ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

LuiYiX escribió:DIOS! Me banearon hara unas 2 o 3 semanas, acabo de crear un nuevo perfil y al intentar entrar me dice que mi consola ha sido vetadaaa! MI CONSOLA!! [+furioso] No puedo iniciar sesion con ningun perfil que coño ha pasado!!! cawento


Coño!

Y que hiciste?

Últimamente me ha dado por seguir este tema tanto aquí, como en xbox.com forums y parece que MS se ha puesto muy muy dura con el tema de los baneos...

No perdonan ni media.
A mi también me banearon por lo del sin jtag. Lo que he hecho ha sido que he cogido todas las partidas guardadas y con el Modio he cambiado el perfil al que estaban asignadas a mi nuevo perfil.

Lo único que no he recuperado han sido los logros, porque los DLC me parece que sirven para todos los perfiles. Básicamente tengo todo lo que tenía antes pero sin logros, que poco me importan la verdad.
SouthPole escribió:
LuiYiX escribió:DIOS! Me banearon hara unas 2 o 3 semanas, acabo de crear un nuevo perfil y al intentar entrar me dice que mi consola ha sido vetadaaa! MI CONSOLA!! [+furioso] No puedo iniciar sesion con ningun perfil que coño ha pasado!!! cawento


Coño!

Y que hiciste?

Últimamente me ha dado por seguir este tema tanto aquí, como en xbox.com forums y parece que MS se ha puesto muy muy dura con el tema de los baneos...

No perdonan ni media.


No he echo nada, si desde que vi que me habian baneado el perfil casi ni he encendido la consola!! Que ha pasado [buuuaaaa]!!?
LuiYiX escribió:No he echo nada, si desde que vi que me habian baneado el perfil casi ni he encendido la consola!! Que ha pasado [buuuaaaa]!!?

La tenias flasheada?
PAG escribió:
LuiYiX escribió:No he echo nada, si desde que vi que me habian baneado el perfil casi ni he encendido la consola!! Que ha pasado [buuuaaaa]!!?

La tenias flasheada?


Si eso si, pero me parece muy raro que sea yo el unico caso de baneo por flasheo desde hace... nose xd
LuiYiX escribió:
PAG escribió:
LuiYiX escribió:No he echo nada, si desde que vi que me habian baneado el perfil casi ni he encendido la consola!! Que ha pasado [buuuaaaa]!!?

La tenias flasheada?


Si eso si, pero me parece muy raro que sea yo el unico caso de baneo por flasheo desde hace... nose xd


Si pasas por el foro de Scene verás que a más gente le ha pasado lo mismo.

Baneo del perfil y al tiempo consola.
Ostias no tenia ni idea.. y se sabe si pasara a mas gente?
Kal3it escribió:A mi también me banearon por lo del sin jtag. Lo que he hecho ha sido que he cogido todas las partidas guardadas y con el Modio he cambiado el perfil al que estaban asignadas a mi nuevo perfil.

Lo único que no he recuperado han sido los logros, porque los DLC me parece que sirven para todos los perfiles. Básicamente tengo todo lo que tenía antes pero sin logros, que poco me importan la verdad.


como se pasan las partidas guardadas de un perfil a otro con el modio?

saludos
danteawakening19 escribió:
Kal3it escribió:A mi también me banearon por lo del sin jtag. Lo que he hecho ha sido que he cogido todas las partidas guardadas y con el Modio he cambiado el perfil al que estaban asignadas a mi nuevo perfil.

Lo único que no he recuperado han sido los logros, porque los DLC me parece que sirven para todos los perfiles. Básicamente tengo todo lo que tenía antes pero sin logros, que poco me importan la verdad.


como se pasan las partidas guardadas de un perfil a otro con el modio?

saludos


Me sumo a la misma pregunta, pero ojo, he leido que también es motivo de baneo porque hay gente que lo hace para sacarse logros. Yo lo que quiero son mis partidas guardadas de juegos como Fallout New Vegas, Dead Island o Forza 3, los logros me da igual, se acumulan con el tiempo.

Edito: Pensándolo mejor voy a pasar... te banean hasta por pasar las partidas guardadas de un perfil a otro. Creía que era solo por pasar los logros... aquí te banean hasta por estornudar cerca de la consola.
Emile escribió:
danteawakening19 escribió:
Kal3it escribió:A mi también me banearon por lo del sin jtag. Lo que he hecho ha sido que he cogido todas las partidas guardadas y con el Modio he cambiado el perfil al que estaban asignadas a mi nuevo perfil.

Lo único que no he recuperado han sido los logros, porque los DLC me parece que sirven para todos los perfiles. Básicamente tengo todo lo que tenía antes pero sin logros, que poco me importan la verdad.


como se pasan las partidas guardadas de un perfil a otro con el modio?

saludos


Me sumo a la misma pregunta, pero ojo, he leido que también es motivo de baneo porque hay gente que lo hace para sacarse logros. Yo lo que quiero son mis partidas guardadas de juegos como Fallout New Vegas, Dead Island o Forza 3, los logros me da igual, se acumulan con el tiempo.


No es que haya gente que lo haga por los logros, es que hay logros que saltan sin mas con que metas una partida ya avanzada. Si son logros acumulativos no pasa nada, pero si saltan los del modo historia en orden incorrecto, te juegas otro baneo.
Ah! Osea que te saltan los logros al cargar la partida guardada? Pues menudo follón se puede armar... Vaya mierda, ya no se ni como recuperar mis partidas guardadas sin ser motivo de baneo, me temo que es imposible.
Richter Belmont escribió:
g1nto escribió:
Richter Belmont escribió:En caso de que no te desbaneen el perfil,que seria lo mas provable aunque microsoft ya hizo desbaneo de consolas no hace mucho por consolas flasheadas y aunque sea halgo distinto a banear el perfil solo,la pregunta en cuestion seria:Estaremos tranquilos podiendo inicar sesion con otro perfil y pagando una suscripcion gold sin que corramos riesgos de que nos bannen ese perfil mas adelante?.

Que MS desbaneó consolas? :O
Yo tengo ahí una baneada, sigue habiendo remedio?

No se si sera del todo verdad pero hay muchos foros abiertos en el que se habla o se hablo de ello y uno de muchos es en esta pagina precisamente pero de hace ya tiempo,si quieres te paso alguno.

Si no te importa, me gustaría echarle un ojo a algún hilo de esos.
Pues si lo de los baneos del perfil por usar el sin no jtag va a seguir, si que debe haber gente que lo usó. Tengo todavia amigos que estan muy "contentos" y fardando que no les han baneado todavia (usaron dlc´s y juegos con el tema de los perfiles).
Pero si tarde o temprano M$ los va a cazar a todos... va a doler a alguno volver a empezar de 0 en el Gears 3, por ejemplo :-|
Te lo mande por e-mail g1nto. Buff valla susto me diste LuiYiX je je menos mal que yo no la tengo flasheada.y alguien sabe por que me pone que tengo que esperar 5 dias y en realidad solo son unas horas o 1 dia para volver a responder o citar?
Richter Belmont escribió:Te lo mande por e-mail g1nto. Buff valla susto me diste LuiYiX je je menos mal que yo no la tengo flasheada.y alguien sabe por que me pone que tengo que esperar 5 dias y en realidad solo son unas horas o 1 dia para volver a responder o citar?

[oki]
hola
el otro dia me conecte sin querer al live con mi perfil en estado corrupto (estuve jugando a la consola baneada offline que tengo), es posible que esto sea motivo de futuro baneo?
gracias
hola
el otro dia me conecte sin querer al live con mi perfil en estado corrupto (estuve jugando a la consola baneada offline que tengo), es posible que esto sea motivo de futuro baneo?
gracias
llame al sevicio tecnico y me confirman que solo banean consolas si estan flasheadas y que el motivo de mi baneo de perfil es por otras cosas sin querer decir por que y que solo me an baneado perfil, pero no se tengo miedo de pillar otra suscripcion con el perfil bueno y me baneen tambien aunque me fiare de ti ZeroOmega XD.
Una pregunta: a mi el perfil que me han baneado tenía todavía 6 meses de live + 1300 puntos de Microsoft. Los meses de Live los había pagado con tarjeta de crédito y supuestamente te los deberían devolver Microsoft no? aunque he leído casos que parece ser que no. Voy a llamar el SAT a preguntar. Mi duda es, que antes de cerrar mi cuenta para dar de baja la tarjeta de crédito he querido aprovechar para gastarme los puntos Microsoft que todavía tenía, cómo? Desde xbox.com me he metido en mi perfil baneado y he puesto en la cola de descargas dos juegos y un pack de imágenes de jugador. Con el método de entrar en Live con un perfil baneado (sólo se puede conectar en modo silver) desde la consola me he descargado lo que había comprado. Ahora bien, si uso esas imágenes y juegos con mi perfil bueno, hay riesgo de que también me baneen este perfil?

Mirando por encima las condiciones de Live diría que he gastado mis puntos (dinero) en compras legales (no hay robo de marketplace, motivo por el que me habían baneado el otro perfil), nada más, ahora bien, lo he hecho desde una cuenta baneada y parece ser que Microsoft se ha vuelto muy estricta...
bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...
Hoy me ha llegado por tercera vez el mismo email del baneo, a alguien más le ha pasado que le han llegado varias veces en distintos días? :-? :-? :-? :-?
herejedeldesi escribió:Hoy me ha llegado por tercera vez el mismo email del baneo, a alguien más le ha pasado que le han llegado varias veces en distintos días? :-? :-? :-? :-?


A unos les llegan varias veces y a otros, como a mi, ni una sola. El departamento de "baneos" de Microsoft es un desastre ¬¬
Bueno señores, despues de semanas y semanas aguantando xDD, acabao de caer, ahora mismo me a llegado el correo de la discordia xDD. Fue bonito mientras duro.

Saludos !!
JerryKing escribió:Mi duda es, que antes de cerrar mi cuenta para dar de baja la tarjeta de crédito he querido aprovechar para gastarme los puntos Microsoft que todavía tenía, cómo? Desde xbox.com me he metido en mi perfil baneado y he puesto en la cola de descargas dos juegos y un pack de imágenes de jugador. Con el método de entrar en Live con un perfil baneado (sólo se puede conectar en modo silver) desde la consola me he descargado lo que había comprado. Ahora bien, si uso esas imágenes y juegos con mi perfil bueno, hay riesgo de que también me baneen este perfil?

Mirando por encima las condiciones de Live diría que he gastado mis puntos (dinero) en compras legales (no hay robo de marketplace, motivo por el que me habían baneado el otro perfil), nada más, ahora bien, lo he hecho desde una cuenta baneada y parece ser que Microsoft se ha vuelto muy estricta...

Hola. Me uno a la pregunta del compañero. Y además añado q me he pillado una consola nueva a la que megustaria transferir las licencias. Mi pregunta es q si es seguro hacer esto o puede perjudicar a los perfiles nuevos o incluso a la consola corriendo peligro de baneo.
Un saludo
Desde ayer por la noche estoy fuera de xbox live. Tres años, 23000G y muchos gigas comprados esperando que no me tronce la consola. En el año 10000 volveré. Parece que los contenidos comprados me siguen funcionando, y hoy he jugado con el perfil offline.
No creo que por ahora vuelva a pagar, porque ya no me fio. Primero dejo de pagar el spotify y ahora el xbox live, me voy a forrar.
Probablemente sea de los más gañanes que anden por aquí, ya que probé el "truco" con el trivial pursuit hace unos meses y no volví a darle uso, que me sobran juegos por terminar.
Me debería hacer un silver, pero ni se me ocurren nombres. [sonrisa]
tbociego escribió:bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...


tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos
Kiniela escribió:
tbociego escribió:bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...


tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos


OWNED!!!!

No veas que pillada [+risas] [+risas] [+risas] , yo no me alegro del mal de nadie a no ser que sean casos cómo el tuyo, que me entra un gustirrinin cercano al orgasmo al ver que eso de a todo cerdo le llega su San Martín o lo de desear el mal del vecino el tuyo viene de camino se cumple al 100%. [poraki] [poraki] [poraki]
Lo dicho, no me alegro de que te hayan baneado tu querida cuenta con 160000 puntos(que por cierto me parece de enfermo) por que con eso no saco nada, pero si te reconozco mi sonrisa de oreja a oreja, espero que para otra te metas la lengua en el culete y no sigas alegrándote del mal ajeno. [angelito]

Salu2 y suerte
Kiniela escribió:
tbociego escribió:bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...


tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos


Madre de Dios, qué pedazo de OWNED !!!

jajajaja

Saludos.
Xd Ke grande jajajaja.
castigo diario escribió:
Kiniela escribió:
tbociego escribió:bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...


tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos


OWNED!!!!

No veas que pillada [+risas] [+risas] [+risas] , yo no me alegro del mal de nadie a no ser que sean casos cómo el tuyo, que me entra un gustirrinin cercano al orgasmo al ver que eso de a todo cerdo le llega su San Martín o lo de desear el mal del vecino el tuyo viene de camino se cumple al 100%. [poraki] [poraki] [poraki]
Lo dicho, no me alegro de que te hayan baneado tu querida cuenta con 160000 puntos(que por cierto me parece de enfermo) por que con eso no saco nada, pero si te reconozco mi sonrisa de oreja a oreja, espero que para otra te metas la lengua en el culete y no sigas alegrándote del mal ajeno. [angelito]

Salu2 y suerte

Imagen
Me desñoclo Kiniela!!! Vaya owned [carcajad]
Esta semana han caido 2 compañeros más(el último hoy mismo), sólo queda 1 que haya usado el famoso metodo del usb sin banear.
De todas formas dentro de lo nefasto del hilo, un compañero de foro nos ha deleitado con unas pinceladas de humor confirmando el dicho de "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras". Y otro que me encanta de Einstein: "Sólo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y de la 1ª no estoy seguro".
Gracias chavalote por alegrarme el día.
Me hace gracia que veo bastante gente baneada JUSTO en momentos muy enigmáticos. Aparte de los típicos baneos durante las vacaciones o mientras se está jugando a algo, por ejemplo banearon a un amigo justo cuando fue medio minuto a mear xDDD
se ve que tengo suerte, jugué a mil juegos y dlc con el no-jtag, jugué con copias sin parchear bien con solo el ssv1, incluso puse el nier parcheado al castellano conectado al live, y ahí sigue mi cuenta viva y la consola, seguro que cuando salga el lt2.0 y pueda jugar al gears online me banean la cuenta y la consola lo veo venir [poraki]

pd: pedazo owned
Kiniela escribió:
tbociego escribió:bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...


tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos


Brutal [poraki]
se sabe ya si alguien que solo halla comprao puntos chinos ha caido?
esa misma duda tengo yo resulta que el dia de ayer 20 salio el juego de resident evil 4 y dentro de una semana sale resident code veronica y esa misma semana sale crysis 2 y me estoy animando a comprar unos 6000 o 10000 microsoft points queria saber si hay noticias de que han baneado la consola por hacer eso banean todos los perfiles de la consola o nadamas banean el perfil de donde se descargaron todos los juegos espero me haya explicado
joder pues menuda putada lo de los perfiles ¬_¬
Aristoteles escribió:
Kiniela escribió:
tbociego escribió:bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...


tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos


Brutal [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la gente les encantan los zas por lo que se ve [plas]
lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...[/quote]

tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos
[/quote]

Brutal [poraki][/quote] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la gente les encantan los zas por lo que se ve [plas][/quote]


no es por entrar en polemicas ni nada :) , no es que a la gente le guste el zas,es si te gastas una pasta en juegos y luego estos quieren jugarlo por la face sin gastarse un duro empiezan a [buuuaaaa] porque le han baneado,sin no has hecho nada no tienes porque tener miedo [ginyo] saludos
dante_24 escribió:esa misma duda tengo yo resulta que el dia de ayer 20 salio el juego de resident evil 4 y dentro de una semana sale resident code veronica y esa misma semana sale crysis 2 y me estoy animando a comprar unos 6000 o 10000 microsoft points queria saber si hay noticias de que han baneado la consola por hacer eso banean todos los perfiles de la consola o nadamas banean el perfil de donde se descargaron todos los juegos espero me haya explicado

De momento solo el perfil donde se a cometido el delito,yo tuve que comprar otra suscripcion con otro perfil que tenia y ayer estube jugando al gears 3 en horda y modo bestia muy bien je je.Y como se les ocurra banear la consola sin tenerla flasheada o algun perfil bueno me cago en los muertos de microsoft [uzi] .
Richter Belmont escribió: De momento solo el perfil donde se a cometido el delito,yo tuve que comprar otra suscripcion con otro perfil que tenia y ayer estube jugando al gears 3 en horda y modo bestia muy bien je je.Y como se les ocurra banear la consola sin tenerla flasheada o algun perfil bueno me cago en los muertos de microsoft [uzi] .


Realmente no banean TODOS los perfiles que han cometido el "delito". En mi consola han jugado mas de 7 perfiles a esos juegos y solo el mio ha caido. Manda cojones, oiga >.<
noentiendero escribió:Me hace gracia que veo bastante gente baneada JUSTO en momentos muy enigmáticos. Aparte de los típicos baneos durante las vacaciones o mientras se está jugando a algo, por ejemplo banearon a un amigo justo cuando fue medio minuto a mear xDDD


Miraran los mensajes / Oirán las PARTYS y zas! en el momento que vean / oigan "Me voy de vacaciones....me voy a mear.... ahora vuelvo... un segundito...." pulsar el botón del juicio final. XD

Luego monitorizan vía Kinect tus reacciones al baneo y se despollan desde la central de Seattle.

[fies]
Kiniela escribió:
tbociego escribió:bueno, pues despues de 5 años, muchos logros (casi 160.000 g), hoy jugando al gears... pum baneo al canto.

A empezar de 0 otra vez...

lo que mas me jode esque hace 1 mes, que compre el live por 1 año.... [snif] , por lo demas no dejan de ser horas de logros y G que en realidad no valen nada pero molaba...


tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....


Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....

me alegro por MS, bien hecho por ellos



Señor Kiniela, me quito el sombrero ante usted. Pedazo de OWNED!!! [plas]

Esta claro: "Sometimes Karma is a fucking Bitch" [ginyo]
Les está bien empleado a los Borja Maris del país de la piruleta que se alegran del mal ajeno xDDD.
Estoy leyendo que mucha gente que fue baneada dice que la ultima vez que jugo a un arcade con uno de estos metodos fue por abril/mayo, pero... los que jugaron por ultima vez el año pasado? hay alguien que jugara en octubre/noviembre y le hayan baneado? lei por otro post no estoy seguro donde que hubo un cambio en el codigo de conducta este año pero no me quedo muy claro y queria asegurarme si los que jugamos antes de ese cambio tenemos mas oportunidades de sobrevivir...
Bestial, eso no fue un owned, ha sido "EL OWNED". [qmparto]
osea q si yo tengo un perfil en mi consola q es el mio q no ha hecho trampa y tengo el perfil q tiene cargado los 10000 microsoft points y una vez q acabe de descargar elimino el perfil no banean ningun otro perfil osea el mio esa es mi duda
apelucas leete bien el quote que he hecho y entederas el zas, que no lo has pillado XD
1482 respuestas