Media Center para PS3

17, 8, 9, 10, 11
Jur...

Un livecd, por defecto deberia cargar el entorno grafico y todos los procesos necesarios, pero evidentemente, no va a cargar el mozilla ni el vlc, etc de primeras.


Que parte de tengo que sacar el cd para meter cualquier otro (dvd's, etc...) no has entendido?
Si no lo cargas todo desde el principio cuando pretendes cargarlo?
cuando tienes metido el dvd de una película?
estamos metiendo y sacando discos todo el rato?
Lo siento pero te estás equivocando todo el rato...

Y las cuentas de 5x10=50 no son así... esos 50 hay que descomprimirlos, lo que ocupa más memoria. Y no confundas WMV con H264 porque no tienen los mismos requerimientos de sistema.

Efectivamente, como bien comenta dqc, el principal problema de reproducir alta definición bajo linux es la falta de aceleración, sin acceso al RSX sólo disponemos de framebuffer.
Cualquiera que tenga linux en la PS3 y haya intentado reproducir videoHD sabe que no se reproduce bien.
El tema está más que comentado en este mismo foro, sólo hay que usar la búsqueda. La falta de memoria RAM también ayuda, PS3 reproduce alta definición sin problemas con los 256Mb de memoria, pero bajo linux la memoria disminuye, linux cargando un entorno gráfico no está pensado para funcionar bien con 256Mb, de nuevo todos los que tienen linux instalado saben que no va especialmente rápido.

Un Saludo
naima escribió:Jur...
...


Lee bien mi post, no haces mas que meter la pata. Tu eres el que te haces inventos raros diciendo que un livecd ocupa el doble de memoria. Te lo repito de nuevo, la diferencia en memoria entre un livecd cargando el reproductor y cargandolo desde disco duro, es exactamente igual, solo que el live cd metera en memoria la estructura de archivos del sistema (Es decir, toda la estructura de directorios y ficheros del sistema, como si fuera una unidad de disco duro, lo entiendes? xD) y esto ocupa muy poco espacio xD.

Luego, te digo lo mismo, te he puesto un ejemplo con un buffer de 10 segundos, evidentemente decodificar (no descomprimir como tu dices) aumenta el uso en memoria, pero esto se hace en tiempo real, no sobre todo el buffer, por lo que esos 5MB no se van a convertir en 50 como das a entender.

En cuanto al framebuffer, evidentemente la falta de aceleración va a hacer reproducir todo mucho mas lento, pero vamos, para algo está el cell y todas sus spu.

Luego, eso de que cualquiera sabe que no se puede reproducir HD en linux en ps3, es bastante incorrecto, puesto que hay gente que ya reproduce con vlc contenidos en alta definicion.

Luego, wmv menos recursos que h.264? pues hombre en general si, pero depende del reproductor, coreavc en windows hace maravillas... y reproduce h.264 con bastantes menos recursos que un wmv.

Que hay limitaciones ahora mismo sin aceleracion y con 256 megas de RAM en ps3, yo eso no te lo pongo en duda, pero tampoco es tan dificil como lo pintas, puesto que ya hay gente reproduciendo ese mismo contenido en linux, cargando un sistema y entorno grafico más pesado que el que supuestamente tendrá el megabox.

Saludos.

PD: Por mi parte, se acabo esta guerra dialecto-tecnologica entre ambos ;), esperemos resultados de megabox y luego opinemos.
Jur...

Increible...
Io creo que lo ha entendido todo el mundo menos tú...
En la PS3 el cd del MegaBox tendrás que SACARLO de la consola para por ejemplo meter el de una película. Eso lo entiendes no?
Si no has cargado antes TODO el sistema de archivos, los archivos físicos no sólo la estructura, como pretendes ejecutar el vlc por ejemplo cuando el vlc y los codecs están en el disco de MegaBox y el que tienes introducido en la consola es por ejemplo 'Misión Imposible III'?
Repito, no puedes cargar/ejecutar lo que quieras cuando se necesite desde el disco de MegaBox porque ese disco no va a estar siempre introducido en la consola. Desde disco duro o pendrive sí, pero desde cd no. Si lo haces desde cd, necesariamente el contenido del cd de MegaBox deberá ser cargado en memoria RAM para poder sacar el disco después, lo cual es prácticamente para que todos lo entiendan duplicar las necesidades de memoria.

Eres tú el que que te inventas lo que io digo según te conviene...

Juan_Garcia escribió:...por lo que esos 5MB no se van a convertir en 50 como das a entender.

mensajes antes...
naima escribió:Y las cuentas de 5x10=50 no son así...

Juan_Garcia escribió:Luego echando cuentas un bitrate de 5mb por segundo, dandole un buffer de 10 segundos, tenemos 50 megas...


En fin...
Juan_Garcia escribió:puesto que hay gente que ya reproduce con vlc contenidos en alta definicion.
Osea, que tú no... ein?
Juan_García escribió:Luego, wmv menos recursos que h.264? pues hombre en general si, pero depende del reproductor, coreavc en windows hace maravillas... y reproduce h.264 con bastantes menos recursos que un wmv.
Ningún reproductor hace milagros...
H264 es el mejor codec actual para compresión de video pero también el que mayores requerimientos de sistema tiene dada su complejidad, tanto para comprimir como para descomprimir. No viene a cuento en este hilo poner el funcionamiento del codec ni los cálculos matemáticos, etc... que necesita.

Juan_Garcia escribió:PD: Por mi parte, se acabo esta guerra dialecto-tecnologica entre ambos smile_;), esperemos resultados de megabox y luego opinemos.

La guerra dialecto-tecnológica la estás poniendo tú... que además ya veo por tus palabras que lo que te interesa es que otros acaben el megabox pero ayudar tú para que sea un producto mejor... como que nada...

Un Saludo
bmdm escribió:
Y que os parece esto ?

http://www.mythbuntu.org/

http://www.grupogeek.com/2007/06/06/mythubuntutu-centro-multimedio-open-source/

No se como irá de recursos esta distro... pero un mythubuntu PS3, sería mas fácil para luego a la hora de actualizar el sistema (los que tienen ubuntu ya lo sabrán), dar soporte internacional, etc. La cosa está en los requisitos mínimos, y los kk 256mb de ram de la ps3.


Ejem... y que tal esto?


dqc escribió:Respecto a si con el media center incluiremos ROMS, supongo que alguna si, pero no creo que muchas, unas 5 o asi para mame.

Tengo 6 DVD's con unas 5700 roms funcionando para mame, si en un casual interesa, podria enviarlos con el CD de MegaBOX final.


Lo de las roms, no era un tema "tabú" ??? creo que no está permitido incluir roms en un s.o., como no sea que sus creadores lo hayan autorizado, no?.
El copyright del software "caduca" a los 20 años por lo que algunos juegos si podrían ser incluidos (creo).

Voy a poner un hilo en PS3 en el que la gente diga cuales son las roms que más les interesan (ni 5 roms ni 6000, simplemente las que merezcan la pena)
Jur...

Los que merezcan la pena no van a ser precisamente aquellos cuyo copyright haya caducado...
Si no queréis tener problemas legales nada de roms incluidas en el megabox. Que cada cual conecte su disco duro USB con las roms que tenga, es lo mejor para todos...

Un Saludo
naima escribió:Jur...

Los que merezcan la pena no van a ser precisamente aquellos cuyo copyright haya caducado...
Si no queréis tener problemas legales nada de roms incluidas en el megabox. Que cada cual conecte su disco duro USB con las roms que tenga, es lo mejor para todos...

Un Saludo

Estoy contigo creo que es lo mejor ademas no es nada dificil conseguirlas.
en serio?? un usuario a puesto los Monkey Island del Scummvm y estoy totalmente de acuerdo (con ese por ejemplo ya han pasado 20 años, no??)
en ese juego me extraña que el copyright alla caducado por que no hace mas de año y medio que se reetitaron los juegos de lucas
poned solo los emuladores y que la gente incluya las roms ellos mismos, ahorrareis espacio y tiempo ;)
para cuando una version beta?
naima escribió:Jur...
...





Porque imitas a Ferdopa? [mad]
Jur...

Io no imito a nadie, pertenezco a la honorable FFF (Federación de Fans de Ferdopa) [666]

Un Saludo
naima escribió:Jur...

Increible...
Io creo que lo ha entendido todo el mundo menos tú...
En la PS3 el cd del MegaBox tendrás que SACARLO de la consola para por ejemplo meter el de una película. Eso lo entiendes no?
Si no has cargado antes TODO el sistema de archivos, los archivos físicos no sólo la estructura, como pretendes ejecutar el vlc por ejemplo cuando el vlc y los codecs están en el disco de MegaBox y el que tienes introducido en la consola es por ejemplo 'Misión Imposible III'?


Sino dominas los terminos informaticos, es cosa tuya. Tu dijiste "cargar el sistema de archivos en memoria" "ocupando el doble". Sino tienes ni idea, de que es la estructura de archivos, no me cuentes milongas campeon. Te entiendo desde tu primer post, solo te remarco que te las das de listo sin saber lo que hablas.

Te lo he dicho en varios post, lo que tu dices no es cargar el sistema de archivos, que es algo totalmente diferente, es cargar el reproductor, modulo, programa o como quieras llamarlo, mientras sea un termino correcto xD

Luego, que mas dará que sea un live o que no? si el reproductor no le queda mas remedio que cargarse en memoria para poder reproducir?. Otra cosa es que ademas quieras ponerle un navegador, u otra cosa, y la memoria se resienta si lo quieres almacenar todo a la vez, pero ahi ya hablamos de otro tema, yo estoy hablando exclusivamente como reproductor o mediacenter.

Saludos.
Tanto rollo con el Live CD... con la fácil que sería instalarlo en la partición de Linux de PS3 y cargar desde ahí los módulos que hagan falta, además de poder almacenar tus ficheros ahí.

Yo desde luego, si no se puede instalar el Megabox en el disco duro, le quitaría bastantes puntos. Al menos para mi.
DarthIA escribió:Yo desde luego, si no se puede instalar el Megabox en el disco duro, le quitaría bastantes puntos. Al menos para mi.


Hombre, mejor seria q se instalara en un pendrive usb o algo asi, asi no tienes q formatear la play y dejas el lector libre, lo metes al usb y a correr.
Yo opino igual lo suyo es que este en un pen drive mucho mas comodo para todo i sobre a lo del live cd lo veo mas engorroso por que tendrias que estar cambiando cd por ejemplo si quieres jugar a un juego de psx tendrias que quitar el del megabox y poner el de psx luego cuando acabves la partida quita el juego y vuelve a poner el del megabox y asi con las pelis que quieras poner etc
En pendrive también vale... pero en mi caso sigo prefiriendo instalarlo en el disco duro porque ando escaso de pendrives :P
DarthIA escribió:En pendrive también vale... pero en mi caso sigo prefiriendo instalarlo en el disco duro porque ando escaso de pendrives :P


joder tio, q uno de 1GB te cuesta 20 euros xD ( y los hay por menos ), agarrao!! [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuando se podra descargar este programa?
Esto va a ser la polla, seguid asi chicos de megabox. Toy deseando de probarlo. Esto es sacarle probecho a la PS3 y lo demas es tonteria.

Eske son tantas cosas las ke se pueden hacer son esto. wowowow
zakila escribió:
joder tio, q uno de 1GB te cuesta 20 euros xD ( y los hay por menos ), agarrao!! [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajajaja ya ya... pero la comodidad me puede... y de donde me pueda ahorrar algo pos lo hago xD
Creo que hay una solución para el tema de los 256mb.

http://geexbox.org/en/requirements.html

Parece (mi inglés es muy malo), que es un media player, con kernel linux, usuando mplayer para reproducir, bajo una gui propia, pero sin ningún gnome o algo por debajo, es decir que aparte de su gui no hay sistema de ventanas. Lo mas importante que veo:

64 mb de ram para funcionar.

Aaaaa... también decir, que es un LiveCD.
Jur...

Juan_García, el que no domina los términos informáticos eres tú, el que no sabe como funciona un Live FileSystem de Linux eres tú, y el que todavía no lo entiende sigues siendo tú, porque lo siento pero se trata de cargar en memoria el reproductor, módulo, programa, etc... como tú dices...

Donde has aprendido informática chaval? en un curso por correspondencia?

Para los que no sepan como funciona, a grosso modo hay varias maneras:
En la más conocida el kernel de linux y los principales archivos de arranque se encuentran en los archivos vmlinuz e initrd.gz
vmlinuz es una imagen del kernel comprimida
initrd.gz es una imagen del sistema de archivos, parecido a una imagen de la partición de disco para que todos lo entiendan, el initrd.gz además está comprimido con gzip.
Se puede montar con el comando mount y ver su contenido. Es una imagen de un sistema de archivos de linux, esto es, ext2 o ext3
Estos archivos junto con otros (isolinux.bin, etc...) son los encargados de arrancar el sistema operativo desde el cd.
No todas las distribuciones emplean el mismo método, pero todos son parecidos. La Gentoo para PS3 por ejemplo emplea kboot y los archivos principales son el ps3.igz (equivalente al initrd.gz) y el ps3 (equivalente al vmlinuz)
El resto del sistema operativo puede estar incluido en el sistema de archivos ISO9660 del cd, es decir, como carpetas y archivos visibles en el cd, o como imágenes comprimidas del filesystem de linux, de un modo parecido al de antes.
Las distribuciones basadas en SLAX usan este segundo método al igual que Gentoo, pero lo hacen de manera diferente.
La Gentoo para PS3, por ejemplo, incluye el resto del sistema operativo en el archivo image.squashfs
Es una imagen del sistema de archivos creada con el comando squashfs. Se puede montar, obviamente.
Las distribuciones basadas en SLAX comprimen esas imágenes creadas con squahfs en un formato propio (archivos .lzm, antes usaban la extensión .mo)
Existen una serie de comandos para trabajar con ellos, como dir2lzm ó lzm2dir.
Una vez cargado el kernel y arrancado el sistema, el resto de archivos se ejecutan/cargan en memoria según se necesite/se les ordene desde el cd. Si van incluidos en el ISO9660 se cargan directamente del filesystem. Si están en un archivo squashfs (o .lzm) dicho archivo funciona como un disco virtual (al estilo de los discos virtuales del vmware, virtualpc, etc...). Lógicamente los archivos squashfs no se cargan en memoria, si no que se montan y se accede físicamente a ellos (al cd) para leer la porción correspondiente al archivo que buscamos.
El problema que nos encontramos en el MegaBox es que tendremos que retirar el disco de MegaBox. Por lo tanto los archivos del sistema, programas, etc... (que no sean parte del kernel) dejarán de estar disponibles para cargar/ejecutar cuando sean necesarios.
Si estaban en el ISO9660 ya no lo están, y si estaban en un squashfs tampoco porque la imagen del sistema de archivos (el squashfs) no estará.
Cuando se carga el kernel, se crea un sistema de archivos en memoria ram, un disco virtual en memoria, donde se aloja el kernel.
También es donde se alojan los archivos que hayamos creado/modificado, etc... Es accesible desde /mnt/live/
La solución a nuestro problema pasa por copiar el contenido integro del resto de los archivos/programas del sistema (los que están en el ISO9660 o squashfs) a la memoria RAM. De esa forma estarán disponibles para su carga/ejecución cuando retiremos el cd.
El único problema es que en memoria ram tendremos un filesystem con todos los archivos de MegaBox, más el espacio ocupado por los archivos que se creen. Todo ese espacio ocupado por el sistema de archivos en memoria se restará de la memoria disponible para ejecución.

Un Saludo

PD: No confundir filesystem (sistema de archivos) con su estructura/formato de ordenación-almacenamiento.
Un sistema de archivos es un conjunto de archivos ordenados/estructurados de una determinada forma/formato.
Cuando hablamos de un Sistema de Archivos en FAT32 estamos hablando de un conjunto de archivos ordenados/estructurados según las especificaciones/formato/estructura de FAT32.
Cuando hablamos sólo de FAT32 estamos hablando de una estructura/formato que se emplea para ordenar/almacenar un sistema de archivos.
Son los sistemas de archivos los que 'estan en' FAT32, NTFS u otros formatos. La manera correcta de referirse a FAT32 (por ejemplo) es 'formato FAT32' o 'formato de achivo/s FAT32' o 'formato de/para sistemas de archivos FAT32'
squashfs: (squash=aplastar, fs=filesystem=sistema de archivos) literalmente 'aplastar el sistema de archivos' (referido al comando), 'sistema de archivos aplastado' (referido al archivo resultante del comando)
Perdonad el tocho, xDDDDD
y se hizo el silencio... que tal va el tema? ya habeis volvido de vacaciones? porque por lo que se ve nadie... aqui el unico jodio trabajando xD
Yo no me he pirado todavía de vacaciones, así que.... xD
espero irme por lo menos en septiembre una semana por que si no me da algo, no posteo, por que ando ocupado, ya sabemos todos, que en verano se jode todo xD
en fin, un saludo
P.D.
Carlos vuelve el dia 2 de septiembre, por lo que se pondrá a la semana siguiente con la PS3 xD
pues si, el verano siempre me ha parecido que... como te desconectas del mundo, aunque trabajes o estudies y hay mucha gente que no ves, y luego de repente en septiembre todo vuelve a la normalidad... es extraño ^^

yo quiero pillarme una semana a finales de octubre a ver como me cae... :D
Una pregunta tonta ... tengo un disco duro en NTFS con un monton de pelis en HD , linux me lo reconoceria¿¿?? y por tanto el media center ... o al ser NTFS no podria ver las pelis ,,, salu2
Puede verlo, aunque sería mejor ponerlo en modo de solo lectura, ya que los drivers ntfs para linux no son la caña precisamente.
Jur...

Estoy con wuncent, el acceso a particiones NTFS debería ser en modo sólo lectura, así se evitarían posibles desastres.

Un Saludo
Buenas......
Parece ser que Carlos ya esta aquí.......

Volvemos a la carga, este mes, hacemos historia, posiblemente se termine todo.......

MegaBOX Linux Media Center for PS3. (Descripción.)

Video:

1-Reproducción en local de casi todos los formatos de video, incluidos los MKV.
2-Reproducción en Streaming (desde Internet o desde la red local) reproduce lo mismo que en el punto 1 eso si, los MKV le costaría mas, dependiendo del ancho de banda de Internet, ya que en red local tenemos todos unos 100MB.
3-Encoder y decoder de DivX, DVD, TDT y otros.
4-Grabación a CD's / DVD's etc.. (Necesario grabadora externa USB)
5-Posibilidad de utilizar cámaras digitales compatibles con Linux.

Audio:

1-Reproducción de todos los formatos habituales. (Local y streaming.)
2-Encoder y decoder de CD's y otros formatos.
3-Grabación de CD's / DVD's etc... (Necesario grabadora externa USB.)
4-Posibilidad de utilizar reproductores MP3 / MP4 compatibles con Linux

TV / Radio: (compatible con múltiples modelos y marcas de dispositivos USB TV)

1-Reproducción de TDT, TDS, TDC e IMAGENIO. (Necesario capturadota USB.) "Se incluirá una en el pack MegaBOX PS3"
2-Radio y TV en streaming por Internet.
3-Grabación de programas de TV "al disco duro de la PS3, Disco duro externo o grabarlo a CD / DVD "con posibilidad de programar la hora y fecha de grabación.

Software:

1-Navegador FireFOX. (Configurado con todos los plug-in para su perfecto funcionamiento.)
2-Sistemas P2P.
3-Sistemas VoIP y mensajeria instantánea.
4-Emulación de juegos de casi todas las plataformas. (Lectura de ROM's desde cualquier unidad, incluso desde RED local.)
5-Juegos para LINUX en 3D (no se a contrastado todavía.)
6-Posibilidad de lanzar juegos de PS3 desde MegaBOX.
(En un futuro posiblemente cargador de ISO)
"Se aceptan peticiones de software"

Apariencia:

1-Gestor de Skins para que modifiques a tu gusto la apariencia de MegaBOX en tu PS3 (Necesario conocimientos de XML)

Componentes:

1-Mando a distancia (PS3)
2-Mando de juegos (PS3 entre otros muchos)

Resolución de pantalla:

1-1280x720 o lo que es lo mismo, 720P
dqc escribió:6-Posibilidad de lanzar juegos de PS3 desde MegaBOX.
(En un futuro posiblemente cargador de ISO)






Cómo será eso?? Oooh
También se podrá TV por Satelite y TDT a la vez?

Que dispositivo USB recomendáis?
carai, ¿en un mes estaría listo todo eso? ya debe estar muy avanzado entonces...
COJUPENDOOOO!!!!!!!!!!!!!

veo que os han setado bien las vacaciones.....ejejje....teneis ya un precio fijado para el pack con tdt?????

habra la posibilidad de conectar un receptor por satelite o cable, para poder grabar tb?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En 1 palabra: INCREIBLE !!!!!!

Con que cumplais la mitad de lo que prometéis me doy por satisfecho :D
Una pregunta,¿el decodificador de tdt va a soportar mhp?

Y si no lo trae ¿habria alguna esperanza de implementarlo en un futuro lejano?

Muy buen trabajo.Pinta muy bien.
Le tengo unas gananas ke no veas... por esto me compre la ps3... estoy un poco arto de tener ke llevarme el pc al comedor de lo mal ke me va el tversity en la 360 o xbox en cuanto hay kodecs conflictivos o reproduczco alta definicion....

Siempre he visto este proyecto como el sucesor del XBMC de xbox1, el cual era y es una puta maravilla
JUAS!!! xD vamos por partes....
Escultor
Cómo será eso?? Oooh

Sinceramente, desde la opcion juegos, te dará las distintas posibilidades, si no es esto a lo que te refieres, concreta mas...
Si es por lo del ISO en cuanto saque alguien algo, se implementara, tambien cabe la posibilidad de que si para cuando se saque la primera versión no esta esa opcion lista, nos pongamos a trabajar en ella.

bmdm
También se podrá TV por Satelite y TDT a la vez?
Que dispositivo USB recomendáis?

Si, si tienes dos dispositivos USB o bien uno con las dos opciones, se podra.
La verdad que no sabria decirte, los hay de muchas marcas, yo uso avermedia pero claro, para gustos los colores.... (esperamos poner en el pack uno bueno, tras probar unos pocos.)

Hades666
carai, ¿en un mes estaría listo todo eso? ya debe estar muy avanzado entonces...

En un mes estara listo muchas de las opciones, no se si todas, pero ya podra ser utilizado perfectamente. (igual nos quedan cosas como la TV pero la mayor parte estara lista.)

elpit
[size=90]COJUPENDOOOO!!!!!!!!!!!!!
veo que os han setado bien las vacaciones.....ejejje....teneis ya un precio fijado para el pack con tdt?????
habra la posibilidad de conectar un receptor por satelite o cable, para poder grabar tb?

Bueno, el verano, ¿que verano xD? yo no he tenido, Carlos si.
El precio del pack con TDT no, dependera del modelo por el que se opte, supongo que pondremos varios, uno mas economicos y otro mas potente, como todo.
La ultima pregunta, lo que pretendes es grabar a un dispositivo externo o grabar desde un decoder de D+ "espera a la finalización del proyecto, igual te sorprende lo que puede hacer MegaBOX con la TDS :) "

tic
Una pregunta, ¿el decodificador de tdt va a soportar mhp?
Y si no lo trae ¿habria alguna esperanza de implementarlo en un futuro lejano?
Muy buen trabajo.Pinta muy bien.

Sinceramente, imagenio es una plataforma MHP o te refieres a otra cosa, como un Windows Media Center o similar, ESPECIFICA pero si, soportara Imagenio y plataformas de TV por IP vamos, lo que viene siendo TVIP.

espero haber sabido contestar a todos.....
un saludo...[/size]
dqc enhorabuena por buestro trabajo! animo segir asi! Con buestro megabox la Ps3 sera mejor y se le podra sacar un mejor rendimiento!
El MHP son los servicios interacticos de los canales de la TDT,Aunque poca gente lo sabe,los canales españoles como tve, telemadrid a3.emiten estos servicios a traves de la TDT,Implementan juegos,el tiempo,programacion.bolsa teletexto mejorado etc....

Segun creo usa tecnologia java.

La gente no conoce que existe,porque solo hay cuatro decos en el mercado que lo soporten y son los caros.

Si tienes una tarjeta de tv en el pc bajate la version de prueba de mimundotv veras la mhp.

http://www.mhp.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Multimedia_Home_Platform

Aqui tienes unas fotos del mhp de tve:

http://img85.imageshack.us/my.php?image=image40503200625619371qt.jpg
http://img85.imageshack.us/my.php?image=image20503200625577965oe.jpg
http://www.activamultimedia.com/am/v_portal/inc/fotoampliada.php?f=Digital_FingerText_TVE2123444121.jpg&txt=Digital+Fingertext+-+Ejemplo+4

Veo por tu respuesta que no lo soporta,Si fuera posible en un futuro estaria genial que lo soportase,seria el programa perfecto.

Ahora mismo no te lo puedo confirmar pero creo que en linux hay proyectos de codigo abierto sobre esto.
tic escribió:El MHP son los servicios interacticos de los canales de la TDT,Aunque poca gente lo sabe,los canales españoles como tve, telemadrid a3.emiten estos servicios a traves de la TDT,Implementan juegos,el tiempo,programacion.bolsa teletexto mejorado etc....

Segun creo usa tecnologia java.

La gente no conoce que existe,porque solo hay cuatro decos en el mercado que lo soporten y son los caros.

Si tienes una tarjeta de tv en el pc bajate la version de prueba de mimundotv veras la mhp.

http://www.mhp.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Multimedia_Home_Platform

Aqui tienes unas fotos del mhp de tve:

http://img85.imageshack.us/my.php?image=image40503200625619371qt.jpg
http://img85.imageshack.us/my.php?image=image20503200625577965oe.jpg
http://www.activamultimedia.com/am/v_portal/inc/fotoampliada.php?f=Digital_FingerText_TVE2123444121.jpg&txt=Digital+Fingertext+-+Ejemplo+4

Veo por tu respuesta que no lo sporta,Si fuera posible en un futuro estaria genial que lo soportase,seria el programa perfecto.
Si, sabia que existia eso, Servicios interactivos, pero como este pais va a la cola del resto del mundo xDDD pues no tenia costancia de que se llamase MHP "a todo no puedo estar :)" creo que nadie puede estar a todo, tambien decirte que si existe un software que hace posible que desde una TDT en un PC se vean esos servicios, MegaBOX no va a ser menos ;) DALO POR ECHO QUE LO VAMOS A MIRAR Y SI ES POSIBLE SE AGREGARAN DICHOS SERVICOS.

Gracias por la info tio.
Bueno y ahora la gran pregunta... si se puede usar para ver la tV por satelite, se podrá usar para el tema de los jardines y flores ?
Veo ke habeis retomado la marcha estupendamente... me alegro, estoy deseoso de probar algo mas ke la beta ke me baje para ver si todo se veia bien XD
Podriais sacar una version con lo basico y luego ir implementando mas cosillas? pa probar y tal y que la gente se anime. Yo en concreto tengo muchas ganas de ver como sale este proyecto,llevo bastante tiempo leyendo las nuevas noticias que aportais y la cosa puede ser todo un exito.

Todo el mundo que aporte cosas de estas a los demas se merece como minimo un agradecimiento,asi que pues eso thnx por el esfuerzo.
bmdm escribió:Bueno y ahora la gran pregunta... si se puede usar para ver la tV por satelite, se podrá usar para el tema de los jardines y flores ?
Coña no a malas....
TIENES PS3, asi que ahora solo te queda comprar el cortacespe y sacar tu PS3 a dar una vuelta con tigo y tu cortacespe xDDD
Joder, macho, como la cosa siga asi te veo preguntando en este foro por las keys cada semana.
Me muero de ganas por probar este sofware!!!!

Enhorabuena por el trabajo!!! A ver si lo podemos ir probando y os damos algo de realimentación, vamos, es una idea no una exigencia eh!! jejejeje

saludos y felicidades.
dios que ganas de que salga yaaaaaa, deciros que habeis triunfado un monton. bajando la beta para ir abriendo boca [amor] ,
Buenas noches...

Quiero dejar claro, que MegaBOX estará listo a lo largo de este mes de septiembre, no se la fecha exacta.
Tambien deciros que algunas opciones no funcionarán, pero si, ya podreis ver videos y reproducir sonido.
En unos pocos dias despues, de conseguir esto, publicaremos la BETA 2 que ya si será funcional y con resolucion a 720p

Tras sacar la BETA 2 en octubre, sacaremos una BETA 3 mucho mas pulida, con mas opciones y posiblemente, de lugar a que tras testear la BETA 3, en pocos dias, llegue la version final. la V2.0 con el tema visual y demas.

He visto que se a hecho un hilo de ROMS para MEGABOX, no os engañeis, MEGABOX no traera ninguna ROM instalada.

En la Web oficial, megalandia.com se piden donativos, para pagar un servidor con mas capacidad y poder ofreceros las roms para descargar directamente desde el MegaBOX.
No se venderan las ROMS por que es ilegal.
Tambien se piden estos donativos, para poder seguir mejorando MegaBOX dia a dia, y poder ofreceros una V3, v4, etc....
Dado que Carlos no tiene PS3 soy yo el que cuando puedo se la bajo a su tienda para que sigua con el proyecto, eso sin contar que no cierra la hempresa, por que a visto que estais interesados en el MegaBOX, Carlos trabaja de chispas, actualmente, ya que la informatica esta de capa caida con tanto centro comercial, por lo que no tiene tiempo para nada, asi que si se retrasan los plazos dados, espero que lo entendais, ya que lo que le da de comer, por asi decirlo, son las instalaciones electricas.

Un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gracias por mantenernos informados. Con que reproduzca video me doy por satisfecho. Cuando compruebe esto, no tendré ningun reparo en hacer un donativo ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11