ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

Aristoteles escribió:
Kiniela escribió:
tbociego escribió:bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...


tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos


Brutal [poraki]



no se que partes entiendes... pero pareces un poco corto... en ningun momento he llorado que yo sepa, se lo que hacia y me ha pasado esto, no lloro como los demas... haber si te enteras un poco

p.d. sigo aplaudiendo los baneos, y los que quedan...
Supongo que la parte donde te jode perder el Live y lo publicas en el foro es llorar...

Si tu mensaje hubiera sido:

bueno, pues despues de 5 años, hoy jugando al gears... pum baneo al canto.Bien por Microsoft!! Por fin me ha pillado...

A empezar de 0 otra vez. Me da igual! Sabia a lo que me exponia!

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...
[b]Estoy en casa de mama llorando, como predicaba mas arriba/b[]


Nadie hubiera dicho nada.
chor escribió:apelucas leete bien el quote que he hecho y entederas el zas, que no lo has pillado XD

ok ya lo he pillado [ginyo] [beer] [beer] saludos
Una duda respecto a los contenidos en otras cuentas, me he creado una segunda cuenta. aun cuando la principal no ha sido baneada aun, pero esta semana en Gow 3 dan unas armas promocionales y no me queria quedar sin ellas, el caso es que con mi nueva cuenta, resulta que tengo un skin de arma que compre con mi cuenta principal, si finalmente acaban baneando mi cuenta principal podre seguir usando este skin que compre?

Y mi otra duda... tengo varios codigos promocionales para el mismo juego, pero no los meto por temor a que me baneen, si los meto, se activaran en la otra cuenta y los podre usar aunque me baneen la principal? por lo que entendi es que SI puedo hacerlo mientras jugue en esta consola, pero queria tenerlo claro por que si es asi podria canjear los codigos en la cuenta nueva y asi usarlos en la mia de siempre... me quiero pillar el season pack, pero son mas de 2000 puntos y solo esta disponible estas 2 semanas, que opinais?

P.D. Probe con el codigo gratuito del personaje Griffin y este no me salia en las dos cuentas, solo en la que lo canjee, los codigos funcionan de otra manera?

Se que esto no tiene mucho que ver con los baneos en si, pero como no hay muchas posibles ayudas "post-baneo" podriamos aclarar posibles medidas antes de que nos baneen... espero que mis dudas puedan de paso aclarar a otras personas...
Si te vale de algo, a mi si me deja usar a griffin con la cuenta que me he creado despues de ser baneado. El codigo lo meti cuando salio griffin y me banearon el domingo creo.
DeathNeos escribió:Si te vale de algo, a mi si me deja usar a griffin con la cuenta que me he creado despues de ser baneado. El codigo lo meti cuando salio griffin y me banearon el domingo creo.


Debe ser que yo canjee el codigo en la cuenta pricipal antes de crear la secundaria... aun asi si alguien me puede confirmar que los DLC de las ediciones especiales y los de tienda funcionan en varias cuentas os lo agradeceria, ademas de lo del seasson pack... (la duda de este es que no se te descarga el contenido ahora, sino cuando salga, de aqui a unos meses... xD)

Edit: Pense que me habias contestado en el post del gears, de ahi el off-topi XD, ya que lo puse, a ver si alguien me puede aclarar la duda...
Latz escribió:
DeathNeos escribió:Si te vale de algo, a mi si me deja usar a griffin con la cuenta que me he creado despues de ser baneado. El codigo lo meti cuando salio griffin y me banearon el domingo creo.


Debe ser que yo canjee el codigo en la cuenta pricipal antes de crear la secundaria... aun asi si alguien me puede confirmar que los DLC de las ediciones especiales y los de tienda funcionan en varias cuentas os lo agradeceria, ademas de lo del seasson pack... (la duda de este es que no se te descarga el contenido ahora, sino cuando salga, de aqui a unos meses... xD)



Yo tambien cree la segunda cuenta drspues. De hecho, si sirve de algo la cree en otra consola (por aprovechar el mes de gold grats). En teoria aunque te banearan podrias descargar las cosas con el metodo que se usaba para cargar los juegos no jtag cuando ya.banearon los perfiles. Yo estoy pendiente de cambiar el Gamertag en la baneada para recuperarlo en la que es ahora mi principal. Suerte con el ban ;-)
tbociego escribió:no se que partes entiendes... pero pareces un poco corto... en ningun momento he llorado que yo sepa, se lo que hacia y me ha pasado esto, no lloro como los demas... haber si te enteras un poco

p.d. sigo aplaudiendo los baneos, y los que quedan...

bien tonto eres si aplaudes tu propio baneo [+risas] es como k vayas x la calle te peguen una ostia y digas k xk te pegaron y pidas otra
enfin k hay gente pa to
no kerias tu baneo? ya lo tienes disfrutalo y manda un crismas a los de Xbox [tomaaa]
tbociego escribió:bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...

Ya me lo comentaste pero... has usado alguna vez esos métodos de "gods", "jtag" o "nojtag"?
He leido por ahi que también están baneando a gente que se ha aprovechado de ciertas páginas que regalaban microsoft points, sabiendo que eran totalmente ilegales.
Lo de las cuentas chinas sigue siendo cuento chino. Banean perfiles porque hay irregularidades en sus descargas (contenidos que no han pagado, etc). Las cuentas chinas se entiende que son cuentas robadas con tarjetas también robadas... pero cuando microsoft se da cuenta banea susodicha cuenta, y no todos los perfiles de la consola.

En fin,que tengas mas suerte la próxima vez tio.
tbociego escribió:no se que partes entiendes... pero pareces un poco corto... en ningun momento he llorado que yo sepa, se lo que hacia y me ha pasado esto, no lloro como los demas... haber si te enteras un poco

p.d. sigo aplaudiendo los baneos, y los que quedan...


Para mí el tema es que cuando dijiste eso en primer lugar dabas a entender que tu eras un jugador modelo que no usaba ningún método ilegal... :-?

Y al final has hecho lo mismo que la mayoría de por aquí... [+risas]
pues parece que XBOX si baneo a lagunos por error

esto salio en el BLOG de major nelson:

http://majornelson.com/2011/09/23/a-gue ... spensions/


la traduccion seria que si intentas conectarte otra vez al live y te va, fuiste afortunado de un desbaneo . pero si no , segun ellos te lo mereces y no hay desbaneo. [carcajad]


bueno todos los suspendidos del live a probar
MS lo está haciendo bien.

Tampoco es cuestión de aplaudir los baneos. Pero algo habían que hacer algún día con este tema. Puede que ahora el ritmo baje un poquitín o del todo, ya que ven que se pueden equivocar y tal. Pero bueno, a esperar el baneo los que no cayeron o esperar un milagro.
sonnemic escribió:pues parece que XBOX si baneo a lagunos por error

esto salio en el BLOG de major nelson:

http://majornelson.com/2011/09/23/a-gue ... spensions/


la traduccion seria que si intentas conectarte otra vez al live y te va, fuiste afortunado de un desbaneo . pero si no , segun ellos te lo mereces y no hay desbaneo. [carcajad]


bueno todos los suspendidos del live a probar

Aquí sólo habla de baneo de consolas, no de gamertags. En mi caso, lo que tengo baneado es el perfil, no la consola. Y siguen callados como putas en cuanto al tema. Y lo del Facebook, me da que ni lo miran. Lo mínimo a esperar sería un email en plan de hemos recibido tu aviso en Facebook, te tendremos informado en cuanto a la investigación. Pero, qué va...
David_VTE escribió:En mi caso, lo que tengo baneado es el perfil, no la consola. Y siguen callados como putas en cuanto al tema. Y lo del Facebook, me da que ni lo miran. Lo mínimo a esperar sería un email en plan de hemos recibido tu aviso en Facebook, te tendremos informado en cuanto a la investigación. Pero, qué va...

pero a ti te han baneado con razón no?
http://www.elotrolado.net/hilo_party-buffalo-drive-explorer_1638309#p1725518612
Al final baneaban por los chinopoints? por que pensaba pillar algo XD
Sevilla FC escribió:Al final baneaban por los chinopoints? por que pensaba pillar algo XD


No se sabe si banean. Pero ahora, al ser con cuentas robadas con todo el descaro, yo no lo haría. Apesta demasiado a chungo.
En estos últimos días banearon a otro amigo, pero el si aun jugaba con su material "No J-Tag"...
N3uRo escribió:Me desñoclo Kiniela!!! Vaya owned [carcajad]


jajaja ya te digo

A veri si es verdad y desbanean a peña porque la ostia...pero bueno van a dar 3 meses de live y 1600MSp con quien se haigan equivocado a ver si suena la flauta [+risas]
yo he usado el metodo de usb aun no me han baneado estoy esperando
ZeroOmega escribió:MS lo está haciendo bien.

Tampoco es cuestión de aplaudir los baneos. Pero algo habían que hacer algún día con este tema. Puede que ahora el ritmo baje un poquitín o del todo, ya que ven que se pueden equivocar y tal. Pero bueno, a esperar el baneo los que no cayeron o esperar un milagro.

Lo dejamos entonces xD
los que hablais de comprar puntos chinos sois conscientes de que se consiguen robando a la gente? es que alucino con la falta de moral del personal macho
yo se que son robados de tarjetas clonadas pero el banco les repone el dinero se q es fomentar mas la delincuencia pero microsoft no deja de otra estan bien pinches caros sus puntos
IWOJIMA escribió:los que hablais de comprar puntos chinos sois conscientes de que se consiguen robando a la gente? es que alucino con la falta de moral del personal macho

Hola. Tengo entendido que la mayoría de las cuentas de "chinopoints", son cuentas creadas para la venta en las que han metido MS points mediante códigos generados de manera ilegítima aprovechando un fallo de seguridad de microsoft. Supongo que también habrá habido casos de robos de cuentas.
Yo nunca he comprado cuentas con puntos por si las moscas, y a veces me da respeto comprar puntos por internet más baratos sin saber la procedencia.
Saludos.
La cosa ha cambiado, ahora son cuentas en la mayoria de los casos de usuarios como tu y como yo...

Yo me pongo en la piel del otro usuario y debe ser una putada hermosa quedarte sin cuenta y tener que denunciarlo, etc...
(mensaje borrado)
dante_24 escribió:yo se que son robados de tarjetas clonadas pero el banco les repone el dinero se q es fomentar mas la delincuencia pero microsoft no deja de otra estan bien pinches caros sus puntos

Pues tienes 2 opciones, o trabajar o comprarlos en internet
òrque si te parece caro 12 meses live a 35€
2100 puntos a 18€
no lo entiendo y algo falla ahi, da igual que el banco reponga los robos etc etc
comprar material robado es también delito y recuerdo que esto de los videojuegos es un lujo y NO una necesidad
si no puedes permitirte puntos,juegos no la compres
alanwake escribió:
dante_24 escribió:yo se que son robados de tarjetas clonadas pero el banco les repone el dinero se q es fomentar mas la delincuencia pero microsoft no deja de otra estan bien pinches caros sus puntos

Pues tienes 2 opciones, o trabajar o comprarlos en internet
òrque si te parece caro 12 meses live a 35€
2100 puntos a 18€
no lo entiendo y algo falla ahi, da igual que el banco reponga los robos etc etc
comprar material robado es también delito y recuerdo que esto de los videojuegos es un lujo y NO una necesidad
si no puedes permitirte puntos,juegos no la compres

la gente que con tal de arañar unos euros le dan igual de donde provengan y que sean robadas o no, lo peor es la gente que aun asi viendo que eran robadas seguian comprando los chinopoints
dante_24 escribió:yo se que son robados de tarjetas clonadas pero el banco les repone el dinero se q es fomentar mas la delincuencia pero microsoft no deja de otra estan bien pinches caros sus puntos



Joder amigo, cuanta razon tienes.... mira que estan bien pinches caros los ferrari F40, voy a tener que acercarme a Maranello a robar uno, porque estos cabrones de ferrari no dejan otra, y fomentan el robo con sus precios abusibos!!!!!

Si es que....
lemonzulu escribió:
dante_24 escribió:yo se que son robados de tarjetas clonadas pero el banco les repone el dinero se q es fomentar mas la delincuencia pero microsoft no deja de otra estan bien pinches caros sus puntos



Joder amigo, cuanta razon tienes.... mira que estan bien pinches caros los ferrari F40, voy a tener que acercarme a Maranello a robar uno, porque estos cabrones de ferrari no dejan otra, y fomentan el robo con sus precios abusibos!!!!!

Si es que....

[qmparto] [plas]
Yo no miro abusivo el precio de los MS Points ni de las targetas de Psn lo que si miro caro es el precio de algunos contenidos descargables pero es sencillo si me parece caro pues paso de ellos y no los compro y punto final! Saben que me parece abusivo que por unos 2 o 3 personajes en Mortal kombat quieran cobrar 12 o 15 dolares. Pero como dije arriba como me parece caro pues no lo compro y punto ;)
Algún baneo ultimamente? Yo estoy esperando a que me baneen, y si lo hacen (que espero que sea lo antes posible) comprenderé que es consecuencia de mis acciones.

S2
la verdad que ya no sabe uno que hacer, lo del jtag baneo seguro, los chinopoints ahora no, pero seguro que vamos a llorar pronto, se me acaba el live, y no se donde comprar que sea barato y no sea algo ILICITO y seguro, alguna idea porque paso de los 60€ de MS, saludos y suerte a los aún no baneados.
@elmajor
Yo tenia la renovación automática y antes de que se efectuara llamé al SAT para cancelarla y el chico que me atendió me hizo una oferta de 12 meses por 35.95 euros, es de lo mas barato que te vas a encontrar por ahí y es oferta oficial, el año pasado también renové con una oferta de 35.95 que me aparecía en el dashboard siendo silver ya.
Con lo cual te si tienes renovación automática llama para cancelarla o preguntar si te ofrecen algo, y si no la tienes espera a ser silver a ver si aparece alguna oferta en el dash.
lemonzulu escribió:
dante_24 escribió:yo se que son robados de tarjetas clonadas pero el banco les repone el dinero se q es fomentar mas la delincuencia pero microsoft no deja de otra estan bien pinches caros sus puntos



Joder amigo, cuanta razon tienes.... mira que estan bien pinches caros los ferrari F40, voy a tener que acercarme a Maranello a robar uno, porque estos cabrones de ferrari no dejan otra, y fomentan el robo con sus precios abusibos!!!!!

Si es que....


Pero es que si te ponen a precio de Ferrari F40 un Seat Ibiza la cosa cambia XD, eres tu el que se siente robado (que no lo estoy defendiendo, que pienso que si no tienes dinero, no lo compres).

Anyway, lo de los puntos chinos que yo sepa nadie está animando a comprarlos. Yo desde que me enviaron una cuenta robada descaradamente dije que no volvería a comprar una y animo a la gente a que no lo haga, por que no me parece para nada ético ni seguro.
elmajor escribió:la verdad que ya no sabe uno que hacer, lo del jtag baneo seguro, los chinopoints ahora no, pero seguro que vamos a llorar pronto, se me acaba el live, y no se donde comprar que sea barato y no sea algo ILICITO y seguro, alguna idea porque paso de los 60€ de MS, saludos y suerte a los aún no baneados.


Nah mentira aun no se sabe si es baneo seguro por el no-jtag
yo he jugado exactamente 4 juegos y aun juego y no he sido baneado
pero en un foro estaban barakando la posibilidad de ke si jugabas un god en live kedabas marcado
puede ser verdad ya ke yo nunca los jugue para live (no me gusta mucho)
siempre los jugue offline y eso ke jugue varios con multijugador
asi ke si todo esto pasa y sobrevivo ya les contare
a mi no me han baneado decir que no use nunca juegos god solo los arcade y chinopoint
Johnnycan escribió:a mi no me han baneado decir que no use nunca juegos god solo los arcade y chinopoint


No se sabe bien el criterio, pero por arcade tambien banean, así que estate atento...
ok aqui estare esperando :D
Johnnycan escribió:ok aqui estare esperando :D


+1 jejeje
Yo solo he usado chinopoints y aún no he caído. De hecho sigo sin saber si banean por eso o no.

El fifa me llega el lunes y desde luego me jodería mucho meter el pase online y que me baneen a los dos días...
alguein sabe si han sacado el nuevo pirateo??
g1nto escribió:Yo solo he usado chinopoints y aún no he caído. De hecho sigo sin saber si banean por eso o no.

El fifa me llega el lunes y desde luego me jodería mucho meter el pase online y que me baneen a los dos días...


Perfil nuevo y au! [poraki]

A mí me banearon para eso del 14-15, cuenta nueva y a seguir rulando [carcajad]
alexricoj escribió:
g1nto escribió:Yo solo he usado chinopoints y aún no he caído. De hecho sigo sin saber si banean por eso o no.

El fifa me llega el lunes y desde luego me jodería mucho meter el pase online y que me baneen a los dos días...


Perfil nuevo y au! [poraki]

A mí me banearon para eso del 14-15, cuenta nueva y a seguir rulando [carcajad]


Para los pases online y contenidos exclusivos creo que es lo mejor, si no queréis arriesgaros, porque sino seguro que banean nada mas meter todos los pases, DLC, meses de Live... xDDD
evanclark28 escribió:
elmajor escribió:la verdad que ya no sabe uno que hacer, lo del jtag baneo seguro, los chinopoints ahora no, pero seguro que vamos a llorar pronto, se me acaba el live, y no se donde comprar que sea barato y no sea algo ILICITO y seguro, alguna idea porque paso de los 60€ de MS, saludos y suerte a los aún no baneados.


Nah mentira aun no se sabe si es baneo seguro por el no-jtag
yo he jugado exactamente 4 juegos y aun juego y no he sido baneado
pero en un foro estaban barakando la posibilidad de ke si jugabas un god en live kedabas marcado
puede ser verdad ya ke yo nunca los jugue para live (no me gusta mucho)
siempre los jugue offline y eso ke jugue varios con multijugador
asi ke si todo esto pasa y sobrevivo ya les contare


pues soy el desgraciado de turno, 2 dias jugando al poker on line (hace ya 3 meses) y zas en toda la cuenta, si lo llego a saberrrrrr. saludos y suerte a los que no les ha llegado la hora y que no les llegue ya.


PoOoX escribió:@elmajor
Yo tenia la renovación automática y antes de que se efectuara llamé al SAT para cancelarla y el chico que me atendió me hizo una oferta de 12 meses por 35.95 euros, es de lo mas barato que te vas a encontrar por ahí y es oferta oficial, el año pasado también renové con una oferta de 35.95 que me aparecía en el dashboard siendo silver ya.
Con lo cual te si tienes renovación automática llama para cancelarla o preguntar si te ofrecen algo, y si no la tienes espera a ser silver a ver si aparece alguna oferta en el dash.


gracias, llamare a ver si hay algo.
hola hace tiempo que no me conecto al live,
queria saber si estan muy exigentes ultimamente en el tema de baneaos y demas
ajmb escribió:hola hace tiempo que no me conecto al live,
queria saber si estan muy exigentes ultimamente en el tema de baneaos y demas


¡Y TANTO...!
Yo he pasado de cuenta suspendida hasta 9999 a directamente:" Se ha suspendido tu cuenta en Xbox LIVE."

Y el perfil a tomar por culo

Viva el capitalismo

Edito:

Acabo de llamar al sat,me han devuelto 9 meses de gold por prepago

Y una cosa interesante:desmienten por completo ninguna cuenta desbaneada,dice que donde lo haya leído es mentira,

Otro dato:dice que se han baneado 1 de cada 1000 consolas
que te han devuelto el prepago?, yo lo he intentado varias veces y me han dicho que no se puede.
yo la ultima sorpresa es que me han cancelado la suscripcion gold anticipadamente...
A mi no sólo no me han devuelto el Gold que tenía (caducaba en abril) sino que encima me han mandado un mail diciendo que me caduca ya el GOLD de esa cuenta
Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a 12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold el lunes, 03 de octubre de 2011.


No me importa mucho, debido a que estoy baneado, pero... menuda cara tienen, ¿no? me caducaba el GOLD en Abril de 2012...
Sakai escribió:A mi no sólo no me han devuelto el Gold que tenía (caducaba en abril) sino que encima me han mandado un mail diciendo que me caduca ya el GOLD de esa cuenta
Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a 12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold el lunes, 03 de octubre de 2011.


No me importa mucho, debido a que estoy baneado, pero... menuda cara tienen, ¿no? me caducaba el GOLD en Abril de 2012...


Venia a decir eso mismo, me han mandado un correo anunciandome la cancelación del GOLD de la cuenta baneada porque si. A ver, es cierto que ya no lo voy a usar, pero me parece un poco fuerte que decidan rescindir unilateralmente un servicio que he contratado. Espero que lo siguiente no sean los DLC's o los arcades...

Que poca verguenza tienen

------

Edito para comentar que acabo de llamar pidiendo explicaciones al SAT y me han dicho que como tengo la cuenta baneada y según los términos del contrato (eso lo tengo que comprobar) me suspenden la suscripción también .Que no puede hacer nada y blablabla y que lo siente mucho...

Joder es que esto ya es fuerte, me reafirmo en lo dicho antes y vamos a ver si lo siguiente nos son los DLC's porque tiene tela que cortar el asunto. Se ve que estos quieren sacar pasta hasta debajo de las piedras.

Cada día estoy más quemado de esta gentuza.
1482 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30