Me han vuelto a gustar los videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
Ignorar al que no tiene intención de dialogar es la opción más saludable.
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:Tomarse en serio un comentario en Pruebas sí que es absurdo.

Pero tu no te ibas hace 800 posts?


Tienes una manía un poco perniciosa de andar diciéndome lo que tengo que hacer.
Se nota que ha terminado el cole... los trolls pululan a sus anchas.

Todos los años por estas fechas ocurre siempre lo mismo. Esto se llena de fantoches.

A esperar a que empiece el nuevo curso toca :o

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Se nota que ha terminado el cole... los trolls pululan a sus anchas.

Todos los años por estas fechas ocurre siempre lo mismo. Esto se llena de fantoches.

A esperar a que empiece el nuevo curso toca :o

;)

Saludos!!!


No sé a lo que estaréis acostumbrados en Multi, pero en realidad el hilo viene de Misce.
javitronik escribió:Se nota que ha terminado el cole... los trolls pululan a sus anchas.

Todos los años por estas fechas ocurre siempre lo mismo. Esto se llena de fantoches.

A esperar a que empiece el nuevo curso toca :o

;)

Saludos!!!

Y te creerás que son niños. Son tíos con pelos en los huevos de vacaciones.

Niños dice XDDDDDD
Rachas, ciclos, o puntos y aparte (ya no te gustarán como antes). Sea cual sea el caso, ni significa que estés madurando, ni historias raras... Simplemente priorizas, tengo X tiempo, ¿en qué lo empleo?

Habrá gente que le encanta la bici, y despues de 15 años ahí dandole, dice, ostia ... ya no me atrae...
Habrá quien diga te estás haciendo viejo, en vez de "madurando", jajaja no tiene porqué, simplemente te has cansado. Puede ser un ciclo, de estar saciado, y que cuando menos te lo esperes las ganas vuelvan, o puede que no.

Lo normal si es que te llaman las nuevas tecnologías y el tema en general, como dices, es que cuando haya un salto cualitativo grande, vease RV. El gusano despierte.

En mi caso, ahora tengo la suerte de trabajar, y dispongo de menos tiempo, tengo 31... aún recuerdo yo con 4-5 años dándole al Phantomas en el Spectrum... jajajaja. Pues bien, ahora tengo muuuuuuuuuucha pereza de jugar modos historia, mi gamming semanal se reduce a:

XONE
Partido/s fifa 20/40 min. Partida chorra perreo GTA Online 1h.
2 mapas en battlefield 4. 40min
PC:
Age of empires II online 1 partida: 1:30 h aprox.

De ahí voy picoteando partidillas rapidas a otras cosas, y por ejemplo algun ratillo al TESO, ¿soy nivel 7 en 1 mes?

TRANQUILO, no me preocupa. No es bueno ni malo, haz como yo déjate llevar por el rio, lo más probable es que te des una ostia con una piedra se te reviente el bazo y despiertes empapado en sudor, ... cuando digas "que coño es esto que tengo en la cabeza", dirás Oh shit!!! Era realidad virtual XDDDD ¿como llegué a comprarmelo?
Castel_ escribió:Tienes una manía un poco perniciosa de andar diciéndome lo que tengo que hacer.

Hace 800 posts
Castel_ escribió:Os dejo que ya veo que os va la vida en ello.

No me hagas caso a mi, hazte caso a ti mismo.
QuiNtaN escribió:
Castel_ escribió:Tienes una manía un poco perniciosa de andar diciéndome lo que tengo que hacer.

Hace 800 posts
Castel_ escribió:Os dejo que ya veo que os va la vida en ello.

No me hagas caso a mi, hazte caso a ti mismo.


Te empeñas en refrendar mi tesis principal, muchas gracias. Afortunadamente puedo poner mensajes cuando quiera.
Aún no me ha quedado claro, ¿por qué los videojuegos es una afición "inmadura" y otras como ver "furgol" no? Y ver películas, ¿depende del género? ¿Y los libros? ¿Y escuchar música? ¿Y la pintura?
Spark89 escribió:Aún no me ha quedado claro, ¿por qué los videojuegos es una afición "inmadura" y otras como ver "furgol" no? Y ver películas, ¿depende del género? ¿Y los libros? ¿Y escuchar música? ¿Y la pintura?

No le deis más vueltas:



Castel_ escribió:Yo he estado flameando en Multi antes, no veas cómo se pican con tonterías XD


Viene aquí a tocar los cojones y ya está. Lo mejor en estos casos es no hacer ni caso, se acaban cansando y se van (como los niños pequeños, sí).
Joder, postear aquí es un calvario. No he visto gente tan insistente en mi vida foril.
soyun escribió:
Spark89 escribió:Aún no me ha quedado claro, ¿por qué los videojuegos es una afición "inmadura" y otras como ver "furgol" no? Y ver películas, ¿depende del género? ¿Y los libros? ¿Y escuchar música? ¿Y la pintura?

No le deis más vueltas:



Castel_ escribió:Yo he estado flameando en Multi antes, no veas cómo se pican con tonterías XD


Viene aquí a tocar los cojones y ya está. Lo mejor en estos casos es no hacer ni caso, se acaban cansando y se van (como los niños pequeños, sí).


Lástima, esperaba un mensaje cuyo aire me abriera los pulmones, un aire fuerte, un aire que me hiciera nacer de nuevo y ver el mundo con otros ojos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo follón has liado @Castel_

Un consejo, aunque seas más inteligente que la media y lo sepas, deberías tratar a todo el mundo por igual y con respeto. Y como no pares te va a caer un ban, aquí no se andan con tonterías. Aunque eso no sé si te da lo mismo o no.
Neo Apollo Locke escribió:Por cierto, otro de los motivos es este:

hilo_con-noticias-asi-dan-ganas-de-abandonar-los-videojuegos_2104686



Los hilos de depresiones y apocalipsis videojueguiles se disparan con el calor, parece.
Yo no he visto mas que topicos en muchos de los argumentos presentados para dar un intento de explicacion objetiva, a algo que es meramente subjetivo, que suele asociarse a cambios en la mentalidad, costumbres, gustos, tiempo libre etc de la propia persona xD....que si ahora todo es igual (cuando entre AAA e indies, hay mas oferta del 99% de generos, con mas variantes entre ellos, que nunca xD); que si madurez (que a parte de no tener mucho sentido, precisamente hoy en dia, muchos videojuegos, no consisten en jugar o el reto en si sin mas como antes, sino que no estan muy lejos del desarrollo de series o peliculas, que que yo sepa, son productos a los que no se relaciona con la madurez)....

Vamos, que no tiene mas misterio que lo comentado por varios compañeros, estado de animo, momento concreto, racha, tiempo libre, duda existencial? xD todos hemos pasado por ello, y el 99% de las veces, es cosa nuestra, sin mas, o que pasa, que yo por ejemplo que llevo tocando musica celta desde los 10 años, ahora que estoy en un momento que no me apetece tocar casi nunca, debo achacarlo a madurez, o a "la musica celta no es lo que era?" xD lol, no, una racha, o que prefiero tirar de otros hobbies etc, nada mas...de echo tambien pasé unos años en la epoca de ps2 que no me llamaba nada el videojuego, y por ende no jugué practicamente anada durante ya digo, unos años, y aqui estoy.....que pasa maduré, para luego volver a caer en la inmadurez cuando volví a retomar las ganas de jugar? [+risas] o simplemente una racha?....
Spark89 escribió:Aún no me ha quedado claro, ¿por qué los videojuegos es una afición "inmadura" y otras como ver "furgol" no? Y ver películas, ¿depende del género? ¿Y los libros? ¿Y escuchar música? ¿Y la pintura?


Asi sucede con casi cada aficion nueva, o alguna otra cosa reciente que la heneracion contemporanea no acepta o tacha de alguna manera, pasa con la musica, con las vestimentas, deportes.
si la cosa triunfa a pesar de los pesares la generacion donde surgio la hace aptable y claramente que tenian la razon, pasado el tiempo las cosas se hacen anticuadas o clasicas.
personalmente en todos los generos que mencionas y mas creo que existe madurez o inmadures, que si aplicas el buen sentido de la razon no quiere decir que ni sea malo o bueno.

maduro o inmaduro solo es un estado del indibiduo y tiene sus ventajas y desventajas... pero ni bueno ni malo en otro foro cuando mas joven me decian algunos compañeros foreros que era muy madura para mi edad yo nunca les he entendido menos hoy... todo lo necesitamos yo necesito en ocasiones videojuegos que desternillen de incoherencia y otros que sean coherentes a morir o combinados ambos mejor XD

besos
A mi me pasa lo mismo, antes me tiraba horas y horas jugando, ahora no hay ningun juego que me enganche mas de 2 horas... El ultimo juego que me engancho fue el ultimo Wolfenstein (Old Blood y New Order). Los demas juegos que van saliendo los pruebo y bah... juego un dia y al siguiente ni me acuerdo, no me entran ganas de volver a jugarlo. Como mucho me hecho un par o tres de partidas al LOL y ya me cansa.

De lo nuevo que va saliendo no me engancha absolutamente nada, y ya estoy un poco cansado de rejugar los juegos que si me engancharon. Quiza tambien es que me he pasado muchos años jugando (Tengo 31) y por eso me aburro rapido.

A ver si sacan algo que vuelva a hacerme tener esa ilusion de despertarme con ganas de jugar al juego, o estar pensando en el juego mientras no puedes jugar, etc... Pero viendo la via que estan cogiendo las desarrolladoras de videojuegos y que cada vez las ideas son mas clonicas y pobres, me da que lo que pido va a tardar muuuuuuucho tiempo en llegar...
Bueno xD. Pues ha pasado exactamente lo que yo pensaba que pasaría: Que hay personas que tienen una forma de pensar tan "rígida" y "minimalista" que asocian el jugar a videojuegos con inmadurez, catalogando a la gente en función de sus aficiones.

El caso es que podía no haber pasado nada, pero con esto más de uno me ha dado la razón y ha confirmado mi teoría: Cuando hay personas que son tan cuadriculadas en su forma de concebir la realidad esto es lo que pasa, que se vuelven previsibles.

Con esto no digo que haya que obsesionarse con "las maquinitas" ( hasta mi madre sabe que son recreativas arcade, pero bueno), como dijo cierto troll... no obstante qué curioso que en cuanto dije lo que pasaría ya han saltado unos cuantos. Lo estaban esperando. Lo he notado no sólo en dejar caer "es que estás creciendo", si no en ver cómo el individuo en cuestión insiste en intentar convencer de que en su postura es él quien está en lo correcto y el resto somos unos pobres cegados, superándose en su genialidad a cada intervención.

Suerte que siempre quedan foreros con una mentalidad un poquito más abierta y tolerante.

No pretendo decir esto a modo de ataque, si no a título de crítica constructiva, aunque muchos no lo entenderán.

De todas formas un saludo de parte de "un inmaduro" en proceso de "ser adulto"
El_Fernandista escribió:Con esto no digo que haya que obsesionarse con "las maquinitas"

No hay una sola afición en el mundo con la que sea bueno obsesionarse. "Las maquinitas" como afición pueden ser muy beneficiosas, ya que a diferencia de la TV o similares no la ejercemos de forma pasiva, con ellas podemos mejorar nuestra agilidad mental, coordinación, imaginación, ...

Como toda afición podemos tener nuestros altibajos, yo ya he tenido varias rachas en las que no he jugado absolutamente nada pero al cabo del tiempo siempre me vuelve a picar el gusanillo. Eso sí, a día de hoy raramente puedo jugar más de 1 o 2 horas en el mismo día, por falta de tiempo y ganas.
Creo que estamos de acuerdo en una cosa, los juegos ahora son un coñazo y ya está. Con su coste y falta de ideas no son más que rellena horas con bulto innecesario para justificar la inversión, en las que muy pocas veces funciona (a mí con el Dragon Age o TES por ejemplo sí me funciona ;) aunque claro en este igual sí se justifica por sí solo por ser de ese género).

Mi política de juegos para no acabar reharto es la siguiente: juegos Arcade (que no Indie), es decir, juegos "normales" o económicos de ahora pero hechos por compañías profesionales, con más medios (no en plan pixel 8-bit todo que ya cansa un poco y es la excusa del indie sin medios) y cada X juegos intercalo un AAA que me guste para dedicarme a éste. El término Arcade lo saco de la X360 que es como se catalogaban.
El problema llega cuando te presentas ante una consola actual, que NO TIENEN JUEGOS "ARCADE", pasamos del Indie al AAA directamente. Por lo tanto no encuentro los juegos que me gustan y de los cuales se nutre mi catálogo principalmente.
Y mira que empezamos bien: Crimson Dragon, Killer Instinct, Strider, Child of Light, todo junto ahí para empezar, lo que auguraba una buena línea. Pero se ha cortado de golpe, y en ese plan lo único que ha salido desde hace mucho, y en marzo, fue el Ori. Y se acabó.
Un catálogo a base de AAA o indies "para probarlos" no hay quien lo aguante. Cuando los mejores juegos realmente son aquellos que tienen unos medios y una planificación detrás suficiente como son los Arcades.
Pues yo creo que son simplemente épocas en la vida. Yo he tenido épocas en las que no he jugado nada y otras en las que he quemado la consola o el PC. Actualmente juego relativamente poco pero aun así sigo reservándome juegazos.
Hombre tío no te preocupes estamos en verano sol, playa, deporte,hay más cosas que jugar a juegos y además si siempre juegas a los mismos normal q canse yo tmb tengo el gta v y lo deje en la mitad el año pasado ... cambia de tipo de juegos infórmate de los q hay tanto nuevos como de hace años y si te engancha te lo pasaras mi caso es el Alan wake o el máx payne 1 me los pase en nada y no los había jugado , cambia de juegos o busca los q te gustan pero parecidos
Lo mejor es una temporada alternando con otras cosas: series, cine, anime... o desconexión total para dedicarte 100% a novia, familia, amigos, deportes...

Luego seguro que te vuelve el gusanillo.

PD: menudo flamer bueno se nos coló en el hilo. Vale la pena entrar aquí para leerle xD
Yo lo que hice fue estarme un par de años sin jugar, en serio , no me atraía ningun videojuego, hasta que llegó Ni no Kuni para Ps3 , RPG de horas y horas y volví a entrar en el circulo vicioso de nuevo, eso si, ya no me meto sesiones de más de dos horas, lo encuentro una perdida de tiempo la verdad (aunque con el Dark souls 2 y el bloodborne lo he incumplido varias veces).

También hay veces que me pongo con el Call of duty, aunque en realidad me lo paso mas tiempo hablando que jugando, jejeje.
Wenas

En mi opinión al que le gustan realmente los videojuegos y es su afición nunca dejan de gustarle ni de sorprenderle, siempre tienes algo con lo que ilusionarte aunque sea un refrito de un gears de hace casi 10 años [+risas] .
Otra cosa son las temporadas que por otras obligaciones lo dejas un poco de lado, pero siempre vuelves pues es tu hobby.
Yo tengo ya 42 años y llevo en esto desde hace 30 años y me sigue enganchando, vamos que veo videos de quantum break o de halo 5 y se me pone como pata de perro envenenao [carcajad] .

Salu2
QuiNtaN escribió:
El_Fernandista escribió:Con esto no digo que haya que obsesionarse con "las maquinitas"

No hay una sola afición en el mundo con la que sea bueno obsesionarse. "Las maquinitas" como afición pueden ser muy beneficiosas, ya que a diferencia de la TV o similares no la ejercemos de forma pasiva, con ellas podemos mejorar nuestra agilidad mental, coordinación, imaginación, ...

Como toda afición podemos tener nuestros altibajos, yo ya he tenido varias rachas en las que no he jugado absolutamente nada pero al cabo del tiempo siempre me vuelve a picar el gusanillo. Eso sí, a día de hoy raramente puedo jugar más de 1 o 2 horas en el mismo día, por falta de tiempo y ganas.


Claro, hombre, si digo esto para darte la razón y para corroborar que se ha confirmado mi teoría sobre la gente que sigue teniendo algo en contra de los videojuegos y asocian que te guste eso a pasar 18 horas jugando al WoW xD. Quería pensar que en el fondo no encontraría a personas así en el hilo, que no andan pensando que todo es blanco o negro... veo que hice bien en avisar eso, pues los hay que nunca bajan la guardia.

Me refiero a "obsesión " no por el hecho de ser videojuegos, si no por el hecho de que todo en exceso es malo.

Igual que comer es hasta necesario para sobrevivir, más puede ser malo para tu salud si te excedes.

De hecho también he tenido la Dreamcast como tú y le sigo guardando mucho cariño ( quizá me confunda, pero es lo que interpreto, dado tu avatar)

Y sí, por lo menos los videojuegos te permiten interactuar un poquito más, aunque sea virtualmente y en general permiten mejorar el ingenio, los reflejos, la coordinación ojo-mano, la visión espacial, tu puntería, tu habilidad con las manos... muchas cosas.
El_Fernandista escribió:Claro, hombre, si digo esto para darte la razón y para corroborar que se ha confirmado mi teoría sobre la gente que sigue teniendo algo en contra de los videojuegos y asocian que te guste eso a pasar 18 horas jugando al WoW xD.

Mi comentario no iba por ti ya que estaba de acuerdo contigo, te quotee sólo para matizar sobre ese aspecto ya que como dices mucha gente asocia jugar directamente con obsesión cuando es sólo un elemento más que existe en todas las aficiones. Que tengamos que explicar esto a algunos usuarios sólo hace ver la mente cerrada que tienen al respecto.
Me pasa algo parecido, mis soluciones fueron:
1º Jugar al Infectz :) : es un mod del Infestation (ya sé que muchos lo criticaréis pero para mí era droga pura) que está petado de gente y sin hackers. Estuve muy viciado al Infestation pero por culpa de los hackers lo dejé y no encontraba ningún juego que sustituya ese vacío y vaya vacío! (tengo DAYZ, etc, y no hay manera). Encontré el Infectz y estoy volviendo a jugar como antaño.
2º comprarme un speedblack, un volante y P. Cars, Asseto Corsa y el F1 2015 que sale este viernes. Ahora me está gustando mucho jugar con volante con un grupejo de amigos.
3º Si tengo mono de historias sólo jugar a juegos "sobresalientes" tipo Fallout 3, Skyrim, Batmans, etc. Poco a poco y sin presión, en ratejos muertos y siempre sin atascarme, cuando lo hago miro alguna guía, para no aburrirme.
4º Battlefield 3 (mejor que el 4) y TS con los amigos, está muy bien para pasar el rato.

Saludos!
Yo tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde los 3 (o prácticamente desde que nací, ya que comparto la afición con mi padre desde siempre).

A día de hoy juego a videojuegos mas que nunca, ya que la economía me lo permite. Juego a cualquier cosa de cualquier época siempre y cuando me suponga un reto, paso por completo de los juegos que te lo dan todo regalado (uncharteds y demas), me paso auténticos retos de juegos con un crédito o en las dificultades altas y es como realmente disfrutas de los juegos.

Mi recomendación personal; Escapa como un loco de comentarios como el de arriba, busca retos, emociones, los videojuegos son una meta de autosuperacion constante.
4ingeru escribió:Yo tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde los 3 (o prácticamente desde que nací, ya que comparto la afición con mi padre desde siempre).

A día de hoy juego a videojuegos mas que nunca, ya que la economía me lo permite. Juego a cualquier cosa de cualquier época siempre y cuando me suponga un reto, paso por completo de los juegos que te lo dan todo regalado (uncharteds y demas), me paso auténticos retos de juegos con un crédito o en las dificultades altas y es como realmente disfrutas de los juegos.

Mi recomendación personal; Escapa como un loco de comentarios como el de arriba, busca retos, emociones, los videojuegos son una meta de autosuperacion constante.


Buena recomendación, pero puede ser un arma de doble filo.

Hay jugadores que tienen baja tolerancia a los fallos.
Yo creo que a los que nos han gustado los videojuegos toda la vida nunca perdemos el interés por este mundillo. Lo que sucede es que a medida que te haces mayor cada vez tienes menos tiempo libre, y cuando lo tienes estás cansado y te apetece más hacer cosas más relajadas en las que no tengas que comerte la cabeza. Eso no quiere decir que no te gusten los videojuegos, simplemente tienes que priorizar y gestionar el tiempo de otra manera.

A mí por ejemplo dedicarle dos horas seguidas a jugar a un videojuego me deja sensación de culpabilidad y tiempo perdido. Siempre pienso que debería haber aprovechado ese tiempo para tal o cual cosa que tengo pendiente. Por eso en mi caso ha ayudado mucho a mi afición haberme comprado una PS Vita, porque ya que no puedo jugar mucho tiempo seguido, de esta forma con la portátil puedo aprovechar ratitos muertos que de otra forma tampoco me servirían para hacer gran cosa útil, y al final la suma de todos estos ratitos al cabo del mes terminan siendo horas y horas de diversión. Creo que para los adultos que tenemos poco tiempo libre, una consola portátil es una buena solución para seguir conectados al mundillo de los videojuegos sin sentirnos culpables por dedicarle demasiado tiempo.
Neo Apollo Locke escribió:Ahora que tengo todo el tiempo del mundo ya que sólo trabajo media jornada (he estado 1 año trabajando y estudiando), no encuentro las ganas para ponerme a jugar.

Dejé The Witcher 3 y GTA V a medias, para centrarme en los exámenes. Y estaba bastante viciado, pero ahora me iba a poner al GTA V y digo: para qué?

Si ya lo he visto todo en los videojuegos. Ya no sorprenden, es lo mismo una y otra vez.


Y me fastidia, porque era un hobby que tenía y que estaba relacionado con el hobby de los ordenadores pues para jugar mejor, pues necesitas un PC mejor, accesorios como el Oculus Rift. (tuve los dos primeros kit de desarrollo)

El Oculus es mi última esperanza, pero hasta que llegue...

No sé, el modo historia ya no me llama porque no innovan, los empiezo, veo que están más o menos bien, pero después veo que todo el juego es IGUAL. Todo el rato lo mismo.

El GTA V es siempre igual, y The Witcher 3 lo mismo. Cambian los escenarios, pero es todo el rato lo mismo, y es una historia que no sorprende. Es que me da como pereza iniciar el juego... y sobretodo el tener que continuar una historia ya empezada




Lo único que tengo ahora mismo son las series, pero estoy buscando alguna y como que ya he visto la mayoría de las buenas pues...ayer estuve varias horas buscando alguna, y como muchos otros días me fui a la cama sin encontrarla.



Buff, qué haríais vosotros?



EDITO:

Por cierto, otro de los motivos es este:

hilo_con-noticias-asi-dan-ganas-de-abandonar-los-videojuegos_2104686


Son épocas. Yo también estuve varios años casi totalmente alejado de los videojuegos (no tenía consolas, apenas podía jugar en mi PC viejo), y ahora vuelvo a estar enganchadísimo, me faltan muuuuuuchas horas para jugar a todos los juegos que tengo pendientes.

No te obsesiones, cambia de aficiones para lo que te apetezca (libros, cine, deporte, pasear, bailar, montaña, lo que sea...) y ya te volverás a enganchar antes o después.

No pasa nada por alejarse un tiempo de los videojuegos. Y si quieres, siempre tienes MAME o cualquier buen emulador en un PC para echarse unas partidas rápidas a todos esos juegazos de antes.

También puede ser que necesites cambiar de géneros por algo más tranquilo. Yo ahora como tengo poco tiempo, no toco los RPG ni con la uña, y los shooters en general me cansan, así que tiro de juegos de puzles o juegos simples y divertidos tipo LEGO, que son hasta relajantes.
Alejandro_Tomas escribió:
4ingeru escribió:Yo tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde los 3 (o prácticamente desde que nací, ya que comparto la afición con mi padre desde siempre).

A día de hoy juego a videojuegos mas que nunca, ya que la economía me lo permite. Juego a cualquier cosa de cualquier época siempre y cuando me suponga un reto, paso por completo de los juegos que te lo dan todo regalado (uncharteds y demas), me paso auténticos retos de juegos con un crédito o en las dificultades altas y es como realmente disfrutas de los juegos.

Mi recomendación personal; Escapa como un loco de comentarios como el de arriba, busca retos, emociones, los videojuegos son una meta de autosuperacion constante.


Buena recomendación, pero puede ser un arma de doble filo.

Hay jugadores que tienen baja tolerancia a los fallos.


Eso es muy arriesgado, y no solo por "baja tolerancia a fallos". Yo tuve épocas que sobreviví solo con los onlines de CoDs y FIFAs y que sin estos hubiera mandado a tomar por culo los videojuegos...épocas donde bastante tiempo me consumían los problemas que tenía en la vida real como para que una puta mierda de videojuego me lo venga exigiendo. Me gustaban los retos? Claro, pero en ese momento no me apetecian meterlos en mis momentos de descanso entre temario y temario de un examen, por ejemplo.

Por eso, es muy arriesgado meter juegos que te exigan porque factores como el tiempo disponible, la prioridad ridícula que tiene dedicarselo a un videojuego, que no se acoplen a lo que en ese momento buscas en tus horas muertas, o simplemente que los videojuegos te importen una mierda son razones más que dignas, válidas y frecuentes para que dicha "baja tolerancia a fallos" aparezca y aborrezcas el juego
esilvan escribió:esos vaivenes a mi me han dado mas de una vez, crees que eres tu pero no amigo... es que los juegos son aburridos. Quieren ser peliculas de 20 horas y eso no hay quien lo aguante.

Te recomiendo que tires a por juegos ARCADE total, de esos que tardas 1 minuto en ponerte a jugar y le das media hora y te quedas como nuevo.

Veras como recuperas la ilusion y puedes darle luego a ratos otra vez a los gta, witcheres y demas

Venia a decirle eso mismo al compi. Si ya no te atrae algo, dedicale menos tiempo, pero ese tiempo que le dediques intenta que sea lo mas intenso posible, por lo tanto otro puntito para los arcade o juegos de la epoca que te los ventilabas en una tarde.
¿Sentirse culpable por haber estado dos horas jugando? jajajaja Es como si después de haber visto Mad Max tuviera remordimientos de conciencia.

Esto es un hobby como otro cualquiera. Y como tal, habrá tiempos donde te hincharás y tiempos donde no.

Disfruta del tiempo cuando sí y ya está.

;)

Saludos!!!
Es temporal por saturacion, creeme se lo que digo, yo lo que recomiendo jugar son juegos clasicos de NES, SNES, SMS, MD, GB

No te desagas de nada porque lamentaras perder las cosas
Yo también siento eso muy a menudo...parece que ya no son el motor de mi vida, y en parte es lógico...uno se hace mayor, se independiza, se casa etc...yo te recomiendo que te descargues Rocket League y recuperes la ilusión por los videojuegos, pues hemos perdido el verdadero sentido para el que nacieron: Divertir. Descárgatelo...y tal vez, tal vez recuperes la ilusión por los videojuegos nuevamente.
4ingeru escribió:Yo tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde los 3 (o prácticamente desde que nací, ya que comparto la afición con mi padre desde siempre).

A día de hoy juego a videojuegos mas que nunca, ya que la economía me lo permite. Juego a cualquier cosa de cualquier época siempre y cuando me suponga un reto, paso por completo de los juegos que te lo dan todo regalado (uncharteds y demas), me paso auténticos retos de juegos con un crédito o en las dificultades altas y es como realmente disfrutas de los juegos.

Mi recomendación personal; Escapa como un loco de comentarios como el de arriba, busca retos, emociones, los videojuegos son una meta de autosuperacion constante.


This
Puede ser un cumulo de cosas, no consigues dar con un juego que te enganche, es verano, prefieres dedicar el tiempo a otras cosas...etc.

Yo desde que empece con un Master System de pequeño no me he soltado del mundo de las consolas sigo igual de enganchado y todos mis amigos que estaban igual que yo solo quedamos 2 igual de viciados, es un pasatiempo mas pero como todo en la vida dedicarle a algo muchas horas hasta un extremo pues no es bueno, en la vida hay que gestionar el tiempo y decidir como lo quieres pasar.

Aunque para mi no hay otra cosa con la que mas me guste, me entretenga y me divierta mas (hablo de Hobbys o pasatiempos) y soy un futbolero, me gusta estar en forma hago Gym desde hace 9 años, Cine, salir de fiesta etc lo tipico pero como las videoconsolas? no hay nada nose si sera por que, como soy bueno jugando siempre soy el que gano en mi grupo de amigos o amigos de amigos y siempre me encanta competir y si pierdo me pico por entrenar y mejorar para acabar ganando.
Jugar a videojuegos para mi es mejor que ver una pelicula o leer un libro, que tambien me gusta pero lo disfruto mas y cuando la trama del juego engancha...si soy un viciado aun recuerdo de pequeño que estaba muy mal visto jugar a consolas o por lo menos en mi familia y en casa de los amigos, nose como estara ahora esto.

No se cuantos años tendras, pero te dire eso de, "en mis tiempos los juegos eran mejores" y no es por decir, pero es la verdad, sino por las sensaciones/sentimientos que eran capaz de transmitir y quiza por el momento, en especial para mi la Nintendo 64 y Dreamcast.

Yo disfrute de juegos en mi primera etapa como el Castle of Illusion Mickey Mouse, Super Mario Bros, los Sonic, las Tortuga Ninja, Aladdin, El Rey leon, Zombies ate my neighbors, Shinobi, etc.

En una segunda etapa apareceria Resident Evil, Lylat wars, GTA, Turok, Super Mario 64, Mario Kart, los Tomb Raider, Goldeneye, Banjo Kazooie, Metal Gear Solid, PES, FFVII, Perfect Dark, el boom de Pokemon, Sonic adventure, Super Smash Bros, Shenmue, Zelda Ocarina of time, F-Zero etc.

Y bueno mas adelante empezarian a introducirse las funciones online (porque lo de Dreamcast...) y es ahi donde para mi la calidad de los juegos empezo a bajar, yo ahora, ya son pocos lo juegos que me compro sin modo online, tiene que ser una buena saga o algo que me atraiga, antes cuando te comprabas juegos no sabias si ibas a ser capaz de pasartelos o por lo menos esa era mi sensacion quiza porque era mas pequeño y eso hacia que disfrutase una vez terminado porque eran juegos dificiles de cojones y que contabas como un logro con tus amigos y si alguien tenia 4 mandos para jugar era la leche el pique!.

En cambio ahora los juegos offline son faciles de pasar y lo peor, aburridos, no son como los de antes, son pocos los que me atraen, y aparte tengo esa sensacion de que se que me lo voy acabar pasando y lo unico que mas me motiva ahora es el juego online o algun juego offline en concreto.

Te dire que son rachas, a mi en verano no se porque, juego muy poco a la consola hace un par de años solo queria juegos online y ahora de todo. Tampoco se que consola tienes pero si estas en la nueva generación hay que esperar un poco mas de tiempo para empezar a disfrutar de juegos ahora hay poco catalogo.
Son etapas! a mi también me pasa de vez en cuando, según como me encuentre. Pero yo creo que es por los juegos que te puedes encontrar, yo igual encadeno dos o tres juegos que me aburren o no me enganchan y ya me da pereza hasta que aparece un uncharted o un the last of US o cualquier con una buena historia o que su gameplay te enganche y la cosa vuelve a cambiar
Darkw00d escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
4ingeru escribió:Yo tengo 24 años y llevo jugando a videojuegos desde los 3 (o prácticamente desde que nací, ya que comparto la afición con mi padre desde siempre).

A día de hoy juego a videojuegos mas que nunca, ya que la economía me lo permite. Juego a cualquier cosa de cualquier época siempre y cuando me suponga un reto, paso por completo de los juegos que te lo dan todo regalado (uncharteds y demas), me paso auténticos retos de juegos con un crédito o en las dificultades altas y es como realmente disfrutas de los juegos.

Mi recomendación personal; Escapa como un loco de comentarios como el de arriba, busca retos, emociones, los videojuegos son una meta de autosuperacion constante.


Buena recomendación, pero puede ser un arma de doble filo.

Hay jugadores que tienen baja tolerancia a los fallos.


Eso es muy arriesgado, y no solo por "baja tolerancia a fallos". Yo tuve épocas que sobreviví solo con los onlines de CoDs y FIFAs y que sin estos hubiera mandado a tomar por culo los videojuegos...épocas donde bastante tiempo me consumían los problemas que tenía en la vida real como para que una puta mierda de videojuego me lo venga exigiendo. Me gustaban los retos? Claro, pero en ese momento no me apetecian meterlos en mis momentos de descanso entre temario y temario de un examen, por ejemplo.

Por eso, es muy arriesgado meter juegos que te exigan porque factores como el tiempo disponible, la prioridad ridícula que tiene dedicarselo a un videojuego, que no se acoplen a lo que en ese momento buscas en tus horas muertas, o simplemente que los videojuegos te importen una mierda son razones más que dignas, válidas y frecuentes para que dicha "baja tolerancia a fallos" aparezca y aborrezcas el juego


La explicación extendida de mi post [beer]

Básicamente todo eso era lo que quería transmitir.
Claro, básicamente la casualización de los juegos. Los que venimos o les gustan los juegos en plan "pro" lo que se encuentran ahora es un peñazo del quince por lo general. Poco más que menear un stick hasta que el juego se acabe solo.
jmontero escribió:Son etapas! a mi también me pasa de vez en cuando, según como me encuentre. Pero yo creo que es por los juegos que te puedes encontrar, yo igual encadeno dos o tres juegos que me aburren o no me enganchan y ya me da pereza hasta que aparece un uncharted o un the last of US o cualquier con una buena historia o que su gameplay te enganche y la cosa vuelve a cambiar


Lo que yo tengo muy claro es que estas cosas pasan con juegos actuales de tematica adulta, sin embargo nunca he visto a nadie cansarse jugando a otro tipos de juego como los de las sagas nintendo, estos seran lo que sea pero son juegos que no agotan como los que he mencionado
Si tengo que hablar por experiencia propia te diría que lo más seguro es que sea una etapa. Yo pensaba lo mismo cuando después de haberme estado viciando muy fuertemente durante muchísimo tiempo de repente perdí las ganas y cualquier juego me aburría, es lo que tiene quemar mucho las cosas. Dedícale tiempo a otros hobbies, o a lo que te de la gana, yo me pasé una temporadita sin tocar una consola y luego cuando volví recuperé todas las ganas xD
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en cada una de nuestras etapas, tenemos nuestros juegos. [fumando]

si de repente te encuentras que al encender el juego te aburres, o te das cuenta que no te aporta esa satisfaccion, cambia de juego, porque significará que estás en otra etapa.


Esta nueva etapa que todos sufrimos de vez en cuando puede venir por varios motivos, uno de ellos, que aun no se ha comentados, es que puedas estar un poco mas depresivo (todos tenemos nuestros bajones) y tienes la sensacion de que todas las aficiones te satisfacen menos: salir con amigos, videojuegos, el futbol, hacer deporte, etc. [beer]

yo con 34 años, llevo más de 20 en este mundillo, y tambien he pasado por muchas etapas. etapas del street fighter, de los PES, despues los fifa, el GT, los gta (tenia los mapas en la pared de mi cuarto para memorizarlos....), la F1, oblivion, despues el online con el Gears of War, después fue el COD, y ahora es el Destiny en cooperativo, llevo casi un año a full con ello [plas]


los juegos de mis "viejas etapas", ahora ni los toco [lapota]
oscx7 escribió:
jmontero escribió:Son etapas! a mi también me pasa de vez en cuando, según como me encuentre. Pero yo creo que es por los juegos que te puedes encontrar, yo igual encadeno dos o tres juegos que me aburren o no me enganchan y ya me da pereza hasta que aparece un uncharted o un the last of US o cualquier con una buena historia o que su gameplay te enganche y la cosa vuelve a cambiar


Lo que yo tengo muy claro es que estas cosas pasan con juegos actuales de tematica adulta, sin embargo nunca he visto a nadie cansarse jugando a otro tipos de juego como los de las sagas nintendo, estos seran lo que sea pero son juegos que no agotan como los que he mencionado


mmmm lo siento pero igual soy la excepción que confirma esa duda, pero zelda me aburre profundamente ya....
Y mario según el juego
Buenas a todos...

Pues no se si es cuestión de rachas, de edad (tengo 44 años) , tiempo , y todo lo que le queráis poner.

Empecé a jugar con un cacharro cuyo nombre ni recuerdo, donde al enchufarlo a la tele, salían las dos barritas , y un punto que era una pelota, y dependiendo del juego que elegías , futbol , hockey, pues jugaban con la colocación de las mismas...y he terminado por probar juegos de la ps4, con ello quiero decir que he pasado por msx, por master system megadrive, megacd y 32x, supernintendo, principio de los juegos de pc, (como Epic solinary, Eternam, Heimdall, The legend of kyrandia, alone in the dark .... etc), play one, play2, xbox 360, todos los modelos de gameboy , portatiles de sony...y asiduo a los salones recreativos de las 25 ptas....

Con todo este rollo, me vengo a referir que algo he jugado, y cada vez me cuesta mas hacerlo, y siempre digo , el tiempo, los niños , la familia...pero siempre termino pensando en lo bien que me lo pasaba antes , en la epoca dorada del videojuego en españa, con esos juegos de dinamic , y no se si sera la nostalgia o que para poder comprarme un juego tenia que ahorrar tela y lo jugabas o lo jugabas y te lo terminabas.(y ahora no recuerdo cual es el ultimo juego que me llegué a terminar , a empezar un monton pero a terminar).

Al final lo que hago es coger mis revistas de micromania (las de sabanas que aún conservo :) ) o las retrogamer con su lema de ! viejuno ! y leerlas o releerlas ....lo dicho quizás será la nostalgia...

un saludo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5