Me Han Baneado Mi Cuenta En Xbox One

1, 2, 3, 4
Buenas, pues recien levantado esta mañana he recibido un correo de MS diciendome que mi cuenta ha sido baneada por incumplimiento.

Dicho incumplimiento es por supuestamente:

+ Intentos de fraude a Microsoft o a agentes autorizados.
+ Transferencia fraudulenta de licencias de contenido.
+ Distribucion de credenciales de cuentas con propositos fraudulentos.
+ Adquisicion ilegitima de codigos de canjeo.

Lo mejor de todo esq no he hecho nada de eso y no me deja iniciar sesion en ningun lado para pedir informacion del porque del baneo.

A alguien mas le ha pasado o sabria decirme cuantos dias son el baneo?. Espero que no sea permanente ....
Joder macho, vaya movida... pero el perfil no será comprado de estos de eBay no¿? habias comprado en alguna store en especial, a ver si nos van a empezar a banear por comprar fuera...espero que alguien te pueda ayudar. Suerte!
Vaya marron, por casualidad no te habran pasado algun codigo para jugar alguna beta que sea cerrada por invi o algo asi verdad? Lo pregunto por ir atando cabos, pero yo llamaria al soporte de micro para pedir info
Chat o llamada a xbox o microsoft pero ya...
Mas info al respecto por favor, a ver si se puede aclarar lo sucedido para que no le pase a nadie mas.

Mis condolencias compañero.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Has comprado en diferentes bazares?
Malagagus escribió:Joder macho, vaya movida... pero el perfil no será comprado de estos de eBay no¿? habias comprado en alguna store en especial, a ver si nos van a empezar a banear por comprar fuera...espero que alguien te pueda ayudar. Suerte!


Mi perfil que tengo es de la 360 y no esta comprado en ningun lado.

clio16maxi escribió:Vaya marron, por casualidad no te habran pasado algun codigo para jugar alguna beta que sea cerrada por invi o algo asi verdad? Lo pregunto por ir atando cabos, pero yo llamaria al soporte de micro para pedir info


Solo he jugado a la beta del gears y la solicite en la pagina oficial.

guardiaimperial escribió:Has comprado en diferentes bazares?


He comprado en muchos bazares (rusia, usa, hk) ....... como todo el mundo.


Creo que el ban es permanente y lo que mas me jode esq tengo juegos comprados y compartidos en mi cuenta con un amigo y el los perdera.
Contacto y que te lo restauren. Ahí mismo les puedes exigir que te digan, ya que ellos tienen acceso a tu perfil, el motivo, y cuando vean que no hay pues te lo restaurarán.

¿Ese perfil lo usaste en alguna X360 "chipeada"?.
darksch escribió:Contacto y que te lo restauren. Ahí mismo les puedes exigir que te digan, ya que ellos tienen acceso a tu perfil, el motivo, y cuando vean que no hay pues te lo restaurarán.

¿Ese perfil lo usaste en alguna X360 "chipeada"?.


No, mi gt nuevo (RaMuSa) me lo hize pq ya me banearon uno (EnfeRm0) por usar la jtag.
Este esta todo legal.

Por lo que he leido en foros guiris el baneo es por pedir reembolso de juegos.

Yo solicite el reembolso de 2 juegos que tenian fallos y eran practicamente imposible jugarlos y creo que ese es el motivo, pq otra cosa no he hecho.
chorris escribió:Por lo que he leido en foros guiris el baneo es por pedir reembolso de juegos.

Yo solicite el reembolso de 2 juegos que tenian fallos y eran practicamente imposible jugarlos y creo que ese es el motivo, pq otra cosa no he hecho.

Pues si es algo generalizado, es posible que sea por eso. Normalmente eso se debe a disparadores automáticos, si contactas con soporte es posible que si le dices a quien te atienda que no sabías eso te restauren la cuenta. Puedes alegar que si eso no estaba permitido deberían habértelo dicho cuando contactaste al soporte para pedir el reembolso, en lugar de que te lo hicieran. Haz ver más o menos siempre como que la culpa sea suya, así seguro que tienes más posibilidades.

Y si a la 1ª no cae, sigue intentando con otros, al final puede que alguien que te atienda acabe solucionando el problema. Como cuando quieres descambiar un mando que al final alguien accede.
darksch escribió:
chorris escribió:Por lo que he leido en foros guiris el baneo es por pedir reembolso de juegos.

Yo solicite el reembolso de 2 juegos que tenian fallos y eran practicamente imposible jugarlos y creo que ese es el motivo, pq otra cosa no he hecho.

Pues si es algo generalizado, es posible que sea por eso. Normalmente eso se debe a disparadores automáticos, si contactas con soporte es posible que si le dices a quien te atienda que no sabías eso te restauren la cuenta. Puedes alegar que si eso no estaba permitido deberían habértelo dicho cuando contactaste al soporte para pedir el reembolso, en lugar de que te lo hicieran. Haz ver más o menos siempre como que la culpa sea suya, así seguro que tienes más posibilidades.

Y si a la 1ª no cae, sigue intentando con otros, al final puede que alguien que te atienda acabe solucionando el problema. Como cuando quieres descambiar un mando que al final alguien accede.


El problema esq en el correo pone que no dan soporte a estos casos llamando al telefono gratuito 900948952 pero voy a intentarlo a ver que me dicen.
Que no se te olvide el soporte por chat, por ahí suelen solucionar bastantes cosas, al ser algo más tranquilo y donde ambos estáis frente a la máquina por así decirlo.
darksch escribió:Que no se te olvide el soporte por chat, por ahí suelen solucionar bastantes cosas, al ser algo más tranquilo y donde ambos estáis frente a la máquina por así decirlo.


No puedo iniciar sesion en xbox live para poder hacer eso.
chorris escribió:Por lo que he leido en foros guiris el baneo es por pedir reembolso de juegos.

Yo solicite el reembolso de 2 juegos que tenian fallos y eran practicamente imposible jugarlos y creo que ese es el motivo, pq otra cosa no he hecho.

Pues si es así, es de traca ... ponemos una opción de reembolso, pero como le des por accidente 2 veces seguidas te baneamos la cuenta.

Mientras la legislación no se adapte para defender a los consumidores digitales, estamos vendidisimos. Microsoft, Sony ó Valve, por mencionar los que mas me interesan, te pueden banear a voluntad y lo mas que les puede pasar es que pierden un cliente.

Hace falta una ley en plan de que si te banean una cuenta digital, tienen que darte la opción la acceder al contenido antiguo, que el baneo sólo afecte en plan que no puedes jugar online ... ademas de tener medios legales para recurrirlo, y que si el baneo es injusto luego te tengan que indemnizar.
Que movida, ya nos contarás con más detalles, espero que no sea por lo de comprar contenido en bazares extranjeros porque eso lo hemos hecho el 90% de los usuarios por lo menos.
Yo tambien pensé que al igual venias de una Xbox 360 pirateada y te cayó el baneo ahora pero si no es así... pues no sé. Me extraña que sea por lo del reembolso la verdad.
Umbasa escribió:Que movida, ya nos contarás con más detalles, espero que no sea por lo de comprar contenido en bazares extranjeros porque eso lo hemos hecho el 90% de los usuarios por lo menos.
Yo tambien pensé que al igual venias de una Xbox 360 pirateada y te cayó el baneo ahora pero si no es así... pues no sé. Me extraña que sea por lo del reembolso la verdad.


Pues parece que es por eso y voy a ver si reclamo y puedo hacer algo.
chorris escribió:
Umbasa escribió:Que movida, ya nos contarás con más detalles, espero que no sea por lo de comprar contenido en bazares extranjeros porque eso lo hemos hecho el 90% de los usuarios por lo menos.
Yo tambien pensé que al igual venias de una Xbox 360 pirateada y te cayó el baneo ahora pero si no es así... pues no sé. Me extraña que sea por lo del reembolso la verdad.


Pues parece que es por eso y voy a ver si reclamo y puedo hacer algo.


Animo compañero, no olvides contarnos que te dicen en el chat/teléfono de soporte, espero que por lo menos sea un mal menor y hayan baneado únicamente la cuenta, no la consola como solian hacer en 360.

Saludos.
por curiosidad,que dos juegos comprastes y tenian tantos fallos que no podias jugar a ellos?por que me parece muy raro eso de que era imposible jugar a ellos...al igual jugastes un tiempo a cada uno y dijistes :buah !vaya truño ,esto no lo quiero y solicitastes el rembolso,microsoft te hizo el reembolso pero luego comprobo que estuvistes jugando y claro..tontos no son.
Uno tiene que se la Halo MCC, fijo xD
Umbasa escribió:Que movida, ya nos contarás con más detalles, espero que no sea por lo de comprar contenido en bazares extranjeros porque eso lo hemos hecho el 90% de los usuarios por lo menos.
Yo tambien pensé que al igual venias de una Xbox 360 pirateada y te cayó el baneo ahora pero si no es así... pues no sé. Me extraña que sea por lo del reembolso la verdad.


Putada lo del compañero, la verdad, pero ni de coña es por comprar en otros bazares. Salvo que puedan demostrar que tú tal día no estabas en tal dirección en Hong Kong es perfectamente legal...
emiliotarao escribió:por curiosidad,que dos juegos comprastes y tenian tantos fallos que no podias jugar a ellos?por que me parece muy raro eso de que era imposible jugar a ellos...al igual jugastes un tiempo a cada uno y dijistes :buah !vaya truño ,esto no lo quiero y solicitastes el rembolso,microsoft te hizo el reembolso pero luego comprobo que estuvistes jugando y claro..tontos no son.


Puede ser...si ven en tu cuenta 1000G y luego era injugable...aunque banear por eso me parece una tontería, había gente que con el servicio de cambio de mando se los quedaba y a esos no los banean
suni0102 escribió:
emiliotarao escribió:por curiosidad,que dos juegos comprastes y tenian tantos fallos que no podias jugar a ellos?por que me parece muy raro eso de que era imposible jugar a ellos...al igual jugastes un tiempo a cada uno y dijistes :buah !vaya truño ,esto no lo quiero y solicitastes el rembolso,microsoft te hizo el reembolso pero luego comprobo que estuvistes jugando y claro..tontos no son.


Puede ser...si ven en tu cuenta 1000G y luego era injugable...aunque banear por eso me parece una tontería, había gente que con el servicio de cambio de mando se los quedaba y a esos no los banean

yo es que solicite el reembolso de un juego y al hacermelo sin ningun tipo de pega me dijo el de microsoft que lo borrara inmediatamente y no jugara por que era motivo de baneo.
Si quieres saber el motivo tienes que crearte otro perfil para poder entrar en los foros de xbox.com y preguntar en http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /4276.aspx

En el telefono de soporte no tienen la informacion que tiene Enforcement http://answers.microsoft.com/en-us/musi ... 3cd?auth=1
Una cosa... y viendo "los cargos" no será que al pedir el reembolso han revisado tus datos y han visto compras en hk, rusia, us, claves de internet (agentes autorizados), etc... y de ahí el ban.

Lo digo porque para comprar en cualquier tienda hace falta una dirección de facturación y mentir en eso si pueden considerarlo fraude.

Que te baneen solo por pedir un rembolso ya sería lamentable.

Ojalá este equivocado, pero yo diría que ha pasado eso, suerte de todas maneras.
¿Puede ser que hayas comprado perfiles con muchos juegos y compartido? Porque si lo has hecho es por eso.
Comprar perfiles con juegos para compartir es ilegal.
Desde luego que huele al tema de los reembolsos, no sabia que se podian hacer y mucho menos que pudieras seguir jugando una vez reembolsado...
AirdanEL escribió:Una cosa... y viendo "los cargos" no será que al pedir el reembolso han revisado tus datos y han visto compras en hk, rusia, us, claves de internet (agentes autorizados), etc... y de ahí el ban.

Lo digo porque para comprar en cualquier tienda hace falta una dirección de facturación y mentir en eso si pueden considerarlo fraude.

Que te baneen solo por pedir un rembolso ya sería lamentable.

Ojalá este equivocado, pero yo diría que ha pasado eso, suerte de todas maneras.

Es posible que sea esto.
Cada uno compra donde quiere esta claro . Pero si cambias la direccion de facturacion ( alegando una falsa) y luego pides el reembolso de este juego. Se puede considerar fraude.
Y si a eso le añades que lo devuelto lo hayas jugado un tiempo pues suena a "alquiler" gratis.

Sobre el reembolso puedes indicar de que juegos y donde fueron comprados ?.
Y han sido los dos este año ? O uno fue el año pasado y el otro este
josedavidqp escribió:¿Puede ser que hayas comprado perfiles con muchos juegos y compartido? Porque si lo has hecho es por eso.
Comprar perfiles con juegos para compartir es ilegal.


Dado lo que comenta el compañero está claro que es por los reembolsos. Igual se le olvidó borrar el juego o tuvo la tentación de ver si le funcionaba y eso desencadenó un baneo.

Recordemos que los baneos son generalmente automáticos, no hay un chino al que le pagan que lo analice todo. Por eso yo siempre que veo a la gente que hace el pino puente por aprovecharse de bugs como aquel Stryder gratuito flipo con su valentía.

Una putada, espero que el compañero pueda aclarar la situación con MS.

AirdanEL escribió:Una cosa... y viendo "los cargos" no será que al pedir el reembolso han revisado tus datos y han visto compras en hk, rusia, us, claves de internet (agentes autorizados), etc... y de ahí el ban.

Lo digo porque para comprar en cualquier tienda hace falta una dirección de facturación y mentir en eso si pueden considerarlo fraude.

Que te baneen solo por pedir un rembolso ya sería lamentable.

Ojalá este equivocado, pero yo diría que ha pasado eso, suerte de todas maneras.


Jamás te van a banear por pedir lícitamente un reembolso pero resulta que Microsoft no tiene un sistema de reembolsos como puede tener Valve con Steam, totalmente "automatizado". En Microsoft se trata como una incidencia particular y han debido observar algo sospechoso y baneo al canto.

Que no lo justifico, ¿eh? Pero no nos alarmemos que si tú te compras un juego, lo juegas ese día y ves que va como el culo y pides el reembolso y lo borras ipso facto no te van a banear...
Scopata escribió:
josedavidqp escribió:¿Puede ser que hayas comprado perfiles con muchos juegos y compartido? Porque si lo has hecho es por eso.
Comprar perfiles con juegos para compartir es ilegal.


Dado lo que comenta el compañero está claro que es por los reembolsos. Igual se le olvidó borrar el juego o tuvo la tentación de ver si le funcionaba y eso desencadenó un baneo.

.


Tambien puede ser esto. Cuando te reembolsan el dinero debes borrar el juego tu voluntariamente. Si te hicieron reembolso y luego activastes el juego se considerea fraude. Tambien si estas seguro que lo borrastes lo mismo fue tu compañero con el que compartes el que no lo borro y al estar tu perfil tambien en su consola pero como principal. Lo mismo te banearon porque el seguia jugando a un juego que en teoria no deberiais tener
Ostias pues si es por eso, no sabía yo que se podía solicitar devolución de juegos digitales jugados! A ver qué le dicen en el teléfono de soporte!
emiliotarao escribió:por curiosidad,que dos juegos comprastes y tenian tantos fallos que no podias jugar a ellos?por que me parece muy raro eso de que era imposible jugar a ellos...al igual jugastes un tiempo a cada uno y dijistes :buah !vaya truño ,esto no lo quiero y solicitastes el rembolso,microsoft te hizo el reembolso pero luego comprobo que estuvistes jugando y claro..tontos no son.


Pues uno de ellos era Project Root que a los 20 min o así me hecha a al dado. Pude pasarlo en fácil y nada mas. Solicite el reembolso y accedieron a dármelo.
El otro es el tetris ultimare q para buscar partida incline se tiraba mas de 1hora de reloj para poder jugar, por lo que solicite el reembolso tb y me lo devolvieron.

Que me digan a mi donde esta lo ilegal que he hecho porque vamos es para cagarse
Puede que tu compañero jugase a esos juegos una vez devueltos?
Por dirección de facturación falsa no es, si no a todos los que compran en bazares extranjeros ya los habrían baneado. Si su sistema deja hacerlo es porque se puede, por ejemplo en X360 no puedes hacerlo. Sin embargo el reembolso no deja hacerlo el sistema, hay que entrar al SAT. Lo que ya no queda tan claro es si luego sigues jugando tras un reembolso, es decir no sabía que te dejara seguir jugando.

Aunque claro es cierto, desde tu perfil con comprobación online no te dejará seguramente, sin embargo desde tu consola principal sí que te va a dejar mientras no lo borres. Y todo eso va quedando registrado.
Los juegos fueron comprados en el bazar Español por lo q se descarta la facturación incorrecta.

Y si el juego se borro y el mismo chico q me atendió me dijo q si le daba a jugar me mandaría a la Store, por lo q eso de probar un juego que ya no tienes tampoco es.

Veré que puedo hacer.
chorris escribió:Los juegos fueron comprados en el bazar Español por lo q se descarta la facturación incorrecta.

Y si el juego se borro y el mismo chico q me atendió me dijo q si le daba a jugar me mandaría a la Store, por lo q eso de probar un juego que ya no tienes tampoco es.

Veré que puedo hacer.

Tu compañero también lo borro? Porque tu consola principal es la de tu compañero no la tuya.

P.D. no se supone que sólo se podía hacer una devolución? por lo que veo una sería en abril y la otra en mayo de éste mismo año
Yo solicite el reembolso de Halo master y ningún problema. Eso si no me dejo jugarlo después de la devolución.
Huele mal, seguro que algún chanchullo has hecho con cuentas, a eso se refieren con fraude. Si no nos dices totalmente la verdad no podemos ayudar o comparar casos. ¿Has hecho eso de comprar una cuenta ajena con muchos juegos para compartir?
josedavidqp escribió:Huele mal, seguro que algún chanchullo has hecho con cuentas, a eso se refieren con fraude. Si no nos dices totalmente la verdad no podemos ayudar o comparar casos. ¿Has hecho eso de comprar una cuenta ajena con muchos juegos para compartir?


No haré yo de abogado del diablo pero relajémonos que no sabemos qué ha ocurrido y aquí la mayoría hacemos chanchullos porque decir que estamos en Hong Kong y que Microsoft pague impuestos a Hong Kong cuando ese bien digital se ha comprado en España es FRAUDE tras la tasa Amazon.
Scopata yo no me refiero a eso, leeme mejor, digo comprar cuentas multijuegos, ya se aviso que eso era ilegal.
josedavidqp escribió:Scopata yo no me refiero a eso, leeme mejor, digo comprar cuentas multijuegos, ya se aviso que eso era ilegal.


Sí, sí, eso es ilegal y siempre lo ha sido desde los tiempos de la 360 pero le decías al compañero "que nos diga la verdad" por tanto eso implica afirmar que nos está mintiendo y no lo sabemos. Y ojo que coincido contigo, al final al que banean resulta que se le olvidaba comentar que hizo tal cosa tal día... pero presupongamos inocencia.

Un saludo.
Devolver un juego alegando que no funciona despues de sacarte los 1000g por el motivo que comentas, a mi me parece un intento de estafa.
Asi que bien baneado estas.
A parte de eso de la devolucion de juegos igual has hecho otras cosas y no lo sabes o te las callas.
Puedes intentar engañar a Ms pero si te pillan pues ya sabes los que hay (2 veces)
Igual a la tercera va la vencida y haces todo correcto.
suerte.
Devolver el proyect root. Supuestamente por injugable

Teniendo una puntuacion de :

730/1000

Lo empezastes a jugar el dia 30/4 y el ultimo logro lo sacastes en 03/05

Basicamente lo comprastes un viernes lo jugastes todo el fin de semana y lo devolvistes un lunes.

Cuando ya te sacastes todo lo que podias. Te faltan solo dos logros.

Es un poco sospechoso
Pero de ser cuentas multijuegos compradas, cerrarían ESAS cuentas, no la tuya personal que no tiene nada que ver. Vamos por que estén en la misma consola no es motivo de cierre, si no una cuenta que por lo que sea la cierren no va a arrastrar a todas las demás, ya que en una consola puedes tener cuentas tuyas, de familiares, de amigos, etc.

Viendo los últimos comentarios, ya lo habré dicho mil veces. Que por querer ahorrarnos 4 chavos al final nos sale más caro.

En este caso la obsesión por los G ha llevado incluso a arriesgar la cuenta. Porque para devolverlo es que el juego no gusta, pero se le han intentado sacar los logros. Esa obsesión por los G no es buena :-|
Grinch escribió:Devolver el proyect root. Supuestamente por injugable

Teniendo una puntuacion de :

730/1000

Lo empezastes a jugar el dia 30/4 y el ultimo logro lo sacastes en 03/05

Basicamente lo comprastes un viernes lo jugastes todo el fin de semana y lo devolvistes un lunes.

Cuando ya te sacastes todo lo que podias. Te faltan solo dos logros.

Es un poco sospechoso


Todo aclarado, 730/1000G y luego lo devuelve como "injugable". Menuda jeta... lo peor de todo no es que vengan aquí a llorar porque al final se les pilla sino la histeria colectiva que causa entre la gente que ya empieza a montarse películas de si les van a banear...
Project Root
19 of 21 achievements
7.55 hours played
XBOX ONE
19 logros 730G
90%
MAY 29, 2015

PVP 6.99€ Calificación de las reviews MEDIOCRE (22/05/15) con mirar un poco

Desde luego devolver esto, teniendo en cuenta que no se contempla la devolución en las condiciones y que se supone que sólo se puede hacer una vez como algo excepcional.
darksch escribió:Pero de ser cuentas multijuegos compradas, cerrarían ESAS cuentas, no la tuya personal que no tiene nada que ver. Vamos por que estén en la misma consola no es motivo de cierre, si no una cuenta que por lo que sea la cierren no va a arrastrar a todas las demás, ya que en una consola puedes tener cuentas tuyas, de familiares, de amigos, etc.

Viendo los últimos comentarios, ya lo habré dicho mil veces. Que por querer ahorrarnos 4 chavos al final nos sale más caro.


La venta de perfiles y la compra de ellos con juegos es motivo de baneo por MS, quizás van por ahí los tiros. Si se ha comprado un perfil con juegos puede ser esa la razón. Es decir, que aparte de cerrar esas cuentas, el perfil que use dichos juegos tambien puede ser baneado.

Ahora bien, como nunca había visto un caso y solo los motivos de MS siempre pensé que lo que banearían al llegar a ese caso sería consola y no perfil.
Grinch escribió:Devolver el proyect root. Supuestamente por injugable

Teniendo una puntuacion de :

730/1000

Lo empezastes a jugar el dia 30/4 y el ultimo logro lo sacastes en 03/05

Basicamente lo comprastes un viernes lo jugastes todo el fin de semana y lo devolvistes un lunes.

Cuando ya te sacastes todo lo que podias. Te faltan solo dos logros.

Es un poco sospechoso


[plas] [plas] [plas]
Scopata escribió:
Grinch escribió:Devolver el proyect root. Supuestamente por injugable

Teniendo una puntuacion de :

730/1000

Lo empezastes a jugar el dia 30/4 y el ultimo logro lo sacastes en 03/05

Basicamente lo comprastes un viernes lo jugastes todo el fin de semana y lo devolvistes un lunes.

Cuando ya te sacastes todo lo que podias. Te faltan solo dos logros.

Es un poco sospechoso


Todo aclarado, 730/1000G y luego lo devuelve como "injugable". Menuda jeta... lo peor de todo no es que vengan aquí a llorar porque al final se les pilla sino la histeria colectiva que causa entre la gente que ya empieza a montarse películas de si les van a banear...


Me voy a callar y voy a hacer como q no he visto lo de jeta, porque aki nadie te ha dicho nada para decirme tal cosa.
Segundo, si has jugado a ese juego sacas los logros muy fácil en fácil y partidas cortas q no llegan a los 20min.
Es injugable porque a partir de cierto tiempo te hecha al dado, por lo q poder hacer 1000g en ese juego es imposible porque cada partida en difícil te puede llevar mas de 30-40min.

Y si tenía una cuenta con 2 juegos de esos q se comenta.

Pero vamos insultos y esas cosas no lo voy a permitir
Que aquí no ha venido llorando nadie, me la pela los logros q tengo y los 2 meses de Live q me quedaban.
Joer pues arriesgarse a perder un perfil veterano (+100K G) (y al final fue así) por el Project Root, no lo entiendo. Si el juego es un truño injugable lo devuelves al minuto, si no pues ya te lo quedas.
chorris escribió:
emiliotarao escribió:por curiosidad,que dos juegos comprastes y tenian tantos fallos que no podias jugar a ellos?por que me parece muy raro eso de que era imposible jugar a ellos...al igual jugastes un tiempo a cada uno y dijistes :buah !vaya truño ,esto no lo quiero y solicitastes el rembolso,microsoft te hizo el reembolso pero luego comprobo que estuvistes jugando y claro..tontos no son.


Pues uno de ellos era Project Root que a los 20 min o así me hecha a al dado. Pude pasarlo en fácil y nada mas. Solicite el reembolso y accedieron a dármelo.
El otro es el tetris ultimare q para buscar partida incline se tiraba mas de 1hora de reloj para poder jugar, por lo que solicite el reembolso tb y me lo devolvieron.

Que me digan a mi donde esta lo ilegal que he hecho porque vamos es para cagarse


tronco,uno te lo pasates en facil y al otro jugabas bien pero no te encontraba partidas online(problemas de internet)casi seguro que ha sido por eso,los jugastes y despues de un tiempo pedistes el reembolso por que tenian muchos fallos,no?pues ya esta,blanco y en botella,una cosa es comprar un juego y no jugarlo y mucho menos pasartelo y pedir la devolucion ,y otra es comprarse 2 juegos,uno pasarselo en facil y el otro jugar tranquilamente pero no encontrar partidas online(ya sea por problemas de internet o falta de jugadores) y devolverlos despues de estar un tiempo jungando a los dos.yo cuando solicite el reembolso me pregunto a que hora lo habia comprado y al decirle la hora me dijo que correcto ,que le salia en el historial y que veia que era cierto que no habia jugado,que me esperara( no me acuerdo cuanto tiempo)a que me lo reembolsaran a mi cuenta y que lo borrara sin jugar por que si jugaba y luego me lo reembolsaban era motivo de baneo,tal cual me lo dijo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4