Me han vuelto a gustar los videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
gabatxo escribió:No es un drama pero a mi también me pasa, disfruto menos, y no se si pillarme un PC y jugar a todo por ahí. Porque las consolas cada vez me llaman menos.


Es normal, vas creciendo [oki] .
Neo Apollo Locke escribió:Ahora que tengo todo el tiempo del mundo ya que sólo trabajo media jornada (he estado 1 año trabajando y estudiando), no encuentro las ganas para ponerme a jugar.

Dejé The Witcher 3 y GTA V a medias, para centrarme en los exámenes. Y estaba bastante viciado, pero ahora me iba a poner al GTA V y digo: para qué?

Si ya lo he visto todo en los videojuegos. Ya no sorprenden, es lo mismo una y otra vez.


Y me fastidia, porque era un hobby que tenía y que estaba relacionado con el hobby de los ordenadores pues para jugar mejor, pues necesitas un PC mejor, accesorios como el Oculus Rift. (tuve los dos primeros kit de desarrollo)

El Oculus es mi última esperanza, pero hasta que llegue...

No sé, el modo historia ya no me llama porque no innovan, los empiezo, veo que están más o menos bien, pero después veo que todo el juego es IGUAL. Todo el rato lo mismo.

El GTA V es siempre igual, y The Witcher 3 lo mismo. Cambian los escenarios, pero es todo el rato lo mismo, y es una historia que no sorprende. Es que me da como pereza iniciar el juego... y sobretodo el tener que continuar una historia ya empezada




Lo único que tengo ahora mismo son las series, pero estoy buscando alguna y como que ya he visto la mayoría de las buenas pues...ayer estuve varias horas buscando alguna, y como muchos otros días me fui a la cama sin encontrarla.



Buff, qué haríais vosotros?

Lo que te pasa es que tienes el Hype muy muy pero que muy radicalmente bajo [noop].
Buscar una raja y cuando quiera que estes todo el dia con ella ya veras que esos 30 min que tienes libre te gustaria usarlo jugando a algun juego.
No te preocupes que esto como todo va por etapas. Quizás ahora mismo no encuentres sentido a jugar a los videojuegos, pero puede que en unos meses te vuelvan a entrar las ganas y te motives de nuevo.

Deja que el tiempo fluya a su ritmo y no te obsesiones con jugar a algo, porque si no te divierte no lo vas a disfrutar.

Estuve más de 4 meses sin jugar y ahora de repente llevo 3 juegos pasados casi del tirón, va por rachas.
Castel_ escribió:Es normal, vas creciendo [oki] .

Deja de seguir insistiendo en tus provocaciones hacia el personal.
Tenía la duda, viendo el panorama, de si defender una idea minoritaria en este subforo podía considerarse provocación. Ahora ya lo sé.
No perdáis el tiempo con @Castel_ , la falta de carne le hace decir tonterías. :)

Y al creador del hilo, no te preocupes. Hay temporadas que apetece jugar menos.
aaalexxx escribió:
soyun escribió:
Castel_ escribió:Estás madurando, estás creciendo. Ya no eres un crío. Que las empresas de videojuegos quieran ampliar su nicho de mercado haciéndonos creer que jugar a videojuegos no es algo exclusivo de la adolescencia-juventud no implica que tengamos que hacerles caso.

Hacía tiempo que no leía algo tan absurdo.

En EOL leer cosas absurdas es el pan de cada día, pero es verdad que ésta que citas sería una firme candidata para la mejor de año.


Esta la gana por goleada:
@slash_94:
un adulto tiene demasiadas cosas que hacer como para meterse en su tiempo libre 100 horas delante de un televisor dándole a un juego de rol, pudiendo escaparse ese fin de semana que tiene libre con su mujer o hacer planes con sus amigos a los que poco puede ver. Y el adulto que no hace eso es porque probablemente no tiene amigos ni mujer y se refugia en la falsa creencia de que sigue teniendo 15 años.
Castel_ escribió:Tenía la duda, viendo el panorama, de si defender una idea minoritaria en este subforo podía considerarse provocación. Ahora ya lo sé.


El caso es que ni siquiera has intentado defenderla, te has limitado a soltar un L'oreal y quedarte tan ancho.
Me he vuelto a descargar el FFXIII-2, estaba con algo de hype. Es un juego que ya me pasé y me gustó, pero lo volví a jugar este Enero y lo dejé en Febrero.

Pues me he ido a hacer unos recados mientras se descargaba, he vuelto a casa, lo he ejecutado, he visto el vídeo introductorio de la misión y digo, qué estoy haciendo? menudo aburrimiento, y qué historia tan ridícula.
Y lo he desinstalado.




Al rato ha vuelto a entrarme hype, digo, bueno ahora uno de zombies. El Dying Light! va que será una pasada


He visto 2 o 3 vídeos de YouTube y he dicho: pero qué mierda es esta?


Y estamos otra vez igual. qué asco
Echate un FIFA si puedes o un COD online por la noche y desahogate junto a otros españoles. :p
Neo Apollo Locke escribió:Me he vuelto a descargar el FFXIII-2, estaba con algo de hype. Es un juego que ya me pasé y me gustó, pero lo volví a jugar este Enero y lo dejé en Febrero.

Pues me he ido a hacer unos recados mientras se descargaba, he vuelto a casa, lo he ejecutado, he visto el vídeo introductorio de la misión y digo, qué estoy haciendo? menudo aburrimiento, y qué historia tan ridícula.
Y lo he desinstalado.

Al rato ha vuelto a entrarme hype, digo, bueno ahora uno de zombies. El Dying Light! va que será una pasada

He visto 2 o 3 vídeos de YouTube y he dicho: pero qué mierda es esta?

Y estamos otra vez igual. qué asco

Un consejo simple, que ya te han dado varias veces.

Manda a la mierda los AAA, nuevos juegos, y generación actual. Busca un top ten de clásicos retro, escoge uno que no hayas jugado, disfruta, y olvídate de lo "actual" y "revolucionario" por un tiempo.

;)
kpik0 escribió:Echate un FIFA si puedes o un COD online por la noche y desahogate junto a otros españoles. :p


El Fifa es a lo único que juego, llevo ya 114 horas jugadas al 15
Pero me sabe a poco


Y mi época del COD ya pasó
Yo ha día de hoy me pasa algo parecido, los juegos ya no te enloquecen como antes, no esperas "tal juego" como si fuese el mesías... y yo esto lo achaco a dos cosas:

- La cantidad ingente de juegos en el mercado: Hace 15 años o mas, normalmente solo teníamos una videoconsola y ademas a esto hay que sumarle que antes no teníamos en nuestro poder dinero "propio" y teníamos pocas ocasiones para tener juegos nuevos en nuestras manos (en mi caso solo reyes y cumpleaños) lo que nos provocaba que estuviésemos super expectantes de ver que juego terminaba en nuestras manos para catarlo y exprimirlo hasta mas no poder. Hoy en dia nos encontramos con armarios con una gran lista de juegos que aun tenemos en esperar de poder catar, y encima cada mes que pasa, nos encontramos en el mercado muchos mas juegos que nos llama la atención.

- La falta de ideas y la saturacion de jugabilidades monotematicas: Llega un momento donde las formas de jugar ya no llaman la atención, pues ya las conoces casi todas por lo que terminamos centrando la atención a otras cosas del juego, la diversión que pueda aportar, la historia que tiene, las cosas que te enseña. Y este es el mayor de los problemas, ya que muchos juegos terminan careciendo de estas cosas que intentas buscar, al encontrarte una historia simplona, o un modo de juego monotematico que termina aburriéndote, o que una vez te lo pasas te quedas(o llevas ya varias horas jugandolo) con la misma sensación que cuando lo has empezado.

Yo ha día de hoy me fijo mas en el mercado Indie y en sus juegos que en los "AAA" o "AA" ya que esos se basan en cosas básicas para generar dinero rápido.

Tambien confio en que con la Realidad Virtual esto reviva, aunque temo que en menos de dos años ya nos hayan saturado con juegos de disparos y de terror...
Neo Apollo Locke escribió:Me he vuelto a descargar el FFXIII-2, estaba con algo de hype. Es un juego que ya me pasé y me gustó, pero lo volví a jugar este Enero y lo dejé en Febrero.

Pues me he ido a hacer unos recados mientras se descargaba, he vuelto a casa, lo he ejecutado, he visto el vídeo introductorio de la misión y digo, qué estoy haciendo? menudo aburrimiento, y qué historia tan ridícula.
Y lo he desinstalado.


Si te pasa con juegos que antes te gustaban entonces no le des más vueltas, el problema eres tú.

Deja que pase el tiempo, no fuerces las cosas, si vuelves a tener ganas de jugar, enhorabuena. Y si no, pues a otra cosa.
chicobaby escribió:Esta la gana por goleada:
@slash_94:
un adulto tiene demasiadas cosas que hacer como para meterse en su tiempo libre 100 horas delante de un televisor dándole a un juego de rol, pudiendo escaparse ese fin de semana que tiene libre con su mujer o hacer planes con sus amigos a los que poco puede ver. Y el adulto que no hace eso es porque probablemente no tiene amigos ni mujer y se refugia en la falsa creencia de que sigue teniendo 15 años.


Imagen
Castel_ escribió:Tenía la duda, viendo el panorama, de si defender una idea minoritaria en este subforo podía considerarse provocación. Ahora ya lo sé.

No, lo que has hecho no ha sido defender una idea minoritaria, lo que has hecho es atacar gratuitamente a una gran mayoría, y responder con continuas provocaciones esquivando cualquier intento de debate que te han planteado.
Y eso aquí, y en cualquier otro subforo, sobra completamente y acarréa infracción.

Y ahora dejemos el hilo para su fin original, para cualquier otra duda o queja podéis usar Feedback.
No se para que le responden al retrasado ese que esta claro que lo hace a propósito para armar bardo. Tengo 34 años y dos hijos y los videos juegos son uno de mis hobbies principales.

Asi como mucha gente de otras generaciones creció con la TV y al dia de hoy siguen viendola. Los juegos no son mas que otro pasatiempo. No sería nada raro que a alguno le empiece a cansar y crezca su aficcion por otro pasatiempo.

Ahora es verdad que hace tiempo que la industria de los juegos esta un poco estancada de ideas. De todas formas yo sigo jugando a aquellos juegos que me parecen interesantes. The Witcher 3 por ejemplo es muy muy bueno. Y mas si leíste la saga de libros en la cual está basado.

Algo similar me parece que está pasando con el Cine, por lo menos el de Hollywood. La verdad es que no veo cine independiente asi que no sabria decir como anda por esos lados.

PD: Será muy inmaduro pero es genial sentarte en el living a jugar con tu nene de 6 años y ver lo rápido que aprende todo.
chicobaby escribió:
Esta la gana por goleada:
@slash_94:
un adulto tiene demasiadas cosas que hacer como para meterse en su tiempo libre 100 horas delante de un televisor dándole a un juego de rol, pudiendo escaparse ese fin de semana que tiene libre con su mujer o hacer planes con sus amigos a los que poco puede ver. Y el adulto que no hace eso es porque probablemente no tiene amigos ni mujer y se refugia en la falsa creencia de que sigue teniendo 15 años.


No siempre es así, perl por lo que yo veo y conozco Sí sucede en la mayoría de las veces. Lo que pasa es que la verdad jode y escuece, sobre todo a los que se sienten identificados con ella.
slash_94 escribió:No siempre es así, perl por lo que yo veo y conozco Sí sucede en la mayoría de las veces. Lo que pasa es que la verdad jode y escuece, sobre todo a los que se sienten identificados con ella.

Pues quizás seas tú el que deba salir más y conocer más gente en vez de generalizar de esa forma.


Ho!
Sabio escribió:
No, lo que has hecho no ha sido defender una idea minoritaria, lo que has hecho es atacar gratuitamente a una gran mayoría, y responder con continuas provocaciones esquivando cualquier intento de debate que te han planteado.
Y eso aquí, y en cualquier otro subforo, sobra completamente y acarréa infracción.

Y ahora dejemos el hilo para su fin original, para cualquier otra duda o queja podéis usar Feedback.


De la misma manera que se me ha atacado a mí, sin que hayas intervenido en lo más mínimo.
Sabio escribió:
slash_94 escribió:No siempre es así, perl por lo que yo veo y conozco Sí sucede en la mayoría de las veces. Lo que pasa es que la verdad jode y escuece, sobre todo a los que se sienten identificados con ella.

Pues quizás seas tú el que deba salir más y conocer más gente en vez de generalizar de esa forma.


Ho!


Salgo bastante, con mucha seguridad mucho más que tú, pero aunque me empeñase en salir más aún dudo que conociera a más gente de ese perfil, ya que en los ambiented qie me muevo son de gente de mi edad. Es que Qué sin sentido de contestación.
A mi me pasa parecido. Los juegos ya no me atraen como antes. Prueba con indies más cortos y diferentes. A mi me funciona.
slash_94 escribió:
chicobaby escribió:
Esta la gana por goleada:
@slash_94:
un adulto tiene demasiadas cosas que hacer como para meterse en su tiempo libre 100 horas delante de un televisor dándole a un juego de rol, pudiendo escaparse ese fin de semana que tiene libre con su mujer o hacer planes con sus amigos a los que poco puede ver. Y el adulto que no hace eso es porque probablemente no tiene amigos ni mujer y se refugia en la falsa creencia de que sigue teniendo 15 años.


No siempre es así, perl por lo que yo veo y conozco Sí sucede en la mayoría de las veces. Lo que pasa es que la verdad jode y escuece, sobre todo a los que se sienten identificados con ella.


Pues yo seré de esos que me creo que tengo 15 años, que no tengo esposa e hijos y la verdad me escuece.
slash_94 escribió:
Salgo bastante, con mucha seguridad mucho más que tú, pero aunque me empeñase en salir más aún dudo que conociera a más gente de ese perfil, ya que en los ambiented qie me muevo son de gente de mi edad. Es que Qué sin sentido de contestación.


Pues yo cuando he salido y me he desplazado he conocido a gente que de manera, tanto casual como más hardcore, jugaba a videojuegos. Incluso gente mayor que yo y de ambos sexos, qué locura ¿verdad?

No entiendo lo de "los ambientes en los que te mueves son gente de tu edad", ¿acaso hay una edad en la cuál esta afición ya no se puede plantear?
Tengo 20 me pasa como a varios aqui, jugar ya no se siente como cuando era pequeño pero a diferencia de ustedes yo no tengo ni encuentro ninguna aficion similar a lo que sentia antes; miren antes yo tenia una emocion parecida al amor, la desesperacion y nervios pero al mismo tiempo justo antes de jugar, una vez jugando sentia como si me perdiera en el juego como lo que se vive cuando miras una buena pintura es como si estuviera viendo las cosas de manera abstracta, al igual que ustedes esto me sucedia antes tener muchisimo tiempo libre cuando lo tuve hace alrededor de 2 años me puse a jugar todo lo que queria, hasta 12 horas seguidas sin parar, fue ahi que perdi esa sensacion por completo, ahora jugar me divierte pero no me apasiona y de hecho encuentro juegos sin meta definida como animal crossing o football manager los mejores.

La cuestion es que he buscado esa pasion que tenia en otras cosas:

basketball: me produce una sensacion parecida al previo de cuando jugaba es como si me imaginara todas las clavas y tecnicas que requieren superar al rival fisicamente y me encontrara de nuevo en la pintura, pero a la hora de jugar sea por falta de tecnica o por otras cuestiones esa imagen se disipa y es como si jugara cualquier deporte, no me es divertido y no me puedo terminar de perder en esa sensacion.

futbol: me apasiona ver los partidos de mi seleccion y mi equipo tanto como antes jugar los videojuegos pero no practicar el deporte en si.

Salir de fiesta: No me gustan las fiestas y en todo caso me emocionan mas que divertirme.

Salir de viaje: ESTO es lo unico similar a jugar videojuegos durante todo el viaje siento una pasion tremenda, disfruto muchisimo del camino asi como llegar al destino sin importar cual sea, lamentablemente en mi pais es inseguro y caro viajar asi que no lo puedo hacer mucho.

Yo creo que no tiene nada que ver con la madurez mi padre es la persona mas seria que se puedan imaginar y sigue jugando tanto battlefield como juegos de su epoca, pienso que son ciclos como los demas dicen solo que nunca saldras del ciclo si continuas sobrexplotando el juego.

PD: si me pueden recomendar otras cosas en que viciarme que me puedan apasionar se los agradesco.
Yo no creo que el madurar signifique que dejen de gustarte los videojuegos. Pero si tiene bastante que ver que segun te haces mayor, pues tienes mas responsabilidades, familia, trabajo y te desconectas de este hobby y del mundillo. Personalmente si llego reventado a casa cada dia prefiero darme una vuelta o relajarme un poco antes que pegarme 2 horas jugando a la playstation.

Con 16 años pues eso no pasa.

Slds.
¿Podemos dejar a los que creen que el ser maduro radica en tener mujer e hijos, salir de paseo y no jugar "maquinitas", y volver al tema del hilo o dejarlo morir?

[reojillo]
slash_94 escribió:Salgo bastante, con mucha seguridad mucho más que tú, pero aunque me empeñase en salir más aún dudo que conociera a más gente de ese perfil, ya que en los ambiented qie me muevo son de gente de mi edad. Es que Qué sin sentido de contestación.

No sé en qué te basas para saber lo que salgo o no, ni en qué influye eso a mi anterior mensaje, pero lo que está claro, y es lo que en mi mensaje pretendía decir, es que tu visión del mundo es muy reducida, ya que si dices que en tu entorno la mayoría de los que juegan a un juego de rol es porque no tienen mujer o hijos... aquí en EOL tienes muchísimos ejemplos de edad adulta que combinan perfectamente su afición con su pareja, amigos, e incluso hijos, porque es lo más normal del mundo.


Ho!
harryhaller está baneado por "Troll"
alucardson escribió:¿Podemos dejar a los que creen que el ser maduro radica en tener mujer e hijos, salir de paseo y no jugar "maquinitas", y volver al tema del hilo o dejarlo morir?

[reojillo]


Voto por la segunda opción, aquí ya ha habido atención suficiente para todos.
Castel_ escribió:De la misma manera que se me ha atacado a mí, sin que hayas intervenido en lo más mínimo.

Mis actuaciones no tienen por qué ser públicas, si lo ha sido contigo ha sido porque seguías provocando y he decidido poner fin.

Y vuelvo a insistir en que ante cualquier queja o duda uses Feedback.
Sabio escribió:
slash_94 escribió:Salgo bastante, con mucha seguridad mucho más que tú, pero aunque me empeñase en salir más aún dudo que conociera a más gente de ese perfil, ya que en los ambiented qie me muevo son de gente de mi edad. Es que Qué sin sentido de contestación.

No sé en qué te basas para saber lo que salgo o no, ni en qué influye eso a mi anterior mensaje, pero lo que está claro, y es lo que en mi mensaje pretendía decir, es que tu visión del mundo es muy reducida, ya que si dices que en tu entorno la mayoría de los que juegan a un juego de rol es porque no tienen mujer o hijos... aquí en EOL tienes muchísimos ejemplos de edad adulta que combinan perfectamente su afición con su pareja, amigos, e incluso hijos, porque es lo más normal del mundo.


Ho!


No se porque les hacen caso a esos usuarios, si miran sus perfiles pueden comprobar que son personas ajenas a los videojuegos que se la pasan en EOL en los tipicos hilos tipo redit o red social, es decir no son como nosotros, para mas INRI en varios hilos se nota a leguas que trollean o tienen una vision muy estrecha como en este.
FanDeNintendo escribió:
slash_94 escribió:
Salgo bastante, con mucha seguridad mucho más que tú, pero aunque me empeñase en salir más aún dudo que conociera a más gente de ese perfil, ya que en los ambiented qie me muevo son de gente de mi edad. Es que Qué sin sentido de contestación.


Pues yo cuando he salido y me he desplazado he conocido a gente que de manera, tanto casual como más hardcore, jugaba a videojuegos. Incluso gente mayor que yo y de ambos sexos, qué locura ¿verdad?

No entiendo lo de "los ambientes en los que te mueves son gente de tu edad", ¿acaso hay una edad en la cuál esta afición ya no se puede plantear?


+10000

tengo 35 años, juego a épocas, pero cuando juego es diariamente. Y mi padre juega mas que yo
harryhaller escribió:
alucardson escribió:¿Podemos dejar a los que creen que el ser maduro radica en tener mujer e hijos, salir de paseo y no jugar "maquinitas", y volver al tema del hilo o dejarlo morir?

[reojillo]


Voto por la segunda opción, aquí ya ha habido atención suficiente para todos.


Ídem.

;)

Saludos!!!
FanDeNintendo escribió:
slash_94 escribió:
Salgo bastante, con mucha seguridad mucho más que tú, pero aunque me empeñase en salir más aún dudo que conociera a más gente de ese perfil, ya que en los ambiented qie me muevo son de gente de mi edad. Es que Qué sin sentido de contestación.


Pues yo cuando he salido y me he desplazado he conocido a gente que de manera, tanto casual como más hardcore, jugaba a videojuegos. Incluso gente mayor que yo y de ambos sexos, qué locura ¿verdad?

No entiendo lo de "los ambientes en los que te mueves son gente de tu edad", ¿acaso hay una edad en la cuál esta afición ya no se puede plantear?


No lo decía en ese sentido. Lo quiero decir es que a mi, aunque a mi m guste jugar una partida a videojuegos, me gustan otras cosas como el gym, hacer body, salir de fiesta, leer, etc. Y esto lo hago con gente demi edad, conociendo a gente de mi edad. Por ello no conozco a gente nueva de 30 o 40 años.

Por otra parte a vecs voy a las presentaciones de cartas magic y allí conozco a gente demi edad o de edades superiores, a los que le gusta el warhammer, ls magic, etx, como a mi.

El problema es que esta gente (igual ha sido coincidencia que a todas las presentaciones la gente es similar ) son super infantiles. Es gente muy agradable pero que se comporta como si tuvieran 13 años, no se puede tener una conversación sin que suelten perlas que parece que estés hablndo con tu primo pequeño cuando en realidad estás ante una personade 40 años.
slash_94 escribió:
FanDeNintendo escribió:
slash_94 escribió:
Salgo bastante, con mucha seguridad mucho más que tú, pero aunque me empeñase en salir más aún dudo que conociera a más gente de ese perfil, ya que en los ambiented qie me muevo son de gente de mi edad. Es que Qué sin sentido de contestación.


Pues yo cuando he salido y me he desplazado he conocido a gente que de manera, tanto casual como más hardcore, jugaba a videojuegos. Incluso gente mayor que yo y de ambos sexos, qué locura ¿verdad?

No entiendo lo de "los ambientes en los que te mueves son gente de tu edad", ¿acaso hay una edad en la cuál esta afición ya no se puede plantear?


No lo decía en ese sentido. Lo quiero decir es que a mi, aunque a mi m guste jugar una partida a videojuegos, me gustan otras cosas como el gym, hacer body, salir de fiesta, leer, etc. Y esto lo hago con gente demi edad, conociendo a gente de mi edad. Por ello no conozco a gente nueva de 30 o 40 años.

Por otra parte a vecs voy a las presentaciones de cartas magic y allí conozco a gente demi edad o de edades superiores, a los que le gusta el warhammer, ls magic, etx, como a mi.

El problema es que esta gente (igual ha sido coincidencia que a todas las presentaciones la gente es similar ) son super infantiles. Es gente muy agradable pero que se comporta como si tuvieran 13 años, no se puede tener una conversación sin que suelten perlas que parece que estés hablndo con tu primo pequeño cuando en realidad estás ante una personade 40 años.


Se siente menos mijo?
slash_94 escribió:
FanDeNintendo escribió:
slash_94 escribió:
Salgo bastante, con mucha seguridad mucho más que tú, pero aunque me empeñase en salir más aún dudo que conociera a más gente de ese perfil, ya que en los ambiented qie me muevo son de gente de mi edad. Es que Qué sin sentido de contestación.


Pues yo cuando he salido y me he desplazado he conocido a gente que de manera, tanto casual como más hardcore, jugaba a videojuegos. Incluso gente mayor que yo y de ambos sexos, qué locura ¿verdad?

No entiendo lo de "los ambientes en los que te mueves son gente de tu edad", ¿acaso hay una edad en la cuál esta afición ya no se puede plantear?


No lo decía en ese sentido. Lo quiero decir es que a mi, aunque a mi m guste jugar una partida a videojuegos, me gustan otras cosas como el gym, hacer body, salir de fiesta, leer, etc. Y esto lo hago con gente demi edad, conociendo a gente de mi edad. Por ello no conozco a gente nueva de 30 o 40 años.

Por otra parte a vecs voy a las presentaciones de cartas magic y allí conozco a gente demi edad o de edades superiores, a los que le gusta el warhammer, ls magic, etx, como a mi.

El problema es que esta gente (igual ha sido coincidencia que a todas las presentaciones la gente es similar ) son super infantiles. Es gente muy agradable pero que se comporta como si tuvieran 13 años, no se puede tener una conversación sin que suelten perlas que parece que estés hablndo con tu primo pequeño cuando en realidad estás ante una personade 40 años.

creo que el problema es por donde te mueves XD
Mis padres tienen ya cierta edad y se echan sus partidas a dobles al Battle City casi a diario. Que te gusten o no los videojuegos no tiene nada que ver con la madurez, sino exclusivamente con los gustos personales y los gustos a veces cambian, no hay que darle más vueltas. Búscate otra afición que te llene más. :o
SaaMTricK escribió:creo que el problema es por donde te mueves XD


Hay que ser muy mam*n para ir a una conferencia de yugioh o magic en plan serio, vas a divertirte,jugar y conocer gente y mucha de esa gente tiene empleos y aficiones completamente normales pero no van a ir a una conferencia en plan medicos,representantes de ventas o mecanicos.
Sabio escribió:
Castel_ escribió:De la misma manera que se me ha atacado a mí, sin que hayas intervenido en lo más mínimo.

Mis actuaciones no tienen por qué ser públicas, si lo ha sido contigo ha sido porque seguías provocando y he decidido poner fin.

Y vuelvo a insistir en que ante cualquier queja o duda uses Feedback.


Me parece indispensable decir quién soy yo. La desproporción entre la grandeza de mi tarea y la pequeñez de mis contemporáneos se ha puesto de manifiesto en el hecho de que ni me han oído ni tampoco me han visto siquiera. Quien sabe respirar el aire de mis mensajes sabe que es un aire de alturas, un aire fuerte. Hay que estar hecho para ese aire, de lo contrario se corre el peligro nada pequeño de resfriarse.
Retomemos el tema que tal como decia uno tiene pinta de mam*n con sentimientos de inferioridad y otro de troll en plan intelectualoide.

Alguien me podria recomendar alguna aficion para remplazar a los videojuegos en lo que me vuelven a entrar las ganas, en este momento estoy intentando aprender a programar java pero soy una gran papa incluso tuve problemas en el hola mundo.
slash_94 escribió:Por otra parte a vecs voy a las presentaciones de cartas magic y allí conozco a gente demi edad o de edades superiores, a los que le gusta el warhammer, ls magic, etx, como a mi.

El problema es que esta gente (igual ha sido coincidencia que a todas las presentaciones la gente es similar ) son super infantiles. Es gente muy agradable pero que se comporta como si tuvieran 13 años, no se puede tener una conversación sin que suelten perlas que parece que estés hablndo con tu primo pequeño cuando en realidad estás ante una personade 40 años.


¿Vas a presentaciones de cartas Magic? ya hay que ser friki.
Evidentemente si acudes a eventos hardcore te puedes encontrar cualquier cosa.
Eso va más allá de la afición, es casi una profesión. Y tiene que ver más con el coleccionismo que con otra cosa.
¿Pueden banear a ese usuario? Acaba de reconocer que ha estado flameando, en el hilo que ha pasado el compañero. ¿Qué hace ese usuario pululando por el foro aún? Ah sí, y luego habla de madurez [plas]
Por aportar algo al hilo, creo que a todos nos pasa algún tiempo. Lo mejor es dejar pasar esta racha y ver qué te termina motivando más.

Este tipo de actitudes son las que no deben de permitirse,gente que viene a tocar los cojones y alterar al personal y reconociendo que se dedica a ello,realmente lamentable.... [facepalm]
Pero lo mejor es cuando viene diciendo lo de "madurar" claro claro,menudo ejemplo de personaje....espero que lo baneen una buena temporada por listillo. [noop]


Castel_ escribió:Yo he estado flameando en Multi antes, no veas cómo se pican con tonterías XD


Vamos, que sigue haciendo el ridículo.
Desde luego un ban simpático se merece el tipo este.
Pues a mi me parece que ha dado en el clavo más de una vez
Tomarse en serio un comentario en Pruebas sí que es absurdo.
Castel_ escribió:Tomarse en serio un comentario en Pruebas sí que es absurdo.

Pero tu no te ibas hace 800 posts?
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5