Me han vuelto a gustar los videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
esilvan escribió:esos vaivenes a mi me han dado mas de una vez, crees que eres tu pero no amigo... es que los juegos son aburridos. Quieren ser peliculas de 20 horas y eso no hay quien lo aguante.

Te recomiendo que tires a por juegos ARCADE total, de esos que tardas 1 minuto en ponerte a jugar y le das media hora y te quedas como nuevo.

Veras como recuperas la ilusion y puedes darle luego a ratos otra vez a los gta, witcheres y demas


Te recomiendo exactamente lo mismo.

Hoy en día los juegos son más densos que antes, por lo que es necesario tener algún arcade a mano cuya única preocupación es divertir lo máximo posible.

Si compaginas ambos tipos de juegos no estarás como ahora.
Reakl escribió:
Castel_ escribió:Estás madurando, estás creciendo. Ya no eres un crío.

Maduro es aquel que conoce el mundo lo suficiente como para saber cuando se puede jugar y cuando no. Tan inmadura es una persona que juega cuando no es momento como aquella que decide no jugar aun siendo el momento. Ambos comparten una cosa y es que son incapaces de entender al mundo y a si mismos lo suficiente como para poder juzgar por si mismos la situación en la que están.

También se conoce como madurez de palo, que es imitar las acciones de la gente madura sin saber por qué motivo se realizan estas acciones. Señal inequívoca de inmadurez.


Aquí nadie se ha presentado como el súmmun de la madurez. Pero si hay algo claro es que andar jugando a las maquinitas pasada la treintena es un claro síntoma de falta de madurez, por no decir algo peor. No hablamos, evidentemente, de echar alguna partidita, sino de hacer de ello una de tus ocupaciones o aficiones principales.
Castel_ escribió:
Reakl escribió:
Castel_ escribió:Estás madurando, estás creciendo. Ya no eres un crío.

Maduro es aquel que conoce el mundo lo suficiente como para saber cuando se puede jugar y cuando no. Tan inmadura es una persona que juega cuando no es momento como aquella que decide no jugar aun siendo el momento. Ambos comparten una cosa y es que son incapaces de entender al mundo y a si mismos lo suficiente como para poder juzgar por si mismos la situación en la que están.

También se conoce como madurez de palo, que es imitar las acciones de la gente madura sin saber por qué motivo se realizan estas acciones. Señal inequívoca de inmadurez.


Aquí nadie se ha presentado como el súmmun de la madurez. Pero si hay algo claro es que andar jugando a las maquinitas pasada la treintena es un claro síntoma de falta de madurez, por no decir algo peor. No hablamos, evidentemente, de echar alguna partidita, sino de hacer de ello una de tus ocupaciones o aficiones principales.

Gracias por poner el ejemplo práctico de mi mensaje.
Reakl escribió:
Gracias por poner el ejemplo práctico de mi mensaje.


Gracias por poner el ejemplo práctico de mi mensaje.
Castel_ escribió:sino de hacer de ello una de tus ocupaciones o aficiones principales.

Podrías decirme qué ocupaciones o aficiones principales debería tener para poder ser considerado maduro?
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:sino de hacer de ello una de tus ocupaciones o aficiones principales.

Podrías decirme qué ocupaciones o aficiones principales debería tener para poder ser considerado maduro?

Meterse en foros de algo que considera inmaduro a tachar a la gente de inmadura mientras contesta a un usuario un rebota rebota que tu culo explota de libro [boing]
jaja, eso eso, explicalo e iluminamos a ver :)

Yo gasto el 80% de mi tiempo libre en videojuegos. Ahora ven y explicame que significa tiempo libre para ti, que igual es que estamos confundidos :)
Desde el momento que necesitas innovación para seguir jugando es obvio que han dejado de gustarte.

No veras a alguien que le guste el ajedrez quejarse de que el juego es siempre igual y que nunca innova, o a alguien que le guste el fútbol dejar de ver el fútbol porque es todo lo mismo. El problema con los videojuegos es, así como el que le gusta el fútbol ve 3 o 4 partidos en una semana, los aficionados a videojuegos pueden dedicarle muchísimas más horas en una semana a su hobby, lo que hace que sea más fácil acabar agotado.

Te quejas del modo historia....pues alejate de ello. Suelen dejar todo el peso en el argumento y ofrecer a cambio una jugabilidad deficiente en la mayoria de casos, donde si la trama no es buena, se hacen pesadísimos y se quedan muy cojos. Elige un juego que no tenga otra pretensión que divertirte con su jugabilidad, como un LoL, DOTA, minecraft, Pokemon online, TF2, cualquier juego de lucha, hearthstone, HOTS, Starcraft, AOE, Counter-strike....mira si simplemente el hecho de jugarlos te entretiene. Son juegos muy buenos para ponerse 30 minutos, 4 horas, estar toda la semana enganchado o no tocarlos en un mes. Juegas el tiempo que quieres, y sobretodo porque te gusta jugarlos (que aunque parezca una obviedad, es algo que se ha ido perdiendo), no tienes una trama que te obliga a seguir tragando su jugabilidad de mierda, y puedes adaptarlos perfectamente a las ganas de jugar que tengas en esa época, por lo que es más dificil acabar cansado.

Ah, y sobretodo, ten siempre en mente que jugar a videojuegos no sirve absolutamente para NADA.
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:sino de hacer de ello una de tus ocupaciones o aficiones principales.

Podrías decirme qué ocupaciones o aficiones principales debería tener para poder ser considerado maduro?


Eso ya lo dejo a tu elección. Yo si un día llego a casa y veo a mi madre jugando a los Action Man en el suelo de casa lo mínimo que pensaría es que tiene un retraso serio.

Pero tampoco te preocupes en exceso, sea con los videojuegos o con otros hábitos, buena parte de tus compañeros de generación están igual que tú.
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:sino de hacer de ello una de tus ocupaciones o aficiones principales.

Podrías decirme qué ocupaciones o aficiones principales debería tener para poder ser considerado maduro?


Pues ir al fúrgol a gritarle hijo de puta al árbitro. Eso es de gente de bien y madura.
Castel_ escribió:Eso ya lo dejo a tu elección. Yo si un día llego a casa y veo a mi madre jugando a los Action Man en el suelo de casa lo mínimo que pensaría es que tiene un retraso serio.

Pero tampoco te preocupes en exceso, sea con los videojuegos o con otros hábitos, buena parte de tus compañeros de generación están igual que tú.

Cómo estoy yo? xD, qué aficiones tienes tú que consideras tan maduras?
QuiNtaN escribió:
Cómo estoy yo? xD, qué aficiones tienes tú que consideras tan maduras?


No tengo ningún interés en abrir un debate sobre mi persona, especialmente dado que no he afirmado que mis aficiones sean más o menos maduras. Me limito a opinar sobre el tema del hilo.

Christian Troy escribió:Pues ir al fúrgol a gritarle hijo de puta al árbitro. Eso es de gente de bien y madura.


Pinchas en hueso. Esto es lo que se llama la falacia del hombre de paja. Es tan patética una cosa como la otra, pero vosotros os creéis por encima. Ahí reside parte de vuestra desgracia.
Vaya, tengo 30 años y juego a videojuegos, ahora resulta que soy una persona inmadura.
La de tonterías que hay que leer...
Castel_ escribió:pero vosotros os creéis por encima. Ahí reside parte de vuestra desgracia.

Y eso lo dice el que viene a decir que las aficiones de otros son poco maduras... [facepalm]

Castel_ escribió:No tengo ningún interés en abrir un debate sobre mi persona, especialmente dado que no he afirmado que mis aficiones sean más o menos maduras. Me limito a opinar sobre el tema del hilo.

Pero tendrás que ayudar al OP a madurar con buenas aficiones, podrías empezar explicando cuáles son las tuyas, sólo como ejemplo de aficiones maduras.
Castel_ escribió:No tengo ningún interés en abrir un debate sobre mi persona, especialmente dado que no he afirmado que mis aficiones sean más o menos maduras. Me limito a opinar sobre el tema del hilo.


Bueno, pero coméntanos qué aficiones no considerarías "señal de inmadurez" en una persona adulta.

¿Coleccionar autos? ¿monedas? ¿leer? ¿el cine? ¿ir a los toros? ¿a los caballos?
yo me paso las tardes con mi taza de te y mis pastas, mientras debatimos lo acontecido en el día en la bolsa de madrid
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:pero vosotros os creéis por encima. Ahí reside parte de vuestra desgracia.

Y eso lo dice el que viene a decir que las aficiones de otros son poco maduras... [facepalm]


Las de "los otros" no, en particular jugar a videojuegos. Creo que es algo bastante obvio salvo para los que habitáis en este subforo. Date cuenta de que por ahí iban los tiros en el hilo hasta que lo han traído aquí, donde vivís en un mundo paralelo de maquinitas.

QuiNtaN escribió:Pero tendrás que ayudar al OP a madurar con buenas aficiones, podrías empezar explicando cuáles son las tuyas, sólo como ejemplo de aficiones maduras.


¿No basta con decirte las cosas una vez?
Castel_ escribió:¿No basta con decirte las cosas una vez?

No, soy demasiado inmaduro.

Castel_ escribió:Las de "los otros" no, en particular jugar a videojuegos. Creo que es algo bastante obvio salvo para los que habitáis en este subforo. Date cuenta de que por ahí iban los tiros en el hilo hasta que lo han traído aquí, donde vivís en un mundo paralelo de maquinitas.

Pues vuelve a tus hilos super maduros de política, qué haces aquí?
QuiNtaN escribió:
Pues vuelve a tus hilos super maduros de política, qué haces aquí?


Subirme la moral con vuestras respuestas al hilo.
Castel_ escribió:Subirme la moral con vuestras respuestas al hilo.

Y ahora faltas al respeto a todos los mensajes, olé por ti tío... te estás coronando.
Castel_ escribió:
QuiNtaN escribió:
Pues vuelve a tus hilos super maduros de política, qué haces aquí?


Subirme la moral con vuestras respuestas al hilo.


Pues yo con las tuyas no paro de rascarme las pelotas. Es que soy un inmaduro.
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:sino de hacer de ello una de tus ocupaciones o aficiones principales.

Podrías decirme qué ocupaciones o aficiones principales debería tener para poder ser considerado maduro?

El fútbol claro está. No entiendo ese "es para niños", ahora ver anime y leer comics también será para críos. ¡PERO FUE DE TARJETA ROJA EH! [carcajad]
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:Subirme la moral con vuestras respuestas al hilo.

Y ahora faltas al respeto a todos los mensajes, olé por ti tío... te estás coronando.


Pues sí que tienes el listón bajo para considerar qué es una falta de respeto. Me has pedido que te diga qué hago aquí y me he limitado a responderte con sinceridad. La curiosidad mató al gato.

darksch escribió:
El fútbol claro está. No entiendo ese "es para niños", ahora ver anime y leer comics también será para críos. ¡PERO FUE DE TARJETA ROJA EH! [carcajad]


Ya he respondido a ese hombre de paja antes.
Castel_ escribió:...


¿Conoces algún videojuego? ¿podrías decirnos algunos nombres de juegos que consideras "típicamente para gente inmadura"?

Por cierto, evadir una discusión sin ofrecer argumento alguno no es una actitud muy madura.
Con lo de las maquinitas ya no puedo [facepalm] , eso sí es claro ejemplo de inmadurez, y mucho peor aún, intolerancia a las aficiones de los demás.
Me despollo, que aún existan personas que piensen así... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al OP, te recomiendo una temporada de retro e indies y alejarte de todo lo que huela a AAA. Mano de santo.
darksch escribió:Con lo de las maquinitas ya no puedo [facepalm] , eso sí es claro ejemplo de inmadurez, y mucho peor aún, intolerancia a las aficiones de los demás.


This, dime de que presumes...

No le deis más bola.
Va por épocas, ya me cansé durante un tiempo de consolas y demás y después de medio año me reenganché
darksch escribió:Con lo de las maquinitas ya no puedo [facepalm] , eso sí es claro ejemplo de inmadurez, y mucho peor aún, intolerancia a las aficiones de los demás.


Además de que lo de "maquinitas" es un término en desuso.

Sus conocimientos sobre el tema deben estar extremadamente desactualizados.
T1100 escribió:
Castel_ escribió:...


¿Conoces algún videojuego? ¿podrías decirnos algunos nombres de juegos que consideras "típicamente para gente inmadura"?

Por cierto, evadir una discusión sin ofrecer argumento alguno no es una actitud muy madura.


No he evadido una discusión, por el contrario he ofrecido respuestas constantemente sobre el tema del hilo. Lo que es muy diferente de prestarme a una discusión de tipo personal en la que no tengo ningún interés.

Os dejo que ya veo que os va la vida en ello.
T1100 escribió:Por cierto, evadir una discusión sin ofrecer argumento alguno no es una actitud muy madura.

Si ha puesto argumentos, que mucha gente piensa como él, sin embargo hay muchos que no piensan como él pero eso es una moda de inmaduros xD.

Y sigue evadiendo cualquier argumento xD.
No le déis más bola al troll anda.
Castel_ escribió:No he evadido una discusión, por el contrario he ofrecido respuestas constantemente sobre el tema del hilo. Lo que es muy diferente de prestarme a una discusión de tipo personal en la que no tengo ningún interés.


Dijiste que los videojuegos son una afición "impropia de gente adulta madura" y no has argumentado esa afirmación, te has limitado a evadir las preguntas.

Si no quieres responder, vale, no hay problema. Supongo que lo dijiste sin pensar, a todos nos pasa alguna vez.
Decir eso en un foro de videojuegos es un poco hacerse el harakiri xD
Rokzo escribió:Decir eso en un foro de videojuegos es un poco hacerse el harakiri xD


This is EOL XD [poraki]
Lo que no entiendo es para que narices se registra entonces en un foro de videojuegos, para temas de política y problemas personales hay 800 foros más que no estarán llenos de adultos inmaduros ;)
Creía que este asunto estaba ya más que superado. Pero ya veo que no.

Me piro un rato a evadirme de esta sociedad tan inmadura. Voy a echarme unas partidas a las "maquinitas" :)

;)

Saludos!!!
davidvela escribió:Lo que no entiendo es para que narices se registra entonces en un foro de videojuegos, para temas de política y problemas personales hay 800 foros más que no estarán llenos de adultos inmaduros ;)


Lo más gracioso es que él es quien ha quedado retratado con su actitud inmadura.

Seguramente en su círculo les dice a los demá en una discusión sobre libros: "leer es de inmaduros" y se queda tan ancho esquivando preguntas con un "es que no quiero crear polémica".

En su perfil dice que tiene 12 años, lo más probable es que sea cierto.
aaalexxx escribió:Tengo entendido que Nintendo con WiiU sigue teniendo la magia de antaño, por probar...

Ya lo intenté, pero la vendí a los pocos meses

No quiero juegos como los de antes, quiero que innoven y me proporcionen nuevas experiencias.
No me he leido el hilo pero veo que se está desviando a otro tema que ni siquiera voy a leer. Así que contesto al creador del hilo con mi opinión y me piro.

Estoy en una situación parecida, la diferencia es que juego a casi todo lo que me llama la atención y tengo unas ganas enormes de jugar excepto cuando cojo el mando y me pongo a hacerlo realmente. Cada vez dejo más juegos tirados por cansancio y sobre todo por una completa falta de ilusión por el estado en el que esta el mundillo de los juegos en general.

Cuando algo se hace popular lo normal es atontar el producto para hacerlo accesible hasta para el usuario más bajo, tanto de habilidad como de inteligencia. Muchos juegos a día de hoy se libran con ciertas mecánicas que en una industria más exigente pasarían con más pena que gloria.

Con esto te quiero decir que el cansancio no puede venir simplemente porque se te han ido las ganas de jugar (que puede ser perfectamente y lo veo hasta normal) sino que te las están quitando poco a poco y sin darte cuenta, que es la auténtica pena. Cada día que pasa lo único que veo son secuelas con elementos retirados de los juegos anteriores para hacerlos más simples y que atraigan a un público mayor. Juegos que se pasan al mundo abierto para añadir más contenido (generalmente nada inspirado) para poder justificar un precio en lugar de hacerlo por una decisión puramente de diseño y porque el juego lo necesite. Juegos que pasan por los tops del año cuando son increiblemente mediocres y sólo viven del hype creado por culpa de las revistas y se olvidan en dos semanas después de salir. Póliticas cada vez más tiránicas que quitan la ilusión de ir con dinero a comprar un juego a la tienda que llevas tiempo esperando. Y así podría estar unas cuantas horas.

Llevo con esta sensación desde mitad de la anterior generación (cuando empezó para mi el declive de calidad GENERAL en toda la industria) y sigo sin habermelo quitado. Si, siguen saliendo juegos que me siguen ilusionando como hace 20 años cuando cogi un mando por primera vez, Bloodborne, por ejemplo. Pero la balanza cada vez se inclina más a lo malo.

Mi saga favorita es MGS, tras enamorarme de los videojuegos con el primero, dejarme a cuadros con el segundo y el tercero, y decepcionarme enormemente el cuarto, veo a The Phanton Pain como la meta. El hecho de que este sera el último hecho por su creador junto al cansancio que llevo arrastrando estos últimos años de jugar me da la sensación continua de que Metal Gear Solid V es mi ballena blanca. Estoy planteandome dejar de jugar una vez termine con el porque tengo la sensación de que ya no hay nada más para mi.

Intentar avivar algo que está muerto no es más que engañarse a uno mismo si ya no quieres seguir jugando, a lo mejor es un buen momento para que lo dejes, no serás ni peor ni mejor persona por hacerlo. Todo acaba.
Neo Apollo Locke escribió:
aaalexxx escribió:Tengo entendido que Nintendo con WiiU sigue teniendo la magia de antaño, por probar...

Ya lo intenté, pero la vendí a los pocos meses

No quiero juegos como los de antes, quiero que innoven y me proporcionen nuevas experiencias.


¿En qué generación comenzaste y qué juegos solías disfrutar?
T1100 escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
aaalexxx escribió:Tengo entendido que Nintendo con WiiU sigue teniendo la magia de antaño, por probar...

Ya lo intenté, pero la vendí a los pocos meses

No quiero juegos como los de antes, quiero que innoven y me proporcionen nuevas experiencias.


¿En qué generación comenzaste y qué juegos solías disfrutar?



Empecé con la Snes y la Megadrive

Jugaba a todo lo que salía
Neo Apollo Locke escribió:Jugaba a todo lo que salía


Eso no aclara nada ¿cuáles fueron tus géneros o juegos preferidos?
Neo Apollo Locke escribió:Ahora que tengo todo el tiempo del mundo ya que sólo trabajo media jornada (he estado 1 año trabajando y estudiando), no encuentro las ganas para ponerme a jugar.

Dejé The Witcher 3 y GTA V a medias, para centrarme en los exámenes. Y estaba bastante viciado, pero ahora me iba a poner al GTA V y digo: para qué?

Si ya lo he visto todo en los videojuegos. Ya no sorprenden, es lo mismo una y otra vez.


Y me fastidia, porque era un hobby que tenía y que estaba relacionado con el hobby de los ordenadores pues para jugar mejor, pues necesitas un PC mejor, accesorios como el Oculus Rift. (tuve los dos primeros kit de desarrollo)

El Oculus es mi última esperanza, pero hasta que llegue...

No sé, el modo historia ya no me llama porque no innovan, los empiezo, veo que están más o menos bien, pero después veo que todo el juego es IGUAL. Todo el rato lo mismo.

El GTA V es siempre igual, y The Witcher 3 lo mismo. Cambian los escenarios, pero es todo el rato lo mismo, y es una historia que no sorprende. Es que me da como pereza iniciar el juego... y sobretodo el tener que continuar una historia ya empezada




Lo único que tengo ahora mismo son las series, pero estoy buscando alguna y como que ya he visto la mayoría de las buenas pues...ayer estuve varias horas buscando alguna, y como muchos otros días me fui a la cama sin encontrarla.



Buff, qué haríais vosotros?


Me identifico contigo al 100%

Me pasa exactamente lo mismo,hay muy pocos juegos de esta generacion que me atrapen....de hecho creo que ninguno me ha llegado a enganchar de verdad. Ni comparar con la epoca desde NES hasta XBOX que podia jugar horas y horas....ahora despues de tres horas ya estoy saturado de hacer lo mismo una y otra vez
Darkshait escribió:Me identifico contigo al 100%

Me pasa exactamente lo mismo,hay muy pocos juegos de esta generacion que me atrapen....de hecho creo que ninguno me ha llegado a enganchar de verdad. Ni comparar con la epoca desde NES hasta XBOX que podia jugar horas y horas....ahora despues de tres horas ya estoy saturado de hacer lo mismo una y otra vez


Lo curioso es que en esa época de NES lo más común era hacer lo mismo una y otra vez, cambiando apenas el color de los sprites y poco más.

Lo que está claro es que el problema no está en los juegos, todos pasamos de vez en cuando por un período de "hartazgo", nos alejamos un poco y luego de un tiempo regresa el vicio. O quizás no, pero siempre hay otras actividades a las que dedicarles tiempo. Si no te gustase absolutamente nada entonces sí estarías en un buen problema.
Neo Apollo Locke escribió:
Buff, qué haríais vosotros?


Pos poner un post en EOL quejandote...... XD XD XD

Por dios pos dejarlo y a otra cosa mariposa. es que si no juegas te daran de comer menos, WOW es una gran oportunidad de mirar el mundo y hacer otras cosas, experimentar divertirte, recuerda que es un entretenimiento. puedes desde comprar unos naipes [carcajad] [carcajad] [carcajad] hasta hacer algo mas creativo de bricolage o por que no hasta estudio puffff el mundo es tan diverso y yo leyendo quejas como la tuya!!!!. escribe un libro, dibuja, crea un manga. hasta lucro puedes tener de un hobbie

yo no veo por que la gente se crea problemas con esto y por que abre hilos de esto deberian de poner el hilo oficial y ya ta. recomendacion a moderacion, estos hilos ya son repes, una escribe un post y enseguida alguien salta y cierran mi post por que ya existe uno y de estos nada [Alaa!] [carcajad]

besos
Castel_ escribió:Aquí nadie se ha presentado como el súmmun de la madurez. Pero si hay algo claro es que andar jugando a las maquinitas pasada la treintena es un claro síntoma de falta de madurez, por no decir algo peor. No hablamos, evidentemente, de echar alguna partidita, sino de hacer de ello una de tus ocupaciones o aficiones principales.


Estás haciendo el ridículo escribiendo semejantes tonterías.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tanta atención necesitais a los que ya "no os llama la atención los videojuegos"? de verdad que aquí falta el típico de "soy EL ÚNICO que piensa que...", si ya ha dejado de gustaros por la razón que sea pues a buscar otra afición que hay millones, ya ves qué problema...

Imagenvia Imgflip Meme Maker
No es un drama pero a mi también me pasa, disfruto menos, y no se si pillarme un PC y jugar a todo por ahí. Porque las consolas cada vez me llaman menos.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5