Media Center para PS3

17, 8, 9, 10, 11
Lo mismo digo. En cuanto compruebe que la cuarta parte de lo que habeis dicho que hace es cierto, teneis otro donativo por mi parte (el buen trabajo siempre debe tener remuneracion).

No os tomeis a mal la desconfianza de muchos de nosotros pero ya hemos visto todos de todo por internet y al final nos obliga ir con pies de plomo.

Ojala llegue el proyecto a buen puerto, pero una lista de funcionalidades tan alta (algunas de ellas realmente complicadas para que funcionen, bajo mi punto de vista) y unos plazos de testeo y publicacion de versiones tan cortos como los que das, a mi parecer son sencillamente imposibles. Espero que puedas mostrar pronto que estoy equivocado

Edit: Una cosa importante se me olvido. Muchas gracias por vuestro trabajo
Onty escribió:Lo mismo digo. En cuanto compruebe que la cuarta parte de lo que habeis dicho que hace es cierto, teneis otro donativo por mi parte (el buen trabajo siempre debe tener remuneracion).

No os tomeis a mal la desconfianza de muchos de nosotros pero ya hemos visto todos de todo por internet y al final nos obliga ir con pies de plomo.

Ojala llegue el proyecto a buen puerto, pero una lista de funcionalidades tan alta (algunas de ellas realmente complicadas para que funcionen, bajo mi punto de vista) y unos plazos de testeo y publicacion de versiones tan cortos como los que das, a mi parecer son sencillamente imposibles. Espero que puedas mostrar pronto que estoy equivocado

Edit: Una cosa importante se me olvido. Muchas gracias por vuestro trabajo
Si, yo estoy con vosotros de que hoy en dia, nadie es de fiar, demasiados fake y demas....
otra cosa, MegaBOX esta total mente terminado, pero la versión de PC, lo que se va haciendo es portando todo al sistema PS3
El problema que veo es lo del HDMI a 720p o video componente, por que Carlos no dispone de una TV con este sistema, por lo que no sabemos si le tocara comprar una para terminarlo.
Basicamente ese es el problema mas dificil de solventar, todo lo demas, esta echo.....

Un saludo y gracias a todos.
hola

mucha espuma y poco chocolate, tiene fecha el megabox? es que tengo tiempo a ver si sale pero no veo fecha

una sugerencia: deberian de poner una forma de que ponga los fondos o wallpaper de la forma random me explico:

por ejemplo cada quien tiene o baja mas de un fondo o wallpaper es por que le gusta pero pudieran hacer alguna forma de que sea random que si apagues y prendes la ps3 cambie de fondo por lo que esten disponible o si uno entra alguna aplicacion y vuelve y sale pues ya cargue otra eso le da mas animacion y vida a la aplicacion y no seria aburrido ver siempre la misma

me excusan si es una burrada lo que dije solo era una opinion
papitoortiz escribió:hola

mucha espuma y poco chocolate, tiene fecha el megabox? es que tengo tiempo a ver si sale pero no veo fecha

una sugerencia: deberian de poner una forma de que ponga los fondos o wallpaper de la forma random me explico:

por ejemplo cada quien tiene o baja mas de un fondo o wallpaper es por que le gusta pero pudieran hacer alguna forma de que sea random que si apagues y prendes la ps3 cambie de fondo por lo que esten disponible o si uno entra alguna aplicacion y vuelve y sale pues ya cargue otra eso le da mas animacion y vida a la aplicacion y no seria aburrido ver siempre la misma

me excusan si es una burrada lo que dije solo era una opinion

se puede hacer si, pero no lo veo funcionalidad, es mas, veo que eso puede relentizar el funcionamiento.
ya lo trataré con carlos y a ver que me dice.


JOJOJO MegaBOX ya esta a 720p xD ahora solo falta crear el theme "skin" no nuevas imagenes he iconos, poner el reproductor y listo para sentencia.
dqc escribió:El problema que veo es lo del HDMI a 720p o video componente, por que Carlos no dispone de una TV con este sistema, por lo que no sabemos si le tocara comprar una para terminarlo.


tb puede probar con una vga box que solo vale 40 o 60 euretes...hombre aunque si lo quiere usar como excusa para renovar no he dicho nada
elpit escribió:
tb puede probar con una vga box que solo vale 40 o 60 euretes...hombre aunque si lo quiere usar como excusa para renovar no he dicho nada
yo tengo una SONY BRAVIA de 50" con HDMI por lo que carlos me a indicado los pasos a seguir para poner el MegaBOX a 720P y ya esta echo, escusas ninguna, comos como los gatos, los retos nos encantan y siempre buscamos salidas, lo que yo no tenia pensado, hera llevar mi TV a carlos, vastante ya con la PS3.

Aqui no se ponen escusas de ningun tipo, ni para renovar ni para nada, parece que pensais que todo se hace con un fin, pues no, el unico fin, es el de informaros con que se trabaja, es mas, cuando pueda, hare una foto para que os agais una idea de que con la saturación de trabajo, carlos esta a la PS3 por vosotros y no a lo que le da de comer, en fin, paso de ponerme a malas.
dqc escribió:se puede hacer si, pero no lo veo funcionalidad, es mas, veo que eso puede relentizar el funcionamiento.
ya lo trataré con carlos y a ver que me dice.


JOJOJO MegaBOX ya esta a 720p xD ahora solo falta crear el theme "skin" no nuevas imagenes he iconos, poner el reproductor y listo para sentencia.



quisas no me explique bien

osea no es que cambie asi por asi, me referi que cambie cuando enciendas la consola o cargues un juego y vuelvas al sistema

ejemplo tengo 3 wallpaper y los 3 me gustan como no lo puedo poner los 3 pero podria configurar de que cuando encienda la consola cargue uno cualquiera

gracias
papitoortiz escribió:

quisas no me explique bien

osea no es que cambie asi por asi, me referi que cambie cuando enciendas la consola o cargues un juego y vuelvas al sistema

ejemplo tengo 3 wallpaper y los 3 me gustan como no lo puedo poner los 3 pero podria configurar de que cuando encienda la consola cargue uno cualquiera

gracias
no, si te he entendido perfectamente, tenemos dos problemas con eso.
1- cargara un poco mas lento.
2- y el mas importante, creo que los fondos de pantalla deven de ir adosados a un tema visual, SKIN por lo que pondremos un tuto de como hacer paso a paso los skins pero claro, cuando tengamos el megabox.
No creo que sea muy dificil crear un tema visual, no lo he probado pero creo que sera sencillo.
bueno ok gracias por mirar mi opinion

ahora una pregunta

tiene alguna fecha de salida?
que porciento tiene el proyecto basado en un 100% ?

es que estoy loco por cambiar ese puto sistema de ps3 me tiene cansado

gracias
Perdón por mi ignorancia pero es que no entiendo muy bien si este mediacenter es para tenerlo en el linux de la ps3 o en un pc bajo linux para acceder a él desde la ps3, como por ejemplo el tversity. Gracias.
papitoortiz

pues no sabria decirte un porcentage, pronto estara, no te preocupes.

Spidey_86

MegaBOX es OS que no se instala, no necesita que tengas linux en tu PS3 ni nada similar, arranca en memoria, mediante un Pendrive o un LIVE-CD. puede que saquemos una versión para instalar en el HDD de la PS3 todo se andará.
Oks, muchas gracias por la aclaración [oki]
Ke ganas tengo de jubilar mi xbox 1 con su xbmc por este proyecto... en serio
jejeje...mola, las capturas prometen mucho. Yo tenía en mente configurar una ubuntu al mismo estilo usando el mythtv como frontend teniéndolo instalado como server en otro equipo y poder pillar las pelis haciendo transcoding.

Si os sale todo ésto será muchísimo mejor que mi idea...

Por cierto, me ha parecido ver por algún sitio que hay driver para el sixaxis bajo windows...¿es cierto? ¿lo hay tb para linux?

Un saludo y ánimo
he estado mirando por encima este proyecto y si sacais todo lo que pone pues sería un puntazo.
ánimo.

salu2!
Este proyecto es 100% cierto,
lo mejor, que no necesitas un linux instalado, ni siquiera un servidor multimedia en tu pc para compartir peliculas, con compartir tu carpeta de red mas que de sobra para que MegaBOX acceda a ella y reproducir su contenido.
Si, hay un driver para windows, no lo he probado, si lo he instalado pero creo que solo funciona con el cable USB.
se supone que el megabox podrá reproducir multimedia desde el lector blu-ray y/o usb de la misma consola?
mithra escribió:se supone que el megabox podrá reproducir multimedia desde el lector blu-ray y/o usb de la misma consola?

De verdad necesitas que te responda?
Tras decir que reproduce TV en sus distintos formatos, Televisión Digital Terrastre, TDCable, TDSatelite y como no, Imagenio.

Crees que no reproducira cualquier formato desde donde se lo pongas?

mirate esto si te interesa ;) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708986675#post1708986675
ola no entiendo bien esto mirad he ido a la pagina de megabox me he decargado el cd-live beta 1 lo meto en la ps3 y no pasa nada que ocurre gracias de antemano
maikel-_93 escribió:ola no entiendo bien esto mirad he ido a la pagina de megabox me he decargado el cd-live beta 1 lo meto en la ps3 y no pasa nada que ocurre gracias de antemano

Hola, aquí te dejo un tutorial creado por SouYi. http://megabox.tv/foro/viewtopic.php?t=174

Siguelo paso a paso y no tendras ningún problema.
Vaya, tiene buena pinta el proyecto este. Estaba pensando en instalarle gentoo+freevo a la ps3 de un colega, pero casi mejor me espero a esto. Un par de preguntas:

-He visto que estáis pensando en hacer un live-cd, no podrá instalarse en el disco duro? Porque si no se puede pierde muchos puntos.

-Todo esto está basado en freevo no? vaya que es software libre. Si es así sabéis que estáis obligados a publicar el código fuente no?

Os felicito por el curro que os estáis pegando, y os deseo lo mejor. Si cumple la mitad de lo que prometéis, vais a ser los responsables de que se vendan unas cuantas ps3 XD
Ronbin escribió:Vaya, tiene buena pinta el proyecto este. Estaba pensando en instalarle gentoo+freevo a la ps3 de un colega, pero casi mejor me espero a esto. Un par de preguntas:

-He visto que estáis pensando en hacer un live-cd, no podrá instalarse en el disco duro? Porque si no se puede pierde muchos puntos.

-Todo esto está basado en freevo no? vaya que es software libre. Si es así sabéis que estáis obligados a publicar el código fuente no?

Os felicito por el curro que os estáis pegando, y os deseo lo mejor. Si cumple la mitad de lo que prometéis, vais a ser los responsables de que se vendan unas cuantas ps3 XD
No, no se instala en el HDD, el motivo, bien simple, de esta manera, no se desconfigurará nunca, vamos, que siempre lo tendras como el primer dia, se pretende guardar en el HDD los ficheros de configuración del MegaBOX, se a planteado ademas de un LIVE-CD, crear un Pentdrive con el MegaBOX tambien.
(todo esto no esta todavia muy claro.)

Si, esta basado en Freevo.
Si, se publicará el codigo.
Hola dqc quieres decir que se podra pasar el contenido del programa a un pen drive o que vosotros proporcionareis ese pendrive ya preparado? la verdad es que soy muy precesoso para andar metiendo el cd cada vez que quiera usar el megabox. Por otro lado si puedes darnos alguna pistilla mas de cuanto queda para el lanzamiento, ya se que se supone que en este mes pero si hay algo mas preciso nos lo dirias verdad? je je
pupaklain escribió:Hola dqc quieres decir que se podra pasar el contenido del programa a un pen drive o que vosotros proporcionareis ese pendrive ya preparado? la verdad es que soy muy precesoso para andar metiendo el cd cada vez que quiera usar el megabox. Por otro lado si puedes darnos alguna pistilla mas de cuanto queda para el lanzamiento, ya se que se supone que en este mes pero si hay algo mas preciso nos lo dirias verdad? je je

Buenas, la ISO del LIVE-CD se podrá descargar desde la Web oficial, o bien comprar un PACK en el que te vengan distintas opciones, bien LIVE-CD + TDT USB o PENDRIVE + TDT USB.
El que no compre el PACK y por lo tanto quiera crearse su Pendrive, tendrá que hacerlo uno mismo.
Creo que publique una aproximación al precio final de los PACK's pero no se si fue en este foro o en el oficial.

Si tío, si sabría algo mas, lo diría.
Por otro lado, el trabajo de Carlos, le tiene muy agobiado, y todavía no se a puesto con la PS3, esperemos que esto no influya en que salga este mes... (Yo también espero el MegaBOX con ansias) Así que, estamos todos igual, la única diferencia, es que yo conozco a Carlos en persona y yo le pedí que trasladase su proyecto a la PS3, no veo ninguna otra diferencia entre vosotros y yo, todos a esperar xDDDD
ok gracias dqc, esta claro y compreendo a carlos ojala pudiesemos ayudarle en lo que sea, quinenes esperamos con el proyecto con mas ganas somos precisamente los que no entendemos de linux ni de programacion esto es asi de crudo, en fin a esperar se ha dicho je je.
Arandu escribió:Siete meses y 40 paginas de posteos mas tarde y na de na??
por Dios, por los cojines de Don Sancho acabad de una buena puta vez!

[fumando]


porq no les ayudas un poco en vez de venir a decir barrabasadas?
Yo tengo curiosidad por saber, exáctamente, cómo han resuelto los desarrolladores de MegaBox el problema que existe actualmente con la PS3, Linux y la falta de un decodificador de video que aproveche los múltiples núcleos del procesador de PS3. Problema que hace qué actualmente, la máquina sea incapaz de decodificar en tiempo real videos con gran bitrate y codificados en determinados codecs como x264. Me produce gran curiosidad este aspecto, ya que los equipos de desarrollo de mplayer y ffmpeg se hayan inmersos en desarrollar una implementación de sus decoders que soporten múltiples nucleos por procesador, ya que actualmente no los soportan.

Si dqc pudiese resolverme esta curiosidad, quedaría eternamente agradecido ;)

Un saludo
Chichoplo escribió:Yo tengo curiosidad por saber, exáctamente, cómo han resuelto los desarrolladores de MegaBox el problema que existe actualmente con la PS3, Linux y la falta de un decodificador de video que aproveche los múltiples núcleos del procesador de PS3. Problema que hace qué actualmente, la máquina sea incapaz de decodificar en tiempo real videos con gran bitrate y codificados en determinados codecs como x264. Me produce gran curiosidad este aspecto, ya que los equipos de desarrollo de mplayer y ffmpeg se hayan inmersos en desarrollar una implementación de sus decoders que soporten múltiples nucleos por procesador, ya que actualmente no los soportan.

Si dqc pudiese resolverme esta curiosidad, quedaría eternamente agradecido ;)

Un saludo
La verdad que yo se lo mismo que vosotros, es decir, nada, lo mas que puedo hacer, es que Carlos lo lea y me de una respuesta y asi poder comentarte, pero no se si me la dará, de todos modos, empieza con los tecnicismos y me pierdo xD que yo de linux...
Pero te prometo intentar enterarme de algo.
Pues se agradecería la información ;)

Un saludo
Una preguntita, este live CD tendra opcion de instalarlo en el HD de la ps3?
FJTR escribió:Una preguntita, este live CD tendra opcion de instalarlo en el HD de la ps3?
En un principio no....
Si puedes coger los ficheros del CD y pasarlos al HDD a mano y modificar a mano la ruta de arranque.
Pero el CD no traerá esa opción por el momento.
no estoy seguro que haber visto al respuesta pero...
si es un live-cd por mi no hay problema, pero, será necesaria una partición para linux (aunque no tenga nada instalado) para usar este mediacenter?

yo entiendo que no.

salu2!
mithra escribió:no estoy seguro que haber visto al respuesta pero...
si es un live-cd por mi no hay problema, pero, será necesaria una partición para linux (aunque no tenga nada instalado) para usar este mediacenter?

yo entiendo que no.

salu2!
Pues si, por que los videos y demas medios que quieras reproducir, necesitarán estar en el HDD o en pendriver o bien en un HDD esterno, pero claro, para que la PS3 te permita la opción de seleccionar un OS distinto al XMB necesitas crear una partición y instalar el KBOOT de PS3 para que megabox arranque.
dqc escribió:Pues si, por que los videos y demas medios que quieras reproducir, necesitarán estar en el HDD o en pendriver o bien en un HDD esterno, pero claro, para que la PS3 te permita la opción de seleccionar un OS distinto al XMB necesitas crear una partición y instalar el KBOOT de PS3 para que megabox arranque.


Vaya, pues entonces es una pena que no permita directamente copiarlo al HDD, sería más cómodo y evitaría gastar la lente con el live CD...

un saludo
Hades666 escribió:
Vaya, pues entonces es una pena que no permita directamente copiarlo al HDD, sería más cómodo y evitaría gastar la lente con el live CD...

un saludo


Según tengo entendido, tambien puedes ejecutarlo desde un pendrive, asi que no te preocupes por la lente [ginyo]

P.D: Tengo unas ganas de ver ese megabox en mi negrita que no veas.

Edit: segun veo, todavia no está muy claro lo del pendrive
zakila escribió:
porq no les ayudas un poco en vez de venir a decir barrabasadas?


Pos mire, cuando un equipo se decide a hacer algo es porque COMO minimio cumplen el requisito medio del tema: lo conocen, lo dominan y pueden hacerlo.
Arandu escribió:
Pos mire, cuando un equipo se decide a hacer algo es porque COMO minimio cumplen el requisito medio del tema: lo conocen, lo dominan y pueden hacerlo.


¿Acaso les estás pagando para que hagan el Megabox? yo creo que no, así que como lo hacen por amor al arte pues por lo menos ten un poco de paciencia, que todos estamos ansiosos de probarlo.

Cuando lo tengan acabado saldrá y ya está. Y si no te gusta esperar pues haz tu uno más rápido.


Un saludo y muchas gracias a Carlos y a dqc por el proyecto
Esto empieza a estar tenso de nuevo, con las ganas de tenerlo je je. por favor un poco de paciencia a todos que carlos no tiene ni ps3 para trabajar con ella, solo puede hacerlo a ratos con la de dqc, teniendo en cuenta que no es obligacion de ellos de hacerlo pues que nadie exija nada.
Arandu los usuarios como tu, son los que terminan con los usuarios que realizamos estos proyectos por nada...
-Si piensas que Mi tiempo y lo que es mas importante, el de Carlos, estan a tu entera disposición, paganos un sueldo.
-Si te crees tan bueno, que lo sacarias antes de 7 meses, no se que haces publicando post, que no esta echo tu Media Center PS3.
-Y para terminar, nosotros, tenemos que pagar facturas, no se si tu pagaras alguna, pero Carlos y un servidor, tenemos que trabajar para poder comer, papa y mama no nos hacen la cama, y no se tu, pero tras terminar de trabajar, lo que apetece es cenar y dormir, que al dia siguiente, suena el despertador.

Gracias a los que defendeis el proyecto, pero es mejor ignorar a estos usuarios, yo lo he leido y no pretendia contestar, asi ni me calieto ni leches. (de despreciables esta el mundo lleno.)
dqc escribió:En un principio no....
Si puedes coger los ficheros del CD y pasarlos al HDD a mano y modificar a mano la ruta de arranque.
Pero el CD no traerá esa opción por el momento.



Seria interesante crear auna linea de comandos tipo BAT que te copie los archivos al HD y luego en una carpeta a parte los archivos que contienen las rutas, pero ya cambiadas, listas para ser copiadas al HD tambien. No creo que eso ocupe mucho, de todas formas si puedo ayudar en eso lo haria encantado.

Saludos
dqc escribió:Arandu
(de Apreciables esta el mundo lleno.)[/b]


LOL, perdon me acordé de mi hijito, tiene 5 añitos y a veces se impacienta como la ostia y me rompe los cojines, digo los cojones! y no se que hacerle...

Pos haber, pos na, pos sigue en el proyecto.
igual esperaremos hasta el fin aun si eso signifique que el proyecto sea pa la PS4.

un saludIn

[bye]
cita de dqc:

Arandu

(de Apreciables esta el mundo lleno.)


LOL, perdon me acordé de mi hijito, tiene 5 añitos y a veces se impacienta como la ostia y me rompe los cojines, digo los cojones! y no se que hacerle...

Pos haber, pos na, pos sigue en el proyecto.
igual esperaremos hasta el fin aun si eso signifique que el proyecto sea pa la PS4.

un saludIn
[bye]

Pareces un jodido niño 2 años. Espero que en su dia, para la PS3 o la PS4 como tu dices, metas el MegaBOX que sé seguro que lo aras, espero que te rebiente en la cara la PS3-4 alelao...
se registra aki ayer solo pa tocar las pelotas... si esq hay gente q se aburre mucho en casa...

dqc q no te caliente, si solo viene a molestar, vosotros seguid asi q los demas entendemos las cosas como gente 'normal', asiq poco a poco con ello. [oki]
FJTR escribió:

Seria interesante crear auna linea de comandos tipo BAT que te copie los archivos al HD y luego en una carpeta a parte los archivos que contienen las rutas, pero ya cambiadas, listas para ser copiadas al HD tambien. No creo que eso ocupe mucho, de todas formas si puedo ayudar en eso lo haria encantado.

Saludos



dqc, me autocito porque veo que con tanto niñato no has leido mi mensaje anterior.
FJTR escribió:

dqc, me autocito porque veo que con tanto niñato no has leido mi mensaje anterior.

jejeje no, si te lei anoche, pero taba tan echo polvo que respondi a este degenerado y se me paso responderte a ti, mil disculpas.

Supongo que no es tan sencillo como un bat en Windows, al meterlo en un hdd las rutas cambiarian, las del propio programa, las internas, "digo yo" creo recordad que Carlos me comento que la versión esta, la crearia asi, por que si no, tendria que cambiar todo, empezar desde 0.

Recordemos que esto esta basado en Freevo, pero que basicamente todos los modulos los a reprogramado enteros, sin contar que muchos los a hecho el, por lo que le llevaria muchisimo tiempo reprogramarlo entero desde 0.

Yo le comente que para la Versión 3 lo podia hacer instalable, y me comento que si, que con tiempo lo intentaria y que claro, tendria que ver si seria factible o no.

Espero ablar con el hoy sin falta, por que yo me voy una semana fuera, que no he tenido vacaciones, asi que voy a ver si esta semana le dejo trabajar y a la vuelta, nos ponemos y lo terminamos.
Me voy a comprar una ps3 y queria saber:
- Todo es gratuito?
- lee formatos como .wmv (windows media video), si no lo tiene sería posible incorporarlo???
GRACIAS
merlin_1492 escribió:Me voy a comprar una ps3 y queria saber:
- Todo es gratuito?
- lee formatos como .wmv (windows media video), si no lo tiene sería posible incorporarlo???
GRACIAS

[postbody]si, lee todos esos formatos, si, es gratis.
Por otro lado, tambien haceptamos donativos. (tambien somos currelas compañero.)
[/postbody]
en serio que .wmv? y va bien los 720p o 1080p? no se relentiza ni nada? sois unos cracks madre mia, ah por cierto rula bajo linux? o no es necesario... [buenazo]

Por cierto de donde descargo la versión para pc?
se supone que está basado en freevo así que es linux, y se necesitará tener una partición de 10gb mínimo de linux para poder hacer funcionar el megabox aunque sea live-cd o bajo pendrive.
entiendo yo.

salu2!
pero va bien ya intentare leer manuales para particionar y todo pero no relentiza aun no me creo lo de leer wmv es una pasada entonces [amor]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11