Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.722
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¡¡¡Media Markt no devuelve el dinero!!! (Ellos no son tontos)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

CCP Pluto
Adicto

Fotos: 6

Mensajepor CCP Pluto 18 Mar 2008 09:51

A mi en un par de semanas me han devuelto el dinero de dos compras: un portátil y un mouse.

Para el portátil me pusieron alguna pega, pero pq el tio era un poco borde (el portátil no guardaba la info de la fecha cuando se reiniciaba sin batería y al tio le parecía normal).

En el ticket de compra suelen avisar de las condiciones para los cambios.

Era en el diagonal mar (BCN).

Y si consideras que te han devolver la pasta (tienes el ticket y no han pasado los días que marcan ellos (15 días para muchas cosas y 7 días para otras cosas [como software])) pides allí una hoja de reclamaciones oficial.

PD: Quizás hayan pasado más de 7 días para el juego, y supongo que el juego se considerará software.
Ultima edición por CCP Pluto el 18 Mar 2008 09:54, editado 1 vez
Buscando.

Joseh
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joseh 18 Mar 2008 10:05

Acompañé a un colega a devolver una DS al de la maquinista y sin ningún problema, pasta en mano y adiós muy buenas.

artecartec
Adicto

Mensajepor artecartec 18 Mar 2008 11:45

En el MM que yo voy,en Alcala de Guadaira (Sevilla) han puesto un cartel diciendo que ahora solo hay 7 dias de prueba de cualquier articulo,a partir de ahi no devuelven el dinero,igual es general para todos.Saludos.

nitram_8
Habitual

Mensajepor nitram_8 18 Mar 2008 15:30

Esta noche hago un escan del tiket, ya he reclamado y como que pasan...Pero bueno uno aprende de los errores.¿A nadie mas le ha pasado?Un saludo

Alerap
Novato

Mensajepor Alerap 18 Mar 2008 16:02

Yo nose si sera nuevo procedimiento, pero yo hace un mes compré una antena para TDT y tras probarla y ver que es una mierda peor que la colectiva la descambié le comenté el motivo y me dijo si quería el dinero u otra y le dije que el dinero y listo.

Esto lo hice en el mediamarkt que dice artecartec.

Saludos.

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 18 Mar 2008 16:06

MacGyver escribió:¿sabeis si el de La Maquinista(barcelona) devuelve el dinero?

En parte es una putada, pero por otra parte no me extraña que lo hagan asi, porque muchos abusan de que se puede devolver, y por ejemplo se quedan por un tiempo con un pedazo plasma para ver algun partido, se pillan una consola y cuando se cansan la devuelven etc..

En algunas ocasiones que he tenido que devolver cosas que he comprado en el MM de La Maquinista, nunca me han puesto ningun problema.

Si el articulo lo devuelves antes de los 15 días de la fecha de compra, te preguntan si quieres el mismo articulo nuevo, o quieres que te devuelvan el dinero (yo siempre he pagado con tarjeta, y al instante, me ha sido devuelto el precio del producto).

Una vez, fui cuando ya habian pasado esos 15 dias, y la tia se enrolló bastante, ya que me decia que me daría el mismo articulo que estaba devolviendo, o que, como no me podía devolver el dinero, me haría un vale con el precio de dicho articulo, para gastarlo en cualquier MM.

Eso ya no sé si lo hacen en todos, o una ocasión puntual.

Bueno, espero haberte ayudado!
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

vervatin
Novato

Mensajepor vervatin 18 Mar 2008 17:50

Cada vez compro menos en MM porque los productos ya han pasado por un monton de manos, les falta algun cable, algun cd o el manual etc... tienes que volver y reclamar o fijarte bien al comprar para no cargar con algun producto que haya sido devuelto.
La gente se ha pasado mucho, compra las cosas y luego cuando se aburren de ellas las cambiaban por otras.
Yo veo casi lógico lo que han hecho, aunque nos veamos perjudicados.

MacGyver
MegaAdicto!!!

Mensajepor MacGyver 18 Mar 2008 18:36

Tyler Durden escribió:
En algunas ocasiones que he tenido que devolver cosas que he comprado en el MM de La Maquinista, nunca me han puesto ningun problema.

Si el articulo lo devuelves antes de los 15 días de la fecha de compra, te preguntan si quieres el mismo articulo nuevo, o quieres que te devuelvan el dinero (yo siempre he pagado con tarjeta, y al instante, me ha sido devuelto el precio del producto).

Una vez, fui cuando ya habian pasado esos 15 dias, y la tia se enrolló bastante, ya que me decia que me daría el mismo articulo que estaba devolviendo, o que, como no me podía devolver el dinero, me haría un vale con el precio de dicho articulo, para gastarlo en cualquier MM.

Eso ya no sé si lo hacen en todos, o una ocasión puntual.

Bueno, espero haberte ayudado!

Ya si yo tambien he devuelto ahi algunas cosas, pero preguntaba si alguien ha devuelto algo RECIENTEMENTE, porque parece que esa norma de no delvolver la pasta es de hace poco

salu2

peppymus
Devil in her Heart

Mensajepor peppymus 18 Mar 2008 18:46

vervatin escribió:Cada vez compro menos en MM porque los productos ya han pasado por un monton de manos, les falta algun cable, algun cd o el manual etc... tienes que volver y reclamar o fijarte bien al comprar para no cargar con algun producto que haya sido devuelto.
La gente se ha pasado mucho, compra las cosas y luego cuando se aburren de ellas las cambiaban por otras.
Yo veo casi lógico lo que han hecho, aunque nos veamos perjudicados.

creeme que pasa igual que entodos los lados, llevo 3 camaras devueltas al Corte ingles, y tengo que volver..... y no es una camara "normal" vale 600€....
私は愛する

**Fotógrafo de sueños**

Imagen

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Mensajepor Tyler Durden 18 Mar 2008 18:54

MacGyver escribió:
Ya si yo tambien he devuelto ahi algunas cosas, pero preguntaba si alguien ha devuelto algo RECIENTEMENTE, porque parece que esa norma de no delvolver la pasta es de hace poco

salu2

bueno, el sabado fueron mis padres a devolver un grabador reproductor dvd, y sin problemas, les devolvieron el dinero...
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea