosotros mi indignación con esta cadena.Porfavor no me hecheis la bronca no sabia donde poner este post.El pasado dia 14 de marzo me decidi a comprar una grabadora externa de dvd y el Fifa 08 de ps3 para un cumpleaños.Pues resulta que la grabadora me daba continuos fallos de grabación y el juego ya se lo habían comprado a mi primo,el solo quería el fifa 08,tras esto me decidi a devolverlos.Al llegar a la tienda y comprobar el dependiente que todo se encontraba en perfecto estado y con sus emboltorios y en el caso del juego con el precinto, me dice el tio que me da un vale que desde el dia 3 de este mes esto va así y no me devuelven el dinero...¿¿¿¿¿¿Ahora que me como los 36€ del juego y los 60 euros de la grabadora?????? Son unos impresentables todo esto en el media markt de parque oeste...Estais advertidos NO SEIAS TONTOSUn saludo
MacGyver escribió:¿sabeis si el de La Maquinista(barcelona) devuelve el dinero?
En parte es una putada, pero por otra parte no me extraña que lo hagan asi, porque muchos abusan de que se puede devolver, y por ejemplo se quedan por un tiempo con un pedazo plasma para ver algun partido, se pillan una consola y cuando se cansan la devuelven etc..
darkfenix1987 escribió:
en el mediamarkt de la maquinista si que devuelven el dinero , hace un tiempo compre una fuente de alimentacion pensando que era lo que fallaba en mi ordena, y al ver que seguia fallando la devolví y me devolvieron el dinero, eso no quita qua alguna vez uno se tenga que poner duro xD
.MadKelva escribió:Como sabéis cuando compras algo tienes 7 días de lo que se llama el derecho de prueba. Durante ese tiempo si no estás satisfecho con algo la ley te dice que puedes devolverlo a la tienda. Pero, a partir de esta devolución, es la política de la tienda la que marca si te dan el dinero, te dan un vale de compra, etc. Por ejemplo, el ECI lo dice muy claro en su política: "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero".
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado