[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Tengo noticias buenas y frescas, mañana os cuento que estoy de viaje y no me da tiempo.
Os interesara a los estafados y mucho. Un saludo !!!
isra77 escribió:Tengo noticias buenas y frescas, mañana os cuento que estoy de viaje y no me da tiempo.
Os interesara a los estafados y mucho. Un saludo !!!


Pues yo no he sido estafado y me interesa jaja

Pasatelo bien de viaje
cuenta cuenta, que somos muchos los que seguimos este hilo, y queremos saber como acaba la cosa.

por cierto, en caso de que se ofrezca a devolveros el dinero no retireis la denuncia, el conjunto de lo estafado supera ampliamente el limite para ser considerado delito. esto le crearia antecedentes (en caso de no tener), y le haria no poder volver a estafar con impunidad nunca mas, ganamos todos asi ;)
Joe pues no me he enganchado a la historia? XD isra leñe habernos adelantado algo que ahora me quedo con la intriga xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pignoise55 escribió:
isra77 escribió:Tengo noticias buenas y frescas, mañana os cuento que estoy de viaje y no me da tiempo.
Os interesara a los estafados y mucho. Un saludo !!!


Pues yo no he sido estafado y me interesa jaja

Pasatelo bien de viaje



Igual esta de viaje para cortarle los cojones al payaso ese y mañana os dira donde podeis ir a verlos ajjajajaj

Suerte, isra, llevo siguiendo el post desde el principio, antes de que lo movieran aqui... (me callare mi opinion sobre esto)
isra77 escribió:Tengo noticias buenas y frescas, mañana os cuento que estoy de viaje y no me da tiempo.
Os interesara a los estafados y mucho. Un saludo !!!


Pues esperamos tus noticias, a ver como termina el asunto, y espero que la justicia de le su merecido a ese sinvergüenza
ok, isra!!!!

te mando un mp.

saludos
Me acabo de leer todo el hilo del tirón, madre míaaaa, sois varios verdad? pues sumando todas las cantidades podéis conseguir algo seguro, por Dios entra ya a contarnos que ha pasado a ver si al "señor impresentable" se le quitan las ganas de ir timando, seguro que es uno de esos que se creen muy listos y se lleva un buen palo,...

Ánimo a todos
Joder, que tienes notícias intersantes ? Y donde has dejado los avances !? Cagüen, responde que estamos intrigados !!
Drashiel escribió:Me acabo de leer todo el hilo del tirón, madre míaaaa, sois varios verdad? pues sumando todas las cantidades podéis conseguir algo seguro, por Dios entra ya a contarnos que ha pasado a ver si al "señor impresentable" se le quitan las ganas de ir timando, seguro que es uno de esos que se creen muy listos y se lleva un buen palo,...

Ánimo a todos


si, somos varios.
Diria que mas de 6, unos 8 creo haber leido por ahi arriba.

Por cierto edito:

por si no sabeis donde ha recogido los giros inmediatos (el dinero) pues os lo digo que lo acabo de averiguar (aparte de mas cosas que ya ire diciendo)

los ha recojido en la oficina numero 4500010 que corresponde a C/ plata 1, toledo.

saludos
Macho, te has lucido, no te lo tomes a mal, pero...
isra77 escribió:Tengo noticias buenas y frescas, mañana os cuento que estoy de viaje y no me da tiempo.
Os interesara a los estafados y mucho. Un saludo !!!
= +- 100 caracteres.

isra77 escribió:Hola, lo han detenido y me han llamado a declarar.
= 30 caracteres
Es decir:

isra77 escribió:Hola, doy información útil a todos, tanto afectados como interesados, sin imitar al Tomate o Sálvame y sus ganchos
= +- 90 caracteres < 100 caracteres.
Sensenick escribió:Macho, te has lucido, no te lo tomes a mal, pero...
isra77 escribió:Tengo noticias buenas y frescas, mañana os cuento que estoy de viaje y no me da tiempo.
Os interesara a los estafados y mucho. Un saludo !!!
= +- 100 caracteres.

isra77 escribió:Hola, lo han detenido y me han llamado a declarar.
= 30 caracteres
Es decir:

isra77 escribió:Hola, doy información útil a todos, tanto afectados como interesados, sin imitar al Tomate o Sálvame y sus ganchos
= +- 90 caracteres < 100 caracteres.



WTF????????? O.o
pignoise55 escribió:
Sensenick escribió:Macho, te has lucido, no te lo tomes a mal, pero...
isra77 escribió:Tengo noticias buenas y frescas, mañana os cuento que estoy de viaje y no me da tiempo.
Os interesara a los estafados y mucho. Un saludo !!!
= +- 100 caracteres.

isra77 escribió:Hola, lo han detenido y me han llamado a declarar.
= 30 caracteres
Es decir:

isra77 escribió:Hola, doy información útil a todos, tanto afectados como interesados, sin imitar al Tomate o Sálvame y sus ganchos
= +- 90 caracteres < 100 caracteres.



WTF????????? O.o


DONDE ESTA TODO ESTO QUE NO LO VEO POR NINGUN SITIO?¿?

ISRA77 TE ENVIADO UN MP... CUENTAME ALGO CUANDO PUEDAS!!

SALUDOS
Joder, intentaba ser sarcástico...

En lo que ha tardado en escribir: "tengo novedades, ero no peudo escribirlas pq no tengo tiempo", le costaba menos contarlo y au, sin marear.
Supongo que es una manera de decirle a ese usuario que "nos tiene en ascuas" XD
sabemos algo ya??

saludos
Todavia no puedo confirmarlo pero mañana espero que si.
Las denuncias (11 en total) están haciendo su efecto y ya tienen su juicio.

Para mañana me tiene que ingresar el dinero, si no lo hace a mí y a los demás, es cuando va para el truyo, asi que más le vale.
Mañana las 3 y media confirmare lo que ha pasado.

Todos los afectados que me manden un privado con el dinero estafado, es IMPORTANTISIMO.

Gracias y parece que se acerca el final de esta historia!!!!

Y respecto a Sensenick, no digas cosas que yo no he dicho como que voy a declarar, tampoco pude escribir más porque staba de viaje y queria hacer constar de que hay novedades pero no tenia tiempo.

Lo dicho, mañana os cuento y espero que sea bueno!
isra77 escribió:Todavia no puedo confirmarlo pero mañana espero que si.
Las denuncias (11 en total) están haciendo su efecto y ya tienen su juicio.

Para mañana me tiene que ingresar el dinero, si no lo hace a mí y a los demás, es cuando va para el truyo, asi que más le vale.
Mañana las 3 y media confirmare lo que ha pasado.

Todos los afectados que me manden un privado con el dinero estafado, es IMPORTANTISIMO.

Gracias y parece que se acerca el final de esta historia!!!!

Y respecto a Sensenick, no digas cosas que yo no he dicho como que voy a declarar, tampoco pude escribir más porque staba de viaje y queria hacer constar de que hay novedades pero no tenia tiempo.

Lo dicho, mañana os cuento y espero que sea bueno!


El problema es que, si llegase el juicio, y ganaseis, creo que el puede decir que no tiene un duro y todos a cascarla...
Kleshk escribió:El problema es que, si llegase el juicio, y ganaseis, creo que el puede decir que no tiene un duro y todos a cascarla...


Pues entonces le darian mas vacaciones en el hotelito, aunque no se esta tan mal alli, se come bien ahí, y lo se de buena tinta [poraki] .
Lo de "no tengo un duro" está un poco mitificado, y luego hay listos que se le creen, como posiblemente este estafador. Para poder declararse insolvente y no pagar nada nunca, hay que tenerlo bien pensado y ser muy listo. Para empezar, si este tio tene un coche: embargado. Si tiene un PC y no es para su trabajo: embargado. En cuanto cobre cualquier curro: embargado. Hasta el perro le pueden "embargar" si es valioso monetariamente hablando.

isra77 escribió:Y respecto a Sensenick, no digas cosas que yo no he dicho como que voy a declarar, tampoco pude escribir más porque staba de viaje y queria hacer constar de que hay novedades pero no tenia tiempo.
:-| Coño, después os pasa lo que os pasa.... ¡¡¡¡que era un ejemplo!!!! Quería decirte que para escribir dos lineas diciendo "hay novedades, pero lo seinto , estoy de viaje y no tengo tiempo de contarlo todo, no tengo tiempo!!!!" acababas antes diciendo la novedad en "4 palabras", por ejemplo: "las denuncias prosperan: o devuelve la pasta el martes o acabará mal"....
Ojalá os devuelvan el dinero, pero sobre todo, ojalá le caiga un buen puro al hijo puta ese. Por gentuza como él no me fío de comprar cosas de segunda mano, y menos por internet. Así que os animo a seguir adelante con la denuncia aunque os devuelva el dinero, así se le quitan las ganas de seguir estafando a la gente.
esto me huele a que el os devuelve el dinero y vosotros le retirais la denuncia. me ratifico en el ultimo mensaje que deje aqui, no se la quiteis para crearle antecedentes. os va a tener que reembolsar el dinero igual, y probablemente añadiendo bastante mas en concepto de multa, hacedle un bien a la sociedad ahora que podeis hombres.
Una PLAY 3 por 160 Eurazos?? no creo que sea la primera vez qwue el tipo ese hace este fraude...
Drogui99 escribió:esto me huele a que el os devuelve el dinero y vosotros le retirais la denuncia. me ratifico en el ultimo mensaje que deje aqui, no se la quiteis para crearle antecedentes. os va a tener que reembolsar el dinero igual, y probablemente añadiendo bastante mas en concepto de multa, hacedle un bien a la sociedad ahora que podeis hombres.



Totalmente de acuerdo, si le quitan la denuncia lo volverá a hacer y entiendo que ante todo queréis recuperar el dinero, pero por lo menos que le caiga un palo, además entre todos sumaréis una cantidad considerable en una denuncia conjunta
¿ como sigues con el tema ? te ha devuelto ya el dinero ?
A mi todavía no me han devuelto un clavo...y estoy a la espera de la respuesta de isra.

Un saludo!
Yo lo que haría es sabiendo su DNI, sabría donde vive, entonces nada un día iría unos días a visitarle con unos amigos... xD

A ver si de forma racional la justicia funciona...

saludos.
Juas me he leido casi todo el hilo porque me enganché xDDD

Y esque por algo no me fio mucho comprar asi porque asi sin un minimo de garantias de reclamaciones legales, porque la gente es muy mala e hija de puta y este es un caso, que por lo que leo, ha estafado a muchisima mas gente todavia y encima burlandose de ellos.

Pues nada, sin ceder y que pague conti mas mejor, que esta gentuza es lo que se merece.Seguiré leyendo desde luego =3
Bueno, ya queda poco para y media, a ver que tal. Pero eso si, ¡no retiréis la denuncia en caso de que os devuelva el dinero! ;)

Un saludo.
Si hay juicio, simplemente se declarará insolvente. Si es el primer delito no pasará nada y menos por tan poco dinero. qué son? 2.000€ en total? No creo que se coman el tarro por eso. Es más, creo que vais a perder más tiempo (y dinero) con todo el proceso que lo que vais a sacar, que como digo, probablemente sea nada.

Bueno en fin, tampoco quiero ponerme agorero, pero yo creo que es mejor coger el dinero y retirar la demanda a fin de no perder tiempo y dinero. Los tribunales en este país son un cachondeo. Os harán perder tiempo por un tubo y no sacaréis nada.

Saludos
^^ Lo dices por experiencia propia? Cuéntanos tu caso para ver si es comparable, por favor.
Este tio sigue con las largas.. para el hace, las denuncias no se quitan hasta que tengamos hasta el ultimo centimo.
Y si no las quitamos le va a caer una buena..
Y que sepais que el usuario Alguien3000 es el estafador.
En caso de que el estafador os devolviese el dinero, la denuncia sigue su trámite; es como si robas un banco y devuelves el dinero, el mal y el delito se siguen juzgando, así que aunque retires la denuncia, el caso sigue su curso.

En caso de declararse insolvente, tienes 5 años para poder recuperar el dinero y todos los bienes y ganancias que tenga en ese periodo iran destinado a cubrir la deuda que tenga el estafador


ya decia yo , registrarse y lo primero que hace es escribir en este foro y esas cosas [toctoc] [toctoc] [toctoc] , tufo tufo
hola, no se si leistes mi post en el que decia que recogio los giros en la calle PLATA, 1 de toledo.
que pasa que el estafador de tu pasta es alguien3000? quieres decir? menudo culebron en caso que si te devolvieran la pasta acabariamos antes con este foro jejej
Esta claro que es el, se registro hace menos de una semana criticandome y diciendo que yo podia ser el estafador, que todos alguna vez hemos estafado y que las peleas no solucionan nada, y cuando dije que tenia noticias que estaba de viaje, me mando un privado el primero diciendome
Venga haber que as adivinado sueltalo como buen perrito que eres habla cuentanos a todos que a ocurrido.
madre mia como esta el patio pues nada si has puesto la denuncia pues ya le daran la cartita los maderos a quien sea
isra77 escribió:Y que sepais que el usuario Alguien3000 es el estafador.


Ya nos lo imaginábamos XD

Como algunos otros te han recomendado, aunque te devuelva el dinero no retires la denuncia para que como mínimo le queden antecedentes.

Le puede caer la del pulpo a este personaje por pasarse de listo.
Aun sigo sin entender como la gente se complica la vida con estas estafas. Si de uno de otro que puede conseguir a lo sumo 1000/2000 euros y eso le soluciona la vida. La verdad que cada vez hay mas casos como este por desgracia.
isra77 escribió:Esta claro que es el, se registro hace menos de una semana criticandome y diciendo que yo podia ser el estafador, que todos alguna vez hemos estafado y que las peleas no solucionan nada, y cuando dije que tenia noticias que estaba de viaje, me mando un privado el primero diciendome
Venga haber que as adivinado sueltalo como buen perrito que eres habla cuentanos a todos que a ocurrido.


Definitivamente es él, sólo él es capaz de escribir tan mal...de hecho, en algunos mensajes que intercambié con él puso "fuy aller", así literalmente.
En fin, desde luego tiene tiempo libre como para pasarse por aquí a mariposonear, porque no nos va a convencer de que denunciar está mal cuando hay motivos.

Un saludo!
ya van unos cuantos que piensan que declararse insolvente es un tema facil. pero la realidad es que si lo haces, primero no puedes superar el sueldo minimo interprofesional, es decir, que olvidate de currar con contrato. olvidate de tener cualkier posesion a tu nombre. olvidate de tener dinero en el banco.... tampoco voy a dar una chapa de la leche, en definitiva, te puedes despedir de tu vida como la conoces y seras un parasito, al menos, cinco años, probablemente mas.
Podeis pedir al moderador que os proporcione la IP de ese usuario, asi le sera mas facil a la policia localizarlo.
isra77 pero la policia sabe ya quien es?¿?¿ o usa documentacion falsa?¿?¿ o no te han dicho nada las autoridades al respecto?¿?¿?
EOL proporcionará los datos necesarios si asi lo requieren las autoridades.
aLan92 está baneado por "Troll"
Madre mía, yo había leído los principios de este post y lo había dejado, pero al leerlo hoy he flipado y recalco FLIPADO!

Si lo que dice Isra es verdad (que el estafador es alguien3000) no se como puede tener la vergüenza de postear aquí y encima defendiendo al estafador, hay que tener un poco de picardía y si comentas, no le defiendas, que te delatas tu solo.

Que queréis que os diga, de gente muy lista no me parece. Pero cada uno que se abstenga a las consecuencias de lo que hace..

Que conste que no intento defender a nadie, solo expreso mi opinión por si hubiera malentendidos.

Ánimo Isra y los demás que también han sido estafados, que ya os queda menos ;)
A mi padre tambien le estafaron un portatil, y denuncia, y a ver si lo pillan.

Suerte!
X_cepo_X escribió:Podeis pedir al moderador que os proporcione la IP de ese usuario, asi le sera mas facil a la policia localizarlo.



Venia a decir exactamente lo mismo,ahora que se puede rastrear la ip podeis saber la ciudad donde posteo el mensaje
Drogui99 escribió:ya van unos cuantos que piensan que declararse insolvente es un tema facil. pero la realidad es que si lo haces, primero no puedes superar el sueldo minimo interprofesional, es decir, que olvidate de currar con contrato. olvidate de tener cualkier posesion a tu nombre. olvidate de tener dinero en el banco.... tampoco voy a dar una chapa de la leche, en definitiva, te puedes despedir de tu vida como la conoces y seras un parasito, al menos, cinco años, probablemente mas.


Solo puntualizar una cosa, tu no te puedes declarar insolvente, te tiene que declarar un juez.
Pues a mi... la primera estafa que me meten... pique como un niño por una ps3 por 150€....

Fue en milanuncios, lo peor fue que hice una transferencia pero a cuanta bancaria de Cajasol, y el nombre del beneficiario era falso! Me quede sin PS3 y sin dinero, ya que la juez de mi pueblo ha dicho que el caso se archiva por falta de pruebas.....

Las pruebas que le dí:
Emails
IP del personaje,
Nombre falso:Irene Beltran Rivas de Andalucía
Nº de cuenta
Copias del anuncio de milanuncios y de otro de Ebay

Nos timo a 3 personas con diferentes cantidades que yo sepa, pero claro en mi pueblo la juez fijo que no sabe lo que es un email! Lo denuncie en la GC no en la Policia Nacional.
cholito escribió:Pues a mi... la primera estafa que me meten... pique como un niño por una ps3 por 150€....

Fue en milanuncios, lo peor fue que hice una transferencia pero a cuanta bancaria de Cajasol, y el nombre del beneficiario era falso! Me quede sin PS3 y sin dinero, ya que la juez de mi pueblo ha dicho que el caso se archiva por falta de pruebas.....

Las pruebas que le dí:
Emails
IP del personaje,
Nombre falso:Irene Beltran Rivas de Andalucía
Nº de cuenta
Copias del anuncio de milanuncios y de otro de Ebay

Nos timo a 3 personas con diferentes cantidades que yo sepa, pero claro en mi pueblo la juez fijo que no sabe lo que es un email! Lo denuncie en la GC no en la Policia Nacional.



Haber, yo he comprado en milanuncios siempre en mi ciudad en mano, y ningun problema... porque para la transferencia... ay que estar MUY SEGURO, y a veces ni eso.

Ebay siempre dice que hay que desconfiar de precios muy bajos... ya que nadie da mas, pudiendo dar menos...


Esto me recuerda a que yo por segundamano, cambié un ajedrez de harry potter edicion coleccionista por una xbox 360 arcade.... yo se lo envie a el y el ami, dandonos los codigos, ami me llego todo bien, la xbox funcionaba de maravilla.... CONCLUISON = TODO DEPENDE DE LO CABRON/A QUE SEA UNA PERSON@
3674 respuestas