Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.617
Online:
1.517
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Me han DESBANEADO?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

facedor
PersigueMalos

Me han DESBANEADO?

Mensajepor facedor 17 Dic 2007 22:02

Pues sí, después de estar baneado desde el día 12-12-2007, con el tipico error 8015-190D..... hoy enciendo .... me sale en mensaje : "Facedor ha iniciado una sesión en Xbox Live..."...

He encendido la consola para ver unos divx por stream.. (la uso casi a diario)... y desde el dia 12 no conectaba ni pa dios....

Me sale el mensaje.... durante varios segundos no he dado credito..... cara de Poker....

YO COOOOOÑOOOOOOOO!!!!!!!... mi novia me dice (y eso que ella pasa de esto).. pero no estabas baneado????.... y yo... pues si, pero....

Ahora mismo estoy online, puede que no dure mas de unos minutos... pero estoy online.... que pasa aquí?

Perdonad la emoción, pero.....QUE PASA AQUÍ????
Imagen

Tecnología, videojuegos... y motos!!!!!

Kauffmann
Adicto

Mensajepor Kauffmann 17 Dic 2007 22:11

Pues vete comentando,haber si duras.
Imagen

MasterX64
Novato

¿?

Mensajepor MasterX64 17 Dic 2007 23:06

Despúes de que me tumben todos mis post, te digo:

A mi estos días, me salia ese código pero sin mensaje de error, te pasa eso???

Desde Junio ke no ponia un juego, ningún solo disco, por eso también me extrañaba, porque lo usaba solo para el arcade.

El live tb lo tengo silver.

Mindo
Habitual

Mensajepor Mindo 17 Dic 2007 23:38

pero ara t sale el codigo 0000??

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 17 Dic 2007 23:49

Mindo escribió:pero ara t sale el codigo 0000??

Sastamente.

Me ofrezco a dar toda la ayuda a quien quiera preguntar cualquier cosa..... son casi las 12 y sigo online.... no cuento con que dure mucho... pero así es...

SUpongo que no debo ser el único.
Imagen

KROKIS
MegaAdicto!!!

Mensajepor KROKIS 18 Dic 2007 00:04

Ya se ha dicho muchas veces que ver 8015-190D en la Z no significa oblgatoriamente que estes baneado...

Para estar baneado hay que ponerse encima de la pestaña "Mas Informacion" que hay al lado de la NAT (No la del LIVE como muchos hacen) y hay es donde te DICE y PONE que estas baneado.

No se si llegaste a comprobar eso, si no es muy posibe que fuera cualkier otro error.
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 18 Dic 2007 00:08

KROKIS escribió:Ya se ha dicho muchas veces que ver 8015-190D en la Z no significa oblgatoriamente que estes baneado...

Para estar baneado hay que ponerse encima de la pestaña "Mas Informacion" que hay al lado de la NAT (No la del LIVE como muchos hacen) y hay es donde te DICE y PONE que estas baneado.

No se si llegaste a comprobar eso, si no es muy posibe que fuera cualkier otro error.

Me salía el mensaje de marras de "Esta CUENTA ha sido vetada por incumplimiento de contrato etc etc etc"...

Me salía el mensaje de marras de la cuenta, que es el que le sale a todo quisqui ultimamente.

Hice mil y una pruebas, me salté el router, conecté por cable directamente del modem, ips fijas, automáticas, créeme, estaba BANEADO.

Por algún motivo se ha tirado para atrás.

El primer sorprendido soy yo.
Imagen

KROKIS
MegaAdicto!!!

Mensajepor KROKIS 18 Dic 2007 00:16

Ok, si viste el mensaje entonces esta claro.

Si buscas en el hilo oficial de los baneos veras que comente hace unos dias que, en los foros de xbox-scene, habia gente que afirmaba lo mismo que tu, y otro par de usuarios mas de por aki tambien afirman que los han desbaneado, pero estos no habian llegado a ver el cartel.

Ha saber dios lo que que esta haciendo MS, si no te dar por mirarlo kizas te hubieras comprado otra consola...
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 18 Dic 2007 01:10

KROKIS escribió:Ok, si viste el mensaje entonces esta claro.

Si buscas en el hilo oficial de los baneos veras que comente hace unos dias que, en los foros de xbox-scene, habia gente que afirmaba lo mismo que tu, y otro par de usuarios mas de por aki tambien afirman que los han desbaneado, pero estos no habian llegado a ver el cartel.

Ha saber dios lo que que esta haciendo MS, si no te dar por mirarlo kizas te hubieras comprado otra consola...

El tema es que tengo la Xbox en el salón y la uso para ver por stream todos los videos que tengo en el pc, donde tengo más de un tera de material....

E iba a ver con mi novia una peli... y al encender la 360... en lugar de inciar sesión normalmente... pues me ha inciado en el live... y yo :O :O :O ...... os juro que me he quedado varios segundos patidifuso... entré en el foro esperando que fuera algo generalizado.. que los fantasmas de la navidad hubieran visitado al tio bill, o que algunhacker hubiera borrado las bases de datos de baneados de moco.. pero no, parece ser que son casos aislados.... bienvenido sea mientras dure, para que negarlo.

En fin, veremos lo que dura, no me hago muchas ilusiones...
Imagen

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 18 Dic 2007 01:16

Raro y curioso caso, aunque parece fruto de algún error.

Espero que te dure lo más posible !

Salu2
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores