Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.544
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

Me han regalado una xbox! (rota)

Moderador: jiXo

wah_wah_69
cantamañanas

Me han regalado una xbox! (rota)

Mensajepor wah_wah_69 27 Abr 2006 00:15

Pues si señores a estas alturas de la vida de la caja me han regalado una, por desgracia hace un intento de arrancar 3 veces y despues se queda en un parpadeo rojo/naranja.

El error corresponde a :"
Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño."

Me la ha regalado un amigo que se compro una nueva,la duda que tengo es que toda la informacion que encuentro sobre este error siemre hace referencia a la instalacion de chips, y a esta consola jamás se le ha intentado instalar un chip.

Mi pregunta es , si no se le ha intentado instalar un chip de que puede ser sintoma este error, ¿se me ha jodido la placa? ¿Le ha pasado a alquien esto sin intentar instalar un chip?

Lo intentaré arreglar, pero vamos a las muy malas tengo un pad para pc.

patrion
Adicto

Mensajepor patrion 27 Abr 2006 09:40

Antes de darte por vencido intenta abrirla y revisa que todo esta en su sitio. HD y lector con si cable id y de alimentacion y que no tengas algo que haga corto.

knife
Adicto

Mensajepor knife 27 Abr 2006 11:27

¿la consola fué abierta para algo o era virgen?
comprueba que la placa esta limpita para que no haya polvo haciendo contacto entre 2 puntos, condensadores etc.... en fin todo.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 27 Abr 2006 13:39

Por desgracia la Xbox como cualquier otro aparatejo electrico, pues también se estropean, aunque no tengan chip ni esté tocada

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 27 Abr 2006 14:18

Gracias por los consejos.

La consola nunca ha sido abierta , ahora mismo no tengo tiempo para abrirla (esta noche quizás...).

He mirado por el ventilador y tiene bastante polvo , espero que sea solo eso.

A las muy malas... mi colega decia que no tuvo problemas de lectura, y el led parpadea asi que supongo que lo que esta mal es la placa , el lector y fuente estan bien, a las muy malas si tuviera que cambiar la placa , ¿se venden placas por separado? , ¿que precio suelen tener?.

Por cierto esta xbox tiene el mando tocho y el lector philips.

ViKT0RY
Adicto

Mensajepor ViKT0RY 27 Abr 2006 14:25

No creo que vendan las placas solas, pero a las muy malas siempre puedes vender el lector, placa, etc por ebay por separado.

Saludos.
Imagen

B4RR1K4D4
Hyped!!!!

Mensajepor B4RR1K4D4 27 Abr 2006 16:31

Hace poco vendian una xbox por piezas en este misma pagina en el foro de compra-venta.

La placa creo que rondaba los 15-20€.

Lo primero abrirla y mirar que la placa no haga corto en ningun punto, limpiarla un poquillo y luego ya a lo peor intentar pillar una placa nueva, eso si, con el hd bloqueado con la eeprom de tu placa jodida, y comprando placa nueva, tendrias que comprar un disco duro nuevo tb...

salu2 [beer]

yolyol
MegaAdicto!!!

Mensajepor yolyol 27 Abr 2006 17:03

Si no has abierto la consola te aconsejo un CarrefourSwap:

1º Compras una igual a la que tienes negra/cristal.
2º Metes la consola vieja en el embalaje de la nueva (procura que este limpita) y la llevas donde la compraste.
3º Les dices que te acabas de comprar la consola y no funciona, ellos te ofrecerán otra pero tu tienes que decirles que prefieres la pasta ya que en otro sitio te sale más barata o que ya no te interesa la consola.

Este método funciona, es un poco Alegal pero tienes que pensar que no es un robo ya que posiblemente la vuelvan a poner a al venta.

En el peor de los casos te quedarías con dos Xbox y puedes vender alguna.
XBOX 1.1 UxE + Avalaunch + HD 40Gb
NGage QD + MMC 512Mb
PSP 2.72 SE + MS 1Gb

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 27 Abr 2006 20:02

yolyol escribió:Si no has abierto la consola te aconsejo un CarrefourSwap:

1º Compras una igual a la que tienes negra/cristal.
2º Metes la consola vieja en el embalaje de la nueva (procura que este limpita) y la llevas donde la compraste.
3º Les dices que te acabas de comprar la consola y no funciona, ellos te ofrecerán otra pero tu tienes que decirles que prefieres la pasta ya que en otro sitio te sale más barata o que ya no te interesa la consola.

Este método funciona, es un poco Alegal pero tienes que pensar que no es un robo ya que posiblemente la vuelvan a poner a al venta.

En el peor de los casos te quedarías con dos Xbox y puedes vender alguna.

Demasiado tarde ya la he abierto (aunque he tenido cuidado de no hacerlo muy descaradamente las pegatinas que ocultan los tornillos son dificiles de quitar sin que se note).

Al abrirla he retirado el hd y el lector (confirmo que es un philips) le he dado una pasadita con una brocha para quitar el polvo, pero nada sigue dando el mismo error con los leds.

yolyol
MegaAdicto!!!

Mensajepor yolyol 27 Abr 2006 23:23

Bueno aun así puedes intentarlo procura ir cuando hay mucha gente aunque para que cante menos es mejor que pidas otra consola en lugar del dinero.

La consola que te den puedes devolverla para que te den el dinero si quieres o quedartela.

Como bien dices el problema pude ser de placa o de fuente de alimentación, aunque me inclino más por la placa.
XBOX 1.1 UxE + Avalaunch + HD 40Gb
NGage QD + MMC 512Mb
PSP 2.72 SE + MS 1Gb

Siguiente

Volver a Modchips