Me han tangado en el GAME?

Pues nada hoy mi hermano ha tenido un detallazo y me ha regalado la DS juento al Mario & Luigi.

Yo todo contento abro la consola y la pongo raudo y veloz a cargar. Pillo el juego q estaba abierto por mi hermano (el plastico esta en la bolsa) y lo abro busco la tarjeta de los puntos VIP y no esta. Le pregunto a mi hermano a ver si la pillo y me dijo q no y q tampoco le cayo nada.

Me pongo a buscar por el foro y veo q no es la primera vez en los game dan gato por liebre (juegos usados por juegos nuevos) y bueno q me acojono un poco vamos. El juego y manual esteticamente se ve bien (nuevo) pero la caja en el canto tiene un pequeño rajazo, pero nada apreciable casi.

El juego no lo he probado aun ya q tengo la DS cargando, pero nada me hace pensar en q ha sido usado, solo la falta de la tarjetita VIP.

Al ser mi primer juego de la DS no se como vienen plastificados ¿no llevan la banda esa q pone "nintendo" muchas veces como en la GC o la Wii?

Salu2
Si el juego es de Nintendo, seguro que el plástico original trae la tira con los logos Nintendo. Si no es de Nintendo me parece que no lo traía, pero en tu caso, seguro que sí.

Si el plástico que envolvía el juego no tiene la tira de los logos, 90% de posibilidades de que sea de 2a mano en GAME, y más si no está la tarjeta de los puntos.

Para navidades me compre el zelda de GBA y no venía con el precinto original, y como ya estaba al tanto de lo que pasaba, miré si estaba la tarjeta. Como estaba dentro y sin rasgar, pensé que tan solo lo habían hecho a modo de evitar robos. Craso error. Al llegar a casa, puse el juego y tenía 3 partidas empezadas. Inmediatamente llamé al GAME y me dijeron que era muy raro, que seguro que se trataba de un despiste (ya, seguro). A la mañana siguiente lo devolví, y como no había ninguno más igual, me devolvieron el dinero. Luego me fuí al MediaMarket de al lado y me compré el mismo juego con el precinto original. Lo bueno de todo es que en GAME también tenían el juego de 2a mano, 15€ más barato. ¿Cómo no me voy a enfadar, sabiendo que me han timado de ese modo?

A partir de ahora, si voy a comprar algo en GAME tendrá que tener el precinto original, si no, paso de comprarlo allí. Si es que hay sitios que tienen más cara que espalda.
Llevan el plastiquito ese con las letras en rojo de Nintenddo - Nintendo - Nintendo
joder... pues a mi me venia sin la banda de nintendo }:/

He probado ahora el juego y viene sin emepezar y ya digo, el aspecto es de nuevo, pero me jode lo de la tarjeta VIP.

No vuelvo pillar nada en el Game.

Salu2
Vaya veo que no solo el game de mi ciudad son unos piratas, el otro dia estuve quejandome por el precio de algunos aparatos que estan subidos de precio, como el wifi de nintendo que me clavaron 50 euros y por no ir hasta alicante pues se lo pille no sin antes decirles que me parecia muy bonito que estuviese de 5 a 10 euros mas caro.

Sobre juegos ya me toco devolver 2 que estaban usados, uno del nintendogs y otro del mario kart y el tio aun decia que la partida era mia y eso que los juegos eran para unos sobrinos muy fuerte, yo por mi parte cuanto menos me acerque a un game de esos mejor.
¿Game es lo mismo que centromail?
DeLorean escribió:¿Game es lo mismo que centromail?

Si, asi se llamaban antes. Eso que decis de las estrellas la lo he leido en otros foros y gente que ha trabajado alli dicen que se suelen abrir los juegos y quitarles las estrellas cawento
DeLorean escribió:¿Game es lo mismo que centromail?


Si, si no recuerdo mal una empresa llamada Game compra Centro Mail, y ahora se llaman asi.

Edito: Ups se me adelantaron xD
hola, mandale un email a nintendo diciendole que en un juego q te has comprado no te han aparecido las estrellas. A mi me paso con el Super Smas Bros Melee de GameCube, y les tuve q mandar el ticket de compra del juego por email, y luego ellos me abonaron las estrellas correspondientes.
Y para que son las estrellas esas? (va a mirar si en su big brain hay algo de eso ...) Ahm pos si, es un folletito muy pequenyo.
para canjearlas por regalos en la pag de nintendo
Hola, a proposito de este hilo queria comentaros una cosa que me ocurrio en una tienda GAME no hace mucho.

Vereis, queria comprarme un pack con 2 stylus para NDS tocha marca GAME. En la caja de dichos stylus venia la foto del stylus de la tocha pero en la descripcion del producto ponia que estos stylus solo se podian usar con la lite.

Con tal confusion que llevaba yo en la cabeza, coji y le pregunte al dependiente. Le explique lo de la foto y la descripcion y este me dijo que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando. Le dije que para comprobar de que tipo de stylus se trataba habriera la caja y me los enseñara. A esto el se nego alegando que si en la descripcion ponia que eran para la lite, no habia mas que hablar por mucha foto que hubiera en la caja.

El caso es que al lado de donde coji esta cajita habia otras con el stylus de la lite dibujado y ahi si que se veia claramente que ese producto era para la lite.

El dependiente no me quiso escuchar y me dijo que recibirian mas stylus pronto pero no sabia de que tipo.


En fin perdon por la parrafada pero tenia que soltarla.

PD: no entiendo como en tiendas de videojuegos "especializadas" se contrata a gente tan poco puesta en el tema videojueguil.
Cogieron a un compañero mio de la uni que no tenía ni puta idea de juegos antes que a mi que soy un hard.

Tocaos los cojones. [agggtt]
me hace gracia, en el centro game de mi ciudad venden m3s y passcards a precios desorbitados, a saber que diran que es cuando les preguntan, un dia tengo que preguntarles, a ver que me sueltan xD

salu2
Pues no se q hacer.

El juego yo creo q es nuevo, pero desde luego q abran el juego y le quiten los puntos VIP es una vergüenza, q se aprovechen asi de, en este caso, un chavalin q solo queria hacer un regalo, en serio, me hierbe la sangre [enfado1].

Al mismo tiempo solo es una tarjetita y no se si matarme e ir hasta el game y montar el pollo por unos malditos 250 puntos...

Pero ya digo, lo q mas me jode es el echo no lo q he perdido.

Salu2
Los del Game es una verguenza. Cuando me fui a comprar el Tales of Symphonia, me extraño ver la caja abierta, pero mire el disco y perfecto, luego observe que ele faltaban los puntos VIP. A esto que le pregunto al encargado y me dice:
- A que quieres los puntos VIP, ok.... Toma.

Y a esto que me da unos del metroid 2, y claro, le digo:

- estos son del metroid 2.

Y me contexta to borde:

- Los quieres o no.

-------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a lo de contartar gente que no tiene ni idea es verdad. Aqui en el game de mi ppueblo. han contratado a una tia que puf si esta buena xD pero que noo tiene ni idea de consolas en general. Varios ejemplos:
ejemplo 1: -Tienenes el gears of War de 360. Y contexta: ¿de que consola es?

Ejemplo 2: Tienes una DS lite (para mi abuelo xD). Y me dice: ¿lite?.... aaaaa l-i-t-e.(como suena)

PD: Perdon `por las dos parrafadas pero necesitaba contarlo
rYlEi escribió:Pues no se q hacer.

El juego yo creo q es nuevo, pero desde luego q abran el juego y le quiten los puntos VIP es una vergüenza, q se aprovechen asi de, en este caso, un chavalin q solo queria hacer un regalo, en serio, me hierbe la sangre [enfado1].

Al mismo tiempo solo es una tarjetita y no se si matarme e ir hasta el game y montar el pollo por unos malditos 250 puntos...

Pero ya digo, lo q mas me jode es el echo no lo q he perdido.

Salu2


yo llamaria a nintendo explicandoles que te comprastes un juego de nintendo ds con la tira oficial y que no tenia los puntos vip´s, ellos te pediran un scan de la factura, o una foto, se lo mandas al correo que te diran y te mandaran otro correo con el codigo del juego.

yo les llame al darme cuenta que mi mario 64 ds no tenia puntos vip y no tardaron en mandarme los puntos.

cuando tengas el juego llamas a nintendo y les cuentas que la gente del game d tu ciudad y de otras varias abren los juegos y sacan las targetas vip para uso personal, que luego los precintan ello y los venden como nuevos.

ojala asi les metan un paquete que se les caigan los webs de una put..... vez.

que son una panda de listos.

que luego van y venden las consolas abiertas como nuevas.
Lo peor es que no solo es en el Game.
Fui al GameStop a comprarme el Sonic Rush, ya que en el Game estaba de segunda mano a 39 € (baratoo ehh? cawento)
Cuando llegue a GameStop y no vi el juego le pregunte al dependiente, y me dijo que si estaba, total que me lo saco y me veo que, a pesar de poner en la etiqueta que es nuevo, vale 49 pavos y la caja esta repleta de pegatinas y mierda (y algun que otro roto). Me quede pillado al principio, pero luego mi novia me convencio diciendome que a lo mejor era una caja de muestra y me lo sacaria precintado. Fue ese momento cuando el dependiente me lo dio tal cual sacando del cajon la tarjeta y los manuales del juegos y metiendolos en la caja.
Mi mala ostia aumentaba, pero pense que daba igual, que ya limpiaria la caja en mi casa y todo se quedaria en un mal trago. Total, que nada mas llegar me puse el juego, y cual fue mi sorpresa al ver que llevaba un porcentaje del 11% pasado. Al dia siguiente fui con ganas de asesinar a alguien y le dije que, como me podian vender un juego por 50 euros que se supone que es nuevo en esas precarias condiciones y encima jugado por otro tio, que para eso me lo compro de segunda mano. Al final lo cambie por un Castlevania y un Mario Kart precintados, y desde entonces me compro los juegos en el MediaMark, que estan dos o tres euros mas baratos que en todas esas tiendas de m*****

Perdon por el tochaco [angelito]
rYlEi escribió:Pues no se q hacer.

El juego yo creo q es nuevo, pero desde luego q abran el juego y le quiten los puntos VIP es una vergüenza, q se aprovechen asi de, en este caso, un chavalin q solo queria hacer un regalo, en serio, me hierbe la sangre [enfado1].

Al mismo tiempo solo es una tarjetita y no se si matarme e ir hasta el game y montar el pollo por unos malditos 250 puntos...

Pero ya digo, lo q mas me jode es el echo no lo q he perdido.

Salu2


Yo creo que ya no es por los puntos, sino el timo de vender una cosa de 2a mano como si fuera de 1a.
Una pregunta!!

Cuanto me puede dar GAME por el FIFA 07?? (juego, caja e instrucciones)

Gracias!
Game y Game stop la misma m****a son.

Por favor no os dejeis engañar
Buenas :)
Yo soy nuevo pero hablo con conocimiento de causa ya que soy uno de los que estan currando en la seccion de videojuegos del Saturn.
Se positivamente que en Media Market trabajan igual, y la verdad es que lo de las estrellas VIP es para darle unas hostias a alguien.

Lo primero por el hecho de que algunos de los vendedores sean tan rastreros de abrir el juego, sacar los puntos VIP y luego volver a precintarlo (tenemos una maquina para volver a ponerle el plastiquito envoltorio, pero ya no seria el de Nintendo). La verdad es que el juego en si no pierde nada: la caja se abre, se coge la tarjeta, se cierra y se precinta... pero la cuestion es que el que se la compra se va a encontrar sin sus estrellas. Lo que decia, hay que ser mu cabron.

Lo segundo es el otro lado, la gente pedorra que es capaz de venir a tocar las narices a la tienda solo para tangar algunos puntillos de esos. Las consolas no necesitan venir precintadas, si esta el embalaje intacto y tal, se devuelve el dinero... pero algunos listos devuelven las DS habiendose guardado previamente la tarjetita de los puntos VIP.
Y si en tienda alguien no se da cuenta, esa DS es dada por valida para la venta, y el siguiente comprador perdera sus puntos...

Tanto por un lado como por otro me parece de lo mas rastrero... sobre todo por la importancia que tienen esos puntos. Montar todo ese tinglado para que? Para que despues de 5 veces puedas conseguir una camiseta?
Vergonzoso.
Asiertxo escribió:Buenas :)
Yo soy nuevo pero hablo con conocimiento de causa ya que soy uno de los que estan currando en la seccion de videojuegos del Saturn.
Se positivamente que en Media Market trabajan igual, y la verdad es que lo de las estrellas VIP es para darle unas hostias a alguien.

Lo primero por el hecho de que algunos de los vendedores sean tan rastreros de abrir el juego, sacar los puntos VIP y luego volver a precintarlo (tenemos una maquina para volver a ponerle el plastiquito envoltorio, pero ya no seria el de Nintendo). La verdad es que el juego en si no pierde nada: la caja se abre, se coge la tarjeta, se cierra y se precinta... pero la cuestion es que el que se la compra se va a encontrar sin sus estrellas. Lo que decia, hay que ser mu cabron.

Lo segundo es el otro lado, la gente pedorra que es capaz de venir a tocar las narices a la tienda solo para tangar algunos puntillos de esos. Las consolas no necesitan venir precintadas, si esta el embalaje intacto y tal, se devuelve el dinero... pero algunos listos devuelven las DS habiendose guardado previamente la tarjetita de los puntos VIP.
Y si en tienda alguien no se da cuenta, esa DS es dada por valida para la venta, y el siguiente comprador perdera sus puntos...

Tanto por un lado como por otro me parece de lo mas rastrero... sobre todo por la importancia que tienen esos puntos. Montar todo ese tinglado para que? Para que despues de 5 veces puedas conseguir una camiseta?
Vergonzoso.

Lo de los puntos es lo de menos (como ya ha dicho BeaKManiak), lo que realmente jode es que habran los juegos y le quiten las estrellas o no los vuelvan a prencintar. Que necesidad hay de hacer eso?Es que tienen que poner su precinto?No les vale con el de Nintendo?No me extrañaria que mientras lo precintan de nuevo algunos de los empleados echen alguna partidilla.
Despues lo que dices de que la gente devuelve las cosas sin estrellas si que es verdad, mas de una vez lo he leido por estos foros.
Asiertxo escribió:Buenas :)
Yo soy nuevo pero hablo con conocimiento de causa ya que soy uno de los que estan currando en la seccion de videojuegos del Saturn.
Se positivamente que en Media Market trabajan igual, y la verdad es que lo de las estrellas VIP es para darle unas hostias a alguien.

Lo primero por el hecho de que algunos de los vendedores sean tan rastreros de abrir el juego, sacar los puntos VIP y luego volver a precintarlo (tenemos una maquina para volver a ponerle el plastiquito envoltorio, pero ya no seria el de Nintendo). La verdad es que el juego en si no pierde nada: la caja se abre, se coge la tarjeta, se cierra y se precinta... pero la cuestion es que el que se la compra se va a encontrar sin sus estrellas. Lo que decia, hay que ser mu cabron.

Lo segundo es el otro lado, la gente pedorra que es capaz de venir a tocar las narices a la tienda solo para tangar algunos puntillos de esos. Las consolas no necesitan venir precintadas, si esta el embalaje intacto y tal, se devuelve el dinero... pero algunos listos devuelven las DS habiendose guardado previamente la tarjetita de los puntos VIP.
Y si en tienda alguien no se da cuenta, esa DS es dada por valida para la venta, y el siguiente comprador perdera sus puntos...

Tanto por un lado como por otro me parece de lo mas rastrero... sobre todo por la importancia que tienen esos puntos. Montar todo ese tinglado para que? Para que despues de 5 veces puedas conseguir una camiseta?
Vergonzoso.



se monta el tinglado que se tenga que montar, los puntos son del cliente, no del vendedor, y si los quieres para pillarte una camisa del nitendog pues bien gastados que estan, cada uno usa los puntos en lo que quiere.

tambien se puede pillar una mochila para la wii y ya no es una tonteria.

lospuntos son un regalo de nintendo y si te compras un juego que tu saves que trae puntos lo abres y no los tiene pues mal vamos y mas si ves que el precinto no es el adecuado.

tambien comento que a nintendo se le pasa alguna vez el meter los puntos, pero les llamas y les mandas una fotito y scaneado de la factura y te mandan el codigo de las estrellas.

y lo primero de todo esque tu estas comprando un producto nuevo ya sea juego o consola, si un trabajadoro toda la cadena tiene la mala costumbre de abrir tanto conolas o juegos, que luego no pretendan venderlo como nuevo, es decir esa caja esta abierta y no por el cliente, asi que no se puede vender como nuevo independientemente de que la consola o el juego esten usados o no.

tu compras un prodcto nuevo y eres tu ( el cliente ) el que lo abres, para eso estan los precintos oficiales de cada compañia para que el comprador vea que no esta abierto por nadie
Veo que no es un hecho aislado, sino generalizado de esta cadena.
Perdonad que lo diga otra vez pero...

Cuanto me pueden dar en GAME por el FIFA 07??

Gracias y sorry, soy un pesado xD
Yo compre (hace tiempo...) el wario ware ds en el game el dependiente se fue al almacen y me lo trajo de primeras vi que la caja estava abierta y el dependiente saco los puntos y se los puso debajo de la caja registradora delante mio y yo flipando le dije que me los diera y me pregunto "a los quieres?" (vaya cara que tienen algunos) por suerte el juego estava perfecto sin usar ni nada. cawento
Lo que se deberia hacer a parte de quejarse en el GAME es mandar un mail informando a nintendo españa la practica de esta franquicia.
Pues yo no sabia nada de estos puntos VIP me he enterado leyendoos, y he mirado las cajas de juegos.
Me falta una tarjeta vip del GregHasting Paintball que compré en FNAC (Madrid) , pero ya ni recuerdo cómo venía el juego (suelen venir en una caja dura de plástico propia de la fnac.. pero ..) Oooh

Saludos

PD: Voy corriendo a dar de alta todos los puntitos ... para canjear hay pisos de 30 M2 de los que nos ofrecen a los jóvenes d madrid ?? [rtfm] [jaja] [jaja]
Daijiro 360 escribió:se monta el tinglado que se tenga que montar, los puntos son del cliente, no del vendedor, y si los quieres para pillarte una camisa del nitendog pues bien gastados que estan, cada uno usa los puntos en lo que quiere.

tambien se puede pillar una mochila para la wii y ya no es una tonteria.

lospuntos son un regalo de nintendo y si te compras un juego que tu saves que trae puntos lo abres y no los tiene pues mal vamos y mas si ves que el precinto no es el adecuado.

Eso es, perdona, me has malinterpretado.
Por supuesto que tenemos que reclamar nuestros puntos, igual que hay que reclamarle al banco cuando te cobran comisiones de centimos, parece una tonteria, pero es nuestro derecho, y ellos sacan un beneficio real de lo que para nosotros podria ser una nimiedad (centimos para el banco se convierten en mucho dinero, puntos para un vendedor de juegos pueden llegar a ser grandes regalos).

A lo que me referia es al tinglado que montan los sinvergüenzas que se adjudican puntos que no son suyos.
Un vendedor que se expone a una queja, con las consecuencias que ello conviene y la perdida de clientes...
Un comprador que se dedica a llevarse consolas para luego devolverlas habiendoles quitado solo los puntos...
Me parecen molestias que no compensan lo que se obtiene.

Entiendo, aunque no vaya a hacerlo, porque alguien se mete en un escandalo que le va a reportar millones, pero no entiendo alguien que se arriesga a un lio y fastidia a los demas solo para llevarse cuatro migajas.

y lo primero de todo esque tu estas comprando un producto nuevo ya sea juego o consola, si un trabajadoro toda la cadena tiene la mala costumbre de abrir tanto conolas o juegos, que luego no pretendan venderlo como nuevo, es decir esa caja esta abierta y no por el cliente, asi que no se puede vender como nuevo independientemente de que la consola o el juego esten usados o no.

tu compras un prodcto nuevo y eres tu ( el cliente ) el que lo abres, para eso estan los precintos oficiales de cada compañia para que el comprador vea que no esta abierto por nadie

A eso simplemente AMEN. Estoy de acuerdo en todo, y deberian tener unas normas mucho mas estrictas con toda esa clase de cosas.
por favor no vallais a comprar al game que esta en el centro comercial plaza aluche ya que el tio de encargado de por la mañana tiene una cara que se lo pisa no lleveis ningun vale para usar que el tio tiene la cara de arrancarlo y esconderlos delante tuyo y luego ir ha reclamarlo y decirte que te lo has llevado tu no son de confianza ademas que son muy bordes
Pues que quereis que os diga, las estrellas si son utiles, si no, que s elo digan a lso rapidos que cataron uan ds tocha pro 6000 estrellas mas o menos (lastima que pro aquel entonces solo tuviera 5000). O un ejemplo mas cercano, lso epluches de nintendogs que pedi (que me sirvieron de buenos regalos apra mi novia y madre) o el animal crossing que encargue hace apenas un mes...

Yo esq en el game ya no compro juegos, no porque me caigan bien o mal (mas bien mal, por que a la gente que no sabe le intentan vender algo que no quiere xD), sino porq suelen tener las cosas mas caras

Mismamente en el fnac estar mas baratas (como suelo ir al de callao y estan a escasos 100-200 metros...) y donde mas baratos he visto los juegos es en el media markt

Aun asi hay que mirar, ya que no siempre es asi, y los fallos al poner el precio ocurren (asi me lleve el zelda de game cube four swords a 20 euros)

PD: Los dependientes de la zona de videojuegos del fnac suelen estar mas puestos, aunque realmente, es cuestion " de suerte" y que te toque alguien un poco puesto en estos temas
rYlEi escribió:joder... pues a mi me venia sin la banda de nintendo }:/

He probado ahora el juego y viene sin emepezar y ya digo, el aspecto es de nuevo, pero me jode lo de la tarjeta VIP.

No vuelvo pillar nada en el Game.

Salu2



Si no viene con esa cinta, vuelve a GAME y les pones una HOJA de RECLAMACIONES BIEN GRANDE.
Poner una hoja de reclamaciones no va servir de mucho,van a seguir pasando del tema,el caso es que lo mejor es comprar en Media Markt,barato y de confianza...
Saludos!! [oki]
Acabo de comprobar.... y tengo un papelajo con un rasca en el cartucho del BrainTraining..... pero no tengo nasty de plasty en el NeoBomberman......... Ulalajadem que no vuelvo a entrar.

Un chaludo,
Haku.
HakuGo escribió:Acabo de comprobar.... y tengo un papelajo con un rasca en el cartucho del BrainTraining..... pero no tengo nasty de plasty en el NeoBomberman......... Ulalajadem que no vuelvo a entrar.

Un chaludo,
Haku.


A ver, ni tanto ni tan poco... Solo los juegos que distribuye Nintendo tienen los puntos VIP... (ahora es cuando alguien me dice que ése también lo distribuye Nintendo y me como un OWNED xD)
HakuGo escribió:Acabo de comprobar.... y tengo un papelajo con un rasca en el cartucho del BrainTraining..... pero no tengo nasty de plasty en el NeoBomberman......... Ulalajadem que no vuelvo a entrar.

Un chaludo,
Haku.


Como bien ha dicho BeakManiak, solo llevan puntos vips los juegos ke distribuye nintendo o sea Brain Training si, pero yo creo que el bomberman no lo distribuye nintendo
Iknewthat escribió:

Si no viene con esa cinta, vuelve a GAME y les pones una HOJA de RECLAMACIONES BIEN GRANDE.


EN las tiendas tipo GAME, GAMESTOP ... si os fijais tienen los juegos expuestos vacios para evitar robos y a veces 5, 10 copias, ninguna tiene precinto, es su politica de empresa, no puedes poner una hoja de reclamaciones si has aceptado comprar un producto sin precinto.
Yo compro habitualmente en GameStop que me queda mas cerca y algunos tienen precinto otros no, pero nunca he tenido un problema, si eres quisquilloso "Exigelo con precinto"

Lo de los puntos es muy facil de saber, si abres la caja y el interior de la portada es blanco, nada de nada, si pone VIP24:7 tiene que tener puntos.

Un saludo
ES un juego de nintendo... con su caja original y todo... es más: es la rom número 0079.

Un chaludo,
Haku.
vaya tela!yo deje de confiar en game cuando compre el juego de animal crossing para GC, q en la web ponia un precio y en la tienda estaba el doble!y se lo dije al vendedor y sudo d mi y claro luego empece a dudar y al final lo compre...asi q luego lo volvi a mirar y yo tenia razon y les envie un mail pero sudaron d mi iwal....en fin!ahora q decis esto d los puntos a mi tmb ma pasado con el nintendogs d mi hermano....en fin q YA no compro mas alli ahora solo media markt k tngo deskuento jijijijiji
HakuGo escribió:ES un juego de nintendo... con su caja original y todo... es más: es la rom número 0079.

Un chaludo,
Haku.


Tas konfundido es eso. Una kosa es ke el juego sea de la nintendo ds ,que para lo cual tiene que tener licencia de nintendo, y otra ke lo distribuya la propia nintendo, que son los ke distribuye nintendo o sea ke juegos komo Fifa, Final Fantasy, Castlevania etc, no llevaran puntos vips y los que los llevarian serian tipo: Mario DS, Mario Kart, Brain Training etc. Seria mu kurioso ke el Sonic llevara puntos de nintendo xD.

Madoxx84 escribió:vaya tela!yo deje de confiar en game cuando compre el juego de animal crossing para GC, q en la web ponia un precio y en la tienda estaba el doble!y se lo dije al vendedor y sudo d mi y claro luego empece a dudar y al final lo compre...asi q luego lo volvi a mirar y yo tenia razon y les envie un mail pero sudaron d mi iwal....en fin!ahora q decis esto d los puntos a mi tmb ma pasado con el nintendogs d mi hermano....en fin q YA no compro mas alli ahora solo media markt k tngo deskuento jijijijiji


Esto no es la primera vez ke lo leo, de hecho me lo han komentao mas de 1 vez, en la web pude haber 2 precios 1 el de las tiendas (para eso pone las tiendas al lao) y el de oferta solo para la web, ke es para compra on-line.
Tendrias ke haber pedido la hoja de reclamacion o al llegar a casa volver y devolverlo


Salu2
Ahhnnn.... vale, vale..... está licenciado por nintendo, pero no es propiedad de nintendo,..... vale, vale...

Hay algún listado donde ver cuáles deberían llevar puntos y cuales no?


Un chaludo,
Haku.
hay veces que en game, os venden un juego sin el precinto original, puede que cuele eso de que te hayan metido uno de 2º mano que lo veo muy raro porque los jefes de game los que trabajan en la tienda no los que se pasean por todas para ver que todo va bien, suelen ser muy estrictos y si pasa eso te echan a la puta calle y tb veo una tonteria que te metan un juego usado como nuevo para vendertelo por 20 o 30 € lo que sea y jugarsela de ese modo, que te lo hagan con una consola vale porque si es una xbox360 son 400€ que pagas, pudo ser un error o que devolviesen el juego porque supuestamente estaba roto ( y a lo mejor era que no le gustaba) y al no quedar ninguno en la tienda le tuvieran que deolver el dinero, luego ellos lo probarian y si funcionan lo tienen que vender como nuevo porque otro capullo les ha engañado.Tambien hay veces que te venden un juego sin precinto original eso es porque queda el ultimo y es la caja de exposicion que esta fuera y tienen que buscar el juego, y retractilarlo luego eso es una medida de seguridad.Bueno no quiero apoyar a game ni criticarlos solo doy mi opinion, saludos.
Israperrillo escribió:Cogieron a un compañero mio de la uni que no tenía ni puta idea de juegos antes que a mi que soy un hard.

Tocaos los cojones. [agggtt]


Por que lo que buscan es alguien que venda, no que sepa lo que vende (la de risas que me puedo echar en pccity xDDD)
HakuGo escribió:Hay algún listado donde ver cuáles deberían llevar puntos y cuales no?


http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/index.jsp

los que llevan dibujado el regalito llevan, los otros no.
Y para qué montarán tanto follón quitando las tarjetas de códigos VIP a hurtadillas, si total por cada día que te logueas en la web de Nintendo te dan 5 estrellas...
Hombre, esta claro que no es lo mismo sacar 5 puntos al dia, que ir a diario al curro y traerte 1000 o 2000 puntitos.
Yo hice la prueba de "la tangana"...
Vendí en GAME un juego original comprado allí un par de días antes -que malo era el cabrón- y lo devolví con todo intacto... y les escuché decir: "Esta chica no ha usado ni la tarjeta VIP, podemos precintarlo otra vez".

increíble. De vergüenza. TEndrán otros servicios buenos, pero desde luego éste de tripi.

en otra ocasión al abrir el precinto la carcasa venía toda rota y las instrucciones del juego raídas por las esquinas... obviamente lo devolví y me dieron otro nuevo.
Cymmeria escribió:Yo hice la prueba de "la tangana"...
Vendí en GAME un juego original comprado allí un par de días antes -que malo era el cabrón- y lo devolví con todo intacto... y les escuché decir: "Esta chica no ha usado ni la tarjeta VIP, podemos precintarlo otra vez".

increíble. De vergüenza. TEndrán otros servicios buenos, pero desde luego éste de tripi.

en otra ocasión al abrir el precinto la carcasa venía toda rota y las instrucciones del juego raídas por las esquinas... obviamente lo devolví y me dieron otro nuevo.

Esto es la repera!!! Desde luego Game es de lo peor [lapota] menos mal que al Game que voy yo por lo menos son onrados, pero hay cada cosa, M3 SD Sin memoria ni passcard 99€!!!!! aunque, repito, son majos, queria vender yo el AC y me dijeron que no valia la pena por los juegos que habia de cambio y lo mire y tenia razon, dijo que era un gran juego y que no valia la pena el cambio,ante la perdida del cliente, decir la realidad, pero eso si, Nintendo Ds Browser 39´95 en Game, Nintendo Ds Browser en Media Market: 34´95 y todo perfecto (Nuevo, como debe ser)
65 respuestas
1, 2