[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

mi consejo es que siempre que compres a un particular que no conozcas de nada hazlo contra reembolso nunca por tranferencia bancaria
Enanon escribió:EOL proporcionará los datos necesarios si asi lo requieren las autoridades.



me se de alguien a quien se le va a caer el pelo [looco]
adrianoff está baneado por "troll"
Aparte de quedarse calvo, debera irse debajo de un puente de tanto que debera...
Tanto que dudais, no soy el estafador ni mucho menos unicamente se lo unico que he podido leer aqui en el hilo de este foro, el cual uso mucho como otros ya que es de las mayores fuentes de informacion y tienen solucion para todo.

Espero que esto se solucione pronto...a veces si te acercas a la mierda acabas manchandote y a mi por ejemplo no me gustaria asique mucho cuidado con las acusaciones que haceis. Posiblemente os deis con un canto en los dientes.

PD:Muchisima suerte pequeños Trolls de internet.
pues es curioso que solo lleves 3 mensajes con todo lo que dices que lo usas.
Alguien3000 escribió:Tanto que dudais, no soy el estafador ni mucho menos unicamente se lo unico que he podido leer aqui en el hilo de este foro, el cual uso mucho como otros ya que es de las mayores fuentes de informacion y tienen solucion para todo.

Espero que esto se solucione pronto...a veces si te acercas a la mierda acabas manchandote y a mi por ejemplo no me gustaria asique mucho cuidado con las acusaciones que haceis. Posiblemente os deis con un canto en los dientes.

PD:Muchisima suerte pequeños Trolls de internet.



Pues si no lo eres, te has ganado el premio al malote de la semana de eol. Puedes pasar a recoger tu premio previo pago de 150.-€ que deberás transferir por WD. Te enviaremos tu regalo a través de correos ordinario.

P.D: Si no llega, llama.
NosFEndy escribió:mi consejo es que siempre que compres a un particular que no conozcas de nada hazlo contra reembolso nunca por tranferencia bancaria

Ni contrarreembolso tampoco, pues te puede enviar una piedra dentro.., mucha gentge desconfia y pide este método que yo tampoco lo veo nada seguro.
Lo que está claro es que no se puede uno tirarse a comprar a lo loco por internet sin antes tener unas claras referencias del vendedor.
(mensaje borrado)
cholito escribió:Pues a mi... la primera estafa que me meten... pique como un niño por una ps3 por 150€....

Fue en milanuncios, lo peor fue que hice una transferencia pero a cuanta bancaria de Cajasol, y el nombre del beneficiario era falso! Me quede sin PS3 y sin dinero, ya que la juez de mi pueblo ha dicho que el caso se archiva por falta de pruebas.....

Las pruebas que le dí:
Emails
IP del personaje,
Nombre falso:Irene Beltran Rivas de Andalucía
Nº de cuenta
Copias del anuncio de milanuncios y de otro de Ebay

Nos timo a 3 personas con diferentes cantidades que yo sepa, pero claro en mi pueblo la juez fijo que no sabe lo que es un email! Lo denuncie en la GC no en la Policia Nacional.


Que putada macho!! Si se llega a juicio y me pasa algo como a ti... que me dice la juez que no sabe lo que es un E-mail, estallaria de la rabia. Luego pasa lo que pasa, si la justicia no hace nada al respecto cuando hay una estafa.. pues proliferan mas y mas.
No se llego a juicio... por 150€ no se mueven...
juanbartolomiu escribió:
cholito escribió:Pues a mi... la primera estafa que me meten... pique como un niño por una ps3 por 150€....

Fue en milanuncios, lo peor fue que hice una transferencia pero a cuanta bancaria de Cajasol, y el nombre del beneficiario era falso! Me quede sin PS3 y sin dinero, ya que la juez de mi pueblo ha dicho que el caso se archiva por falta de pruebas.....

Las pruebas que le dí:
Emails
IP del personaje,
Nombre falso:Irene Beltran Rivas de Andalucía
Nº de cuenta
Copias del anuncio de milanuncios y de otro de Ebay

Nos timo a 3 personas con diferentes cantidades que yo sepa, pero claro en mi pueblo la juez fijo que no sabe lo que es un email! Lo denuncie en la GC no en la Policia Nacional.


Que putada macho!! Si se llega a juicio y me pasa algo como a ti... que me dice la juez que no sabe lo que es un E-mail, estallaria de la rabia. Luego pasa lo que pasa, si la justicia no hace nada al respecto cuando hay una estafa.. pues proliferan mas y mas.
Drogui99 escribió:pues es curioso que solo lleves 3 mensajes con todo lo que dices que lo usas.

y que se haya registrado el 6 de noviembre para escribir en este hilo también resulta muy curioso
cuidado con este correo tambien, es otro anuncio de este tio chiquillanoe@hotmail.es.

le mando un correo u me responde esto.

"Buenas si quieres llamame y ya acordamos algo de acuerdo?
Mi numero es 682 21 17 84.
Un saludo y gracias.
Espero tu respuesta."

justamente lo que me mando la otra vez, nada mas que cambiando el numero de telefono.

y esto ponia en el anuncio.

"Noelia
chiquillanoe@hotmail.es
603616907
Categoría: , se vende
Título: Slim Ps3 Perfecto Estado
Texto:
Se vende ps3 slim 250 Gigas,la consola tiene una semana y media de uso.
Funciona perfectamente y no esta ni actualizada ni pirateada,la version del firmware es la 3.41,se puede piratear si se desea.
La entrego con cables para television,un mando original de sony y otro de call of duty de logitech edicion limitada,ambos inalambricos y con sensor de movimiento.
Tambien dispongo de su caja original,manuales y su factura de compra y garantia oficial de sony de casi los dos años.
Saludos y gracias.
Tambien podria regalar los juegos:
-Call of Duty Moder Warfare 2.(Original).
-Assasins Creed 2(Original).
Precio: 220 EUR"


y sigue el tio con lo mismo...........
caracamal escribió:cuidado con este correo tambien, es otro anuncio de este tio chiquillanoe@hotmail.es.

le mando un correo u me responde esto.

"Buenas si quieres llamame y ya acordamos algo de acuerdo?
Mi numero es 682 21 17 84.
Un saludo y gracias.
Espero tu respuesta."

justamente lo que me mando la otra vez, nada mas que cambiando el numero de telefono.

y esto ponia en el anuncio.

"Noelia
chiquillanoe@hotmail.es
603616907
Categoría: , se vende
Título: Slim Ps3 Perfecto Estado
Texto:
Se vende ps3 slim 250 Gigas,la consola tiene una semana y media de uso.
Funciona perfectamente y no esta ni actualizada ni pirateada,la version del firmware es la 3.41,se puede piratear si se desea.
La entrego con cables para television,un mando original de sony y otro de call of duty de logitech edicion limitada,ambos inalambricos y con sensor de movimiento.
Tambien dispongo de su caja original,manuales y su factura de compra y garantia oficial de sony de casi los dos años.
Saludos y gracias.
Tambien podria regalar los juegos:
-Call of Duty Moder Warfare 2.(Original).
-Assasins Creed 2(Original).
Precio: 220 EUR"


y sigue el tio con lo mismo...........


Nose... pero me huele ami que el tio este ha hecho esto varias veces... y le han tocado los huevos... estoy viendo que el money no lo vamos a ver.... ojala me equivoque!! Todo depende de la justicia.
carlescme está baneado por "troll"
Si os han estafado miraos esto: http://www.elotrolado.net/hilo_importante-crees-que-has-sido-estafado-informacion-util_1029926 (lo pongo así porque podáis ver que es de EOL, para no hacer Spam), saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Alguien3000 escribió:Tanto que dudais, no soy el estafador ni mucho menos unicamente se lo unico que he podido leer aqui en el hilo de este foro, el cual uso mucho como otros ya que es de las mayores fuentes de informacion y tienen solucion para todo.

Espero que esto se solucione pronto...a veces si te acercas a la mierda acabas manchandote y a mi por ejemplo no me gustaria asique mucho cuidado con las acusaciones que haceis. Posiblemente os deis con un canto en los dientes.

PD:Muchisima suerte pequeños Trolls de internet.


Mas que estafador, tienes pinta de chulo...
Joder, me he leído las 42 páginas y estoy apunto de un ataque de epilepsia xDDD

A ver como acaba el tema. Soy nuevo en el foro pero si se hace una kdd a Murcia para quemarle la casa (previamente vaciada de tecnologia) yo me apunto. Saludos desde Barcelona! :)
propongo una cosa: hacer q vamos a comprarnos una ps3 y quedarnos con el tio a er como reacciona en plan; no mandame primero la consola y luego la veo, o cosas como si vale 220 € decirle mira t mando 300 € y me la envias ahora mismo y ver como le hacen los ojos $_$ xDDD por lo menos asi sabremos el modus operandi xD
Odin_R escribió:propongo una cosa: hacer q vamos a comprarnos una ps3 y quedarnos con el tio a er como reacciona en plan; no mandame primero la consola y luego la veo, o cosas como si vale 220 € decirle mira t mando 300 € y me la envias ahora mismo y ver como le hacen los ojos $_$ xDDD por lo menos asi sabremos el modus operandi xD


Odin_R no creo que cuele! xDDD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
JODER!! Como estamos..
Aver os cuento, el tio este me devolvio el Lunes 100 € y me dijo que a lo largo de esta semana me daria el resto (60)
Todo fue porque parece ser que las denuncias (las 11) estan haciendo efecto, fue la policia a su casa y le multaron 90 €.
Supongo que tubo que pasar una noche en el calabozo hasta el dia siguiente que estubiera el juez, y le dijeron que tiene que devolver todo a todos los estafados y presentar recibos.
Pero vamos, desde los 100 € esos no he vuelto a ver nada más, lo he llamado despues dos o tres veces y sigue con las largas de mañana mñana y tal..
Espero que alfinal se solucione todo y que le caiga una buena al tio este y que todos recuperemos lo nuestro.
Un saludo y ya os dire algo más si lo se...
seguro que mucha pasta no tiene, le va a costar ir devolviendolo todo..si no te habria pagado todo ya y a los demás. que pena debería darme pero no me dá xD
isra77 escribió:Aver os cuento, el tio este me devolvio el Lunes 100 € y me dijo que a lo largo de esta semana me daria el resto (60)
Todo fue porque parece ser que las denuncias (las 11) estan haciendo efecto, fue la policia a su casa y le multaron 90 €.
Supongo que tubo que pasar una noche en el calabozo hasta el dia siguiente que estubiera el juez, y le dijeron que tiene que devolver todo a todos los estafados y presentar recibos.
Pero vamos, desde los 100 € esos no he vuelto a ver nada más, lo he llamado despues dos o tres veces y sigue con las largas de mañana mñana y tal..
Espero que alfinal se solucione todo y que le caiga una buena al tio este y que todos recuperemos lo nuestro.
Un saludo y ya os dire algo más si lo se...

Me alegro, y ya sé que para mí es muy fácil decir esto sentado delante de mi ordenador, pero aunque os devuelva el dinero no retireis las denuncias, que no se vaya de rositas con lo que ha hecho. Pensad que si no retiráis las denuncias y a este tío le cae una buena estaréis haciendo un gran favor a la sociedad ;)

Mucho ánimo!
hola buenas!! traigo noticias nuevas!! He estado hablando con jonatan... me ha dicho que va a devolver el dinero!! Yo le he dado un numero de cuenta para que me haga el ingreso(ya que por correos no puede segun una orden judicial). Me ha dicho que me lo ingresaria el lunes... veremos aver!! Tambien me ha comentado que todos los afectados lo llameis, para que os devuelva el dinero. Dice que el juicio va a salir de todas maneras, solo que sinos devuelve el dinero antes,no sera delito sino atenuante (o algo asi).

bueno id comentando aver que tal.

saludos
si no lo haceis por correos, o por un metodo en el que haya recibos... pues no habra pruebas y se ira de rositas...


Y veo que aun no espabilais.... ya que

me ha dicho que va a devolver el dinero!! Yo le he dado un numero de cuenta para que me haga el ingreso(ya que por correos no puede segun una orden judicial).


hay que ser IDIOTA para darle un numero de cuenta a ese tio... enfin....
Pues si le va a salir "barato" al tipo este lo k ha hecho,resulta k ahora devuelbe la pasta y entonces atenuante y se va de rositas,y todas las llamadas k habeis tenido k hacer y todos los calentamientos de cabeza k os ha traido.

Yo la verdad eske ni le cojia la pasta con tal de k lo pague y bien,os lo juro. [+furioso]
isra77 escribió:Aver os cuento, el tio este me devolvio el Lunes 100 € y me dijo que a lo largo de esta semana me daria el resto (60)
Todo fue porque parece ser que las denuncias (las 11) estan haciendo efecto, fue la policia a su casa y le multaron 90 €.
Supongo que tubo que pasar una noche en el calabozo hasta el dia siguiente que estubiera el juez, y le dijeron que tiene que devolver todo a todos los estafados y presentar recibos.
Pero vamos, desde los 100 € esos no he vuelto a ver nada más, lo he llamado despues dos o tres veces y sigue con las largas de mañana mñana y tal..
Espero que alfinal se solucione todo y que le caiga una buena al tio este y que todos recuperemos lo nuestro.
Un saludo y ya os dire algo más si lo se...

asi tiene que ser como dios manda jejejehay q devolver lo que no es suyo
isra77 escribió:Aver os cuento, el tio este me devolvio el Lunes 100 € y me dijo que a lo largo de esta semana me daria el resto (60)
Todo fue porque parece ser que las denuncias (las 11) estan haciendo efecto, fue la policia a su casa y le multaron 90 €.
Supongo que tubo que pasar una noche en el calabozo hasta el dia siguiente que estubiera el juez, y le dijeron que tiene que devolver todo a todos los estafados y presentar recibos.
Pero vamos, desde los 100 € esos no he vuelto a ver nada más, lo he llamado despues dos o tres veces y sigue con las largas de mañana mñana y tal..
Espero que alfinal se solucione todo y que le caiga una buena al tio este y que todos recuperemos lo nuestro.
Un saludo y ya os dire algo más si lo se...


Enhorabuena con los estafados, parece que todo se está arreglando :)
pignoise55 escribió:
hay que ser IDIOTA para darle un numero de cuenta a ese tio... enfin....
Tal vez no sea tan "INTELIGENTE" como tu, pero no pierdo nada!! si me lo ingresa bien y sino.. pues de todas formas se va llegar a juicio. Ademas en esa cuenta no tengo ni un euro... que va hacer?¿?¿ Un DNI falso con mi nombre e ir sacar dinero de una cuenta que no dispone de fondos?¿?¿? por cierto al hacer un ingreso en una cuenta el banco te da un resguardo "que firmas" con lo cual lo puedes presentar ante el juez como que has pagado!! ahora que lo quiera hacer o no es distinto!!
me alegro que todo se vaya solucionando y aver si podeis recuperar lo que es vuestro y personajes como este aprenden de una vez.
Hola gente, a mi también me pide un número de cuenta, pero no me fío un pelo, así que le doy mi nombre y apellidos junto con el DNI y dirección y le pediré un giro postal.
Con eso tiene un justificante para el juicio, si no se presta a darme el dinero ahí seguirá constando que no me lo ha devuelto, así que por mi parte no tendrá atenuante.

Ya os comentaré a ver, un saludo!
Editado: Se publicó dos veces mi mensaje, perdón.
DarkShigeru escribió:Hola gente, a mi también me pide un número de cuenta, pero no me fío un pelo, así que le doy mi nombre y apellidos junto con el DNI y dirección y le pediré un giro postal.
Con eso tiene un justificante para el juicio, si no se presta a darme el dinero ahí seguirá constando que no me lo ha devuelto, así que por mi parte no tendrá atenuante.

Ya os comentaré a ver, un saludo!
La cuenta que le dado no tiene ni un chavo... de todas formas estare atento por si intenta cargar algo (aunque para eso hay que domiciliar) y si carga algo le dire al banco que devuelva el cargo.DarkShigeru giros dice que no nos puede hacer por orden judicial(aver si nos puede aclarar algo mas isra77, que esta mas enterado de como va el caso).Yo pienso que no me va a ingresar nada, que lo unico que esta haciendo es ganar tiempo!! Ya veremos aver como acaba la cosa. Isra77 como te ha devuleto a ti los 100 euros?¿?¿
juanbartolomiu escribió:
DarkShigeru escribió:Hola gente, a mi también me pide un número de cuenta, pero no me fío un pelo, así que le doy mi nombre y apellidos junto con el DNI y dirección y le pediré un giro postal.
Con eso tiene un justificante para el juicio, si no se presta a darme el dinero ahí seguirá constando que no me lo ha devuelto, así que por mi parte no tendrá atenuante.

Ya os comentaré a ver, un saludo!
La cuenta que le dado no tiene ni un chavo... de todas formas estare atento por si intenta cargar algo (aunque para eso hay que domiciliar) y si carga algo le dire al banco que devuelva el cargo.DarkShigeru giros dice que no nos puede hacer por orden judicial(aver si nos puede aclarar algo mas isra77, que esta mas enterado de como va el caso).Yo pienso que no me va a ingresar nada, que lo unico que esta haciendo es ganar tiempo!! Ya veremos aver como acaba la cosa. Isra77 como te ha devuleto a ti los 100 euros?¿?¿


Si el no puede realizar los pagos por correos que lo haga algún familiar suyo o que se busque la vida, ese ya ha dejado de ser mi problema.
Ya tenemos poco que perder, acabará pagando, a buenas o a malas, y hacerlo a buenas está en sus manos.

Un saludo!
Alguien3000 escribió:Lo que mas me duele de todo esto...es leeros, pateticamente actuando como si fuerais salvajes y llorando por todos lados.
¿conseguires algo pegandole y amenazandole? la respuesta es clara NO.
¿Criticar a una persona por muy hija de puta que pueda ser y esa persona no estar para defenderse? Esto si es penoso...deja mucho que desear de todos vosotros y enserio es una pena que exista en la sociedad personas como vosotras o como esas, igualmente que tire la primera piedra el que este libre de pecado.
Todos hemos cometido pequeños estabas robos o timos, ya sean amigos parientes, compañeros de clase o lo que sea.
¿Quien tiene la culpa de todo esto? Vosotros que fuisteis tan estupidos de enviarle el dinero antes, sabiendo que cosas tan baratas son una ganga y es imposible creerlo.
Yo tambien recibi mi timo al comprar una Xbox360 de segunda mano y tras una semana esta empezo a fallar y a no leerme los juegos o bien salir en mitad del juego con un "error de disco". ¿y que? son cosas que debemos hacer frente, meter a la policia en esto es cuanto mas, absurdo.

Habia un dicho que era: Nadie hara por ti lo que tu no puedas hacer por ti mismo.
Con esto quiero decir que basta ya de criticas y sandeces, que somos personas adultas para caer tan bajo criticando a alguien por foro y dando su informacion personal, estoy al tanto y ese tal isrra aunque sea por privados lo esta haciendo y esta pasandose por el forro la normativa vigente como muchos otros, exponiendo datos personales por internet y violando la ley de la privacidad de datos. Procurad que no sea el quien os denuncie o que terceras personas ajenas a todo el ¿"complod"? tomemos medidas drasticas denunciandote a ti Isrra77 por violar la privacidad de datos por internet.

Con esto me despido y suerte, espero no volver a leer criticas ni estupideces, haced lo que tengais que hacer, pero siempre de buenas.
No os convirtais en Trolls de internet.


Acabo de descubrir este hilo, te he leido y me he quedado alucinado ¬_¬

Pudrete en la cárcel [carcajad]
juanbartolomiu escribió:
pignoise55 escribió:
hay que ser IDIOTA para darle un numero de cuenta a ese tio... enfin....
Tal vez no sea tan "INTELIGENTE" como tu, pero no pierdo nada!! si me lo ingresa bien y sino.. pues de todas formas se va llegar a juicio. Ademas en esa cuenta no tengo ni un euro... que va hacer?¿?¿ Un DNI falso con mi nombre e ir sacar dinero de una cuenta que no dispone de fondos?¿?¿? por cierto al hacer un ingreso en una cuenta el banco te da un resguardo "que firmas" con lo cual lo puedes presentar ante el juez como que has pagado!! ahora que lo quiera hacer o no es distinto!!


lo de idiota iba de buenas xDDDD, me refiero a que no deberiais fiaros de ese tio
yo creo que no deberiais admitir las cantidades que os deben por fracciones. Un giro postal con el totalidad de la deuda o nada, tiempo ha tenido y no ha querido devolver la pasta.
pignoise55 escribió:
lo de idiota iba de buenas xDDDD, me refiero a que no deberiais fiaros de ese tio

En eso tienes razon,que no debemos fiarnos!! pero si dice que va hacerme un ingreso no pierdo nada. Si lo hace bien y sino pues el juez dira...
A mí me lo devolvio por correo ordinario, es más el me llamo ansiso pidiendome mi nombre y apellidos y alos 10 minutos ya lo tenia ingresado.
El lunes lo llamare pa ver que me dice, pero eso de la cuenta no me va nada, por correos y punto..
Un saludo
isra77 escribió:A mí me lo devolvio por correo ordinario, es más el me llamo ansiso pidiendome mi nombre y apellidos y alos 10 minutos ya lo tenia ingresado.
El lunes lo llamare pa ver que me dice, pero eso de la cuenta no me va nada, por correos y punto..
Un saludo


¿A ti te devolvió todo verdad isra? Yo le comenté que me mandara el dinero por correo el lunes, si dice que no puede no es mi problema, no tendrá atenuante por mi parte.

Un saludo!
Todo no, solo 100 de los 160 que le di, osea que me tiene q devolver aun...
Lo de este tio es la ostia!! lo que no se por que no le devolvio todo el dinero a isra77?¿? que piensa ir por partes?¿?¿ Yo personalmente pienso que no me va a devolver nada... que esta haciendo tiempo, Pero bueno el lunes le dije que lo llamaria otra vez, para recordale lo del dinero... si me lo devuelve ya os lo comento....
juanbartolomiu escribió:Lo de este tio es la ostia!! lo que no se por que no le devolvio todo el dinero a isra77?¿? que piensa ir por partes?¿?¿ Yo personalmente pienso que no me va a devolver nada... que esta haciendo tiempo, Pero bueno el lunes le dije que lo llamaria otra vez, para recordale lo del dinero... si me lo devuelve ya os lo comento....


Hombre, siendo sincero creo que es mejor ir dando pequeñas porciones a todos los que les debes que no pagar a unos si y a otros no, aunque al final sea lo mismo. La cuestión está es que así todos piensan que les acabará pagando, poco a poco, pero acabará. En cambio de la otra forma los que no cobran nada a primera pueden "ponerse nerviosos".

Enhorabuena a los afectados ;).

Un saludo.
stroquer escribió:Acabo de descubrir este hilo, te he leido y me he quedado alucinado ¬_¬

Pudrete en la cárcel [carcajad]


le ha echado valor para venir aqui a intentar defenderse eh? XD
Carlos A. escribió:
juanbartolomiu escribió:Lo de este tio es la ostia!! lo que no se por que no le devolvio todo el dinero a isra77?¿? que piensa ir por partes?¿?¿ Yo personalmente pienso que no me va a devolver nada... que esta haciendo tiempo, Pero bueno el lunes le dije que lo llamaria otra vez, para recordale lo del dinero... si me lo devuelve ya os lo comento....


Hombre, siendo sincero creo que es mejor ir dando pequeñas porciones a todos los que les debes que no pagar a unos si y a otros no, aunque al final sea lo mismo. La cuestión está es que así todos piensan que les acabará pagando, poco a poco, pero acabará. En cambio de la otra forma los que no cobran nada a primera pueden "ponerse nerviosos".

Enhorabuena a los afectados ;).

Un saludo.
Con lo de las porciones tienes razon!! pero como es un dinero que no es suyo... deberia de volverlo ya, o es quee se lo ha gastao todo en 2 semanas?¿?¿ y no tiene ni un duro?¿?¿ lo dudo...
Carlos A. escribió:
juanbartolomiu escribió:Lo de este tio es la ostia!! lo que no se por que no le devolvio todo el dinero a isra77?¿? que piensa ir por partes?¿?¿ Yo personalmente pienso que no me va a devolver nada... que esta haciendo tiempo, Pero bueno el lunes le dije que lo llamaria otra vez, para recordale lo del dinero... si me lo devuelve ya os lo comento....


Hombre, siendo sincero creo que es mejor ir dando pequeñas porciones a todos los que les debes que no pagar a unos si y a otros no, aunque al final sea lo mismo. La cuestión está es que así todos piensan que les acabará pagando, poco a poco, pero acabará. En cambio de la otra forma los que no cobran nada a primera pueden "ponerse nerviosos".

Enhorabuena a los afectados ;).

Un saludo.



El cabrón está pidiendo tiempo para poder arreglar su déficit, ahora estará estafando a otros para poder pagaros [carcajad]

Qué caradura el hijopu...

PD: Menudo culebrón... Pasión de Estafadores...
supongo que pagando a todos un poco de la deuda lo que hace es rebajar la deuda individual de cada uno asi si hay juicio las cantidades que os deberá a cada uno serán ridiculas con lo que si hay condena sea más baja y veremos a ver lo que tarda en devolver el resto de la deuda.

Asi que mejor que reclameis el total de la deuda en un solo pago. Ya le habeis dado muchas oportunidades y solo ha empezado a devolver pasta cuando tenia la soga al cuello asi que es una situación que se ha buscado el solito.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
isra77 escribió:A mí me lo devolvio por correo ordinario, es más el me llamo ansiso pidiendome mi nombre y apellidos y alos 10 minutos ya lo tenia ingresado.
El lunes lo llamare pa ver que me dice, pero eso de la cuenta no me va nada, por correos y punto..
Un saludo



Por correo ordinario????

Dile que no te ha llegado...... donde las dan, las toman.

Suerte a todos, sigo leyendo.
CORREO ORDINARIO NO PERDON, GIRO INMEDIATO
3674 respuestas